Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro fortuito

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:29 am

No soy tan fanática de las compras como Olivia y Mary Anne, pero si veo algo que realmente me guste en una tienda, no me puedo resistir... Además de que ya tengo señaladas mis favoritas, y allí siempre encuentro algo bonito... Y Victoria Secret es una de ellas, así que sin dudarlo, entré, de hecho que no saldré de allí sin un par de prendas por lo menos... Andaba en mi mundo, con el ipod puesto, viendo todas esas cosas bonitas, cuando tropecé con alguien, que andaba detrás de mí...

- Oh, perdón... No te vi... -Lo miré a la cara, era un hombre, atractivo, y por el aroma supe que era un híbrido... No es la primera vez que me topo con uno, ya en la universidad había conocido a alguien así... Lo que no es común, es encontrar a un hombre en una tienda de este tipo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 21, 2009 2:46 am

Un aroma me había arrastrado casi toda la tarde. Estuve siguiendolo, jamás lo había notado, pero había algo en ellos que me guiaba. Una vampiresa, sí, pero había algo en ella... como si la hubiera conocido, como si su aroma estuviera mezclado con el de alguien a quien conocí.
Entró a una tienda de Victoria Secret. Esbosé una sonrisa. No había un mejor lugar para encontrar a una vampiresa que seguramente sería todavía más atractiva fisicamente que por su propio olor. Ella no se había percatado de mi presencia, lo noté cuando por fin la encontré, concentrada en lo que buscaba.
Me puse atras de ella, entonces chocó conmigo y se disculpó.
- No hay nada de qué disculparse - dije sonriendo - en realidad quien tiene que disculparme eres tú - ella frunció el cejo - te he estado siguiendo, tu aroma me guió hasta aquí, frente a tí... Daniel Coverfield - tome su mano besandola - un placer
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:05 am

Me saludó con un beso en la mano... Eso me sorprendió algo, porque los hombres de este lado del mundo, es decir América, no acostumbran a saludar así... Pero me gustó... Lo que me gustó menos fue que me dijera que me andaba siguiendo...

- Perdón? -Alcé una ceja- No estoy acostumbrada a que me sigan... -Me iba a alejar, pero algo se me vino a la mente...- Aunque tu nombre, por alguna razón, se me hace conocido... Soy Tatiana Covenan, el gusto es mío... Eso creo... Seguro que no nos conocemos de antes? -Con una familia tan conocida como la mía, cualquier cosa era posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 21, 2009 3:14 am

- Tal vez si, lo ignoro - dije honestamente - sé que no es la mejor manera de presentarse, pero era parte de un extraño instinto que me trajo a ti a éste... - miré la lencería a mi alrededor - interesante lugar.
Ella aun me miraba con desconfianza, y eso me agradó. Se notaba que su fortaleza era grande, no era un vampiro simple al cual era fácil de confundir.
- Covenan, Covenan - repetí el nombre - no es un apellido "común" - ella sonrió orgullosa de ello - tal vez no nos conocemos nosotros, pero puede que en tu familia haya alguien a quien conozca y parte de su olor se haya pegado a ti... - me hundí de hombros - no lo sé, pero sería interesante averiguarlo
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:25 am

- La verdad es que sí, podría resultar interesante... Tú tampoco me pareces alguien común -Sus ojos, eran de alguien que había visto y vivido mucho, incluso para un vampiro... Eso siempre llama la atención de los vampiros más jóvenes, como yo...- Es muy probable que hayas conocido a alguien de mi familia, todos tienen más edad que yo... Y a los que no conozcas, creo que te agradarían... -Sonreí, pero de cierta manera... Le estoy coqueteando? No acostumbro hacer eso, pero es que quien tengo delante no deja de ser un personaje interesante... Muy interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 21, 2009 3:45 am

Común, podía ser todo en éste mundo, menos común, y ella lo sabía, eso era como un halago para mi.
- Probablemente, es posible que haya conocido a alguien de tu familia, y más si son como tu, interesantes, y espero que igual de bellas - Tatiana hizo una mueca que la tomé como si se hubiera apenado. - Y... - dije cambiando de tema, no quería que se avergonzara de verdad sólo por decir la verdad - supongo que te interrumpo en tus compras, lamento haber sido una molestia, fue un placer...
Volví a tomar su mano besandola, subí la mirada y le guiñé el ojo. Di media vuelta para salir de la tienda, pero ella me llamó, volteé y me pidió esperarla.
Sonreí, por supuesto que la esperaría.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 3:31 am

Cuando habló de mi belleza, confieso que me hubiera sonrojado de haber sido humana... Siempre he sido una vampiresa más bien tímida, y más aún con desconocidos... Aunque puede que Daniel no sea un desconocido, después de todo... Cuando vi que se iba, por una vez seguí un impulso, y no dejé que lo hiciera...

- Espera... Daniel... No has sido una molestia, cómo se te ocurre... Es agradable conocer a un caballero en esta ciudad, para variar... Si me esperas unos minutos, quizás podríamos ir a algún otro lugar menos... interesante... -dije, sonriendo, recordando cómo él había definido la tienda... Tomé las cosas que había elegido, y me dirigí a pagar, mientras que Daniel esperaba cerca de la puerta... Noté que me miraba, y lo miré... Nos sonreímos... Me parece increíble que apenas nos acabamos de conocer... Después de pagar, me acerqué a él...- Bueno, se te ocurre algún lugar en especial? O sólo caminamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Ene 22, 2009 3:43 am

Me quedé afuera, esperandola. Sin embargo, no aparté la vista de ella. Era como si aun me sintiera hinoptizado por su olor, su belleza, y hasta su delicada forma de ser. Cuando salió, no pude más que sonreirle.
- Permiteme tus cosas, no es muy adecuado dejar que las chicas carguen sus cosas - ella me miró de nuevo desconfiando de mi - creeme, no me gustaría huir con ellas solo... preferiría robarte a ti - ella puso los ojos en blanco mientras sonreía - no te preocupes... - le ofrecí mi brazo - juro que no te robaré sin tu consentimiento.
Ella sonrió mostrando los dientes, y cruzó su brazo con el mío.
Me preguntó si deseaba ir a algún lado o sólo caminar.
- Preferiría caminar, no se me ocurre algún lugar que sea digno de tu presencia. - le volví a guiñar el ojo de forma coqueta.
Seguimos caminando por la quinta avenida
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:39 am

Bueno, la verdad, ir por la Quinta Avenida del brazo de un hombre tan atractivo no está nada mal... Además, ha demostrado que es todo un caballero... A quién de la familia conocería? Tal vez ellos sí lo recuerden...

- Espero que no te importe salir en alguna revista... -le dije- Algunas veces sale algún paparazzi impertinente por allí... El precio de ser parte de la familia Covenan, aunque los más asediados son mi padre y mi hermano, Marius y Gabriel Covenan... -Tal vez al menos los nombres de ellos le sonaban...- Y tú? No eres de aquí, eso se ve... Eres nuevo o estás de visita? -Le volví a sonreír... Por algún motivo, con él la sonrisa me salía sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 3:09 am

- ¿Salir en una revista de la mano de una Covenan? - rei - Ojalá tuviera tanta suerte como para que me confundieran con alguien tan afortunado... aunque por el momento, admito que somos la envidia de muchos. Tú la persona deseada y yo la odiada - Ella sonrió ante comentario tan estúpido que emané de mi.
Cuando mencionó los nombres de su hermano y padre me qedé con una ligera desconcerteza.
- Bueno, si no han cambiado de nombre en los últimos siglos... temo que sí, conozco a ambos, pero llevaría sin verlos casi mil años, yo en esa época me llamaba Julián... y tenía la apariencia de un chico de 18 años... como verá, el tiempo no pasa en vano - le dediqué una sonrisa coqueta...
No podía ser menos con Tatiana.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 6:39 pm

- Pues en tu caso, creo que el cambio ha sido para bien... -En cuanto lo dije, no pude creer que lo había hecho... Me habría sonrojado si hubiera podido... No acostumbro ser tan directa con mis comentarios... Y aún no sé lo que hago caminando por la calle con un desconocido... Aunque tampoco es así, ya que conoce a mi padre y a mi hermano... Además, me agrada... No lo sé, tal vez porque es lo que habría tenido si hubiera seguido mi vida normal como humana... Un hombre atractivo, galante y educado...- No me dijiste si eres nuevo por aquí, aunque por lo que me contaste, debo entender que sí, verdad? -le pregunté... En verdad quiero conocerlo mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 28, 2009 12:06 am

- Favor que me haces al decir eso - comenté respecto a que los años me habían hecho mejor, y en efecto así había sido, me habían hecho más fuerte y poderoso - y sí, en efecto, soy... nuevo en la ciudad, aunque eso es un decir, en realidad. - Ambos seguiamos caminando por la calle, de nuevo sentí las miradas de los humanos. - ésta es como mi ultima visita a la ciudad en años, antes de que fuera independizada, todo era territorio ingles y... - ayudé a provocar la guerra de independencia - bueno, todo ha cambiado tanto que me siento como nuevo.
Tatiana me sonrió provocadoramente. Vaya, era una chica muy simpática, hermosa, lástima que no la conociera antes de...
- ¿Y tu familia ya cuanto tiene en la ciudad? - pregunté curioso, quizás ella me podía acercar a los mismos Covenan que creía conocer
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 3:36 am

- En verdad ayudaste a provocar la guerra de independencia? -pregunté... Por alguna razón, eso me parecía divertido... Bueno, los humanos suelen ser muy influenciables... Y si ya están alterados por algo, pues tampoco hay que hacer mucho para lograr que arremetan unos contra otros... A veces pienso que Clara tiene algo de razón al llamarlos "patéticos"... Ante la pregunta de Daniel sobre mi familia, me quedé un momento en silencio, es que no es fácil decirlo...- Pues más de cincuenta años, eso seguro... -le dije- Y sabes? Pareces el tipo de persona que les agradaría a mi padre y hermanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 28, 2009 5:35 pm

De repente no supe si lo dije o lo pensé. Eso no importaba, era algo de lo que me podía sentir orgulloso, y que al parecer le agradaba a ella, por ende, no había nada de malo.
Escuché atento su respuesta, y me daba gusto saber que eran los mismo Covenan
- Me halaga el cumplido. Sería maravilloso que conociera a tu familia, mejor dicho, que me reencontrara con ellos.- me dio una extraña sensación, pero algo me hizo pensar que tal vez volvería a encontrar a una muy vieja conocida - Es raro estar en un lugar tanto tiempo - admití, - pero apuesto a que ustedes, como familia que son se han de ocultar de todo tipo de "miradas indiscretas" de los humanos.
Justo en ese momento ambos volteamos a un lado, justo donde encontramos a un humano con una cámara fotografíca
- Vaya, me parece que tenías razón, estar con una Covenan es sinónimo de fama, así que... - detuve nuestra marcha y le tomé la mano - ¿porqué no les damos una buena fotografía? - le besé la mano y después la tomé de la cintura - por lo menos tendrá algo que vender ese humano.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 4:10 am

- Perdona si leí tu mente sin querer... A veces me sucede... -dije, algo avergonzada... "Sobretodo si me entretengo mirándolo a los ojos, en lugar de prestar atención a lo que hago", pensé... -Si quieres, podemos quedar un día de éstos, así te presento a mi familia... O los reencuentras, como dices... Y en verdad, es bastante difícil escapar de las miradas indiscretas, cuando algunos miembros de mi familia son tan conocidos... Pero al menos tratamos de aparentar "normalidad" -En ese momento, de la nada apareció un paparazzi, y la reacción de Daniel me sorprendió, pero le seguí el juego, cuando me tomó de la cintura, lo abracé también, y sonreí, como la mujer más feliz del mundo... Una vez que el fotógrafo desapareció, no pude evitar una risita nerviosa, que me llevó varios segundos para controlar...- Estás loco, lo sabías? -Por su sonrisa, lo sabe y le agrada, pero eso no es algo malo, al menos para mí, no...- Estás seguro de que no quieres ir a ningún lugar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 2:14 am

Ella misma me había seguido el juego para darle una exclusiva a alguna revista basura, como las miles que pagarían muy bien sólo por estar a su lado.
- ¿sabes? si me pagaran por estar abrazado de una chica como tú todos los días, habría encontrado el mejor empleo del mundo - ella se quedó callada, pero podía sentir como es que se ponía nerviosa ante mi contacto con su fria, pero delicada piel.
Nos quedamos así unos segundos más, sin decir nada, como si nos hubieramos congelado en una de las fotografías. Le guiñé un ojo y fue como si reaccionara.
Inmediatamente me preguntó si quisiera ir a algún lado.
- Donde sea, mientras conserve el mejor empleo del mundo - le dediqué una sonrisa coqueta
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:36 am

Sonreí, cada frase que dice es justo lo que cualquier chica desearía escuchar, si hubiera sido humana, de seguro sus palabras, y su contacto, me hubieran causado escalofríos...

- Eres demasiado galante, Daniel Coverfield... Digo, si es posible ser demasiado galante... -le sonreí, y me correspondió- Bueno, por aquí cerca está el Hotel Plaza... -me callé, al darme cuenta de lo que acababa de decir- Vaya, qué mal sonó eso... -dije, con otra risita nerviosa... De haber sido humana, me habría sonrojado, y no es la primera vez que siento eso, desde que lo conocí...- Bueno, me entendiste, no? Podemos ir al restaurante del hotel, a no ser que tengas otra sugerencia... -Lo miré, esperando su respuesta... Bueno, cualquier excusa es buena para mirarlo a los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 1:40 pm

Contuve una risa apretando mis labios en el momento en que ella dijo del hotel y la confusión que ella misma se había dicho. Y es que mirandola justo como la tenía, a mi lado, tan delicada, bella... su primera sugerencia (la que no quiso insinuar) me hubiera parecido lo mejor. ¿Para qué comer? Si ni ella ni yo lo hacíamos, sólo finjiamos.
Sin embargo, estar juntos no hubiera sido finjido...
Todo lo contrario.
- Me parece una excelente idea ir al Hotel Plaza - me sonrió nerviosa - he escuchado que preparan muy ricas langostas, y bueno, no quería, de ninguna manera comer solo
Aun la tenía sujeta, así que me separé para volverle a ofrecer mi brazo e ir juntos a comer...
Tal vez, sólo por ahora.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 5:32 am

Pensar que yo sólo salía a hacer unas compras... Y termino en el Hotel Plaza, con un hombre al que acabo de conocer... Eso se volvió a oír mal, jejeje... Eso hubiera sido demasiado rápido para mí... El solo hecho de tener una especie de "cita" con él, cuando no hace ni una hora que lo conocí, ya es algo que no acostumbro hacer... Pero me siento muy cómoda con Daniel, como si lo conociera desde hace mucho, además me siento segura a su lado, como si pudiera protegerme de cualquier cosa... Y ni idea de por qué me hace sentir todo eso...

- Estará bien, para empezar a conocernos, no? -le dije, sonriendo, y nos dirigirmos al famoso hotel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Feb 02, 2009 4:11 am

Seguí caminando con ella del brazo, hablamos sobre sus hermanos, había algunos integrantes que eran, relativamente, nuevos para mi. Analicé el rostro de Tatiana... Tatiana... estaba seguro lo había visto en otro sitio.
- Algo en ti me dice que ya te había conocido, lo malo es que no sé en dónde, jamás olvidaría un rostro como el... - me vino una imagen diferente a la que éstaba presenciando - tuyo... - sonreí, de repente me acordé y cambié de lado la mirada - ¿eras de... los Romanov? - esa mirada, presencia... la última vez que la vi, sino me equivocaba, ella era aun humana
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:55 am

Me sorprendí con lo que dijo... Bueno, se nota que lleva unos cuantos siglos a cuestas, y yo soy un vampiro relativamente joven, no tendría nada de extraño que nos hubiéramos conocido antes... Y si él había sido soldado, como me dio a entender, es muy normal que en algún momento se haya topado con la realeza... Pero no lo recuerdo... Bueno, los recuerdos humanos suelen ser difusos a veces...

- Sí, ellos eran mi familia... -A pesar del tiempo que ha pasado, a veces ese dolor sordo vuelve a aparecer, sin previo aviso... Le mostré el collar de rubí que llevaba puesto...- Tú los conociste, Daniel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Feb 05, 2009 3:51 am

Mire atento su collar. Una vez lo había visto puesto en alguien más: su madre. Bloqueé todos los pensamientos que me venían a la cabeza con tal de que, los pocos que se podían filtrar no afectaran en nada nuestra conversación.
- Sí, conocí a tu anterior familia. Después de que me habían notado de más en Alemania con los planes de la primera guerra mundial, fui a Rusia, ahí conocí a los Romanov tus padres me abrieron las puertas, sabían de mi reputación en Alemania... - ella me miraba fijamente, como si le estuviera abriendo recuerdos guardados - pero, bueno, la guerra que se inició fue un... - premeditado - lamentable suceso. - Ella bajó la mirada y yo detuve la marcha - me da gusto que de los Romanov, se haya salvado la más bella de todas... la última vez que te vi eras... - le acaricié el rostro - tan pequeña... - ella subió la vista a mis ojos... yo le sonreí.
"Que triste" pensé sólo para mi mismo "por mi culpa murio parte de su familia..." me mordí el labio... aun recordaba el sabor de la sangre real de la Zarina Alejandra...
- Olvidemos ese tema... no me gusta verte triste - ella intentó sonreir - ya llegamos, ven, tengo que alegrarte - la tomé de la mano y la llevé a la entrada del restarante.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 10:49 am

Me habría sonrojado, cuando dijo que yo era la más bella de todas... Es que siempre creí que mi hermana Anastasia llamaba más la atención...

- Gracias por el cumplido... De nuevo... -Sonreí, y continué- Lo curioso es que yo no te recuerdo... -le dije- Pero bueno, muchísimas personas veían a mis padres a diario, y como dices, yo era pequeña aún, no daba demasiada importancia a los asuntos oficiales... Y en realidad, no fue la guerra la que los mató, fue la Revolución... Aún no acabo de entenderlo, realmente fue necesario acabar con ellos... Así? -Lo miré- Perdón, soy muy sensible con ese tema, tienes razón, mejor lo olvidamos... De cualquier modo, a estas alturas ya no vale la pena... -A todo esto, ya habíamos entrado al restaurante... Muy hermoso, por cierto, tal como lo recuerdo de la última vez que estuve aquí... Me encanta el estilo, esa es una de las razones para que sea uno de mis favoritos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Feb 28, 2009 3:56 am

No podía decirlo, pero pensaba que ella era realmente hermosa, y aun más cuando se ponía triste. Sin embargo, no quería que estuviera así, echaría a perder la tarde y era lo que menos quería, me la estaba pasando bien.
Entramos al restaurante del hotel plaza, un lugar bastante acogedor y con mucha gente que parecían entretenidos con sus propias pláticas, pero que al momento de encontrarse con alguien como Tatiana, las olvidaban para mirarla.
Como me gustaba que llamara la atención, después de todo era una Covenan.
- Permiteme - le ofrecí a acomodarle el asiento mientras que yo me senté frente a ella... ella me dirigió una mirada más alegre - así te ves más hermosa - dije honesto justo antes de que llegaran a tomarnos la orden
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 1:42 am

Su cercanía, y sus palabras, me seguían causando cosas extrañas... En verdad, nunca conocí a nadie como él, me recuerda más a un vampiro que ha vivido mucho, que a un halfblood... Aunque sí es cierto que ha vivido mucho, por lo que dijo, y está más que claro que se ha dejado llevar más por la parte de vampiro que por la humana, suele suceder... Además, se ve que ha estado muy "activo", por decirlo de algún modo... En cierto modo, me recuerda a Gabriel... Un mesero llegó a tomarnos la orden, y yo sólo pedí una ensalada, no es raro, muchas chicas lo hacen...

- Hay que guardar las apariencias, verdad? -le dije a Daniel, con complicidad, muy bajo, para que sólo él lo escuchara... Y tenía mucha curiosidad por ver lo que él pediría...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.