Región de Carpatos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Región de Carpatos

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Jun 06, 2009 1:43 am

Me limpié las lágrimas y caminé hacia ella con el valor reunido que me daba la prescencia de quien amaba estando cerca de mí -Sé que no me crees ni una sola palabra de lo que te voy a decir Samantha cuando conocí a tu primo tuvimos una pelea muy difícil de olvidar ambos nos hicimos daño, un sólo día me quedé con él para escuchar lo que tenía que decir aprender a conocerlo más allá... después por culpa de ciertas personas que no es necesario mencionar nombres destruyeron la poca felicidad que llevaba y todo para que me dijeran que estaba esperando ser condesa... Sam mataron una parte de mi que jamás volverá... tu primo no quiere que me convierta en asesina por eso estoy aqui- le dije con el corazón en la mano cada palabra.

Tomé de la mano a Vlad mirándolo con amor, anidándome en su pecho esperando la reaccíón de cualquiera...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory el Sáb Jun 06, 2009 1:51 am

*me di media vuelta*
-Mehr es sind Kosten Klagen, dass Sie darauf aufpassen, mein vertraut Familie eins, ich will es, und er versteht mich, ich außer dem Leben ... schätzen es oder es sie wird die Kehle und mordere jede Ihrer Wunden abschneiden...
Me aleje esperando que Vlad disfrutase su nueva vida

Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Jun 06, 2009 1:55 am

Escuche esas palabras...
-Gracias prima...siempre he sabido y creído que eres uns er extremadamente inteligente...-*sonreí*
Abracé a Sari y Bese su frente...sus ojos de interrogación querían saber que sucedío
-Lo entendío...a su forma y usanza-

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Sáb Jun 06, 2009 2:00 am

-No me perdonará? que sucederá?- mis ojos quisieron comenzar a preguntar antes de que mi mente pudiera caminar por el camino correcto, tomé su mano con fuerza desesperada queriendo saber que era lo que pasaba hasta que me detuve -Crees que lo mejor será que me marche?- lo miré con una mirada de curiosidad y angustia al mismo tiempo...

-Que pasará?- lo tomé de la mano hasta una parte vacía del castillo me senté haciéndome nudito mientras esperaba una contestación....

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Jun 06, 2009 10:38 am

-Ya lo a hecho...y te a.."perdonado"...lo dijo...pero dijo una ultima amenaza haciendose pasar por la mala, y creo que se retiro porque no aguanta que alla tanta bondad en una persona-
*La abracé y besé*
-Espero estes más tranquila con esto-
*le tome la mano

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Lun Jun 08, 2009 8:57 pm

Sonreí como niña pequeña entre los brazos de mi amado por fin estaba completo lo que tanto deseaba mi familia iba creciendo conforme me perdonaban ahora se sumaba Sammy y Rob que siempre maravillados por la hermosa pareja que eran ya estaba feliz ahora me quedaba sólo una cosa por resolver y ya que tenía pocos días que se había dado el suceso.

-Amor por fin soy tu prometida? - salté sobre sus brazos anidándome en ellos esperando que mi sueño no terminara lo amaba, era con quien quería pasar el resto de mi eternidad sabía y quería que el era el indicado para llenar mi vida no había duda ya de ello ahora sólo faltaba que fuera oficial o ya lo era? las preguntas asaltaron mi mente notó mi intranquilidad para responderme...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Lun Jun 08, 2009 9:10 pm

...Me puse nervioso...quería algo más de tiempo...pero la ocación lo ameritaba...era el momento...
Me arrodille como un caballero debería pedirselo a una dama
Saqué de mi bolsillo el estuche con el anillo
Lo abri lentamente y lo eleve un poco hacia arriba
-Sari...quieres casarte conmigo?-

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

-Si si quiero una y millón de veces más- sonreí a mi futuro esposo enamorada esas palabras jamás me las había imaginado y menos con tanta rapidez sin embargo no había duda a él lo quería para mi ya no quería separarme de el por un instante ni por muy importante que fuera le amaba con eso me bastaba.

-Te Amo te amo te amo- solté todas esas palabras en un sólo momento disfrutando de mi felicidad personal ahora con quien iba a formar parte de mi existencia por el resto de mi eternidad me comlpacía ser yo la afortunada con sentirme próximamente su esposa, su compañera la mujer que le amaba y estaba dispuesta a dar todo por él...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 15, 2010 9:49 pm

Ya era solo un recuerdo...raconto de algo vivido... dolor en mi pesada alma encadenada. Quiero volver a ser el de antes...y si vuelves...que hare?...te odiare?...te amare?...que pretendes...

Me quedo mirando el recuerdo de lo que pensamos nuestra boda...

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba