Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE EN LA CIUDAD.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 30, 2009 8:09 pm

Le doy de comer mientras sonrío aunque lo que quería hacer era botarme de la risa -Hmm, que rico- le dije cuando tuvo el bocado en su boca, me contenía demasiado las ganas de reír pero creo que dentro de muy poco ya no podría realmente era gracioso -Claro, hermanito, es un gran honor que YO te dé de comer en la boca, pero hombre mastica que está delicioso- miro mi cubierto babeado por él, no lo pensé antes de hacer mi travesura ahora si se percataba de lo que pasaba por mi mente al ver sus babas en mi cubierto se reiría -Si quieres te puedo dar de comer TODA tu cena en la boquita- reí un poco realmente ya no aguantaba.

Seguí comiendo pues el hombre no se decidía yo iba a comer no quería que mi estómago se empezara a escuchar por todo el restaurant -¿Me podrías servir un poco de vino? no querrás que brinque, bueno de hecho tú quisieras verme hacer el ridículo pero no se te hará- le enseñé la lengua y observé el lugar por un momento, un chico sonrió pero lo ignoré volteando de inmediato a ver a Jos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 30, 2009 9:21 pm

De un solo bocado trago toda la comida mientras intento no hacer una cara de asco, estoy a punto de decir lo asqueroso que sabe pero al ver la sonrisa a punto de escapar de sus labios solo paso el bocado.

Si esta delicioso hermanita, comida exquisita, pero mejor sigue comiendo tu yo no tengo apetito.


Le hago señas llamando al mesero para que retire mi plato de comida mientras sirvo una copa de vino a mi acompañante.

Claro seria excelente verte brincar por todos lados haciendo el ridículo frente a los chicos que te observan.


Me sorprende esa actitud de ignorar al chico que le sonríe cuando se cruzan sus miradas, una actitud en verdad extraña.

Vamos hermanita no me dirás que no mueres por ir a saludar al chico, si gustas puedo irme para que le prestes atención a tu admiradores.

Señalo dos mesas más atrás donde un par de chicos no le quitan la mirada de encima.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 30, 2009 9:46 pm

Cuando el mesero retiró su plato hice un puchero y me empecé a reír -Que aguado eres eh, hermanito,sólo iba a ser una deliciosa crema, nada de malo- meneé la cabeza negando y seguía aún riéndome.

Su frase me provocó pero no lo haría, no quería, bueno no es que no quisiera es que estaba bastante nerviosa por lo ocurrido, pero sino lo hacía Joseph se burlaría de mí, volteé a ver a donde señalaba -No haré que ese par peleé por mí- le guiñé un ojo y tomé mi copa -Espera hermanito, verás como tendrás cuñado, pronto- me levanté de la silla y empecé a caminar hacia el chico que me había sonreído antes, no sabía que carajos estaba haciendo, ni que demonios quería demostrar, hasta creo que una parte de mí quería que Jos me detuviera, pero y sino lo hacía que iba a hacer, por lo mientras agradecí que su mesa estuviera un poco retirada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 31, 2009 9:19 pm

La observo ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la mesa del primer chico que le habia sonreído, al pasar ella a mi lado solo le susurro mientras finjo beber de mi copa.

Detenerte o no detenerte, ese es mi dilema hermanita.


Termino de beber el tino que llena mi copa y la sigo de reojo, fortuna o dilema que tantas mesas separen la nuestra de la de su objetivo, vuelvo a llenar mi copa y hago una seña a las chicas que están en la mesa de enfrente ofreciéndoles teatralmente mi brindis, bebo al fondo la copa y me pongo en pie justo a 1 mesa del chico que parece comerse con la mirada a mi hermana.

Con rapidez la alcanzo y la tomo por la cintura para llevarla directo a la terraza del lugar desde donde se puede observar un cielo estrellado.

No te va a ser tan fácil deshacerte de mi hermanita, el dejar que logres tu objetivo seria terminar mi diversión de esta noche.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 31, 2009 9:47 pm

Ya casi llegaba y estaba preparando que le iba a decir cuando un brazo cruzó por mi cintura, agradecí y a la vez no pues ya tenía planeado algo que me acababa de echar a perder pero bueno, a lo mejor esto era mucho mejor que haber hecho mi travesura -Ay hermanito siempre pensando en ti, no pensaba deshacerme de ti, caray- lo tomé por la cintura abrazándome a él y me recargué en el balcón -No sólo es tu diversión te recuerdo- le guiñé un ojo y el chico sólo observaba -Tengo que admitir que esta vez si te luciste- dije mientras observaba el cielo que estaba igual de estrellado que en el bosque pero ahora sí se podía observar a la perfección, estaba hermoso en verdad.

-Bien, hermanito, creo que por esto te podría perdonar, pero una cosa es que pueda y otra que quiera, todavía te falta más, me debes tratar como la princesa que soy- terminé mi copa y le quité la suya dándole un pequeño trago y se la devolví -¿Tienes más planes para llevarme a otro lado?-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 31, 2009 10:43 pm

No puedo evitar reír con sus palabras mientras observo el cielo, le entrego mi copa y tomo la suya.

No termínatela yo ya no quiero es mucho para mi, además debo conducir esta noche y no quiero problemas con las leyes.


Observo hacia la calle buscando algún otro lugar a donde podamos ir para seguir pasando la noche.

La verdad esperaba poderme deshacer de ti después de cenar, pero parece que quieres seguir sufriendo.

La tomo de la mano como se toma a una dama y la llevo hasta nuestra mesa para servirle otra copa de vino.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 31, 2009 11:16 pm

Tomé su copa y me encaminé con él de nuevo hacia la mesa tomada de la mano, no sabía que pasaba realmente era lindo mi querido hermanito, el molestarlo me encantaba, las chicas se voltearon cuando nos vieron de la mano y reí para mis adentros -No ya no voy a tomar- detuve la botella -Seré considerada contigo- sonreí -Tienes razón eres el conductor designado, no quiero terminar como calcomanía hermanito- terminé lo que quedaba en la copa que Jos me había dado -Espero que tus babas no me vayan a matar- realmente quería a Jos pero era difícil admitirlo y más difícil de creerlo cuando lo molestaba tan amenudo.

-¿Pediremos algo más?- estaba curiosa, no quería que terminara la noche sin que hubiera salido gloriosa y eso todavía no pasaba algo distante a decir verdad, la única que parecía enojarse era yo y él muy de vez en cuando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 01, 2009 11:48 am

Contesto su sonrisa con una de mi parte intentando ser agradable, es extraño que quiera ser agradable con alguien fuera de mi exclusivo circulo de pasiones –Sari y Rachel –pero por extraño que parezca esta vez quiero intentarlo.

Vamos no solo soy un gran cazador también soy excelente en al volante así que no tienes nada de que preocuparte.

Lo más seguro es que si te mate, pero no te preocupes será una muerte rápida y sin dolor.


Por extraño que parezca estoy comenzando a disfrutar de la velada pero por cuestiones diferentes a las que me movían en un principio.

No se si quieras ordenar algo mas o pedimos la cuenta y vemos que nos ofrece esta noche en la ciudad.


En un acto algo extraño de mi parte tomo su mano y jugando con sus dedos los entrelazo con los míos brindando a todos los que nos observan la imagen de una hermosa pareja enamorada.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 01, 2009 3:41 pm

Confiaba demasiado en que el chico que me acompañaba sería incapaz de matarme, claro que no lo haría, sólo era cuestión de orgullo, de molestar al otro, pero los dos sabíamos cuales eran nuestros límites -Sin dolor, más te vale- sonrió y observo al rededor... cuando su tacto, me sorprende, ya me había tomado la mano antes pero hasta donde yo sabía era por jugar, por no dejar que los demás se acercaran, ahora no alcancé a ver a quien ahuyentabamos, si es que eso hacíamos, pero no solté su mano -Vamos a ver que más nos ofrece esta ciudad, no vas a cenar, me quitas el privilegio de darte de comer en la boquita- con la otra mano apreté sus mejillas para juntar un poco su boca y empecé a reírme un poco.

Pidió la cuenta, el mesero llegó rápido con la cuenta, tomé mi bolso y esperé a que el caballero se acercara para que me levantara de mi asiento, lo tomé del brazo y caminamos hasta la salida en donde esperamos que llegara su auto -Tú eligirás el lugar, es la primera vez que vengo aquí y mira con lo que me topo- doy dos pequeñas palmadas en su brazo que está enlazado con el mío ahora no hay necesidad ni ganas de apartarlo, ahora no importa, el motivo... quien sabe... a lo mejor ya no quiero ligar... o será que me doy cuenta que realmente es buena compañía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 01, 2009 8:10 pm

Vuelvo a reír con la cara que hace al repetir mis palabras, hago un par de pucheros mientras toma mi rostro entre sus manos, hago una cara de asco de solo pensar en volver a probar la comida del lugar y no por sea mala sino porque simplemente no es de mi agrado.

Te juro que algún otro día te daré el placer de hacerme sufrir haciéndome comer un plato entero de lasaña o algún otro platillo de comida de alta cocina, pero este día ya ha sido mucho.


Pido la cuenta y mientras me devuelven la cartera del lugar la ayudo a ponerse de pie para ir directo a la salida y seguir buscando la diversión en la ciudad. Mientras esperamos el auto tomo mi celular hago un par de llamadas solicitando recomendaciones de algún lugar para pasar el resto de la noche.

Cuando el auto llega antes que el valet abra la puerta me adelanto y la ayudo a subir al auto mientras cruzo por la parte delantera del auto.

Bueno pues me recomendaron un par de lugares no se que tan buenos sean porque nunca paso en este lugar mas de unas horas y cuando llego a estar mas tiempo me la paso en el bar y no creo que quieras regresar e ese lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 01, 2009 8:29 pm

Subí al auto esperando que fueramos a algún lado, Jos siempre resolvía todo a base de llamadas telefónicas -Que influyente me resultaste- dije cuando entró en el auto mientras me reía -No olvídalo- la sonrisa se me quitó del rostro e hice un puchero, miré mis uñas como si quisiera olvidar el tema -La verdad tus amigos se ven amables pero no... mejor no- fue el último comentario que hice con respecto.

-Podemos ir a bailar sino tienes dos pies izquierdos, claro está- estaba viendo por fuera de la ventanilla del auto como pasaban los árboles, las casas, todo, -Cualquier lugar estará bien si no hay ni un solo cazador- medité mis palabras eso era casi imposible, o mejor dicho imposible -Bueno claro exceptuándote, no te dejaré ir- las últimas palabras no fueron tanto para molestarlo, lo había dicho de verdad, muy en serio, esperaba no hubiera notado la diferencia, regresé la mirada hacia la ventanilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 02, 2009 12:28 am

Entro al auto y guardo el celular en la bolsa de mi saco para comenzar a conducir, antes programo un pr d coordenadas en el GPS para evitar dar vueltas en vano o peor aun perdernos.

Claro no sabes lo influyente que soy, con este pequeño nos pueden abrir las puertas del mundo entero, tu solo viaja conmigo y veras de todo lo que es capaz tu hermanito.


De acuerdo lo estaba logrando había querido decir algo y con toda intensión no lo había dicho, pongo el auto en marcha antes de decir cualquier cosa.

Que pasa?

Que quieres que olvide?


Comienzo a conducir mas despacio esperando que diga algo en especial, para darme una idea de a donde quiere ir.

Si son buenos chicos y excelentes en su trabajo, los mejores entre los mejores no por nada todos somos parte del mejor gruo de cazadores de lobos.

Ok vayamos a bailar, hace mucho que no lo hago así que debo de estar un poco tieso pero no creo que para ti eso sea problema.


Cuando escucho sus últimas palabras, por instinto mi mano se mueve un poco buscando la suya, la veo desviar la vista hacia la ventana y apenas si logro controlarme par no mover mi mano directo a su rostro y hacerla que me vea a la cara y repita sus palabras.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 02, 2009 12:46 am

Mi mano está descansando en el asiento donde estoy yo, cuando siento su mano de nuevo tomando la mía, quise voltear de inmediato pero no lo hice, seguí observando su ventanilla y casi por instinto entrelacé nuestros dedos "Que demonios haces, Clarisse" la verdad no tenía la menor idea -Bien vamos a bailar y a que se te quite el polvo hermanito- volteé a verlo y sonreí nuestras manos seguían enlazadas pero parecía no importar demasiado esta situación por lo menos ahora, ya era la segunda vez que pasaba esto, ahora sino había a nadie a quien ahuyentar -Claro los mejores, pero soy mejor yo- le dije aunque la verdad con algo de miedo en la voz.

Su GPS era sensacional la verdad lo último que quería era perderme, pero después una idea voló por mi cabeza y solté su mano como si me hubieran dado un choque eléctrico -Perdón- alcancé a decir y de nuevo giré a la ventanilla, "Dios que ya lleguemos", sólo veía los carros pasar y crucé mis manos en mi pecho.

Después de cinco largos minutos de que él siguiera conduciendo por fin llegamos a nuestro destino -Gracias- dije apenas en un murmullo y con ninguna intención de que Jos me escuchara "Caramba que te sucede", el valet me abrió la puerta y me tendió la mano para salir, simplemente sonreí y esperé a Jos, dentro del lugar se escuchaba muy buen ambiente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 02, 2009 9:31 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

JOSEPH = 44 + 3 = 47 PTS.

CLARISSE = 38 + 3 = 41 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE EN LA CIUDAD. - Página 2 Empty Re: NOCHE EN LA CIUDAD.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.