Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De caza??????

2 participantes

Ir abajo

De caza?????? Empty De caza??????

Mensaje por Jess Rawlins Miér Nov 25, 2009 11:19 am

El día ha sido muy estresante en la oficina principalmente por un caso sin resolver que me agobia desde hace un tiempo, por lo cual salgo a caminar por la ciudad, al salir de la oficina me percato que ya anocheció y por el color del cielo ya debe de estar bien entrada la noche, reviso mi reloj de pulsera y verifico que son las 10:30 pm, me ciñó el abrigo para aparentar puesto que hace un clima frío para los humanos, después de un rato de pasear por la ciudad tomo conciencia de un peculiar aroma, de un aroma un tanto afrodisiaco, mis sentidos se disparan en dirrecion al origen del aroma que invade mi sistema, inmediatamente identifico el origen y es nada mas y nada menos que de una joven, y muy hermosa vampira, no se lo que pasa nunca me habia atraido de esa forma el olor de otro vampiro, pero al parecer mi cuerpo reacciona independiente a mi cerebro, debido a que me percato que mis pies se dirigen al origen del esquisito aroma, siento una especie de magnetismo hacia ella que impide que mi cerebro logre imponer su autoridad a las piernas y al resto de las extremidades del cuerpo, en un santiamen alcanso a la vampira y al estar aun palmo de distancia su esencia inunda todos mis sentidos no solo el olfato, utilizando la telequinesis hago que el viento sople en mi direccion para atraer aun mas si es que se podia ese olor embriagante, en eso que ella voltea y me dice.....


Última edición por Jess Rawlins el Dom Dic 20, 2009 2:05 am, editado 1 vez
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Anne Whitlock Dom Dic 20, 2009 1:58 am

La verdad esta es una de las ciudades que poco llama mi atención pero tenía deseos de conocerla,suspire un poco me encontraba en el central Park apreciando el lugar tenía algunos amigos por aquí así que me pondría a desifrar su aroma para localizarlos.
Supuestamente el clima estaba frio y muchos estaban cubiertos de prendas calurosas pero yo solo me coloque una sudadera cualquiera diría que era una loca pero no me importaba lo olvidarían.

Pronto me senté bajo un arbol recargue mi espalda y cerré los ojos escuchando cada diminuto sonido gracias a mi pasión por las artes mi condicion vampirica se agudizaba mas hasta que me consentre en los aromas cada delicado aroma y la boca se me lleno de ponzoña por alguno que otro aroma de humano e incluso de vampiro. De repente un sonido hace que abra los ojos rápidamente y mi cuerpo se tensa era alguien aproximandose y parando en seco frente a mi lo mire me miraba extrañado así que sonreí para el no parecía mal tipo alce la mano haciendo un leve gesto su aroma era a mi especie así que no podría ser peligroso.
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Jess Rawlins Dom Dic 20, 2009 2:21 am

...... y me dice con un gesto de la mano "hola", no se lo que pasa pero cada segundo cada instante que pasa crece el deseo en mi interior de beber de su sangre, yo en muy pocas ocaciones eh bebido sangre vampirica pero ella, ella tiene algo que me insita, sin pensarlo mas, tomo la mano con la cual me saluda y la llevo directamente a mis colmillos, que al instante de tocar la piel de esa bella vampira hace que brote un chorro de sangre deliciosa que indunda mi voca y que al deslisarse por mi garganta provoca una explosion de calor, de un calor abrasante, acogedor, embriagante, que poco a poco va cambiando mis entrañas pero no de una forma fisica sino mas alla de lo fisco, en eso que abro los ojos de golpe y veo la cara de confusion de ella y de inmediato dejo de morder el brazo y giro mi cara hacia otro lado como avergonzado
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Anne Whitlock Dom Dic 20, 2009 2:49 pm

Sin poder reaccionar ni siquiera un momento ya soltaba de mis labios un quejido de dolor al sentir como me mordia, trate de empujarlo, lo hice mas de una vez pero el era fuerte y no podia apartarmelo de encima, mordi mi labio intentanto olvidar el dolor de mi muñeca - Basta por favor - Le grite, sin importar que alguien nos volteara a ver despuès senti como la sangre salia de mi y me sentì muy confundida, sus labios en mi piel me parecian diferente, sentì una conexion demasiado extraña con el al dejar que mi sangre cayera en su boca.

Me soltò y me hice para atras intentando protegerme, pero parecia el tan confundido como yo, no sabia que decirle, en vez de sentir rabia por lo que acababa de hacer me sentia alagada, no sabia el por que no tenia por que sentirme asi, pero el me atraia de momento, como si algo me hubiera conectado con el, me acerque si ya habìa bebido de mi que màs dada... - Por que lo hiciste? - Pregunte de manera tierna y tome su rostro insegura con mi mano, para alzar su rostro y mirar sus ojos, cuando se encontraron nuestras miradas, me quede ida...
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Jess Rawlins Lun Dic 21, 2009 2:41 pm

Al voltear la cara estaba conciente de mi expresión de confusión y en el instante en que ella toca mi rostro con una mano dudosa siento un escalofrío que recorre desde el punto que toco hasta mi corazón muerto que por un santiamén parece haber revivido pero solo fue el mismo impulso eléctrico que causo el escalofrío, apenas me había recuperado de ese shock cuando ella me pregunta tiernamente el por que lo había hecho, < muy buena pregunta >, pienso esto mientras le contesto que sinceramente no tengo ni idea del por que lo hacia, solo estoy conciente de un intenso magnetismo que me atrajo a ti como si mi cuerpo respondiera a estímulos ajenos en lugar de obedecer a mi cerebro, al decir esto tomo la mano con la que toca mi rostro y la presiono mas a mi aprisionándola entre mi mejilla y mi mano y girando un poco la cabeza beso tiernamente la mano de esta chica, que inexplicablemente ah enloquecido mis sentidos
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Anne Whitlock Miér Dic 23, 2009 1:04 am

Sentí como su mano y su mehulla presionaban la mía suspire un poco aturdida sin saber que pasaba por extraño que pareciera el ataque me había causado una tremenda confusión cargada de emociones grattas aparte mi mano un poco asustada y me aleje un poco aun no me explicaba que pasaba y eso me espantaba, de cierta manera y un gran secreto mío era que me gustaba la sangre de los vampiros pero nunca nadie había bebido la mía de manera tan acelerada y deseosa lo cual me sorprendió por completo.
- debería golpearlo o matarlo por lo que acaba de hacer pero no puedo es como si al morderme algo hubiera pasado con usted y conmigo - recargue mi cabeza en el árbol y volví a suspirar.
-no es correcto lo que hizo no lo eres sabe que pudimos haber terminado muertos ambos - hable dudosa lo mire de reojo y sonreí la ultima vez que había sonreído de esa manera Bastian lo había provocado pero el era un recuerdo que ya debía olvidar ahora esto vampiro me arrancaba una sonrisa sin ni siquiera conocerlo extraño pero cierto.
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Jess Rawlins Miér Dic 23, 2009 11:11 am

Si lo siento señorita no se lo que paso pero estoy profundamente avergonzado con usted y en verdad me sorprende su reaccion yo tambien esperaba que me golpeara, pero ja materme eso no creo que yo se lo hubiera permitido, al decir esto ella sonrie pero alparecer era la primera vez en mucho tiempo que lo hacia puesto que su sonrisa fue forzada pero sincera, pero señorita, dispensando mi comportamiento y para que no sea un completo desconocido me presento mi nombre es Jess, Jess Rawlins, extiendo mi mano como saludo, pero al extenderla percibo como mi mano y brazo tiemblan como si fuera yo un humano adolecente, no se lo que pasa pero es lindo sentirlo
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Anne Whitlock Sáb Ene 30, 2010 5:02 pm

Lo mire que cierta desconfianza sin saber si darle la mano presentandome o no por lo regular no me gustaba ser amable con seres que me trataran de mala manera o me agredieran pero dentro de mi sentía que era sincera su disculpa, que de verdad estaba arrepentido de lo que estaba haciendo así que de manera dudosa alargue mi mano y tome la suya un poco nerviosa por la sensación que tenía nunca nadie había bebido mi sangre de esa manera y sobre todo nunca lo había visto.

Tome su mano - mucho gusto joven jess soy anne withlock rs un placer - le di un pequeño apretón en la mano para dedicarle una gran y acogedora sonrisa o al menos eso creía de mi parte, me quede un tiempo mirando sus ojos y le solté con delicadeza
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Jess Rawlins Sáb Ene 30, 2010 5:11 pm

Al sentir el roce de su palma contra la mia y choque electrico recorre mi brazo y se extiende por el resto del cuerpo intensificandose en mi corazon muerto que por ese instante parecio como revivido, puesto que claramente senti como dio un latido, no se a que se deba esto, nunca lo habia sentido y nunca habia escuchado hablar de que a algun vampiro le pasara, cuando me percato de mi entorno me doy cuenta que ella me observa con una mirada precavida pero curiosa al mismo tiempo, y con una gran sonrisa en sus labios que me cautiva en ese presiso y precioso momento, mucho gusto Anne, digo esto mientras le guiño un ojo pispireto, bueno ya que nos hemos presentado y no somos unos completos extraños que te parece si caminamos juntos y nos vamos conociendo?
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

De caza?????? Empty Re: De caza??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.