Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el Plaza

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 3:17 am

Tengo que reconocer que los gustos de mi padre han mejorado mucho... O los de sus "clientes", en eso no me meto. Lo normal hubiera sido que me mandaran a un hotel barato que ni siquiera estuviera en Manhattan, pero me mandaron al Plaza, ¿qué más puedo pedir? Después de instalarme (algo muy rápido, no llevo mucho equipaje), me cambié de ropa y bajé al lobby del hotel, quería curiosear un poco, ver de cerca todo lo que sólo había visto en las películas. En uno de los salones había fiesta, eso no tenía nada de particular en un hotel de esta categoría. Ya me iba a volver a mi habitación, cuando vi salir a una chica del salón, con cara de aburrimiento... Era muy guapa, y llevaba un vestido que debía costar algunos cientos de dólares. Se quitó los zapatos, y suspiró, apoyándose en la pared... En eso se dio cuenta de mi presencia, y volvió a calzarse, diría que algo apenada...

- Lo siento... -le dije- No fue mi intención incomodarte... -Si hasta parece que lo único que hago desde que llegué a New York, es molestar a las chicas guapas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 13, 2009 10:00 am

-Fijate loser-le grité al tipo que me había dado un pisoton mientras estaba escabullendome de la patética fiesta aburrida.

Miré al rededor como no via andie me quite los zapatos era anti fashion Aston hacer esto pero ese pisoton me había dolido tanto, y entonces oso de mi vida éste chico aquí...

Era muy guapo, tragame tierra pensé y me puse de nuevo las zapatillas.

-No te preocupes es bueno conocer a alguien que no se vea tan aburrido como todas las personas que hay alla adentro-dije guiñandole un ojo-siento que me vieras en mal estado-sonreí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 4:01 am

- ¿"En mal estado"? -repetí, sonriéndole- Debes estar bromeando, si te ves hermosa. -Sonreí, de medio lado. Estoy coqueteándole, pero es que no lo puedo evitar... No se ve una chica así todos los días, y no creo que me quede mucho tiempo en este hotel. A los "clientes" les saldrá más barato arrendar un departamento o algo así, dependiendo del tiempo que me quede en la ciudad. Pero igual, aún no se sabe cuánto tiempo me tomará esto, ni la ubicación exacta del "objetivo", y es mejor rentar un lugar cerca del "área de peligro"- La miré a los ojos, al tiempo que me acercaba un poco a ella- ¿Y cómo sabes que no soy tan aburrido como los de allí dentro? -le pregunté, con cierta picardía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 14, 2009 11:31 pm

Sentía su coqueteo y la verdad me gustaba que un chico tan sexy me coqueteara, tenía un buen rato súper aburrida y encontrarme con alguien como él quería decir que mi suerte por el día de hoy estaba mejorando, me hubiera gustado poder sus pensamientos para saber exactamente en que estaba pensando.

Le volví a sonreír: -Es fácil de saber, mira la verdad tu estilo es elegante y juvenil no como todas esas momias que hay allá adentro, a diferencia de ellos eres el primer chico guapo y con menos de 30 que veo y la verdad me da mucho gusto creo que nos podríamos divertir mucho juntos-esperaba su respuesta mientras lo miraba atentamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:40 am

- Pues gracias -le respondí al cumplido, sin dejar de sonreírle, se notaba que era una chica que hacía lo que quería, cuando quería. Y ahora estaba aburrida, y quería divertirse...- ¿Qué pasó con lo que he escuchado sobre la sociedad de New York? ¿No tienen suficiente glamour para ti? -Me coloqué en una postura que para muchas mujeres hubiera resultado intimidante, pero no creo que ella sea de ese tipo... Mi cuerpo cerca del suyo, mi rostro casi tocando el de ella, y mis brazos a cada lado de su cuerpo, con mis manos apoyadas en la pared... No llegaba a tocarla, pero tampoco le dejaba "salida"- A mí se me ocurren muchas cosas divertidas... Pero no sé si tú quieras... -La miré a los ojos, esperando a ver qué decía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 17, 2009 2:46 am

Era verdaderamente sexy, y sus labios tan antojables, sería interesante probarlos para ver si eran igual de apetitosos que como se veían.

-Aburrida sociedad, me alegar encontrar alguien como tu por lo menos esto se pondrá interesante-me acorraló quería intimidarme estaba claro pero obviamente no lo consiguió, me gustaba que me tuviera así entre la pared y sus labios.

Lo finté como que lo iba a besar, cuando el estaba preparado para el beso aproveché para salir del encierro pero delicadamente me volvió a colocar contra la otra pared.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:12 am

Pude ver que le gustaba estar acorralada. No esperaba menos de ella... Trató de besarme, al menos eso creí en ese momento, pero lo que hizo fue escurrirse del "abrazo". Le sonreí, cuando la tuve contra la pared otra vez.

- Te gusta jugar, ¿eh? Pues podemos jugar dos... -le dije, y yo sí la besé, es decir, rocé sus labios con los míos, a ver si respondía, nunca me ha gustado forzar las las cosas, aunque me había dejado con las ganas de probar sus labios... Al mismo tiempo, acaricié levemente su sedoso cabello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 22, 2009 1:09 am

No me dejo escapar del corral de sus músculosos brazos, la verdad no me molestaba me encantaba sentirme así sin salida y ese tibio beso caballeroso de su parte al no forzarme y preguntar con él si estaba dispuesta a responderlo, acaricio mi pelo con ternura.

Vamos Rachel que esperas-me dije a mi misma, además era un momento interesante y se notaba que ambos lo deseabamos, le contesté el beso con otro igual pequeñito ya le habia dado oportunidad ahora quedaba en sus manos la decisiónd e que grado alcanzaria.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 4:29 am

Era obvio que lo deseaba, las cosas habían sido evidentes desde el primer contacto visual... Respondió con otro beso corto al que le había dado yo, como una muda respuesta afirmativa... Ahora ma tocaba a mí, la besé, primero suave, luego más apasionadamente, saboreando sus labios, tibios y suaves. La tomé de la cintura, y con la otra mano acaricié su espalda, me pareció que se estremecía levemente con el contacto. No podía ir más allá, es decir, estamos en un hotel de categoría, no podemos hacer inmoralidades en medio del corredor. Además, dependía de ella, si sólo quería un beso, pues todo se quedaba allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 22, 2009 11:26 pm

Cuando me contestó el beso y me tomó la espalda me estremecí era un bello sentimiento este recién conocernos y la química que se notaba fluía por cada uno de nuestros poros, quería que el beso se prolongara pero en cualquier momento alguien que conociera a mi padre podría salir y entonces si. Era sexy la manera en que se desenvolvían sus labios acompasando los míos a su movimiento.

Sonreí cuando terminó de besarmé-tengo una idea, ven- dije y lo tomé de la mano parecíamos una pareja andando por la calle, ambos teníamos ganas de portarnos mal y mientras el antojo nos e perdiera no podríamos continuar el camino al meno no yo, quería probar más fuego de sus labios carnosos.


Última edición por Rachel Aston el Mar Ene 27, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 11:31 pm

- Perdona, pero... Sé que tú estás hecha de otra manera, pero yo, pues... Estoy acostumbrado a ser yo quien lleve a la dama -Me sonrió con picardía, no supe cómo interpretarlo... ¿Era que ella no creía en esas cosas, o que le gustaba lo que acababa de decir? Como fuera, ambos sabíamos a lo que íbamos, estaba claro que ella quería ir mucho más allá de un simple beso. Y andar con ella por la calle, pues era... Excitante, de algún modo... Una chica así, que podía tener a quien quisiera, y decidía que quería estar conmigo- ¿Al menos, puedo saber a dónde vamos? -dije, sonriéndole de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 27, 2009 2:11 pm

Lo miré y sonreí torcidamente, mi cabeza estaba poblada por muchas ideas de cosas que podríamos hacer para divertirnos juntos pero... dejaria que él propuciera las suyas, y que me condujera y guiara.

-Sabes me acoplare a tus ideas ya que no estás acostumbrado a que te conduzcan te permitire que lo hagas también conmigo, vamos a ir a donde tu quieras que vayamos, el chiste de la salida es divertirnos, vamos a donde quieras siempre y cúando estemos así divertidos gozando el momento, pero antes debes de convencerme de que me divertiré-le guiñé un ojo estaba ansiando probar nuevamente sus labios esperaba que el captara la idea.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 5:00 am

Nos acabábamos de detener en medio de la calle, así que nos hicimos a un lado, para no estorbar el paso... No esperaba que ella cediera tan pronto... Pero la verdad es que ambos queremos lo mismo, así que no importa demasiado quién "dirija"...

- Pues a mí se ocurren un par de cosas, ya te lo dije... ¿Tenías en mente algún lugar en especial? Porque lo que es yo, no me iría de aquí -La tomé de la mano, y la conduje de nuevo al interior del hotel. Abrí la puerta del elevador, y una vez los dos dentro, la volví a besar, esta vez con más pasión, mi lengua jugaba con la suya dentro de su boca, ahora podíamos permitirnos eso, ya que no estábamos en medio del corredor... Al terminar el beso, le di al "Stop" del ascensor- Ahora tú decides si quieres continuar subiendo -le dije, y le mostré la tarjeta de mi habitación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 28, 2009 1:11 pm

Me condujó de vuelta al hotel, vaya que queria portarse muy mal conmigo y la verdad era tan sexy que me invitaba realmente a hacerlo, podía gozar con sólo imaginarme tenerlo entre mis brazos completamente.

Me introdujó al elevador y comenzó a besarme apasionadamente, más pasión que la de antes seguiro la intimidad en la que estabamos ahora se lo permitia, ese beso y Toc... algo encendió en mi cabeza él y yo en el elevador besandonos yo diferente ropa, el diferente aroma y sus labios más tiernos no tan salvajes, mi piel se enchinó pero decidí continuar con esto.

Y así enredando su lengua con la mía el sabor me envolvia más y más y me hacia desear probar más, imaginarlo me hacia desear todo, besos más besos que estuviera en mi vida.

Abrí mis ojos estaba con Benji sonreí mientras em mostró la llave de su habitación.

-Porque llevar las cosas tan aprisa si podemos comenzar el coqueteo aquí el elevador ¿no te parece que la adrenalida hace arder la sangre aún más?-quería que nos besaramos que comenzaramos todo mientars el elevador subia y bajaba a estas horas nadie llamaba el elevador así qeu no habria problema.

Cerre mis ojos aferrandomé a una imágen esa imagen seguí besandolo apasionadamente mientras el elevador comenzaba a subir nuevamente y sus brazos me apretaban fuertemente...
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 5:25 am

"No te parece que la adrenalina hace hervir la sangre aún más?" Reconozco que tiene razón, no hay motivo para apresurar las cosas... Esta chica sí que sabe divertirse... Volví a besarla mientras el ascensor subía, la apreté contra mí, no sabía qué me pasaba, un fuego en mi interior se había encendido, y aumentaba cada vez más... No era sólo deseo, era algo más... Rabia, por no poder odiar esos ojos azules, porque sabía que estaba traicionando todo lo que creía... Me aparté de ella con un movimiento algo brusco, al tiempo que abría los ojos... Y me encontré con los de Rachel, que me miraban, creo que algo asustados...

- Perdona, linda... -le dije- Sólo son algunos problemas que no he podido sacar de mi mente -Sonreí, para tranquilizarla- No te preocupes, no soy un psicópata, ni nada que se le parezca... Aunque si no quieres seguir con esto, lo entenderé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 29, 2009 9:39 am

Su fuego fue excesivo de repente se transformo en rabia si podía sentir su rabia contra mis labios contra mi indefenso cuerpo y por un momento esto me aterro aunque me gustaba me aterró.

Abrí mis ojos nuevamente y para observar que es lo que pasaba era como si quisiera desquitarse de alguien por medio de mi, sin embargo me gustaba el sentimiento que ocasionaba.

-Vamos a intentar sacar esos problemas que tienes, talvez me ayudes a olvidar algunos que yo también tengo-le dije al oído en un susurro mientras comenzaba a acariciar su pecho formido-si vemos que esto no se puede más lo dejamos hasta aquí, olvidemos, disfrutemos del momento dejemonos llevar completamente sólo por el deseo-mi lengua se enredo nuevamente con su lengua y la sangre comenzó a encenderse nuevamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:02 am

Me volvió a besar con intensidad, y volví a sentir que me encendía, es difícil resistirse a una chica así... Además, yo tampoco planeaba resistirme. Ella tenía razón, ya que tenemos esta oportunidad, hay que disfrutar, y olvidar... Al menos por un momento, porque aunque no lo quisiera reconocer, el olvido permanente me está costando más de lo que imaginé. El ascensor volvió a subir, esta vez no impedí que las puertas se abrieran, y la puerta de mi habitación estaba justo enfrente... Entre besos y caricias, como pude saqué la tarjeta de la habitación... Pero en cuanto la solté, Rachel pareció reaccionar... Me miró, y algo vi en su ojos que me hizo dudar, antes de abrir la puerta. No quiero forzar las cosas, así que sólo esperé a que me dijera algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Lun Feb 02, 2009 10:28 pm

Quería besarlo y que él me besara borrando esas terribles impresiones que tenía que no me gustaban nada, sacar esos ojos de mi cabeza.

Lo besé más intensamente invitándolo a entrar en la habitación a que me acariciara, me borrara las imágenes, y me hiciera suya. Que estuvieran juntos nuestros cuerpos y nos entregáramos a esta noche de pasión. El deseo que mi cuerpo sentía por su cuerpo era intenso y no quería quedarme sin la oportunidad de probar más de él.

Recordé una escena de una película norteamericana que tanto me gustaba y la apliqué en mis movimientos. Cerré la puerta con un pie mientras lo acorralaba contra la pared y yo me colgaba de su cuerpo como si fuera un koala sujeto a un árbol sin renuncia a sus labios.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 1:54 am

Me sorprendió que ella quisiera tomar la iniciativa ahora, prácticamente fue ella la que nos arrastró a la habitación, y ya dentro, se me trepó, afirmando sus piernas en mi cintura, mientras seguía besándome, cada vez más apasionadamente, yo le respondía de manera salvaje, aunque con cuidado, ella es delicada y no la quiero lastimar... La apreté contra mí, y ella mordisqueó suavemente mi labio inferior, eso me terminó de volver loco, y mis manos se fueron solas hacia el cierre de su vestido, y lo abrieron de una sola vez... Pude sentir la suave tela deslizarse por su piel, aún más suave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Miér Feb 04, 2009 1:07 am

Cuando comenzó a bajar el cierre de mi vestido mi cuerpo comenzó a tiritar aun más ante la emoción no podía dejar de besarlo ni quitarme la idea de poder estar entre sus fuertes brazos. Me encantaba morder su labio pero cuando él mordió en mío inferior me gusto mucho más.

Mientras seguíamos mordiéndonos con besos intensos comencé a desabotonar su camisa no me costó mucho trabajo pesé a que el me presionaba contra su fornido pecho, botón a botón sentía emoción enloquecedora.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 4:41 am

Ahora ella empezó a desabotonar la camisa, así que aflojé algo la presión sobre ella, sólo lo justo para facilitarle las cosas, me excitaba aún más sentir sus pequeños dedos rozándome la piel, cuando la camisa fue a dar al suelo, la volví a apretar contra mí, para que viera lo que me causaba, le quité la parte superior del vestido, que se deslizó hasta su cintura, dejando ver su sexy lencería, y su piel, tersa y suave, deliciosa al tacto, no me pude resistir a darle pequeños mordiscos en el cuello y los hombros, haciendo que se estremeciera con el contacto... Se fue directo al cinturón de mi pantalón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Sáb Feb 07, 2009 12:22 am

Estaba haciendo todo con los ojos cerrados, la verdad me gustaba dejar que el tacto se encargara de todo, además así era más fácil para mí dejarme envolver por la pasión.

Mis manos tentaron hasta su cinturón y se lo comencé a quitar, lo liberé de las trabas sin parar de besarlo, fui bajando poco a poco el pantalón gracias a mis manos que entendieron cual era la ruta a seguir y mientras lo hacia acariciaba cada parte de su perfecto cuerpo estaban gozando el tocarlo, el besarlo, el creer que sólo sería para mi para nadie más, su tierna mirada sería sólo mía si esa tierna mirada necesitaba verla, abrí mis ojos mientras el temblor de mi cuerpo era grande y continuaba besándolo su mirada era otra...
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 8:25 am

Mi excitación aumentaba con cada roce de ella, estaba disfrutando el sentir sus pequeñas y suaves manos tocándome, anticipando el placer, lo que vendría, dejando que la pasión nos invadiera... Sentí su delicado cuerpo estremecerse, tenía que ver su mirada... Pero cuando sus ojos se encontraron con los míos, lo que vi en ellos fue una especie de tristeza... Al mismo tiempo, ella había parado de tocarme... Entendí de inmediato lo que pasaba, la coloqué en el suelo con suavidad, ella sólo atinó a sujetar su vestido...

- Desearías que esto pasara con otra persona, verdad? Confieso que yo también... No te ofendas, eres muy hermosa y me gustas mucho, pero también creo que esto no debe pasar... -Hice una mueca de dolor- ¡No vuelvas a hacerme esto! -dije, a la vez intentaba bromear, aunque no es nada agradable que te dejen así... Mierda, cómo molesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Rachel Aston Dom Mar 01, 2009 12:23 am

-Lo siento mucho Benjamin, no es que deseé estar con alguien más es simplemente que… acabo de recordar a alguien ahora-la pregunta era porqué lo recordaba a él y porqué casi me dejo llevar por imaginarme frente a él- comencé a colocarme de nuevo el vestido y me senté a su lado en la cama.

Una platica se avecinaba porque él aunque seguía con la sangre encendida parecía necesitar hablar de algo y yo aunque no estaba lista para hablar no quería que las cosas entre él y yo acabaran mal.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:24 am

- No te preocupes, linda, entiendo... No me extrañaría que quisieras estar con alguien más, es decir, yo soy un desconocido, entre nosotros no puede haber nada más que atracción física... De momento... Pero podemos sólo hablar, si quieres... Espera un momento... -Abrí la puerta del baño, entré, y abrí la ducha. Dejé que el agua helada cayera sobre mi cabeza, y entonces me sentí mejor... Me sequé un poco el cabello con una toalla, y volví a la habitación- Ahora sí, linda, de qué quieres hablar? Te escucho... O si prefieres, hablaré yo primero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Plaza Empty Re: Encuentro en el Plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.