Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más que un baile, sera..?

3 participantes

Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Más que un baile, sera..?

Mensaje por Anthony Acker Vie Sep 18, 2009 7:47 pm

Para ser un cazador experimentado que siempre se enfrentaba a todo tipo de peligros como los seres inmortales era insensato sentir nervios por un baile me sentia como un adolescente de secundaria invitando a la chica mas popular de la escuela a que asistiera al baile conmigo no sabia que era peor enfrentarme a un lycan o poder hacer que una vampireza se diviertiera con mi compañia en un baile repleto de humanos; tome aire rapidamente para no parecer mas nervioso o ridiculo de lo que ya estaba y se lo pedi en cuanto llegamos a la puerta del gimnasio:

-Señorita Jaide me complaceria con esta pieza? - sentia estarle pidiendo a una doncella de la realeza permiso para poder tener un baile con ella pero no solo seria un baile me empezaba a gustar la idea de tener toda una noche con su compañia y seguir viendo sus ojos.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Sep 18, 2009 7:58 pm

Entramos y el baile ya habia empezado, ni siquiera tuve tiempo de observar todo cuanto Anthony me pidio bailar, senti un hueco en el estomago y no salian las palabras de mi boca, se veia tan guapo y la idea de estar tomada de su hombro y que él me tomara por la cintura me ponia demasiado nerviosa, pero me concentre rapidamente -absolutamente-

Caminamos a la pista de baile y senti muchos ojos curiosos en nosotros, pero la verdad no me fije, solo podia pensar en no hacer nada tonto como pisarle un pie o algo que desmejorara este precioso momento. -¿Que cancion es esa?- le pregunte mientras me tomaba de la cintura y sentia una gran calidez, realmente magnifica, no me atrevia a verlo a los ojos en este momento, que tal si veia lo que estaba sintiendo, que pena.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Anthony Acker Vie Sep 18, 2009 8:24 pm



Una cancion hecha a la medida para lo que estaba pensando queria decirle y me alegraba que pudiera leer mis pensamientos coloque mi mano en su cintura queria acercarla un poco mas a mi pero no queria que pensara de mi como un aprovechado por la ocasion acerque mi rostro para decirle el nombre de la cancion.

-I've just seen a face , una cancion muy famosa de los Beatles, no se si los conoscas claro que esa version es mucho mejor que la original pero no recuerdo el nombre de quien hizo esa version - que ironia de cancion con lo que pensaba sobre ella. - Te gusta la cancion? - no estaba demostrando mi inteligencia con esa pregunta pero mi cerebro solo pensaba en esa cancion y el unico rostro que veia era el de ella
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Sep 18, 2009 9:06 pm

Me acerco mas a él y note que deje de respirar, o mejor dicho de aparentar respirar, me dijo que la cancino se llamaba I´ve just seen a face, le puse mas atencion a la letra y en eso me pregunto que si me gustaba sin quitarme los ojos de encima -nunca la habia escuchado, pero es muy bonita, no se... realmente relata lo que pasa en la situacion de que conoces a alguien y te sientes demasiado feliz y emocionado y nervioso y loco y se lo quieres decir a todos y a él para poder ser felices los dos juntos...(respire), no?- creo que hable muy rapido y me excedi un poco en mi explicacion, pero esperaba que hubiera entendido todo aunque ni yo misma me comprendia bien, solo me quedo sonreir al final y suspirar, sin dejar de ver su expresion.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Anthony Acker Dom Sep 20, 2009 1:21 am

Sonrei muy complacido de su respuesta ella era muy perceptiva habia entendido la cancion con solo haberla escuchado solo unos segundos desde que habiamos entrado al centro de la pista.

-Asi es - confirme su hipotesis - a eso se refiere la cancion es demasiado pegajosa si se acopla a lo que estas pensando - o mejor aun cuando te encuentras en esa situacion como me estaba pasando en estos instantes mire a nuestro alrededor sonrei mas - creo que el gobierno deberia prohibirte salir - ella arque una ceja - pareciera ser que le has quitado el aliento a varios de los chicos de este baile - le señale con un movimiento de cabeza a los que estaban mirandola lo cual no me gusto mucho
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Jaide Clarkson Lun Sep 21, 2009 3:02 pm

Me alegraba que viera la cancion como yo -si es muy pegajosa-

En eso comento que no deberia tener permitido salir por que tenia encantados a varios chicos y me los señalo, ni siquiera los mire era algo que no me gustaba de esta nueva apariencia, no me gustaba llamar la atencion y menos que se me quedaran viendo como idiotas me ponia incomoda y note que a el tambien, asi que solo dije -el unico con el que me interesa estar esta bailando conmigo- y recarga mi cabeza en su pecho.

Me rei un poco -tu tambien atraes a unas cuantas- las mire -tampoco te deberian dejar salir eh- sonrei y me volvi a recargarme en su pecho.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Anthony Acker Lun Sep 21, 2009 7:13 pm

Se recargo en mi pecho era como en esas cursis peliculas de amor pensaba haber experimentado todas las emociones pero tenerla a ella asi de cerca me dejo sin respiracion un momento hasta que ella me señalo a unas cuantas chicas se veian encantadoras pero asi como ella me lo habia dicho con la unica persona que queria seguir bailando hasta el amanecer seria con ella.

-Me siento mal de dejarlas ahi esperando una pieza conmigo porque solo quiero estar contigo esta noche - y si me dejaras tal vez unas cuantas más aunque aun no pudiera decirselo de frente al menos no hasta la medianochecuando fuera un momento *magico* -No crei que fueras a aceptar mi invitacion al baile - me rei un poco no queria parecer muy nervioso ante la situacion
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Jaide Clarkson Mar Sep 22, 2009 12:22 pm

-La verdad el dia que me lo preguntaste me sorprendio- ya tenia un rato desde la primera vez que nos habiamos visto y eso que ahora estabamos viviendo en la misma cuidad.

-Me extraño un poco cuando me hablaste y me dijiste que si nos podiamos ver- nos habiamos quedado de ver en un pequeño cafe -al ver que seguias igual, estar platicando y nada habia cambiado entre nosotros, luego me miraste y me preguntaste si queria venir, como poder negarme a ti, creo que me es imposible- lo voltie a ver -realmente me alegra que me hayas invitado- dije
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Anthony Acker Mar Sep 22, 2009 3:50 pm

Recorde como habia marcado la mitad de su numero telefonico antes de colgar y meditar si seria mejor preguntarle de forma casual en una llamada venir a un baile conmigo o si seria mejor invitarla a comer? pero si ella no comia pero era lo mejor que se me ocurrio en esos momentos y ya a la mitad del cafe preguntarselo sin que se notara mis nervios ella provocaba mucho eso en mi no me habia sentido nervioso con ninguna otra mujer o en alguna pelea con algun inmortal esa nueva experiencia me estaba volviendo loco.

-Tambien me alegra mucho que hayas accedido a mi invitacion - para ser honesto no queria venir al baile pero en cuanto ella habia aceptado no le vi peros a este tipo de eventos solo mi madre me hubiera obligado a venir. Mire sus ojos parecian brillar aun mas con las luces del gimnasio me perdia ante su mirada a eso se debia referir todos esos libros de vampiros que me habia tenido que aprender que cuando te rendias ante la mirada de uno de ellos era imposible no dejar de ver esa mirada y sentir esa adiccion de querer estar mas y mas tiempo con esa persona. - Jaide creo que has cambiado mi perspectiva de los vampiros totalmente -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 3:44 pm

Anthony Acker 14 puntos

Jaide Clarkson 8 puntos

Sus Puntos en la boveda.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Más que un baile, sera..? Empty Re: Más que un baile, sera..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.