Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persiguiéndose en la Quinta Avenida

2 participantes

Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 4:44 am

La Quinta Avenida quedaba justo al lado de mi hotel, así que decidí salir a "reconocer el terreno", ya por la tarde me había perdido intentando encontrar el hotel, no quería que eso volviera a pasar. Miraba las vitrinas de las tiendas, sin verlas realmente, aunque algunos de los prohibitivos precios llamaron mi atención. Yo no pagaría eso por una sola prenda, ni que me fuera a comprar toda la tienda. En eso, algo me hizo ponerme en guardia... Era alguien que no se movía igual que los demás, sus movimientos eran muy precisos, casi felinos... Pude notar que era una chica, se metió por una calle lateral, y la seguí, me daba curiosidad... Ahora quisiera tener la habilidad que tienen los vampiros, de reconocer a las diferentes razas por el olor, para mí no es tan fácil... Por un momento, la perdí de vista, pero casi de inmediato, sentí que me saltaba encima, de improviso... Tengo que reconocer que es rápida, y su instinto es bastante certero...


Última edición por Benjamin Watson el Lun Ene 19, 2009 5:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Vie Ene 16, 2009 11:39 am

Me venían siguiendo, esos malditos vampiros no se iban a quedar quietos, pero yo tampoco me iba a quedar sentada, estaba preparada para terminar con ellos.

Me metí en un callejón rápidamente y brinqué hacia un techo, pude ever a un tipo entrando en el callejón detrás de mi lo sabía, cuando estaba buscandomé por todos lados con la vista, saqué mi espada lista para terminar con su vida y salté encima. pero su aroma no era vampiro.

Me percaté hasta que estuve sobre él. -Upsss sorry-dije e iba a salir corriendo para uqe no me reocnociera pero me sujeto del brazo a una gran velocidad.


Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 5:40 am

- ¡Espera! -dije, sujetándola- ¿Me saltas encima, y ahora te vas a ir sin dar explicaciones? -Pude ver que mi reacción la había sorprendido, y también noté que a pesar de toda la situación, no dejaba de mirar hacia la entrada del callejón- Vienen detrás de ti, ¿verdad? ¿Tienes idea de cuántos son? -Eso le dirá que yo hago el mismo "trabajo" que ella, sin que se lo diga directamente... Su espada es toda la explicación que yo necesito - Siempre es agradable encontrame con una colega -le dije, extendiéndole mi mano- Benjamin Watson, mucho gusto. Y tú eres...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Jue Ene 22, 2009 8:45 pm

Estaba apunto de decir mi nombre mientras le estrechaba mi mano que tenía libre del peso de la espalda-Las presentaciones para más al rato, hay trabajo que hacer- le guiñé un ojo y entonces me apoye de su fuerza para brincar sobre su cabeza y partir en dos al tipo que acabade entrar al callejon acompañado de otros 2.
Un compañero por lo que veria seria Benjamin Watson, se veía buen tipo pero teniamos trabajo que hacer.
-Hasta nunca indeseable-le diej al vampiro que acababad e destruir
Me vió partie en dos al tipo y seguir por mi segundo objetivo por medio de un brinco en el aire.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 3:48 am

Como lo dije, era rápida... Y efectiva, apenas me dejó al tercer tipo, ella se había encargado del segundo también... No fui espectacular como ella, sólo efectivo, hice una rápida finta de capoeira a los pies del vampiro, lo que hizo que se cayera, y mientras caía, corté su cabeza, limpiamente, de un solo tajo, con la facilidad que da la práctica...

- Eres letal... -le dije- Y muy ágil, por lo que veo... Bueno, supongo que ahora toca la hoguera... -añadí, indicando un bote de basura... Después de asegurarnos de que nadie nos veía, encendimos fuego dentro, y los cuerpos se hicieron cenizas allí...- ¿Ahora sí me dirás tu nombre, colega?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Vie Ene 23, 2009 10:14 am

Juntamos los trozos de los cadaveres y los arrojamos en una hoguera que improisamos en un bote de basura, el aroma era incienzo quemante como solia serlo siempre que se terminaba con uno de ellos.

Sonreí ante sus palabras.
-Sidney Dawson, un placer-le extendi la mano para saludarlo.Colega vaya tiene años que no conocía a otro cazador, espera espera más bien sólo había conocido uno mi padre pero pues conocer aotro es interesante-sonreí más abiertamente a mi acompañante-¿somos buenos trabajando en equipo no?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 12:14 am

Lo bueno es que en una ciudad tan grande como ésta, es fácil pasar desapercibido, aunque hagas este tipo de cosas... Ya imaginaba que tenía que haber más cazadores en New York, sólo que no pensaba conocer a uno de ellos tan pronto... Tomé la mano que me extendía, y respondí a su sonrisa...

- El placer es mío... Y para ser sincero, no creo que tú necesites mucha ayuda para lo que haces... -Volví a sonreír- Pero sí que resultó interesante trabajar en equipo contigo... -Sonreímos, parece que nos hemos caído bien... Bueno, conocer a una colega en una ciudad que no es la mía no es algo que pase todos los días, así que pensé que no me iba a ir así nada más...- ¿Quieres ir por un café, o algo? Estaría bien para relajarnos, después de esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Miér Ene 28, 2009 12:18 am

-Gracais por lod el trabajo se ve que tu tambiéne res muy bueno. Respecto a lo otro un café suena bien muy bien soy cafeínomana-dije y comencé a reír como loca él sonrio ante mis respuestas-los einto soy medio no la verdad soy muy simple jaja, me encantaría tomar un café o una copa contigo se ve que eres un chico interesate don colega, mira es la priemra vez que estoy en la ciudad y pues se me hace muy interesante tner la oportunidad de conocer a alguien como tu así que café aceptado, pero antes ¿estás seguroq eu después de verme hablar y habalr como merolico deseas tomar un café conmigo?-le guiñé un ojo y sonreí.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 5:35 am

Parecía tan seria cuando acababa con los vampiros. Bueno, es muy profesional, eso se ve, pero ahora me mostraba su verdadera personalidad...

- No importa, yo también soy cafeinómano -Sonreí- Y bueno, debo reconocer que me acabas de espantar... ¡Es broma! -agregué rápidamente, al ver la cara de pocos amigos que me estaba poniendo...- En mi trabajo como policía prácticamente vivimos de café, así que no es extraño ver gente acelerada a mi alrededor -Le guiñé un ojo- Y me has caído bien, así que estoy seguro de que sí quiero tomar un café contigo. ¿O acaso prefieres una copa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Vie Ene 30, 2009 2:00 pm

Este chico era verdaderamente simpático, sexy y simpático y de lo coqueto mejor ni hablamos.

Puse cara de estar pensando algo muy profundamente, hecho que capto su atención.

-Estaba pensando seriamente entre un exquisito café adictivo o un tago-solté una risotada que de igual modo correspondío-ambos suenan realmente tentadores, ¿podríamos empezar con el café y después seguir con algo más?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:15 am

- Definitivamente, estás loca -dije, riendo. Me agrada esta chica, se ve que nadie se aburriría si ella está cerca... Yo había pensado que una cosa o la otra estarían bien, pero ya que menciona las dos cosas, me parece una buena idea. Y si tenemos tiempo, tal vez otro lugar... ¿Una discoteca? Parece que hubieran pasado siglos desde la última vez que fui a una... Pero puede ser, la noche es muy joven aún... Y esta chica, debe bailar muy bien. Quiero decir, esa manera de moverse, tan precisa y calculada... Puede aplicarse a otros "campos", ¿por qué no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 2:05 pm

La verdad el chico era un autentico cazador nunca había tenido oportunidad de compartir escena con otro cazador como yo sabíamos camuflajearnos tan bien que era difícil y era la primera vez mi primer acercamiento con alguien de mi clase. Esto iba a resultar verdaderamente entretenido talvez podríamos intercambiar técnicas de combate y cosas por el estilo.

Interesante compañero me había encontrado por los rumbos de mi ronda el día de hoy.

Ok entonces de que manera nos vamos hacia allá yo trigo mi moto ¿tú?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:16 am

- Yo no traigo nada -le dije, sonriendo- Es que mi hotel está cerca de aquí, y no pensaba ir muy lejos hoy, de todos modos. Pero si no te importa llevarme de "paquete"... Porque no creo que quieras que yo conduzca, ¿verdad? -Sonreí. Es que Syd parece del tipo independiente, que prefiere llevar ella misma su moto o su auto... Y se ve que debe conocer muy bien esta ciudad, al contrario que yo. A lo mejor cuando ya no viva en el hotel, tendré que aprenderme un poco mejor el mapa de la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 24, 2009 2:24 am

Algo me decía que nos llevaríamos bomba teníamos un par de cosas en común y eso hacia todo aun más interesante y divertido. Teníamos una misión entre manos genial liberar al mundo del mal una cosa llenad e adrenalina y diversión eso nos haría muy buenos amigos.

-Vamos en mi moto no hay problema-le dije sonriendo, no veía cómo podría existir un problema en llevar a alguien como el en mi moto-¿te gustaría manejar o quieres que yo maneje?-dije guiñándole un ojo a mi compañero.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:22 pm

Definitivamente, esta chica tiene una energía inagotable, algo muy útil en nuestro "trabajo"... Y en otras cosas también... Cuando me ofreció opciones, no lo dudé un segundo...

- Si no te molesta que maneje yo, me gustaría hacerlo... -dije, sonriendo de manera coqueta, no supe por qué, no había tenido esas intenciones cuando la invité... Ella me sonrió, y me lanzó las llaves de su moto, que atrapé en el aire. Subimos a la moto, ella detrás de mí, y arranqué el motor en cuanto sentí sus delicados brazos aferrados a mi pecho- Tendrás que decirme dónde vamos -le dije, mientras nos alejábamos rápidamente de allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 08, 2009 7:25 pm

Algo me decía que la noceh sería muy interesante, más de lo que me había esperado ese día. Me agrado la idea de que él conduciera por el simple hecho de ser yo la que iba tomada de su pectoral y recargada en su fuerte y varonil espalda.

-Simplemente dire que me gusta que me sorprendan-y al lado de él cualquier lado, hasta el mismo infierno sería divertido e interesante, sonreí abiertamente, lo sujeté fuertemente mientras arrancó la moto- el lugar que tu decidas estara bien-estaba completamente segura que así sería la compañía siempre mejora las cosas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 12:04 am

- Entonces, seremos dos los sorprendidos, porque no tengo idea de adónde voy... -le dije, y sólo conduje la moto, pensaba detenerme en el primer bar o discoteca que encontrara, y ahí dejaríamos que las cosas sucedieran... Ella deseaba lo mismo, lo supe en cuanto sentí cómo se aferraba a mi pecho, la manera en que se apoyaba en mi espalda... No sé lo que vaya a suceder esta noche, pero como sea, y donde sea, vamos a portarnos mal, eso es lo único seguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 30, 2009 4:10 pm

Tema Cerrado


Sidney: 16 puntos

Benjamin: 22 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Persiguiéndose  en la Quinta Avenida Empty Re: Persiguiéndose en la Quinta Avenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.