Región de Carpatos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Región de Carpatos

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Mayo 22, 2009 6:11 pm

Había viajado a la región de Carpatos, creo que en realidad nesecitaba olvidar todo lo que en verdad sucedio en America...
Mi prima me dijo que vendría en unos 3 días más porque nesecitaba despedirce de Robert...un buen hombre -pensé-
El her Menchister me esperaba con mi carruaje, hace unos años hubiera sido una ostentosa carreta esta vez es una limusina y la verdad estoy usando mi flasa identidad porque la gente de Carpatos es muy inteligente y si vieran llegar al retrato en vida del guerrero que se convirtio en rey, ellos lo notarían...la gente de aquí nunca a dejado de lado sus costumbres, sus herencias por eso ven lo que los americanos no notan...
Desendimos a mi mansión...antes un castillo, pero los tiempos cambian
-Menchister...quiero que arregles la habitación de Eli...digo..Samantha...
-¡¿Elizabeth vendra?!-se sorprendio mi mayor domo
-Si...

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Re: Región de Carpatos

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 23, 2009 9:30 pm

Me había ausentado demasiado tiempo por palabras que causaron emi un odio jamás sentido por alguien por haberme lastimado de maneras que no alcanzaban límites para mi lado humano, así que decidí suprimir todos aquellos buenos sentimientos de esa parte que me hacían más ingenua decidiendo aplicar mi otra mitad a reto para aprenderla a manejar ya no me importaba que saliera bien o que saliera mal estaba decidida y comencé por ir a enmenar uno de los mayores errores de mi existencia pasar la oportunidad de ser realmente feliz.

Tomé el primer vuelo a Rumania ya sabía donde estaba él lo había leído y me lo imaginaba en cuánto llegué ya no sentí nervios, las emociones ya no llenaban mi ser excepto una que lo vería de nuevo el mayordomo me abrió la puerta de inmediato lo vi.

Corrí hacia él llorando como en mucho tiempo no había sucedido necesitaba desahogarme y pedirle perdón.

-Perdóname por cada una de las cosas que hice y dije no quería jamás lo quise- lo abracé con fuerza agarrando su cabello sin dejar de mirarlo necesitaba estar con él...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 23, 2009 9:38 pm

-¡¿Que-que significa esto?!...¿Sari que sucede?-dije intentando contenerla-
-Sabes que no ahi nesecidad de esto...mi corazon esta roto...pero no debes diculparte de ello...-
Estaba shockeado...no esperaba esto...no esperaba que me doliera tanto...no me dolia por mi....me dolía al verla asi...me dolía su dolor...el mío no importa...
-Camine hacia el jardín trasero de mi morada y le tome de la mano con suavidad-
<<Triste tus ojos que al llorar desgarran el cielo>>...-susurré mientras secaba sus lagrimas-

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 23, 2009 9:44 pm

Me tomó de la mano para conducirme al jardín con su mano helada sobre la mía -Te necesito- fué lo único que dije antes de agarrar su rostro para besarlo con dulzura ya no me importaba nada más del pasado humanístico, ahora comenzaba una nueva etapa el pasado dejaba de dolerme ya no sentía emociones, esta era la última vez que lloraba-Tu corazón está tan roto como el mío- suspiré aún en su rostro .

-Me fuí porque el odio que siento hacia ese repugnante ser destruyó la única oportunidad que tenía para ser feliz a tu lado ahora no lo comprendas quizá pero son sentimientos demasiado fuertes de rencor- mis ojos se tornaron un poco negros y mirarlo a él me hizo entrar en razón de nuevo -No jugué contigo... te quiero- musité en voz demasiado baja apenas para que el me oyera..

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 23, 2009 9:52 pm

No dejes que eso pase...no dejes que tu hermosa luz se opaque por el odio-tome sus manos entre las mías-
No dejes de sentir...no dejes de bloquearte a ti misma...-su dolor era tan fuerte...me dolia a mi aun mas que mi propio dolor-
-Me acerque, tome su rostro entre mis manos y la besé-
-No digas que esto no lo sientes...no digas que no sientes mis palabras...que no sienets cuanto te amo....-
pense: no sabes cuanto me dolieron tus palabras...."aun lo amo"...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 23, 2009 10:03 pm

-Ni yo misma sabía que sentía en ese momento los impulsos fueron demasiado son demasiado fuertes en mi mitad humana pero creo que tengo que intentar no sentir eset odio que me carcome por dentro es eso lo que quiero evitar no quiero dañar a nadie más como lo hice contigo- susurré en voz baja

Que me haya besado de nuevo fué como si una parte de mi hubiera revivido eso era inevitable sentirlo mis mejillas comenzaron a acalorarse por mi reacción que de pronto surgió -No puedo dejar de sentir esto pero lo otro no quiero Vlad no quiero sentirlo más es inevitable y no estaré a gusto hasta cobrar esa parte, te necesito a mi lado- acaricié su mejilla rodeando su cuello con mis brazos... eso era la verdad lo quería y no podía negarlo más...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Mayo 24, 2009 10:46 am

-no niegues mas lo que tu corazón te grita, déjate llevar...por favor deja que te sane...-me acerque, la abrase de forma protectora y le susurre al oído:- Sabes que jamas te dañaría...sabes cuanto te amo...y no me importa lo queme halla pasado...solo quiero volver a ver a ver al ángel resplandeciente que me saco de mi infierno personal
Besé su mejilla y me quede a unos centímetros
Sonreí muy feliz como el primer día que nos conocimos
La mire encantador y de forma muy amigable, mis ojos brillaban al verla...todo se recuperaba en mi...
Pensé:-...sabes cuanto te amo...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Dom Mayo 24, 2009 10:23 pm

Necesitaba tenerlo cerca que sus brazos helados me acogieran como lo necesitaba ya de mi existencia anterior no quedaba ni una sola pisca y sus palabras me hacían querer sentir emociones variadas cuando besó mi mejilla un escalofrío me recorrió de piues a cabeza todavía entre sus brazos, su sonrisa estaba encandilante quise sonreir también pero no me salió...

-Por favor déjame quedarme un tiempo contigo y con Samantha lo necesito- suspiré en su pecho llena de sentimientos encontrados de nuevo, había viajado a pedir perdón pero mi alma anhelaba su compañía y la parte humana de mi estaba vacía... una vez más

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Mayo 24, 2009 10:33 pm

-Tristes tus ojos que al llorar desgarran el cielo...una sonrisa tuya haría desfallecer la luz de un lucero...por favor...haré que vuelvas a brillar como solo tu sabes hacerlo...puedes quedarte cuanto tiempo gustes....
-Her..ordena de manera ostentosa la habitación de invitados...-dije a mi mayor domo-
la abrase con cuidado

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Dom Mayo 24, 2009 11:03 pm

-Gracias por dejarme quedarme gracias de nuevo- la sonrisa no salía de mi rostro lo contrario parecía alguien amargado marcado por algún mal o algo parecido parecía una neófita en sed de sangre me exasperaba conmigo misma por tener todo dentro como era costumbre no mencionaba nada pero todo iba a cambiar.

Me llevó a la habitación de invitados para mostrármela antes de que la arreglaran realmente no me interesaba demasiado la decoración siempre y cuando pudiera estar alejada del mundo entero y no sola, le hablé a Helena para decirle donde me encontraba sabía que iba a estar bien aunque la extrañaba.

-Espero no causar demasiadas molestias- me acerqué con cuidado a él para unir mis manos a las suyas y darle un pequeño beso en los labios, de nuevo corrientes de sentimientos me arropaban sólo esperaba que se fuera el odio tan repentino que habitaba mi ser...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

-¿Por que?...
pensé: tan hermoso ser se opaca bajo ese sentimiento tan nefasto...
Ella pareció desconcertada, acaricié su rostro con la yema de mis dedos...
-Ven...vamos al jardín...espero que aquí te calmes..-
No deseaba que algo malo le pasara...nos sentamos en una de las tantas bancas de piedra
-Espero que tus manos no se manchen de sangre ...las mías están manchadas ya...pero tu no debes...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Mar Mayo 26, 2009 10:43 pm

Me olvidé por completo de lo que en realidad quería decir y sentir el estaba provocando sentimientos en mí y de ello estaba totalmente consciente, necesitaba estar a su lado sabía que me protegería me iba a detener si era necesario, lo abracé con toda mi fuerza y sus palabras taladrillaron mis oídos como si hubiera despertado después de mucho tiempo.

-No se mancharán de sangre no habrá necesidad de ello no quiero y sé que tu me ayudarás- entrelazé nuestros dedos y comencé a besarlo desaforadamente sintiendo cada uno de sus roces en mi piel, disfrutando de lo dulce del aroma de su piel helada -Quiero amarte con todo lo que soy- dije en voz bajita coloreándome de las miejillas.

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm

La miré y pensé esperando que escuchara:
-Sabes que por ti iría al mismo infierno y mataría a Satanás solo para lograr que nadie te dañara...creo que sabes que sería eso-
*la besé con el mismo énfasis**acaricie su rostro y besé su mejilla, luego la besé de forma seductora y apasionada*
-Amo ese color en tu rostro-
-sonreí-
-la abracé-

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Mayo 27, 2009 11:30 pm

-Tus besos van a producirme un infarto Vlad- me acomodé en su pecho escuchando cada una de las hermosas palabras provenientes de sus labios me estaba gustando demasiado estar con él, sin resistirme a lo helado de su piel frente a sus abrazos, nuestras miradas se conectaron por un segundo sin embargo no hubo necesidad de palabras estábamos diciéndonos todo con ese silencio.

-Y ahora estamos de nuevo juntos?- de pronto sonreí buscando su mirada algo nerviosa porque no esperaba su contestación por el contrario estaba desbalanceada pues existía la posibilidad de que me dijera que no, sabía que habia cometido uno de los errores más grandes de toda mi existencia pero estaba dispuesta a pagarlo con creces estando a su lado - Si no es así sólo déjame sentirte cerca- comencé a sollozar levemente en su camisa miestras sus brazos me rodeaban con inmensa ternura, así es como quería estar... ser feliz de nuevo.

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Jue Mayo 28, 2009 7:11 pm

Siempre será así, no sabes cuanto anhelo tu amor,tu ser tu belleza
-La abracé con ternura y feliz-
-No solloces...*bese su frente*...tus lagrimas desgarran al cielo...estaré junto a ti cuanto tiempo lo desees sabes...que aquel error yo lo perdono...de ti perdonaría incluso que atravesarais me cuerpo con una daga...de ti perdonaría incluso los mas extraños desdeños del destino...-me acerque y la besé-
pensaba en mi cabeza un verso de Romeo y Julieta : ..Labios con labios...beso a beso amada mía...arde el fuego de este amor
La mire a los ojos para demostrarle el nuevo color de mis ojos que ya no eran carmesí

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Jue Mayo 28, 2009 9:28 pm

Sus ojoe ya eran de un dorado totalmente resplandeciente me quedé como estúpida observándolos por largos momentos pasando el tiempo a su lado no tenían límite, sus brazos rodeándome con ese cuidado y fragileza que me hacían sentir tan especial, cada uno de sus besos me hacían desvariar por completo le correspondí cada uno con la misma dulzura demostrandole que ya no estaba equivocada, simplemente lo quería.

-Vayamos a recorrer el castillo digo... no todos los días conosco el lugar donde vivió el impalador- puse cierto énfasis en esa palabra, después me reí por un momento parecía preocupado a que acudiera a su pasado mencionándoselo tan repentinamente -Dime amor mío cuantas personas murieron aquí?- tomé su mano señalando los alrededores del castillo después una pregunta asaltó mi mente - O aqui no fué?- lo miré con cierta curiosidad me entusiasmaba saber todo de él pero no mentiras... provenientes de su boca era escuchar la verdad...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 30, 2009 8:34 am

-Bueno...ahora ...vamos-me incomode bastante- la guíe por las mazmorras secretas, mi palacio estaba re modelado concorde a la época excepto la parte subterránea
*volví a hablar con mi acento rumano*para darle más énfasis *: - Aquí encerraba y torturaba a los soldados otomanos que me hicieron lo mismo a los 17 años de edad...La diferencia es que yo escape y tome lo que me pertenecía...la corona de Valaquia...La impalación...la utilizaba contra enemigos de mi país y de mi iglesia cristiana...todo aquel que amenazara el bien de Rumanía...sobre todo en estos períodos de guerra...NADIE...se podía oponer a mi...si fui bastante desgraciado pero todo lo hacía por defender a mi país...cuando intente sacar a las gitanas...una de ellas me convirtió...por eso nunca fue claro mi lugar de entierro...por aquello no hay ningún resto de mi en la isla de Snagov ...en aquel monasterio-dije un poco molesto al pensar en ello-...tuve una mujer...mi bella esposa...Cnaejna...pero en la invasión en lo que creyeron mi muerte...ella se lanzó al río Argeş ...desesperada diciendo<<"prefería que mi cuerpo se pudriera y ser comida por los peces del Argeş antes que ser apresada por los turcos"...perdió la esperanza...creyó que me habían matado...siendo que estaba débil sin sangre...era neófito y no entendía nada, ni sabía en que me había convertido...Cuando retorne...me entrene, me vengue de quien había tomado todo lo que me pertenecía, pasaron años y hice lo que quise, supe que una prima lejana mía...le había sucedido lo mismo, hable con Stefan Bathory y me guío a ella...alguien que creí que guaría y me guiaría...-guarde silencio-...Esa es mi...vida...o..mi leyenda

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Mayo 30, 2009 11:15 am

Estaba prestando atencíón a cada una de las palabras que me decía, realmente parecía un cuento de hadas o algo imposible der ser cierto muchas personas lo veían como el más mafioso de todos por defender aquél su país, en cuanto mencionó a su esposa tomé su mano con fuerza para evitar que sintiera ese dolor tan profundo ya conocido por las ansias de haber perdido a quien amas pero en aquél entonces ya estaba convertido y era neófito no había mucho que hacer para que la sociedad comprendiera del todo la situación.

-Jamás me atrevería a jusgarte y creo que lo hiciste por defender lo que era tuyo- me quedé mirándolo de frente en aquél lugar frío donde habían pasado miles personas encarceladas - Fuiste lo que fuiste y ahora eres totalmente diferente mi amor- sonreí abrazándolo con fuerza sus ojos atrapándome cada día más se estaban volviendo una adicción observarlos siempre con sus cambios de color - Que más me puedes mostrar de tu hogar amor?- besé el dorso de su mano con nuestros dedos unidos, me sorprendía y hasta ese momento lo habia asimilado -Te quiero mucho- busqué la mirada de mi novio esa palabra de nuevo abarcaba mi boca pero estaba dispuesta a ser feliz...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Mar Jun 02, 2009 8:47 pm

La mire directamente, ella buscaba i mirada, hace unos meses me hubiera enorgullecido de esto..ahora es solo vestigio de mi leyenda...
-Te amo...salgamos de aquí...-la tome en mis brazos como "recién casados" y la subí hasta la zona del jardín, era de tarde y aún había sol, pero no me importo solo quería que ella se sintiera bien, feliz
-Este es mi hermoso jardín...ella lo decoraba siempre...yo entrenaba artes de guerra aquí...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Jun 03, 2009 1:25 pm

Subimos al jardín donde practicaba mucho antes de que yo pensara nacer en su humanidad había dedicado su vida al exterminio de enemigos unos lo tachaban como héroe otros como el más cruel de los homicidas en mi opinión particular el era mi héroe personal porque me había sacado de una obscuridad donde me había metido... -Te amo también- murmuré como chiquita entre sus brazos cuando mencionó la palabra ella pude detectar cierto dolor aún en sus palabras.

-La amaste mucho verdad?- busqué con algo de insistencia su mirada, me preocupaba no poder llenar ese espacio en su ser no ser lo suficiente para que me amara tanto no lo merecía, las dudas asaltaron mi mente pero no quise hacer mención por no preocuparlo mas no me pude callar demasiado tiempo -Crees alguna vez... me puedas amar de la misma manera?- me quedé parada con las mejillas de un rojo intenso... algo ansiosa por su respuesta...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory el Jue Jun 04, 2009 9:06 pm

Ya había llegado a Bucarest...incluso ya me adnetre en Carpatos comencé a caminar, a deambular dandome cuenta de como me miraban todos, jajaajaja-rei internamente- se impresionaban de ver a Elizabeth Bathory caminando, la gente de aqui es muy supersticiosa y mi imagen y la de Vladius estan aún muy presentes
Les salude ahciendo un gesto con la mano
Se santiguaron
Camine a las afuerascon mi equipaje
Llegue y entre a la mansion del Cooonde dracula *ese pensamiento me hizo reir*, el ya tenía dicho que yo llegaría así que entre y deje mi equipaje
Busqué
Hasta que me alle a Sari allí, mis ojos se tornaron rojos ira,cosa que me sucedía cuando me enojaba en extremo
Que...haces...aquí?...una Dalilah ...-hable con voz casi gutural

Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Jun 06, 2009 1:14 am

Estaba caminando en los pasillos recorriendo con lentitud el castillo para conocerlo mejor, mi novio había desaparecido por unos instantes diciéndome que luego me alcanzaba antes de que se marchase lo besé con amor cuando sentí una prescencia cerca mio giré la cabeza observando que Samantha había cruzado las puertas y estaba frente a mi.

-Estoy aqui porque lo necesitaba Sammy tu primo es mi vida- me solté a llorar con una expresión de dolor dentro mío después hablaríamos ella y yo en privado pero Vlad acudió rápidamente a mi lado tomándome en sus brazos -no le puedo explicar - me acomodé en su pecho como niña pequeña,el miró a Sammy con cierto recelo invitándola a pasar....

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Jun 06, 2009 1:25 am

Llegue rapido, Sam llego mucho más rapido de lo que tenía presupuestado, lo que peor era es que sentía que se acerco a Sari...
-No, Sam!...-abrasé a Sari
Mire sus inquietantes ojos rojos ira...ni cuando bebes sangre humana sus ojos rojos se comparan...ya que ese rojo proviene del odio, pronuncie:
-Meine Feinde sind Ihre Feinde, und zusammen werden wir den oscurio überqueren ich lache-
Me miro molesta y dirigio una mirada sicopatica a Sari, ella se abrazo a mi ySam se fue

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Jun 06, 2009 1:31 am

-Que acaba de suceder?- lo miré con inquietud ver como Sam no me decía nada y sólo me miraba de forma tan apática me abracé a mi novio con más fuerza y besé su cuello.

-Siempre estarás a mi lado?- rodeé su cintura con mis brazos antes de alzarme en puntitas y darle un beso lleno de amor, pasión y deseo juntos -Quiero estar contigo por siempre mi amor- uní nuestras manos mientras lo besaba llevándolo hacia una de las paredes donde acomodé mi cabeza en su pecho -Me perdonará algún día?- alcé la mirada para escuchar su respuesta...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory el Sáb Jun 06, 2009 1:32 am

Antes de darme la media vuelta
Me quede mirando a Sari esperando a que tuviera que decir algo...
-Lagrimas de cocodrilo...sabes que no te creo nada
Me quede aun mirándole de la forma mas inquietante y perturbadora posible...no le haría nada, Vlad tenía razón...pero aún así

Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba