Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morten´s sexy Tour

Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Morten´s sexy Tour

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 12:22 pm

Habiendo conocido a André, y sabiendo que no conocía mi tierra natal y prácticamente la capital americana vampírica por excelencia, le ofrecí a darle mi tour especial, y mostrarle las partes más representativas de la ciudad. El se hospedó en la zona céntrica aún y cuando yo le ofrecí mi hospitalidad, sin embargo no me sentí aludido, por el contrario... Esperé a que anocheciera y lo esperé en la entrada del edificio, con las manos en los bolsillos, mirando pasar humanos apetitosos por todas partes. Finalmente, apareció en el marco de la puerta,

-Ya era hora Bennett, tardaste,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Re: Morten´s sexy Tour

Mensaje por André Bennett Vie Ene 22, 2010 12:30 pm

En uno de mis viajes encontre a otro vampiro con cierto grado de arrogancia pero que sin embargo me habia caido bien, el me ofreció mostrarme su ciudad y como Mandy estaba fuera cazando decidi aceptar pues aun no encontrabamos en que universidad "estudiariamos" por asi decirlo. Llegué a la ciudad por la noche y me hospedé en un pequeño cuarto de mala muerte, llegaba atrasado para encontrarme con aquel colmilludo y por lo poco que lo conocia no le haria gracia en absoluto.

-Mis disculpas, soy nuevo en la ciudad y nose moverme por aqui aun- dije al momento que agitaba la cabeza en forma de saludo hacia mi colega chupasangre, -¿en donde estamos?- pregunte mirando hacia mi alrededor.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Re: Morten´s sexy Tour

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:05 am

-No hay excusas ni pretextos Bennett, la impuntualidad siempre es y será mal vista, andando... -Lo jalé por la camisa y lo empujé hacia el frente - Tenemos toda la noche por delante así que iré respondiendo tus preguntas conforme vayamos llegando a esos lugares... especiales... Pero antes déjame darte la bienvenida formalmente a : "La ciudad olvidada y a la ciudad de los muertos.- Le dije enseñándole los colmillosy mirándolo fijamente -Te llevaré al famoso French Quarter en pleno corazón de la ciudad, es un famoso club para caballeros. sé que nos la vamos a pasar muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Re: Morten´s sexy Tour

Mensaje por André Bennett Dom Ene 24, 2010 1:53 pm

Resultaba irónico que un inglés llegara tarde a una cita, motivo por el cual sonreí pero Morten pareció no entenderlo asi que solo asentí a seguirlo por las oscuras calles de la ciudad. El ambiente de aquel sitio me recordaba mucho a mi amada Europa, la arquitectura, la gente que pasaba de noche deambulando e inclusive la música. -¿French Quarter? vaya nombre original..- agregué en tono sarcástico y continue avanzando al mismo paso que mi acompañante al momento que me enseño los colmillos y solo sonreí pues eso no me intimidaría para nada. -Un poco de diversión nunca cae mal.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Re: Morten´s sexy Tour

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:12 am

Morten´s sexy  Tour Frenchquarter1a

Generalmente los recorridos en la ciudad están monopolizados por el transporte regional, sin embargo, yo ya tenía lista mi motocicleta, para un recorrido más personal. Prendí el motor y le indiqué a André que abordara. Acto seguido aceleré y manejé algunos minutos sin decir una sola palabra. -Pensándolo bien Bennett, nuestra primera parada será en el cementerio Lafayette y el de St Louis, donde podremos encontrar las lápidas de piratas legendarios y las de las famosas chicas de la vida galante de antaño... Trajiste tu cámara Bennett? - Reí a carcajadas y aceleré al máximo.

Morten´s sexy  Tour Cementerio-de-st-louis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morten´s sexy  Tour Empty Re: Morten´s sexy Tour

Mensaje por André Bennett Lun Ene 25, 2010 2:16 pm

-De hecho....- me bajé de la motocicleta y de mi chaqueta saque mi preciada cámara fotográfica. -Soy fotográfo- añadì sonriendo y caminando hacia la entrada del cementerio el cual tenìa una pinta espeluznante digna de una pelicula de terror hollywoodense, a lo lejos se escucharon los aullidos de un lobo o coyote y volví a sonreir. -Luna llena- dije apuntando hacia el cielo y esperando impaciente a que mi compañero me mostrara el lugar para capturar algunas imagenes, -¿esto es uno de tus pasatiempos, venir al cementerio?- agregué en tono relajado mientras observaba una lápida en particular.
André Bennett
André Bennett
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.