Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de rutina

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Nov 18, 2009 4:21 pm

No quiero ver nada pero parece que todo e golpea la cara como si el destino me estuviera dando esa señal que busco “es para la materia de derecho familiar, es algo sobre las necesidad de un hijo durante la separación de bienes de los padres” me detengo un momento y reacciono antes tal idea derecho de la familia, sonrió y veo a mi esposo “vaya que el destino hoy esta en nuestra contra amor mío” suspiro e intento buscar algo que no haga que mis apenas calmadas ideas vuelvan a desbordarse.

“Quizá podríamos ir por un café después de la librería o a dar una pequeña caminata, siento que si vuelvo a casa moriré de angustia” suspiro y tomo su mano con fuerza mientras pasamos cerca de un par de pequeños que juegan alegres, “gemelos” susurro aferrándome con más fuerza al brazo de mi esposo que lentamente me rodea de manera protectora.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Miér Nov 18, 2009 4:48 pm

Haciendo un esfuerzo para desviar mi vida del par de gemelos, miré mi reloj. 5:15. Donde Cassie se hubiese estado tan al tanto del lento transcurrir de la tarde quizá hubiera sufrido algun tipo de colapso; por mi parte yo estaba a punto de tenerlo pero no se lo confesaba.
- Si amor mío, iremos por ese cafe en cuanto compremos el libro. - Respondí mientras trataba de que mi mente se mantuviese tan neutra como podía.

Llegamos a la librería mientras yo aún me debatía entre pensamientos de paternidad y tranquilidad; un empleado nos recibió y preguntó a mi esposa por el tipo de texto que buscaba. Al mencionarlo ella, el empleado nos llevo hasta la sección donde aquel libro estaba. Volví a mirar mi reloj cuando Cassie tuve en la mano el libro. Era el colmo, 5:30, solo faltaba hora y media para que el laboratorio finalizara actividades. Le dí la tarjeta de crédito a mi esposa mientras daba un respiro tratando de hacer un acto conciente de no mirar el reloj, tan solo habrían pasado minutos y el acto de mirar el reloj se me estaba volviendo enfermizo.

Al salir de la tienda comencé a sentir una curiosa agonía, algo asi como una sensación parecida a la acidez. Llegué a la conclusión de que hasta el deseo de beber el cafe con vainilla de siempre se me habia perdido.
- Cassie, ¿te molestaría que solo diéramos un paseo por el parque? Honestamente he perdido deseos de ese cafe, necesito aire. - Le confesé tomandome un momento para recibir el pesado libro de texto. Caí en la tentación de mirar el reloj. 5:45.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Nov 29, 2009 2:20 pm

Las palabras de mi esposo tienes más sentimientos de los que su rostro intenta demostrar, puedo sentir su frustración y lo pesado que se le ha hecho toda la tare igual o peor que a mí, “si amor mío te entiendo perfectamente” tomo su mano cerrando mis dedos sobre el reloj en su muñeca “deja ese reloj en paz o se te ara aun más eterno de lo que ya es esta tarde” estas ocasiones donde necesito hacerme la fuerte por el bien de ambos en verdad llegan a agotarme bastante pero es necesario porque si ambos caemos en la desesperación estoy segura que vamos a terminar con los nervios destrozados, después de todo son solo un par de horas las que nos faltan para tener esos resultados.

“Demos una vuelta por Central Park con clama” me acurruco debajo del brazo de mi esposo y dejo que sea él quien guie nuestro camino esta tarde, en realidad solo quiero no pensar dejar que las horas pasen lo más en calma que se pueda con la tensión que guarda nuestra espera, suspiro y dejo que los segundos pasen con calma intentando que sea un día, como cualquier otro.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Dom Nov 29, 2009 8:53 pm

Muy cerca el uno del otro caminamos hasta que llegamos a Central Park, esa tarde aun habian algunos niños pequeños y un poco mas grande jugando, asi como personas por ahi caminando, al igual que nosotros, o también haciendo actividades físicas. Sin embargo nada parecía distraerme del objetivo, de la idea de esa llamada y de esos resultados tan anhelados.

Depronto un balón colorido llegó a mis pies y levanté la vista. Una niña pequeña corria a toda velocidad viniendo hacia nosotros, pero desafortunadamente, tanta fué su emoción, que terminó cayéndose. El llanto de la pequeña niña no se hizo esperar. Me apresuré a ayudarle levantandola del suelo, en verdad se había lastimado la rodilla.
- Pequeña solo es un raponcito, no llores. - La niña seguía llorando. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y lo puse sobre la rodilla de la infante. Traté de poner cara de asombro, tenía un plan.
- ¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡pero para una caida taaaan graaaande mira como quedó el suelo para lo que te hiciste en la rodilla!!! - La niña por fin comenzó a dejar de llorar y le destapé la herida.
- ¡¡¡Mira como quedó el suelo!!! ¡¡¡Eres una niña de hieeeeerro!!! - La niña se limpió el rostro y miro la huella de su caida y la rodilla y sacó una sonrisa de satisfacción. Tomé el balón y se lo entregué. La niña agradeció y salió corriendo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Nov 29, 2009 11:09 pm

La actitud de mi esposo me llena de ternura, verlo como se comporta de una forma tan paternal con la pequeña me enternece y me hace comenzar a pensar en lo buen padre que llegara a ser cuando <alto Cass detente> pongo un alto a mis propias ideas antes de que de nuevo empiece a divagar con ilusiones. Me acerco a mi esposo y a la pequeña antes de que se aleje y tomo un dulce de los que nos entregaron en la librería como promociones “una actitud tan valiente merece un premio” le entrego el dulce a la pequeña y en un movimiento instintivo beso su frente antes de que salga corriendo.

Apoyada en el brazo de mi esposo me pongo de pie “serás un excelente padre” susurro mientras veo como la pequeña se pierde entre el mar de niños disfrutando el sabor del dulce “creo que tú serás el padre consentidor y yo la estricta” sonrío de solo imaginarme como una madre estricta y de mano firme, como mi madre siempre me había exigido que debía comportarme con mis futuros hijos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Lun Nov 30, 2009 10:54 am

Nada me dió mas gusto que oir esas palabras justo en ese momento. No negaría que con ellas sobrevino a mi una nueva dosis de ilusión. Al ver el gesto precioso y satisfecho de mi esposa por mis acciones con aquella pequeña, pensé que nada me daría mas gusto que saber que mi Cassie estuviese embarazada. Bien sabia que no debía ilusionarme, que no podía mirar al parque y ver a mis hijos jugando, que no podía mirar su vientre e imaginarlo abultado, que quizá mas que nunca mis pies, los que siempre habían sido de plomo, debían permanecer anclados en el piso, no debían dejarme elevar. Pero no podía negarlo. Deseaba con todas mis fuerzas que mi esposa estuviera embarazada.
- Supongo que tendremos que encontrar un punto intermedio. - Sonreí recordando que alguna vez haberle dicho esas mismas palabras.
- Ambos seremos consentidores y estrictos cuando sea necesario. - Besé su frente apretando mis ojos con fuerza en medio de los suspiros.
- O ya veremos como resulta, solo sé que seremos muy buenos padres. - Sonreí.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Nov 30, 2009 3:35 pm

No he sido consiente de cuanto necesito la protección de sus brazos hasta que vuelve a rodearme con ellos “siempre encontraremos los puntos intermedios que sean necesarios”, nuestro nuevo acuerdo sobre un tema tan viejo en nosotros los puntos intermedios, “pero eso si, en las reglas de etiqueta tu serás el que se encargue de ellos, mis hijos” lo veo un momento a los ojos y me corrijo “nuestros hijos tendrán la misma educación que un duque, después de todo serán la nueva generación de la familia Clapton” me doy por vencida, dejo que todas mis barreras se vayan a la basura y me dejo llevar por las ilusiones, ese momento que tanto deseo traer al mundo, a mi mundo de felicidad la representación física del amor y la entrega que tengo por mi esposo “será un elegante niño idéntico a su padre, exactamente igual que su padre” susurro abrazándolo con todas mis fuerzas.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Lun Nov 30, 2009 7:10 pm

Necesitaba mucho ese abrazo, y sentirla muy cerca de mi, compartir a traves de ese contacto toda la ansiedad que había vivido y darle a entender que yo también lo había intentado, que había tratado de mantenerme cuerdo al pensar que asi como el resultado podía ser negativo, la verdad era que anhelaba que fuera positivo. Sabía que los dos habíamos mantenido la misma lucha todo ese rato.
- Amor mío. - Suspire con fuerzas.
- Yo quisiera que fuera una pequeña dama, con delirio de Indiana Jones como mamá. - Sonreí con mi propia invención, en verdad que era la descripción que mas se ajustaba a mi esposa.
- Una pequeña intrépida que asuma riesgos y que se esconda en el pecho de papá cuando haga travesuras. - Miré a los ojos de mi esposa.
- No sé de donde mi hija copiaría tal costumbre, pero estoy casi seguro que lo hará. - El pequeño puchero de mi esposa no se hizo esperar, claro, cualquier parecido con la realidad, sería solo coincidencia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Dic 03, 2009 10:02 pm

George Clapton escribió: - Una pequeña intrépida que asuma riesgos y que se esconda en el pecho de papá cuando haga travesuras. -

Suspiro aferrándome con fuerza a su pecho “yo quiero un pequeño hermoso y elegante como su padre, que siempre deje a su mamá hacer de él lo que guste, rindiéndose siempre a los deseos de su madre y siendo el compañero fiel de las travesías de su padre” cierro los ojos un momento y no puedo evitar imaginar a mi pequeño, nuestro pequeño hijo, “Lizabetha y George serán dos pequeños maravillosos, él idéntico a su padre elegante y refinado, y Elizabetha adorara a su papi tanto como su madre lo hace” hago otro puchero al recordar lo que dijo “y no tendrá complejo de Indiana Jones como su madre, por que su madre no tiene ese compelo” vuelvo a sonreír y me refugio en su pecho sintiendo su abrazo protector alrededor mío.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Vie Dic 04, 2009 1:52 pm

Debatiendo en medio de aquel abrazo sobre nuestra preferencia frente a lo que podría ser nuestro futuro pequeño hijo o nuestra pequeña hija, encontramos un dulce desacuerdo. Cassie deseaba al pequeño Clapton, yo deseaba a la pequeña Jones. De nuevo volvería a colacion el tema de los puntos intermedios.
- Entonces supongo que si establecemos un punto intermedio llegaremos a un mejor acuerdo. - Sonreí levantando su rostro.
- Y si en vez de uno, ¿fuesen dos? - Sonreí pensando en un futuro proximo, en un dia en el que yo pusiera el oido sobre el abultado vientre de mi esposa y percibiera los movimientos no solo de uno, sino de dos pequeños, quizá de dos pequeñas, o por qué no, de una pequeña y un pequeño creciendo felices.
- Seria una locura tener como hermanos al pequeño Clapton lleno de etiqueta y la pequeña Jones en casa. - La sola idea me lleno de ilusiones. Los ojos de mi esposa se iluminaron como solo ellos sabían hacerlo, removimiendome de adentro de mi alma hacia afuera, solo con una sonrisa suya.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Dic 05, 2009 1:51 am

<Gemelos, por los Dioses, no lo había pensado> suspiro llena de felicidad solo de pensarlo, mi hermoso pequeño con el rostro de su padre, su hermosa sonrisa, pero a la vez también una hermosa pequeña con los ojos de su padre y su mirada profunda y siempre escrutadora, y sobre todas sus cualidades ese don de la eternidad de la sangre de su padre “¿haz pensado en la posibilidad de que George sea idéntico a su madre y Lizabetha a su padre?", es agradable de solo pensarlo un pequeño intrépido buscando la copa de los arboles más altos para enfrentarse con todo sin temor y una pequeña hermosa vestida de blanco con listones en el cabello siempre procurando verse hermosa a los ojos de su padre.

“Yo solo quiero hacerte feliz y ser aun más feliz de lo que yo misma lo soy, quiero tener en mis manos el pequeño y hermoso fruto de nuestro amor, eso es todo lo que yo quiero” por instinto me muevo y busco sus labios para besarlo con calma, intentando perder todos mis miedos en sus labios con la paz y la calma que me dan sus brazos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Sáb Dic 05, 2009 8:07 pm

De nuevo me fundí en ese contacto tranquilizador de siempre y me permití abrazarla con toda la libertad de mi ansiedad. No limité mis labios cuando ella los busco y los puse en contacto con los suyos, besandola lentamente, expresandole mi ilusion no solo de hombre enamorado, sino tambien la de un hombre ad portas de su primer hijo.
- Mi Cassie, desde el mismo momento en que te tuve en mis brazos fuí feliz. - Susurré sin dejar sus labios plenamente, luchando por mantener el contacto.
- Quiero que ambos seamos felices, y si ambos deseamos este bebe con todas nuestras fuerzas, entonces... - en ese momento sentí como el móvil vibraba en su bolsillo. Todo mi gesto se contrajo por la tension. Respiré y con velocidad ve vampiro tomé el movil de mi bolsillo.
- Si? Habla George Clapton. - Dije de inmediato al contestar. Toda mi existencia se congeló cuando al otro lado de la línea solicitaron a mi esposa.
- Cassie, es para ti. - Susurré mientras le pasaba el móvil.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Dic 06, 2009 10:43 pm

Un estremecimiento me recorre de pies a cabeza apenas siento vibrar el móvil en su chaqueta, respiro profundo y con una mano temblorosa tomo el móvil, dudo un momento y al final hablo “Cassie….” me aclaro la garganta y tomando con fuerza la mano de mi esposo repito “Cassandra Clapton” la voz familiar y amable de la asistente del doctor Brown, me informa que los resultados ya están listo y que el medico esta disponible para recibirnos a la brevedad posible. Sonrío a mi esposo y aferro su mano con más fuerza, un escuálido gracias termina la llamada y me giro directo a mi esposo “el doctor Brown nos espera en su consultorio” le devuelvo el móvil mientras una de sus manos me toma con fuerza y la otra se encarga del móvil. No necesito decir nada nuestras miradas a la vez nerviosas y a la vez ilusionadas lo dicen todo “volvamos de inmediato” me aferro a sus brazos protectores y dejo que con su velocidad nos lleve directo al edificio de departamentos frente a Central Park.

De regreso en nuestro departamento solo tomo mi bolsa de mano y mi abrigo “lista salgamos de inmediato”, la sonría de mi esposo me hace sonreír también “no soporto un segundo más esta incertidumbre por favor vamos ya a ver al doctor Brown” mi voz sale apenas en un susurro de lo nerviosa u lo tensa que estoy esperando que los resultados sean los que esperamos, suspiro y tomo su mano con fuerza pidiéndole con la mirada que nos vayamos de una vez.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Jue Dic 10, 2009 7:22 am

Conduci, camine, casi corri de la mano de mi esposa para volver a la oficina del doctor Brown. La asistente, mirando su reloj con bastante disimulo, pensando obviamente en la hora de salida de su jornada, nos dió acceso de inmediato a la oficina del médico, quien sin mucha espera, nos dió la bienvenida y nos invitó a tomar asiento frente a su escritorio en las sillas dispuestas.
- Doctor, ese sobre en sus manos tiene los resultados, ¿no es asi? - Pregunté a Brown sosteniendo ansioso la mano de mi esposa. Él asintió y tomando asiento, tomo un pequeño instrumento para abrir el sobre, luego saco los documentos del sobre y se tomo un tiempo doloroso para poder leer los resultados. Un momento despues de leerlos, se quitó los lentes y dio los resultados.

Por primera vez en toda mi existencia senti...

Senti...

No supe ni que sentí. Mi esposa no estaba embarazada, no solo no estaba embarazada sino que los examenes confirmaban el desnivel de sus variables corporales. Sencillamente, si habia teniado razon. Que ironía.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Dic 12, 2009 1:57 am

Siento como si el alma abandonara mi cuerpo, un dolor acompañado de un fuerte estremecimiento me hace tomar con fuerza la mano de mi esposo “¿esta queriendo decir que existe algo mal en mí?", no puedo siquiera creerlo, se que algo no esta del todo bien peor jamás me permití pensar que estaba peor de lo que yo misma esperaba “¿qué es lo que procede entonces?” pregunto con un poco de miedo mientras la mano de mi esposo me da la fuerza que ni yo misma sé que necesito.

“Con exactitud, ¿qué es lo que podría estarme pasando doctor Brown?, sé que es un poco anticipado pero me gustaría saber lo que usted cree que pueda ser” vuelvo a suspirar mientras el medico toma un par de notas sobre los estudios mientras los sigue analizando y la palabra que dice me llena de temor anemia, “¿anemia?” susurro viendo fijamente al medico “¿qué posibilidades puede haber que sea una enfermedad distinta, menos grave?” no quiero ni pensarlo pero tengo el temor de que no sea algo más simple sino que por el contrario sea algo más grave.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Miér Dic 16, 2009 10:45 pm

Anemia. Era una ironia saber que resultara su cuerpo manifestando una enfermedad como esa aunque la habia protegido contra mi propia sed de sangre. Durante un segundo experimente miedo, pero la pregunta que Cassie hizo al doctor Brown me alarmó aun mas. Apreté su mano.
- Por favor amor mío, ni siquiera lo pienses. - Le dije ya no preocupado por aquel resultado negativo de su prueba de maternidad. Ahora estaba realmente consternado por la posiblidad de una enfermedad grave.
- Doctor, solo quiero... - Me daba dificultad hablar, las palabras no salían con la fluidez habitual.
- Quiero que mi esposa esté bien. - Atras quedaron las ilusiones de ser padre, en mi mente estaba ella, solo ella. El doctor Brown observó nuestra ansiedad y comentó entre frasecillas optimistas el objetivo del analisis. Era posible que fuera solo cansancio, pero debía descartar..otras cosas.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Dic 22, 2009 11:48 am

Respiro profundo sujetando la mano de mi esposo con fuerza mientras nuestras miradas se encuentran, “debemos estar tranquilos, sé que todo estará bien” susurro viendo el miedo en sus ojos <todo estará bien> me digo a mí misma intentando reconfortarme y sobre todo darme el valor que necesito para afrontar todos los males que nos asechan. Veo de nuevo al doctor Brown que nos observa mientras anota un par de cosa en la hoja de mi expediente indicándonos que la serie de estudios estará programada lo más pronto posible mientras a la vez me indica que es mejor suspender los medicamentos que me había recetado esa misma mañana y que los sustituya por una nueva serie de medicamentos.

Cierro los ojos un momento intentando disipar todas las dudas que me atacan en este momento, y sobre todo un miedo en especifico el miedo a perderlo, el miedo a perder al único y verdadero amor de mi vida “deberás ser fuerte por ambos amor mío” me muevo ligeramente y recargo mi frente sobre su hombro mientas sus manos toman con fuerza las mías “con exactitud doctor Brown, ¿qué posibilidades existen que esos estudios no sean correctos?” quiero analizar todos los escenarios antes de comenzar a hacer locas ideas en mi cabeza sobre gravedades inexistentes.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Mar Dic 22, 2009 6:57 pm

De una enorme felicidad, en donde tan solo la palabra "positivo" hubiera cambiado nuestras vidas vida, todo habia cambiado ahora a una enorme tristeza llena de variables y de indicadores clinicos sobre un papel, que me hacia sentir miedo, muchisimo temor de perderla. Si existia un cielo y un paraiso, pues yo recé a todos ellos tan solo en un segundo con todas mis fuerzas para que nada de lo que el doctor Brown estuviera diciendo fuera realidad.
- Doctor pero en verdad, para que todos estos examenes. - Le pregunté con ansiedad al médico.
- Ya confirmo usted que mi esposa tiene anemia. - La duda se hizo mas grande en mi cabeza, y con la incertidumbre aumento el miedo.
- ¿Que es exactamente lo que está descartando? - El médico dio un suspiro enorme y se quito los lentes dando un vistazo a los resultados de los examenes. En ese momento comencé a odiar las pausas de sus palabras.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Dic 23, 2009 10:41 pm

El doctor Brown intenta mostrarse tranquilo, incluso optimista pero existe algo en su expresión que no termina de convencerme es como si intentara dar poca importancia a una situación grave “por favor doctor Brown, George y yo necesitamos que nos hable sin rodeos medias tintas, simplemente díganos la verdadera gravedad del asunto”, algo en mi tono de voz debe convencerlo pues toma su lentes y los deja sobre el escritorio mientras nos observa con una expresión seria.

Doctor Brown:

Los estudios que le mandare a hacer a Cassandra son estudios muy específicos y resolverán todas nuestras dudas, quiero descartar una anemia hemofílica o incluso algo aun más serio como la leucemia.


Leucemia, justo la única palabra que no quiero escuchar, la leucemia no es mas que la forma elegante de llamar al cáncer en la sangre, una enfermedad muchas veces mortal “¿cáncer en la sangre?” susurro como si decirlo en tono tan bajo fuera a desaparecerlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Jue Dic 24, 2009 5:53 pm

Mi mente no daba credito a lo que habia acabado de oir. Mi corazon hecho a medias vampiro logro detenerse un instante y dolio como si alguien hubiera metido la mano tan adentro de mi que hubiese logrado alcanzarlo, y en acto seguido, lo hubiese apretado con fuerza. Oi que mi esposa susurró entre dientes "Cancer en la sangre". No pude oirlo, no quise oirlo. Mi esposa, mi Cassie, mi niña, la mujer de mis ojos, la razon de mi existencia estaba en peligro de muerte? Intente hablar pero la agonía se me acumuló en el pecho. Giré mi vista hacia ella y contemplé sus gestos como si con el cerebro hubiera querido tomarle una fotografia. Tan preciosa, tan mia, solo mía, entregada a mis brazos por el destino, como era que ahora el mismo destino se encargaba de quitarmela? Maldito, mil veces maldito el destino que no solo se habia contentado con quitarmela una vez, como era que ahora me daba esta felicidad y se divertía quitandomela? Cerre mis ojos y con desespero solo pude llevar masajear mis sienes.
- Doctor, necesitamos saber con la prontitud que le sea posible los resultados. - Mi voz sonó debilitada. No quise ver a mi esposa en ese momento, de lo contrario, la lagrima que habia retenido, saldría inevitablemente de mi.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Ene 03, 2010 1:37 pm

Siento el dolor de sus palabras, es el mismo dolor que yo siento, quiero abrazarlo besarlo de nuevo decirle que todo estará bien; pero están difícil decir algo de lo que ni yo misma estoy segura. Tres días, es el plazo que Brown nos da para conocer los resultados de toda la serie de estudios que me espera y yo solo quiero pasarlos entre sus manos, “que recomendaciones podemos tener en este momento doctor?” necesito desviar un poco el tema antes de que yo misma me vuelva loca o peor aun pierda la poca fuerza que aun me queda, muy poca fuerza.

Reuniendo todo mi propio poder en mi interior volteo a ver a mi esposo y veo ese marcado dolor en su rostro casi perfecto, por primera vez en todo este tiempo siento que esos trescientos años de existencia le caen encima y se marcan con formas permanentes en su rostro lleno de dolor “quisiera que esos mismos estudios se realizaran en México, creo que mis padres tienen también derecho a saber que es con exactitud lo que esta pasando, además creo que ellos quizá tengan algunas respuestas que yo no puedo darle en este momento” tomo con fuerza la mano que sostiene la mía buscando la esperanza de un nuevo futuro y sobre todo de un buen fin de todo esto.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Miér Ene 20, 2010 1:18 pm

Tenia que ser fuerte, muy fuerte por ella, por mi, por todo lo que habiamos construido en tan poco tiempo. Cassie me miraba analizando mi gesto de dolor tratando de algun modo de hacer, de decirme, pero estaba tan claro como el riesgo de su enfermedad, que ni ella ni yo teniamos palabras para expresarnos cuanto dolia esto. Ambos nos quedamos mirandonos en busca de fuerzas mientras apretábamos la mano.

Doctor Brown:

Lamento haberles tenido que dar una noticia como esta cuando en verdad habian venido por otra. Haremos los analisis correspondientes y sabremos que tiene Cassandra, pero antes que nada, les pido calma, no se apresuren a pensar en que ya existe la enfermedad. Primero el diagnóstico, luego sabremos que hacer. En tres dias les estaré informando resultado
.


Luego de aceptar tal verdad como el último comentario de aquella cita, Cassie y yo salimos del consultorio del Doctor Brown.

Desde allí, hasta nuestro departamento, camino fue casi en silencio. El ascensor luego del consultorio, el viaje en automóvil, la llegada al departamento. Como dolía todo esto. Como... como era que yo, un individuo con mas frustraciones que triunfos a pesar de todo, tenia la oportunidad de una vida inmortal, mientras que una luz, un precioso lucero que iluminaba a todos a quienes le conocían, ahora veia amenzada su corta vida por una enfermedad? No pude resistir todo lo que la mente me decía y me dirigí hacia la terraza. Allí sostuve con fuerza el barandal y miré al cielo buscando su estrella.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Ene 30, 2010 1:58 am

Su dolor me duele, su silencio me hace aun más daño que las palabras de nuestro medico de cabecera, como puedo mantenerme fuerte ante esta terrible notica si él, que es mi centro, mi fuerza no lo esta, lo veo con ese semblante tan apago es como si de un momento a otro esos trescientos años de existencia le cayeran encima de un solo golpe. Ahí esta en la terraza, buscando el consuelo en el cielo y mientras yo estoy en la esquina de la cama esperando volver a ver ese brillo en sus ojos.

Después de un rato me pongo de pie y camino hasta él abrazando por la espalda con todas las fuerzas que puedo, beso su espalda y susurro “vamos a estar bien amor mío” deslizo mis manos sobre su espalda hasta llegar a sus brazos para presiono un poco intentando que haga un poco de menos presión sobre el metal de la barandilla, “sabes le he tomado un poco de aprecio a la barandilla además seria un poco difícil explicar porque tiene marcas de manos el hierro forjado” me muevo un poco deslizándome entre sus brazos para quedar entre su cuerpo y el barandal de la terraza.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por George Clapton Dom Feb 07, 2010 3:47 pm

Pero no encontraba la estrella por mas que me esforzaba en encontrarla. Yo pensaba que se trataba solo de las nubes que ocultaban su presencia, pero no, ella parecía esquiva a mi busqueda y aquello encogía mas mi corazón. Queria ocultar por un momento mi pensamiento de este dia, pensar que se trataba de una pesadilla cruel que mi inconciente se habia inventado al dormirme. Cerré los ojos y lo apreté pensando que si los abria quiza estaria en mi cama a su lado, sintiendo que todo lo que habia dicho el Dr Brown no habia sido mas que un sueño.

Pero fueron sus brazos los que me trajeron a la realidad, y ellos no eran un sueño, eran la mas hermosa realidad que habia tenido en 300 años.
- Lo que quiero es que tu estes bien. - La voz se me rompió en medio del taco que hicieron las sensaciones en mi garganta.
- Quiero poder vivir por siempre contigo y si no puedo, entonces no quiero vivir. - Ella se puso frente a mi y miré sus ojos.
- No quiero vida si no es contigo. - Le repetí con la certeza de querer dehajar esta vida si no era con ella.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de rutina - Página 2 Empty Re: Revision de rutina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.