Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universitaria al fin.

2 participantes

Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Sep 04, 2009 2:14 am

Después de mi gran travesía estoy aquí la gloriosa Universidad de Nueva York, mi nueva cárcel de oro, “solo unos años más Cass y podrás comenzar a vivir tu vida, además ahora tienes a George a tu lado y prometió no dejarte sola”, me comento mientras recorro el campus con un paso lento y aburrido. Le doy un vistazo a mi tira de materias y veo que tengo mi hora del almuerzo, genial hora de ver como se devoran unos a otros durante la comida.

Entro a la cafetería y me doy cuenta de que es la peor hora para el almuerzo pues son solo maestros y administrativos los que están en el lugar “deberían tener su propia cafetería y evitarnos vernos hasta en el almuerzo” susurro mientras tomo una charola para la comida.


PARA DRUSILA
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Vie Sep 04, 2009 12:23 pm

Hora de almorzar, como siempre tenía que ir a ver a todos los <simpáticos> profesores y sobre todo <inteligentísimos> alumnos que conformaban la matrícula de esta renombrada Universidad, entré a la cafetería y tomé una charola, ya tenía mi lugar donde nadie me molestaba, después de las promesas de Zac de que almorzaríamos juntos cada que se pudiera resultaba que tenía cerca de dos meses que no veía a nadie de los chicos ni siquiera a la odiosa Kelsie -Lo mismo opino yo pero tenemos que <disfrutrar> de su presencia hasta cuando se supone tenemos cinco minutos de descanso- contesté al susurro de una chica que iba por delante de mí con su charola en mano al parecer no era de primer ingreso tendría que estar por salir pero en mi poco tiempo nunca la había visto -Pero aquí a nadie se le obliga a estar- la realidad era que a esta hora la cafetería en su 90% era de puros profesores y esporádicamente algún despistado por no decirle otra cosa que llegaba a pararse a este sitio cuando sabía que quizá se podría encontrar con el profesor de su anterior clase a la cual faltó por que la gana le dio.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Sep 04, 2009 8:49 pm

(Deberías aprender a morderte la lengua Cassandra), giro y le sonrió a la compañera, maestra, adjunta o lo que sea que responde mi comentario, más en forma de disculpa que de amistad “si supongo que bien podrían hacer otra cosas en lugar del almuerzo en la cafetería, tienen sus propias salas y despachos pero parece que ser nuestras maquinas de tortura es parte de sus clausulas de profesores” tomo un plato de la barra de ensaladas y la pongo en mi charola junto a la tasa de café.

Recorro la barra hasta el final y de mala gana me doy cuanta que la cafetería esta casi llena “no se si tengas algún otro lugar para el almuerzo porque por lo que veo esto esta lleno” no acostumbro hacer berrinches pero el solo ver que no tengo un lugar lejos de todos para almorzar me pone de malas (mañana almuerzas en la casa y te aguantas hasta la salida).
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Sáb Sep 05, 2009 12:55 am

Bastante insolente a decir verdad era la chica que tenía delante de mí -Eso sería algo realmente imposible, siempre me he preguntado ¿porqué las personas nunca se dan cuenta en que tipo de lugar están?- mi pregunta era en un tono no muy agradable que digamos -La cafetería es para tomar alimentos, las salas son para reuniones y los despachos para alguna junta privada- tomé un plato de fruta y un jugo de naranja -Por eso hay tanta cita conmigo, porque no saben darle el lugar a las cosas, ni usarlas adecuadamente, como es que se pretende que alguien tenga una capacidad mental de universitario cuando ni siquiera se sabe cual es la función de algo tan evidente- busqué con la mirada la mesa que siempre quedaba sola, para mí, era como costumbre que todos se arremolinaran en un solo lugar y que al estrechar las mesas para concentrarse a platicar dejaran una o dos mesas vacías -Estoy acostumbrada a ver como el hombre es incapaz de valerse por sí mismo y siempre termina buscando la compañia de alguien más- empiezo a caminar hacia mi mesa y giro un poco la cabeza -Anda si quieres venir, comer parado no es agradable aunque seas estudiante y andes a las carreras- seguí caminando sin prestar atención a si me seguía o no.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Sep 05, 2009 10:38 am

Insoportable es la palabra que me viene a la mente al verla hablar, (detente Cass, ese tono no es de un alumno ten cuida y piensa bien porque quizá se tu próxima profesora) “¿eres la psicológica de la uni?” (no de verdad, daa Casandra), vaya pregunta más estúpida acabo de hacer (muérdete la lengua Cassandra) bien podría irme a comer a alguna de las bancas de las orilla de la cafetería pero no solo de pensarlo, “no es que no se pueda valer por uno mismo, es un ser sociable por naturaleza, es buscar la sobrevivencia” susurro entre dientes (preferiría no hacerlo pero es soportar a eta pesada o bien comer parada o fuera de la cafetería) ahogo un gruñido en mi garganta suspiro y camino detrás de ella con mi charola aferrada con ambas manos “mañana mismo cambio mi horario no pienso verte todo un semestre”.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Sáb Sep 05, 2009 6:52 pm

Sigo caminando hasta llegar a la mesa y coloco mi charola sobre la mesa -La sobrevivencia ya es lo último que quieren hacer todos los de las nuevas generaciones, ya no hay matrimonios y mucho menos estables, los chicos ya no quieren hijos y no se ven formando una familia, de este modo tu pretexto no sirve- ladeé la cabeza, todos pensaban en sexo pero sin que este cumpliera con su <función natural> -Me da igual verte o no, pero veo que para ti por lo menos ya no pasaré desapercibida, lo cual también me tiene sin cuidado- tomo asiento mientras juego con el tenedor -Siéntate, si quieres, claro, en mi hora de comida no acostumbro terapear a nadie- era raro tener a alguien en la misma mesa que yo, generalmente esto era evitado a toda costa siempre de mi parte tratar de romper con <mi función natural> de sociabilizar, todos me parecían tan absortos en temas realmente innecesarios que daban flojera, temas superficiales.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Sep 05, 2009 8:47 pm

Mas a fuerza que de ganas termino sentándome en la misma mesa (no puede ser tan mala, no existe nadie tan malo, esta amargada de eso no cabe duda pero dale chance) “si ya sabes la gente viene y va de la vida de las personas, igual y no te vuelvo a ver” (a Dios gracias por eso). No puedo evitar notar que por alguna extraña razón evitan esta mesa cuando pasan mis compañeros y los profesores. “Bueno y que eres a la que nadie quieres, la fea de la fiesta o ¿Qué?” murmullo antes de meterme un trozo de fruta a la boca.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Dom Sep 06, 2009 3:42 pm

Empiezo a comer mientras escucho como me contesta, sé que no es de las que no se deja pero bueno al fin y al cabo yo tampoco y no impondré respeto sólo por el hecho de aparecer en la matrícula del profesorado, sigo comiendo mientras escucho su comentario acerca de ser <a la que nadie quiere> dejo el tenedor en la mesa para contestarle mientras termino de masticar -Aquí es al revés la que no los quiere soy yo y por eso soy como soy, generalmente nunca invito a nadie a mi mesa, me choca escuchar temas superficiales que no valen la pena y aunque son profesores se la pasan platicando de infantes que los hacen rabiar en vez de que tomen medidas para que no les vean la cara, pero no hacen nada simplemente quejarse, es fastidioso porque yo estoy aquí para tomar mis alimentos no para terapear, ves lo que te digo... siempre tienen un concepto equivocado de para que sirven las cosas- seguí observando como alumnos e incluso profesores jalaban sus sillas hasta otra mesa, lo cual desde hace mucho no me interesaba -¿seguiremos platicando acerca de porqué se alejan de mí o comeremos?- tomé mi tenedor y empecé a jugar con la fruta.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Sep 06, 2009 8:28 pm

De mala gana observo los movimientos de mesas de mis compañeros y profesores, cuando odia que cambiaran mesas y sillas en la superior de contabilidad, cerraban todos los accesos y después para ir a un lugar cerca tenias que cruzar media cafetería “ya hubiera querido una psicóloga como tu en la superior, alguien que pusiera a todos en su lugar y no al hombre de la tercera edad que la hacia de orientador en la escuela” tomo un sorbo de mi café y veo que podría ser mejor pero en fin, ya que más da decidí almorzar en la casa a partir de mañana.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Lun Oct 05, 2009 9:53 pm

Off: disculpas, por el retraso.

Siempre era algo grosera con todos pero así era mejor y no pensaban que a todas horas era la <psicóloga> por que ese complejo que tienen todos de creer que no puedes quitarte tu profesión de encima un segundo es tan desesperante y piensan que andas terapeando a medio mundo a cualquier hora y en cualquier situación -Pues eres la única que pudiera quererme en una escuela, porque te aseguro que muchos de aquí lo único que quieren hacer es sacarme, pero eso no será... al menos no por influencias- le comenté mientras seguía comiendo -Además el orden es algo que debe venir desde casa aquí nosotros ya no estamos para decirles como son las cosas o como se hacen, ustedes ya lo deben saber, se les llena la boca de decir que son universitarios pero no se comportan como tales, es una de las grandes incongruencias de todo esto, pero nada se le puede hacer- el ruido de las mesas ya me había alterado.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 6:40 pm

“El problema radica en que somos lo que nos conviene ser, es decir podemos llenarnos la boca diciendo que somos jóvenes universitarios, titulo que desde luego tiramos a la basura en el mismo instante que ya no nos sirve” observo con desgano el gesto de varios chismosos que nos observan sin prestarles verdadera atención “podemos llamarnos universitarios, pero en el momento que lo necesitamos dejamos el asunto de lado y volvemos a ser los hijos o hijas de papi o mami y lo peor de todo es que con la forma alcahueta de nuestros padres no buscamos otra forma de funcionar” con un momento rápido señale a todo nuestro alrededor “dime tú que los conoces, ¿Cuántos de los que están aquí tienen un verdadero plan de vida y no solo el deseo de llegar sentarse detrás del escritorio de caoba negra que ahora ocupan sus padres?” no puedo evitar darme cuenta que es exactamente el plan de vida que mis padres diseñaron para mi "peor aun cuantos de los que están aquí solo lo hacen para obtener el departamento o el auto que papi les prometió al final del curso” es verdad yo pertenezco a este ambiente soy parte de todas estas cifras de estudiantes hijos de tal o cual persona que solo buscan ser lo que todos esperan de ellos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Lun Nov 02, 2009 6:59 pm

Al fin alguien que razonaba en la Universidad o por lo menos hasta el momento eso parecía -Nadie aquí está preparado para salir con un título en la mano, los títulos para todos son solo un papel que sirve para que papá compre un carro nuevo, una tarjeta de crédito más, independencia...- reí al decir esta palabra -Claro independientes porque ya viven solos no por que se mantengan solos, puesto que papá comprará el departamento, pent house, casa o lo que sea y pagará todos los servicios que este requiera, pero claro a todos se les llenará la boca diciendo que ya son independientes pero ninguno sabrá que hacer con esa independencia y aunque es lo que tanto piden a gritos también es a lo que más le huyen por que salen al mundo y no tienen la menor idea de que hacer porque siempre hay alguien que les resuelva cualquier cosa que se les atora- tomé un poco de agua -No sé porque todo mundo quiere decir que es <adulto> cuando cumple cierta edad o <maduro> pues un día tienes 20 y al otro 21 y no en un segundo llega la madurez e ilumina tu brillante cerebro, eso de <ser mayor de edad> y ganar madurez son puras tonterías pero nadie lo toma así todos prefieren las mentiras de <soy niño grande>- nadie se acercaba a la mesa aunque había una silla cerca y a esto ya estaba más que acostumbrada.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Ene 03, 2010 2:10 pm

Doy un trago a mi café para darme cuenta que la platica es tan interesante que mi café esta frio y no le he dado un solo sorbo “madurez e independencia no son más que dos palabras que usamos como estandarte sin saber lo que verdaderamente conllevan, usamos las cosas tal y como nos conviene” suspiro un tanto resignada y vuelvo a verla “y están frustrante saber que es justo al mundo al que pertenezco y que peor aun soy quizá su principal representante” su rostro es poco expresivo pero aun así puedo ver un pequeño gesto de curiosidad “Soy Cassandra Villaseñor hija de fulano mexicano lleno de dinero y del cual dispongo desde el mismo momento de mi nacimiento y además soy heredera su zutana fortuna de alguien” suspiro “es decir tengo el resto de mi vida resuelta según la visión popular y aun así mírame sentada en la mesa de una cafetería universitaria solo porque uno de mis padres así lo quiso” tomo el resto del café dándole poca importancia al hecho de que ahora esta realmente frio.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Drusila Bones Vie Feb 05, 2010 11:53 pm

Al parecer me había equivocado por que ella era una de esas personas de las que estaba hablando, total, ya lo había dicho y no había nada para que me arrepintiera, lo cual no haría, era lo que pensaba y ella estaba de acuerdo hasta cierto punto -Te daré el pésame, eso de tener una vida resuelta sólo hace que en vez de crear generaciones de licenciados, se hagan generaciones de inútiles, porque seguro...- la vi y dudé, sin embargo lo dije -... no es una ofensa lo que busco hacerte, sólo es mi particular punto de vista...- dejé el tenedor en la mesa y dí un trago a mi jugo -...seguramente estás estudiando o ya estudiaste alguna de lo que tus padres han estudiado y entonces ya tendrás el negocio a la puerta y es lo que hacen la mayoría de los que ahora están aquí, dedicarse a lo que hacen sus padres y no por que les guste, sino porque así ya no tienen que saber que es empezar de ceros... sólo quieren llegar y decir que son dueños y señores sin siquiera haber movido un dedo, pero bueno en este punto es donde no he encontrado la respuesta a quien es más inútil, si los padres o los hijos, ya que los hijos sólo hacen lo que los padres quieren, así que quizá no tengan toda la culpa, pero hay gente que se rebela y ellos merecen ser dignos representantes de los jóvenes que se están yendo al hoyo, para tener una vida color de rosa, que claro nunca sale- encogí los hombros y volví a tomar el tenedor cogiendo un trozo de fruta.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Universitaria al fin. Empty Re: Universitaria al fin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.