Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un velero llamado libertad

2 participantes

Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:40 pm

Llega un momento- en la vida de todo hombre- en que se tiene que ver más allá de lo que tenemos enfrente de nuestras narices y pensar un poco más hacia el futuro. Yo me encontraba en ésa etapa importante a la hora de tomar desiciones, y cada que se me presentaba una disyuntiva, optaba por apartarme un tanto de la "civilización" y encerrarme en el mundo azul que me ofrecían las cálidas aguas océanicas de Australia. << Hoy es un buen día para empezar a encontrar mi norte verdadero >> pensé, mientras ajustaba las velas de mi pequeño pero gran velero (herencia familiar) .
Nada podía salir mál, ¡tenía todo lo que podia desear en el mundo! era felíz sin duda alguna. Antes de salir a mi pequeña aventura personal, subí al pequeño puerto de madera y estiré mis brazos para recibir los primeros rayos del sol. Quería cargarme de energía positiva y empezar con el pié derecho.


Última edición por Sadreth Rousz el Mar Ago 25, 2009 7:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 24, 2009 3:46 pm

Jamas habia viajado hasta Australia, el trabajo no lo requeria, pero por ahora que queria tomar un descanzo eso estaria bien, no estaba aun decidida sobre lo que iba a hacer, los planes los onstruiria sobre la marcha.

Por principio voy caminando por el puerto, tranquilo y relajado, buena decision me haria falta un poco de paz y tranquilidad, no me di cuenta que habia alguien mas hasta que casi choque con el era un chico, lo examine un segundo: humano.
Era agradable asi que no vi razon alguna para huir, noto que me acercaba y me miro, yo simplemente le sonrei
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:04 pm

Cuando terminé de estirarme y abrí los ojos, me dí cuenta de que no me encontraba solo. Una chica estaba parada justo a mi lado, observándome detenidamente. Volteé hacia diferentes direcciones para ver sino estaba equivocado y buscaba a alguien más, pero no, éramos las únicas almas en el puertecillo - Hola - saludé con la misma sonrisa amplia que la chica - ¿Qué tal? parece que hoy pinta un buen día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 24, 2009 4:31 pm

-Hola- le regrese el saludo despues de haber llegado a su lado, era un chico interesante, o al menos eso me parecio en mi examen general, algo que solia hacer al conocer a alguien para saber si era de fiar o no, -Disculpa si te interrumpo- comente despreocupadamente- y si parece que hoy va a ser un gran dia para cualquier actividad al aire libre- agregue despues de darle un largo vistazo al cielo y al horizonte.

Despues mire el pequeño velero que estaba folotando junto a la orilla y sonrei -Es tuyo?- le pregunte al chico
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:56 pm

-Así es, es mío...Mi amigo. Le faltan algunos detalles de pintura y acabados, pero... Navega bien y es lo que interesa. - Suspiré orgulloso de mi nave - Hoy es nuestro reencuentro después de muchos meses, lo tenía algo abandonado, pero el día de hoy le daré una buena paseada de reconocimiento y con eso espero pagar mi deuda con él. ¿Verdad Junior? - le di unas palmaditas por un costado. Quizás parecía algo "loco" de mi parte hablarle al velero como si en verdad me escuchara, pero lo consideraba parte de la familia, parte de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 24, 2009 11:26 pm

-En realidad es lindo- murmure aun mirando el bote -Se ve bastante acogedor, que gusto que lo aprecies tanto- comentemientras escuchaba como se dirigia a el como si fuera parte de su familia- creo que nunca he tenido algo que quiera tanto como quieres tu a este velero- suspire - pero bueno, eso creo que no te interesa, no quisiera quitarte el tiempo, no se que sea lo que tengas que hacer- Se veia un buen chico, y quiza yo estaba quitandole su tiempo con mi charla tonta
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:08 am

-Ah, no te preocupes, siempre es bueno charlar con alguien, de hecho estaba haciendo algo de tiempo, estoy esperando a alguien, pero mientras llega, << si es que no se le pegaron las sábanas>> pensé- Podemos platicar de muchas cosas. Me senté en la proa del velero, y dejé colgando mis piés, mirando hacia abajo, donde se veían algunos pecesillos nadando. Luego le indiqué con la mano que subiera conmigo y tomara asiento a mi lado.

-Por cierto, no nos hemos presentado correctamente, Sadreth Rousz- estiré mi mano- Un placer, ¿y tu nombres es...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Mar Ago 25, 2009 11:43 am

Comento que esperaba a alguien, "Claro, no todos son unos solitarios como tu nicole", pense y sonrei, lo mire mientras se sentaba, despues me invito a hacer lo mismo, cuando me hube sentado y el menciono que no nos habiamos presentado me senti una maleducada, todavia de que llegaba a interrumpirlo tampoco le decia mi nombre.

-Nicole Howe- murmure mirando hacia el horizonte -El placer es mio- agregue cuando mi mirada se cruzo con la suya -No eres de aqui cierto?- pregunte cuando una mirada mas de cerca me permitio ver sus razgos
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 12:13 pm

Un viaje hasta Australia solo para pasear en bote, era algo descabellado pero cuando se le metian ideas en la cabeza a Sadreth no habria quien se las sacara, asi que termine accediendo gustoso, solo que me quede dormido en el cuarto de hotel y para cuando desperte vi una nota que decia donde y a que hora partia para que lo alcanzara, asi que tome un baño rapido, me cambie y sali de ahi en un taxi hasta el puerto. Al llegar me baje y camine por el muelle buscandolo con la mirada, el sol estaba casi en su maximo esplendor y parecia ser un buen dia para navegar. Entonces lo vi sentado en la proa junto con alguien mas, una chica rubia. Camine a paso lento hasta ponerme enfrente de ellos.

-Hola, llegue. Ya se ya se, se me hizo tarde, pero estoy aqui- sonrei y me quede observando a la chica y luego volvi a ver a Reth, no recordaba que fueramos a tener compañia pero seguro habria alguna explicación lógica.

Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:29 pm

-Nicole Howe -se presentó y de inmediato se dió cuenta que yo no era originario de la región << Maldito acento, siempre me delata >> No, no soy de aquí, vine desde Nueva York a pasar unos días, pero soy Húngaro. Tú tampoco eres de aqui ¿también estás de vacaciones, vienes con alguien? -No había terminado de preguntarle cuando una voz muy familiar me desconcentró- ¡Ian!. -Me levanté de inmediato y lo saludé con un gran beso - Me alegra que vieras la nota... Mira ella es Nicole, Nicole el es Brian, mi novio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Miér Ago 26, 2009 4:45 pm

El era muy observador pues no habia preguntado, si no que afirmo que yo no era de aqui, estaba a punto de responderle cuando llego otro chico, la primera impresion que me dio es que era alguien agradable yo simplemente sonrei mientras Sadreth nos presentaba.

-Hola Brian mucho gusto- salude amablemente al recien llegado que me miraba curioso, supuse que no contaba con mi presencia
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Brian Kinney Miér Ago 26, 2009 6:39 pm

Simplemente me quede ahi parado esperando y entonces Reth se bajo y me saludo de beso, a lo que respondi de igual forma y sonriendo, me presento a la chica con la que estaba y estire mi mano para presentarme, -Brian Kinney, el gusto es mio- sonrei sinceramente y voltee a ver a Reth mientras me presentaba como su novio, sonaba raro pero no me disgustaba en absoluto, -si la lei y bueno hace un buen dia asi que decidi venir- dije mientras me sentaba en la proa junto a la chica y le daba la mano a Reth para que hiciese lo mismo, -¿tu tambien vienes de vacaciones?- dije a la chica tratando de sacar algo de platica antes de partir.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Vie Ago 28, 2009 4:29 pm

Sonrei, se veian bien juntos y yo habia llegado a interrumpir su dia, eso ya no me gusto, me senti una entrometida -Si, vengo de vacaciones...sola- conteste respondiendo asi la pregunta que ambos me habian hecho, pues con la llegada de brian no habia podido responderle a Sadreth

La brisa soplo, era un dia realmente agradable y por primera vez pense en otro significado que podia tener la palabra sola, me reprimi en ese tipo de pensamientos, venia a divertirme y relajarme, no a pensar ese tipo de cosas...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:12 pm

Contento estaba pues afortunadamente Brian había leído la nota que le había dejado sobre el buró despúes de haber pasado una noche espectacular- Nicole me comentaba antes de que llegaras que también está de vacaciones por éstas tierras - dije sentándome- Viene sola... ¿No es algo peligroso para ti? - Le pregunté serio a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Brian Kinney Vie Ago 28, 2009 7:24 pm

La chica dijo algo sobre que venia sola, bueno realmente no me extrañaba yo acostumbraba a viajar solo, mientras seguian hablando me levante el pantalón hasta las rodillas y estire los pies un poco hasta que tocaron el agua del mar y los movia de un lado para el otro, -vaya y.. ¿de donde eres?- pregunte informalmente mientras volteaba a verla de reojo. El dia comenzaba y los otros barcos y yates zarpaban rumbo a altamar.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Nicole Howe Miér Sep 02, 2009 6:01 pm

-Peligroso? no lo creo- comente con una sonrisa mientras miraba a mis acompañantes, ambos personas interesantes segun mi criterio -Bueno, yo soy de chicago, pero ultimamente no he vuelto ahi- le respondi a Brian con una sonrisa-Tu de donde eres?- pregunte algo curiosa aunque despues recorde que ellos tenian planes para esa tarde, planes que con toda seguridad no me incluian...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un velero llamado libertad Empty Re: Un velero llamado libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.