Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Kate!!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Kate!!! Empty Feliz cumpleaños Kate!!!

Mensaje por Keane Osman Dom Mar 21, 2010 12:24 am

Llego al foro luego de un gran abandono y me di cuenta que nadie le escribió una felicitación a Kate... Regañaría a Carmen y a Clarisse, pero no puedo, como que no me sale eso de regañar, de hecho, me da mucho gusto que no lo hayan hecho para que yo sea el primero en felicitarla (por atrasado, claro), así que: MUCHAS FELICIDADES KATE!!

Ojalá te la hayas pasado bien y que me hayas guardado pastel. Te mando un gran abrazo y ojalá sigas tan entusiasta y bella como siempre Wink

Felicidades otra vez Very Happy !!!
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kate!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kate!!!

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 21, 2010 9:49 pm

Aquí estoy para felicitarte atrasadamente pero ya celebramos tkmmm prima, y por favor que el buen gusto no decaiga.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kate!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kate!!!

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Mar 22, 2010 2:37 pm

*sonrie gratamente sorprendida*

Vale, esto si que no me lo esperaba... Pasaba por aqui para ver si por casualidad alguien me habia contestado, pero sabiendo que mis hermanas andan desaparecidas creia que seria en vano...

Dejando de lado eso... GRACIAS en serio, ustedes son mis amigos, como mi familia Very Happy
Buff mejor no empiezo con sentimentalismos... simplemente Gracias lobito sabes que te quiero mucho y claro que te guarde pastel Wink (por cierto, lo bella no se me va a quitar nunca Cool )
Bells prima! gracias por todo! sabes lo mucho que te quiero y que siempre vas a contar conmigo y claro que el buen gusto no decae nunca eh! Very Happy TKMMM
*sigue sonriendo feliz*
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Kate!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Kate!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.