Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARANDO UNA SORPRESA

3 participantes

Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 19, 2009 5:57 pm

Salimos de mi apartamento y despues de haber hecho enojar un poco a mi amiga Jane por su coche nos subimos a mi jeep para dirigirnos a la quinta avenida para seguir con nuestra misión secreta no sin antes haber recibido unos cuantos golpes por lo k dije de su carro aunk la verdad no me hicieron nada, eran como cariacias.

Mientras manejaba ibamos platicando de nuestras locuras sin dejar de reirnos y k vamos a hacer en la quinta avenida k es lo k vamos a comprarle a mi osita, ya tienes alguna idea o es que acaso te vas a aprovechar de mi ingenuidad guine un ojo coquetamente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Jane Smith Mar Mayo 19, 2009 6:10 pm

Ingenuidad ?????' aaaaaaaaaaaaajajajajaja, ay aja , como si fueras tan inocente Rolling Eyes . Y no tienes tanta suerte como para que seas mi amor, aunque ya acepta que yo soy el tuyo Rolling Eyes-Quería reir con las ocurrencias, pero me habia hecho enojar con eso de carro de juguete >.< no había auto más hermoso y veloz que el mio.No te diré nada >.< , esperate que lleguemos.A pesar de que le había pegado, mis golpes no le hacían nada y eso me frustraba.

-Ash y tu tienes mas o menos alguna idea lo que quieres para Rosalie? -Dije girando los ojos pues mi mente trabajaba al mil , podría ser ropa o una nueva colección de lencería , etc... Qué le podía dar a una mujer que tiene casi todo Rolling Eyes...

Por cierto y tu amigo el lord que me ibas a presentar, Qué pasó con el?- le pregunté sonriendo mientras veía por la ventana la ciudad intentando que no se notara que me mataba la curiosidad.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 5:35 pm

por supuesto k soy un niño inocente e ingenuo Jane, no se pork lo dudas dije lo mas serio k pude con mi cara de niño bueno, lo siento querida pero no puedo aceptar algo k no es vdd, aunk eso signifique romperte el corazon, tu sabes que mi unico amor es mi osita

Llegamos a un gran almacen ubicado en la quinta avenida, estacione mi jeep y ayude a Jane a bajar de el solo espero k no nos encontremos a mi hermana alice ni a mi osita aki, si no esto hecharia a perder la sorpresa, ademas de provocar algunos malos entendidos dije poniendo los ojos en blanco.

Habia pensado en regalarle lenceria, pero no se si sea buena idea o pueda sorprenderla de la manera k espero, que ideas tienes tu querida mensione mientras entrabamos al elevador

Mircea?? pregunte de forma inocente pero con una sonrisilla perversa en el rostro lo bueno es k no te interesaba demasiado ehhhh, la vdd es k no se si contarte, para k te aburro con algo k no te importa sonrei picaramente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Jane Smith Miér Jun 03, 2009 4:44 pm

Emmett se había tragado mi broma sobre que reconociera que yo era el amor de su vida lo cual me dio mucha risa y mejor le respondí antes de que empezara a imaginar cosas que no son aparte de alimentar su ya de por sí pequeño ego.

lo siento querida pero no puedo aceptar algo k no es vdd, aunk eso signifique romperte el corazon, tu sabes que mi unico amor es mi osita

-AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si Emmett claro, de todas maneras no me romperías el corazón por que... simplemente no eres mi tipo. Razz -Dije mostrandole la lengua como niña pequeña.Después llegamos a una gran tienda y bajamos del jeep.
solo espero k no nos encontremos a mi hermana alice ni a mi osita aki, si no esto hecharia a perder la sorpresa, ademas de provocar algunos malos

-Entramos a la tienda y miré al rededor como una niña pequeña al entrar a una juguetería.-Bien! , estamos en el cielosonreí.

- Ahhhh y no te preocupes Emmett quién podría pensar mal de un par de excelentes amigos como nosotros, además nunca les hemos dado razones para que asi sea, simplemente me acompañaste de compras y fin de la historia.

Emmett sonrió y de nuevo saco a colación el tema de Mircea a lo que solo lo volteé a ver arqueando una ceja y sonriendo picaramente.

Mircea?? pregunte de forma inocente pero con una sonrisilla perversa en el rostro lo bueno es k no te interesaba demasiado ehhhh, la vdd es k no se si contarte, para k te aburro con algo k no te importa

-No es que me importe, es solo curiosidad, pero si no quieres contarme ,esta bien... tendré que divertirme con alguien más. Lo siento por tu amigo y lo que se pierde Cool .
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 12, 2009 1:21 am

Entramos al centro comercial y vi un brillo en sus ojos mientras decia k estabamos en el cielo, segui sin poder entender pork a las mujeres le entusiasmaba tanto ir de compras no era divertido.

bueno y por donde empezamos

sonrei cuando me dijo k mircea se lo perdia, jajajaja la conocia bastante bien y sabia k en esa respuesta habia mas de una intension dijo k vendria pero no se cuando, pero en cuanto este aki te lo presento, claro si aun te interesa dije como si no fuera importante pero podia ver el brillo en sus ojos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 17, 2010 1:02 am

Tema cerrado

Grandulón: 10 puntos
Jane: 4 puntos

No olviden registrar sus puntos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO UNA SORPRESA Empty Re: PREPARANDO UNA SORPRESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.