Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza.

2 participantes

Ir abajo

Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza. Empty Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 11:39 am

Hola a todos.

Ya he visto que muchos nos quejamos de que el chatbox no actualiza. Al principio mi User penso que se trataba del navegador; ensayo con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla, y en ultimas como que Opera le funcionaba bien, sin embargo empezo con el mismo problema.

Hay un truco que segun el, soluciona el inconveniente, se los voy a platicar para que lo tengan en cuenta. Cuando el chatbox deja de actualizar, lo que se debe hacer es ir al portal y luego volver al Indice. Segun el funciona, se los platico para que lo intenten y miren si es pura coincidencia o si es algo depronto los "Admin" deban consultar con Foroactivo.


Avisen si encuentran otra solucion.


Última edición por Erik Watanabe el Mar Jun 02, 2009 11:53 am, editado 1 vez
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza. Empty Re: Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza.

Mensaje por Robert Leylan Mar Jun 02, 2009 11:47 am

bueno dejenme les digo que y lo intente y me funciono, jajajaja (me sono a comercial de ventas por tv,)
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza. Empty Re: Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 11:50 am

Mi User esta contento, al menos hizo la buena obra del dia!! cheers

Por favor gente, si a alguien le funciona, de su testimonio, o si no para decirle a mi User que encuentre otra solucion.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza. Empty Re: Pregunta. Por que a veces el chatbox no actualiza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.