Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y luego dicen que yo soy rara

2 participantes

Ir abajo

Y luego dicen que yo soy rara Empty Y luego dicen que yo soy rara

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Sep 08, 2009 8:30 pm

Aun no me podía hacer a la idea de la confunsión en la que me habían metido ese dúo/trio de personas de auras coloreadas tan a la par. Sus revolturas, simplemente dieron el vuelco enredado a cada punto especifico de existencia y asistencia.

Que tú, que yo, que ella, que él, que la vida gire... y que me llevé en sus vueltas, total acostumbrada estoy a simplemente dejarme ir, al ritmo de las olas tarareadas por el destino.

preferí llegar hasta la escuela sola. Claro intenté explicar la manera correcta de andar rumbo a mi vereda pero el chico no me entendío. Pasar por él era solución, aunque se discupo y prefirio verme aquí claramente ocultaba algo, claro claro aparte de la obviedad de cosas que pasaban por su mente y su palpante, en fin.

Tomé ese disfraz, ja no había sido dificil decidirme a usarlo, las cosas que pasaban me llevaban a utilizar ropa parecida en varios rincones del globo entero una vez más y con motivo no haría mal a nadie.

Llegué 3 horas antes que cualquier alumno extra. Creo que como me daba igual si me veía bien o mal, no importaba mucho lo que hiciera. Me senté en el cesped a esperar a que llegará el acompañante, nocturno de mirada triste melancólica, que cada vez estaba enredando más su existencia conduciendose a si mismo a una soledad extrema de la que solo él si decidía se podría aliviar.


Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y luego dicen que yo soy rara Empty Re: Y luego dicen que yo soy rara

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 3:54 pm

Annya Vandervoort Lacourt 6 puntos
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.