Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel Himemiya

5 participantes

Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Rachel Himemiya

Mensaje por Rachel Himemiya Vie Oct 23, 2009 3:17 am

*Nombre: Rachel Himemiya

*Fecha de nacimiento: 31 10 1987

*Edad: 22 años

*Lugar de nacimiento: Dallas, Texas

*Raza: Cazadora

*Nivel: 1

*Características físicas:

- Pelo: largo y color castaño claro
- Ojos: cafes
- Complexión: delgada
- Estatura: 170 cm
- Peso: aprox. 65
- Color de piel: blanca

*Orientación sexual: Lesbiana

*Características Psicológicas: Soy una chica que a pesar de las adversidades siempre miro adelante, aunque cuando se meten con lo que quiero puedo llegar a molestarme bastante, soy una chica que sabe lo que quiere, segura de si, y que sabe defender sus ideales y no se deja pisotear por nadie, soy bastante alegre, y cuando me enamoro puedo ser mas dulce y romantica que nadie

* Ocupación: Estudiante de Psicologia por los dias, cazadora por las noches

*Hobbies: la poesia y la lectura clasica en especial shakespeare, ver anime yuri, hacer esgrima, ver futbol soccer, dibujar y jugar pump it up

*Biografía: Toda mi vida vivi feliz en Nueva Jersey, pasaba el tiempo con mi novia, mis amigos y mi mamá, pues el detestable serhumano que dice ser mi padre nos abandono a mi madre y a mi cuando yo era una niña, pero hace poco algo muy extraño paso, una ola de muertes comenzo, las muertes eran extrañas, pues se hallaban a los cadaveres, mujeres principalmente, desangradas y con una mordida, aunque no dimos mucha importancia, pedi a mi mamáy mi novia que anduvieran con cuidado, por si las dudas, un dia regresaba a mi casa, despues de un dia de escuela, todo estaba silenciosa, cosa que me extraño bastante por que ese dia ira de visita Lucy (mi novia), pense que estaria como siempre platicando con mi mamá, pero al entrar a mi casa todo estaba oscuro, preocupada comence a buscarlas, cuando entre a la cocina lo vi, un hombre bastante atractivo, alto, piel blanca, demasiado diria yo, mi madre yacia a su lado sin vida y tenia entre sus brazos a mi novia, le succionaba el cuello, fue cuando cai en cuenta, era un vampiro, el asesino de todas esas mujeres era un vampiro, corrio hacia el, pero se alejo a gran velocidad, tome el pulso a mi madre para darme cuenta de que no habia que hacer, corri hacia mi novia y le tome el pulso con los mismos resultados, ese vampiro, aquella sanguijuela habia asesinado a las dos mujeres que mas amaba en el mundo, en ese momento me quedo claro, debia encontrar a ese vampiro y acabar con el, debia hacer justicia, no solo las mato a ellas, me mato a mi, perderlas era perder todo lo que tenia en la vida, por eso lo encontrare y acabare con el
*Habilidades: por el esgrima soy muy buena con la espada, tambien soy rapida y tengo facilidad para elaborar planes y encrucijadas
*Debilidades y Temores: temo perder de nuevo a le gente que quiero, mi mayor temor es ver morir de nuevo a mis seres amados
*Pertenencias: mi florete y demas equipo de esgrima, un DVD portatil con mi coleccion de anime, un celular, una laptop una espada para cuando encuentre a aquel maldito, mi equipo de dibujo y una bicicleta de montaña
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Bella Cullen Dom Oct 25, 2009 9:24 am

Hola bienvenida diviertete, saludos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Dom Oct 25, 2009 10:49 pm

Hola bienvenida eres aficionada al anime? diviertete Like a Star @ heaven
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Oct 26, 2009 12:06 pm

Hola Rachel un placer, ojala podamos postear juntas pronto Bienvenida y diviertete
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Rachel Himemiya Lun Oct 26, 2009 12:30 pm

muchas gracias por la bienvenida, sipo, me gusta el anime, jeje, otra de mis adoraciones ademas de crepusculo y harry potter, jeje, espero postear mucho, bye, cuidense y de nuevo gracias
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Nov 03, 2009 8:18 pm

Buenas noches srta Himemiya
espero que el lugar sea de su agrado y se divierta
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachel Himemiya Empty Re: Rachel Himemiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.