Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAIDE CLARKSON!!!! =D

+2
Clarisse W. Romanus
Carmen D. Cullen
6 participantes

Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Dic 30, 2009 1:08 am

Jaide Clarkson!!!!! Felicidades!!!!! Te quiero mucho my best friend!!!

Paulina!!!


Te deso mas que una vida de exito, amor, felicidad y dicha!! Sabes que significas mucho para mi, y quiero agradecerte todo el apoyo que me has dado desde que nos conocimos en segundo de secundaria. Me has visto llorar, enojarme, reir como loca, hasta mentarsela a muchas personas incluso me acompañaste a un partido de futbol cuando tu ni le vas a ese equipo tan excelente jajajaja es broma, respeto tu equipo! el punto es que siempre has estado ahi para apoyarme para reir conmigo, enojarte con las personas que me jugaron chueco, y no verme raro cuando como chocolate jajajaja. Quiero que sepas que te tenia una gran sorpresa pero no la pude terminar, si lo se, que sonsa no termina el regalo de su mejor amiga, pero lo tendre listo en cuanto regreses !!! Te lo juro!!

Sabes, aunque estes muy lejos en este momento no dejo de pensar en mi mejor amiga, en que este bien y su hermanita no la maltrate mucho.

En este lugar, en este foro me has acompañado en mi locura por esta saga, incluso te uniste al foro por que tu loca amiga esta en este foro y te lo pedi. Te agradesco por eso y muchas muchas mas cosas !!!!

Quiero que sepas que asi como tu me has apoyado puedas contas conmigo para lo que sea, un hombro para llorar, alguien con quien reir, bueno... tu sabes para todo!

TQM!!!!!!!!!!!!!
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 30, 2009 1:16 am

Hola...

Bueno realmente no te conozco demasiado pero lo poco que he tratado contigo se ve que eres una chica muy buena onda y si eres la mejor amiga de Carmen debe de ser por algo así que en este día...

FELIZ CUMPLE PAULINA


Espero que te la pases muy bien y que estés con las personas que aprecias pero sobre todo con las que te aprecian, espero conocerte más y de nuevo felicidades, un abrazo y los mejores deseos.

JAIDE CLARKSON!!!! =D Feliz_cumple_01
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Drain Paris Jue Dic 31, 2009 2:41 am

Muchas felicidades!!

Al igual que Clarisse, no tengo el gusto de conocerte, pero de cualquier forma espero que te la hayas pasado muy bien.

Felicidades
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 01, 2010 7:39 pm

Feliz cumpleaños!!! jaja atrasadisimo jeje a la user >Pau eres la onda espero que este año nos podamos tratar más felicidades y feliz año 2010.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Jaide Clarkson Lun Ene 04, 2010 11:00 pm

gracias a todos jaja un poco atrasado pero de verdad les agradesco y tambien espero conocerlos mas

carmencita-isisita sabes que te quiero muchisimo, me siento alagada de que me concideres parte de tu familia y sabes que la familia se apoya incondicionalmente y tu tambien me has apoyado en momento felices y tristes lo sabes, siempre te apoyare aunque estes loquita bueno mejor dicho especial jajaja


p.d. espero mi regalo jaja y ya cuando regrese me puedes dar un gran abrazo
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Anthony Acker Vie Ene 08, 2010 12:51 am

Estaba de vacaciones pero dicen que mas vale tarde que nunca.

Felicidades Jaide espero que te la hayas pasado cool en tu cumpleaños y que guardaras pastel Wink
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Ene 08, 2010 7:34 pm

no te preocupes anthony muchas gracias me la pase muy bien realmente vale mas tarde que nunca

y lamentablemente el pastel se me acabo, asi que te lo debere jajajaja
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JAIDE CLARKSON!!!! =D Empty Re: JAIDE CLARKSON!!!! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.