Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Is Hunting Time!!!

Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Is Hunting Time!!!

Mensaje por André Bennett Sáb Dic 26, 2009 5:47 pm

-Nunca creí volver a pisar estas tierras de nuevo Mandy- mis ojos se abrieron al máximo al ver lo cambiada que estaba mi ciudad a lo largo de todas estas décadas. Camine a pasos largos por las frías calles de Londres en busca de algo que tanto había anhelado ver todo este tiempo. Miranda iba detrás de mi y de reojo la observaba mirándome, ella también sabía a dónde iba con tanta prisa y sin embargo no hizo caso alguno por detenerme o decirme algo.

A momento que me acercaba más y más a aquel lugar tenía una sensación de vacío dentro de mi, si es que se le podía llamar de esa forma. Doblé hacia la izquierda en una calle desolada y me paré frente a una pila de escombros. Permanecí en esa posición por varios minutos hasta que Miranda me sacó de mi trance.

-Lo sé cariño, no debí haber venido pero yo y mis tontos impulsos…- negué con mi cabeza y me senté sobre una gran roca mientras observaba aquellos escombros y cimientos caídos, aquel lugar que solía ser mi hogar.


Última edición por André Bennett el Vie Ene 22, 2010 11:34 am, editado 1 vez
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 1:13 pm

Sabía las intenciones de André desde que habíamos vuelto a pisar suelo Inglés. A pesar de todo y contra todo, seguía guardando esa parte humana que tanto me encantaba y volvía loca. Sin embargo, no estaba del todo de acuerdo. Lo seguí sin decirle una sola palabra, no iba a ser yo quien le negara la posibilidad de visitar su viejo terruño, aunque de este no quedaran más que los escombros. << André, André >> Dije en un susurro haciendo una mueca. Lo ví sentarse en la roca, observando todo a su alrededor. Yo permanecí de pie dándole su espacio (como casi siempre solía hacer cuando la ocasión lo ameritaba) cruzada de brazos, hasta que finalmente, -cuado lo creí oportuno- le dije en tono serio:

-¿No creías que ibas a encontrar todo de pié verdad? - bufé, me sentía algo molesta por su actitud- Han pasado decenas de años ¿que esperabas? - sabía que estaba siendo ruda con él, pero no podía evitarlo y mucho menos, cuando estaba tan sedienta. El permanecer sin sangre humana durante algún tiempo me aceleraba el carácter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por André Bennett Dom Dic 27, 2009 4:26 pm

Fruncí el ceño e hice una mueca de fastidio pues ella tenía razón, ¿qué es lo que esperaba encontrar exactamente? nada.... habían pasado muchos años y con ellos todo rastro de mi anterior vida. -Lo sé Mandy, solo quería echar un ultimo vistazo- me paré de la roca y me puse frente a ella tomandole el rostro con mi mano y acariciandoselo, -pero basta de sentimentalismos que no nos vamos a poner a lloriquear ¿o si?- solté una carcajada y avancé en dirección contraria a donde llegamos.

-Por tu expresión puedo ver que estas sedienta, no te culpo yo tambien lo estoy- la agarre de la cintura y rocé su cuello con mis labios, -¿qué tal un poco de diversión a la hora de la cena my lady?- le susurre al oído -conozco el lugar indicado para ello- mi rostro dibujó una sonrisa sombría que se vio iluminada bajo la noche estrellada de aquella ciudad.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 5:13 pm

Me gustaba que André fuera tierno y sexual al mismo tiempo, y siempre que rozaba mi cuello con alguna parte de su pétrea anatomía, me alteraba los sentidos, pero no era el momento ni el lugar adecuados para tener pensamientos pecaminosos, así que lo único que atiné a hacer, fué tomarlo por la cintura y dejarlo guiarme. El conocía mejor que yo la ciudad y estaba completamente segura que no me iba a defraudar e íbamos a tener un festín nocturno. Lo deseaba con ímpetu, realmente estaba sedienta y al borde de la desesperación., y eso no era para nada conveniente.. ya me conocía. Si no obtenía mi cena a la mayor brevedad, esa parte salvaje que llevaba por dentro se desataría y el caos llegaría irremediablemente. Apenas acaábamos de llegar y no era muy buena idea acabar con el vecindario tan rápido.

-Mi príncipe rojo... - susurré en su oído- Contigo iría hasta el fin del mundo- detuve la marcha y le dí un pequeño mordisco en la punta de la naríz -. Muéstrame el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por André Bennett Dom Dic 27, 2009 5:28 pm

Mi rostro dibujo una gran sonrisa y la tome de la mano guiandola por los oscuros callejones de Londres donde el silencio reinaba la noche, <<el cuadro perfecto para una pelicula de horror... o el asesinato perfecto>> torcí los labios y cruzamos por un largo puente lleno de vagabundos malolientes y prostitutas. -Vaya que ha cambiado este vecindario en todo este tiempo- dije en tono irónico para mi mismo. Despues de un minuto llegamos frente a una enorme casa de arquitectura antigua y nos detuvimos en la entrada donde yacían dos guardias de seguridad custiandola.

-Buenas noches caballeros, hermosa velada ¿no creen?- mire a los ojos a los dos gorilas utilizando mi glam e inmediatamente nos abrieron paso hacia la casa. -Te encantara- susurré a Miranda y en el recibidor se encontraba mucha gente vestida para la ocasión, -es una fiesta local se hace todos los años desde que tengo memoria, cabe mencionar que solo los ricos vienen a esta fiesta, asi que cenaremos sangre azul- me reí y le quite dos copas de vino al mesero que paso por un lado. -Brindemos- dije en tono de burla y simulamos hacerlo.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:37 am

-Así que sangre azul, muy interesante- reí maliciosa y le dí un sorbo a la copa por el puro placer y reto de hacerlo- Dejémos que disfruten un poco más la velada, concedámosles su última voluntad- le guiñé un ojo y lo tomé de la mano, mezclándonos con la gente que nos miraba un tanto desconcertados, puesto que nuestra vestimenta un tanto gótica, no contrastaba para nada con la etiqueta que ameritaba dicha reunión. La música de orquesta comenzó a tocar una pieza tipo vals y yo miré a André a los ojos, poniendo una de sus manos en mi cintura. Bebí el resto de mi copa y la lanzé hacia atrás sin consideración.

-Bailemos hasta que salga el sol- Después coloqué mis brazos alrededor de su cuello y comenzamos el ligero vaivén, sin importar lo que pasara a nuestro alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por André Bennett Mar Dic 29, 2009 3:43 pm

Por supuesto no nos importó que la gente nos observará, nos encantaba ser el centro de atención de todo y siempre teníamos éxito. La noche y el lugar se nos presentaba en bandeja de plata para tener un gran festín pero debía esperar un poco más o terminariamos sin cena. Descarté esos pensamientos y volví la mirada hacia mi acompañante, -por supuesto my lady- la tomé de la cintura y del brazo y comenzamos a bailar en medio de la pista con buen ritmo. <<sin duda nos complementabamos en todo>> la música cambio de tono y con ella los pasos aun mas rápidos y con mayor ritmo.

-¿Hay algún aperitivo al que le hayas incado el diente?- sonreí mirandola directamente a esos ojos almendra que me encantaban..
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 10:53 am

Por supuesto que había escogido a "mis primeras víctimas de la noche". Se trataba de una pareja de enamorados muy jóvenes, que se hacían arrumacos en una de las esquinas más apartadas del salón. La chica llevaba en su mano el anillo de compromiso y lo veia con fascinación, casi al borde de las lágrimas, y el no dejaba de observarla con idolatría, besándole la frente en repetidas ocasiones.

-Como Romeo y Julieta... - suspiré como chica enamorada- Juntos por toda la eternidad ¿no te parece hermoso André? morirán en plena flor de la juventud. Es el mejor regalo de bodas -por anticipado- que recibirán. El mejor de todos... Y nosotros se lo daremos. Deberían sentirse privilegiados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por André Bennett Vie Ene 22, 2010 11:24 am

Mire fugazmente a la pareja que contemplaba Miranda y la mire a ella fijamente, -sin duda- fue lo unico que pronuncie y la tome de la mano al momento que observe como salían al balcón, los seguimos cuidadosamente sentandonos a su lado. -hacen una hermosa pareja si me permiten decirlo- besé a Mandy en los labios y volví la mirada a los humanos ingenuos, -y afortunados tambien- recalqué esto ultimo con enfásis mientras me puse frente a ellos con una gran sonrisa en mis labios.

-¿Acaso no se ven tan exquisitos?- le guiñe el ojo a Miranda y pude ver las miradas extrañadas de la pareja y me sente a un lado de la chica mientras Mandy hizo lo mismo con el chico.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Is Hunting Time!!! Empty Re: Is Hunting Time!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.