Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISTRACCIÓN

2 participantes

Ir abajo

DISTRACCIÓN Empty DISTRACCIÓN

Mensaje por MIRCEA DRACUL Mar Dic 22, 2009 12:50 am

DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS INSTALADO EN ESTA CIUDAD ME EMPEZABA A ACOPLAR POCO A POCO A ELLA, LOS RECUERDOS ME SEGUÍAN ATORMENTANDO, LLENANDO MI CABEZA DE TRISTEZAS QUE AHÍ SEGUÍAN ARRAIGADAS Y QUE NO SE IBAN, SABÍA QUE PASARA LO QUE PASARA SIEMPRE ESTARÍA EN MI CABEZA, PERO TAMBIÉN EN MI CORAZÓN, NO ERA POSIBLE QUE HUBIERA CAÍDO DE ESTA FORMA Y QUE SE HUBIERA HECHO TAN IMPORTANTE PARA MÍ, PERO LO ERA Y NO HABÍA REMEDIO.

LA OSCURIDAD SIEMPRE ERA AQUELLA COMPAÑERA QUE ME HACÍA FALTA CUANDO LA SOLEDAD SE ABURRÍA DE MÍ, ERAN LAS QUE NO ME DEJABAN CUANDO NO ESTABA RESOLVIENDO PROBLEMAS EN EL SENADO, SABÍA QUE RECORDÁNDOLA NO REGRESARÍA A MÍ Y NO ESTARÍA AQUÍ; SIMPLEMENTE LOS RECUERDOS VENÍAN SIN SER LLAMADOS.

CAMINAR PARA QUE EL AIRE REFRESCARA AQUELLA CABEZA MÍA QUE ME JUGABA MALAS PASADAS ERA LO MEJOR QUE IR A CAUSAR MOLESTIAS A CUALQUIERA DE MIS AMIGOS, LA REALIDAD ERA QUE HABÍA POCOS AMIGOS LOS QUE TENÍA Y EN ESTA GRAN MANZANA NO RECORDABA A NINGUNO.


LIBRE
MIRCEA DRACUL
MIRCEA DRACUL
Nivel 1

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DISTRACCIÓN Empty Re: DISTRACCIÓN

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Dic 22, 2009 9:48 am

Habia llegado de Rumania hacia unos dias y al no tener nada que hacer decidi salir a "conocer" o, mejor dicho, volver a recorrer por decima millonesima vez la famosa y hermosa Manhattan. No tenia idea ni en que parte estaba ni por donde volvi a mi casa pero que mas daba. Comence a caminar y rei con suavidad al notar miradas humanas en mi. Era bastante comico su atraccion hacia los de mi especie. Un aroma peculiar me invadio y reconoci el olor. Busque con la mirada al vampiro que andaba por alli cerca y al encontrarlo sonrei.
- ¿Dando un paseo? - pregunte con simpatia.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.