Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de Descanzo

2 participantes

Ir abajo

Dia de Descanzo Empty Dia de Descanzo

Mensaje por Natalie Davies Miér Jun 24, 2009 10:38 pm

Habia sido una pesada jornada de trabajo, pero la acompañaban buenas noticias, despues de que el jefe me diera el dia libre recibi la llamada de mi otro jefe para avisarme que aquella noche no iba a abrir el lugar por lo que estaba completamente libre, al fin podria pasar un dia con mis hermanos, los hechaba tanto de menos

Llegue bastante rapido a casa, parecia que estaba vacia, suspire, despues de todo no les habia avisado que llegaba y ellos debian tener cosas que hacer, de todos modos necesitaba tomar una siesta, asi que deje una nota en el recibidor avisando que estaba en mi habitacion y subi a recostarme un rato, no paso mucho tiempo cuando alguien llamo a la puerta -Pasa, esta abierto- respondi mientras me levantaba y me sentaba en la cama
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de Descanzo Empty Re: Dia de Descanzo

Mensaje por Allyson Davies Jue Jun 25, 2009 7:40 pm

Finalmente habia llegado a casa, la ultima hora me la habia pasado muy bien con mi equipo de voleiball en la universidad, si seguiamos asi podriamos llegar a las nacionales eso nos emocionaba muchisimo, cuando entre vi una nota, era de Natalie diciendo que estaba en casa y que no iria a trabajar, me emocione muchisimo mas, subi rapido a mi habitacion a dejar mis cosas en mi cuarto, mi pequeño yuki descansaba en mi cama dormidito como siempre. Toque la puerta de Natalie y cuando me dejo entrar me fui sobre ella a darle un mega abrazo.

-Natalieeeeeeeeee -dije mientras la abrazaba -ay me emociono mucho ver tu nota, es como un milagro que estes aqui descansando porfin - me separe de ella tenia ganas de llorar solo de verla -porfin disfrutare de una tarde con mi hermana -la volvi a abrazar.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de Descanzo Empty Re: Dia de Descanzo

Mensaje por Natalie Davies Vie Jun 26, 2009 10:50 pm

Sonrei feliz al ver a Aly que corria a abrazarme, ya la extrañaba ella tenia razzon hai algun tiempo que no pasabamos un dia juntas, le devolvi el abrazo Feliz -Hola nena, yo tambien te extrañe- le ije aun abrazandola -Claro que pasaremos la tarde juntas

Ella estaba tan emocionada que al final termino contagiandome de las animos de los que ya tenia -Cuentame, que es lo que ha pasado?- pregunte sonriendo- me parece que ha pasado un siglo desde la ultima vez que tuve tiempo libre para pasar con ustedes- me detuve un minuto, despues de todo era mi culpa y de mis trabajos el hecho de que viera poco a mis hermanos...- Lamento alejarme tanto, prometo hacer lo posible para pasar mas tiempo con ustedes- de verdad que los extrañaba mucho...
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de Descanzo Empty Re: Dia de Descanzo

Mensaje por Allyson Davies Miér Jul 15, 2009 12:15 am

Puso una carita trsite cuando pidio disculpas por lo de su trabajo y no pasar tanto tiempo con nosotros, no deje que se siguiera disculpando le di un fuerte abrazo.

-Hermanita ya no pidas disculpas por algo que no, tu te haces cargo de nosotros esforzandote al maximo ya sabes que cuando podamos conseguir un empleo de verano ZAc y yo te ayudaremos -ella iba a decirme algo pero continue -aunque tu digas que eso no es encesario y que no debemos trabajar, algun dia lo haremos asi que ya no te preocupes, te pueden salir arruguitas -dije sonriendole a mi hermanita.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dia de Descanzo Empty Re: Dia de Descanzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.