Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Felicidades Clarisse

+4
Renesmee Cullen
Joseph Romanus
Daniel Coverfield
Carmen D. Cullen
8 participantes

Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mayo 24, 2009 12:25 am

Porque su user lo merece xD unas grandes felicitaciones a la Señorita Clarisse Wilson por ser sus 15 años ajajaja (yo si te comprendoo ) no ya en serio.. muchsisisisisisisisiissiisisimas felicidades por este dia tan espcial y espero que sigas cumpliendo muchos muchos mas y no se te noten ^^,

Y a tu user un mega abrazo de parte de la mia, espero verte mas seguido por ahi xD

Este dia tan especial pasatela muy bien con tus amigos, familiares y demas personas que te quieren y que los dejaste entrar a tu corazon. Recuerda que tu haces de tu dia un dia especial con lo que te propongas ais que siempre ve tras de tus sueños hasta alcanzarlos ^^,

Abrazo de la user xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mayo 24, 2009 3:06 am

Muchas felicidades ojalá nos podamos conocer pronto. Cool
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 24, 2009 1:22 pm

Hermosa muñekita debí ser yo el primero en felicitarte pero bueno me ganaron Crying or Very sad ; lo importante es desearle un muy feliz cumpleaños a tu user pero sobre todo a ti.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTO YO PARA TI.

HOY POR SE TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTO YO A TI.

DESPIERTA MUÑEKITA DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIÓ.

LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIÓ.


Feliz cumpleaños muñekita y claro a tu user.


Muchas Felicidades Clarisse Felizcumpleaosuacbudacu5
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 24, 2009 1:49 pm

AMIGA!!!! Muchas muchas felicidades!! Espero que te la pases súper con todas las personas que te quieren!!, este es un día muy especial y espero que sea genial para ti, que te den mucho regalos, que comas pastel y que lo disfrutes al máximo!, amiga te quiero mucho y lo sabes, ya sabes que lo que necesitas siempre vas a contar conmigo.
Gracias por ser una de las personas que entiende mis locuras jajaja y gracias por ser una gran amiga te quiero mucho, espero que cumplas muchos mas, te mando un gran abrazo a ti y a tu user!!!! Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Katherine Alighieri Dom Mayo 24, 2009 3:20 pm

felicidades!!!!!!!!

ya ves la cacería fue como regalo de cumpleaños adelandado tongue (ah si claro ) como sea prometo llevarte de nuevo felicidades otra vez amiga mia !!
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 24, 2009 7:32 pm

Carmen, gracias chica, espero lo mismo cumplir muchos y que no se noten jajaja y la user pues también espera eso, y claro que debemos vernos realmente eso es un verdadero pecado, sabes por que lo dice mi user jajajaja.

Daniel, muchas gracias, aunque no tengo el gusto de conocerte más agradezco demasiado y que pronto se dé la oportunidad.

Mi niño, gracias no te preocupes no fuiste el primero pero sabes que me diste mi regalo antes de tiempo ya sabes por que, mi user también te agradece, y cantas...mmm... Rolling Eyes cantas jejejeje.

Amiga, nena, te agradezco, sabes que tú también aguantas mis loqueras sabes que te quiero un montón, para lo que quieras aquí estaré muchas, muchas gracias.
Kath, gracias amiga, claro la cacería fue también uno de mis regalos adelantados y espero volver a repetir eso me encantó y espero ya estés mejor yo ya estoy como nueva.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Robert Leylan Lun Mayo 25, 2009 8:15 am

Una disculpa por un FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado,...de hecho mi user es un poco asi.....se atrasa en las cosas......espero te la ayas pasado muy bien, y te ayan dado muchos regalos, eres una buena amiga
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 25, 2009 11:03 am

Asesiname Clarisse ayer no me he podido conectar pero emor tarde que nunca FELICIDADES, espero qeu haya sido super especial y et dieran muchos regalos, y que pronto nos podamos poner a chismear, una aprte mia dice que necesitan peleas jeje para ver quien gana ya sabes que personaje jeje se te aprecia.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 25, 2009 4:23 pm

Jajajajaja Rob no te preocupes, muchas gracias que lindo y sabes que siempre puedes contar conmigo chico, tú también eres un excelente amigo.

Bella, sí ya sé a quienes te refieres jajajaja ganaré Cool , cuídate mucho nena y si te asesinaré por petición propia Wink no te creas muchas gracias si espero poder chismear contigo.

Y bueno para los dos no importa si fue tarde o no lo que importa es que cuento con los dos y con todos los demás un besote
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Clarisse Empty Re: Muchas Felicidades Clarisse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.