Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Carmen

4 participantes

Ir abajo

La historia de Carmen Empty La historia de Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 22, 2009 3:37 am

Bueno me inspire para hacer este fanfic, ya se que nose conoce su historia real asi que todo es producto de mi imaginacion jajaja no es el mismo que una vez llegue a poner en otro lado, ahora esta mas amplio por lo cual solo subo ahorita la primera parte... me dicen que tal quedo?' o si de plano mejor no me dedico a escribir jajaj

LA HISTORIA DE CARMEN.

Esta es mi historia… una historia en donde lo tuve todo y lo perdí en mi vida humana, una historia en donde mis alegrías son opacadas por las penas que viví y que aun me siguen atormentando… aun después de 400 años de existencia… esta es mi vida…

Mi vida humana era igual que todas las demás jovencitas en donde tenían que tener una buena educación y valores y ser casadas lo antes posibles, sabia cual era mi destino en esos momentos, llegaría a la edad en donde me escogerían un marido y me casaría sin reproche alguno, porque sabía que así tenía que ser, sin embargo tuve algo mejor que las demás jóvenes de mi edad, me permitieron viajar a Paris, una ciudad en donde había de todo, lo que más me interesaba eran las artes, las pinturas en donde estaban reflejados los sentimientos de los artistas, en donde expresaban sus ideas sin preocuparse lo que los demás pensarían de ellos. Yo quería ser así, intente ir por ese camino y así fue durante un año que estuve estudiando en ese lugar, hasta que la vida me guio a otro destino.


Hacía mucho frio en las calles de Paris, se acercaba el invierno y mi próxima visita a mi familia también, podía verlos solo dos veces al año ya que la escuela en la que estaba era muy demandada así que tenía que estudiar todo el tiempo. Iba ya de salida de la escuela hacia la casa en donde me quedaba junto con unas señoritas muy amables conmigo, estaba ya casi en la puerta para salir a las frías calles cuando lo escuche por primera vez…. Un hermoso sonido me hizo mirar atrás y buscar el origen de aquella bella melodía que jamás había escuchado… subí hasta el segundo piso del lugar y por fin había encontrado la puerta de donde salía aquel bello sonido de un piano tocando una melodía única.

La puerta estaba entreabierta y no pude evitar el querer entrar, lo primero que vi me dejo sin aliento, un joven de no más de 18 años con un cabello negro brillante, de tez pálida como si hubiera estado toda una noche en las frías calles de Paris, sus ojos permanecían cerrados, sus manos recorrían el piano sin dudar de lo que tocaba, como una canción que hubiera tocado desde hacía mucho… me quede en la puerta mirándolo sin saber qué hacer, si salir y regresar a la casa o quedarme ahí parada viendo como tocaba con tanta pasión … Mi cuerpo no reaccionaba ante mis pensamientos, en el fondo sabía que tenía que irme, después de todo seria molesto que alguien entrara sin pedir permiso. Termino de tocar antes de que pudiera decidir qué hacer, sonrió como si hubiera recordado algo gracioso, dirigió su mirada hacia mí y pude contemplar unos ojos miel casi dorados… sentí que me perdía en su mirada… lo único que pude pronunciar fue...

-Hola... Disculpa si te distraje no fue mi intención –pensé que diría algo pero seguía observándome…

Estaba a punto de salir cuando pronuncio unas palabras como si estuviera cantándolas, el sonido de su voz era tan angelical, como un sonido tan suave que acaricia tu rostro mientras viaja, no podía apartar la mirada de su rostro, más que nada de sus ojos brillantes, jamás había visto unos ojos semejantes.

-No te vayas por favor –fue lo que me dijo el joven que estaba enfrente de mí – Pensé que ya no habría nadie en el lugar fue por eso que decidí tocar –miro al piano que tenía a su lado y me dirigió de nuevo esa mirada tan sincera.

-Estaba a punto de irme cuando te escuche tocando, jamás había escuchado una melodía como esa –vaya las palabras salían de mi boca automáticamente, tenía que respirar disculparme de nuevo y retirarme pero aun así había algo que me detenía, el problema era que no sabía que era.

Se levanto y se dirigió hacia mí con un paso decidido, era alto, e rebasaba como por 15 centímetros, pero podía verlo bien aun así a los ojos, se detuvo a dos pasos de mí, tomo mi mano, pude sentir su mano fría como un bloque de hielo pero aun así no dije nada, la beso y se presento formalmente.

-Me llamo Ángel Evercrown, es un placer conocerla señorita… -dejo la oración sin terminar esperando mi respuesta… pero sus ojos hacían que me perdiera y solo dije mi nombre…

-Carmen, el placer es mío –empezaba a creer que algo malo me sucedía…
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 2:37 am

Me parece que va muy bien Carmen.

Espero pronto el segundo capítulo What a Face

Congrats Wink
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 2:52 am

Pues a mi me encanto, aparte me agrada que allás aprovechado como te sentias!!
tqm ^^!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ene 25, 2009 2:30 am

^^ grax pronto subo la otra parte... esq todavia no esta terminada jajajaja soon!! ^^
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 7:06 pm

Carmen me esta gustando mucho
sigue subiendo los capitulos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mar 22, 2009 4:04 am

Bueno perdon por la tardanza, pero no habia tenido la suficiente inspiracion como para continuar, hasta hace dos dias, y aqui les pongo el siguiente capitulo, me dicen que tal esta y si deplano mejor espero a tener mucha mas inspiracion jajaja... Very Happy


Capitulo 2

Note que respiraba muy rápido, sus ojos se veían tan bellos, con una chispa en su interior que no me dejaba apartar los míos de los suyos, cerré los ojos para concentrarme, me preguntaba que hacia el aquí, jamás lo había visto antes en este lugar y se me hacia mas raro cuando yo había pasado en este lugar los últimos seis meses. Tome valor y le pregunte, esperando no ser muy entrometida en asuntos ajenos.

-Disculpe usted señor Ángel... –empecé a decir pero me interrumpió en un tono muy amable
-Solo dime Ángel, no es necesario ese trato de usted –me sonrió de una forma que me hizo tenerle confianza.
-Ángel ... nunca lo había visto por aquí, ust... tu trabajas aquí o estudias en este lugar –si así fuera me sentiría mal por nunca haberlo notado, como no iba a reconocer a alguien con esa mirada. Lo observe muy atenta, seguía sonriéndome, tomo de nuevo mi mano

-Te gustaría sentarte un rato conmigo -señalo el amplio asiento que tenia el piano, en donde el había estado sentado hace unos momentos antes de que llegara, asentí con mi cabeza, me sentía nerviosa de estar a su lado, pero mas que nerviosa era curiosidad de saber quien era aquel misterioso hombre.
Nos sentamos y me quede mirando unos segundos el piano, siempre había tenido curiosidad de aprender a tocarlo, pero mi madre creía que una joven de mi edad debía aprender otras cosas en lugar de perder el tiempo con instrumentos musicales, levante la mirada para ver a Ángel, me sonroje al ver que me miraba atento. –Sabes tocar –pregunto entornando sus ojos con curiosidad.

-No... No se, pero me gustaría aprender y sobre todo... –mire de nuevo las teclas – me gusta el sonido que produce y las melodías que se pueden crear -dije pensando en la canción que había escuchado hace unos momentos. –Tu sabes tocar muy bien, te escuche desde la puerta principal, al principio pensé que era mi imaginación lo que escuchaba, ya que no tenia ni la menor idea de que aquí hubiera un piano –sonreí, de haber sabido hubiera venido a escondidas para poder tocar.

-Creía que ya no se encontraba nadie en el lugar, lamento haberte hecho creer que estabas alucinando melodías desconocidas, regrese hace unas semanas de Italia, y como yo soy el dueño de este lugar no vi problema alguno.- me dirigió una sonrisa parecía ser que se divertía con algún recuerdo pero no preste demasiada atención, ya que la frase “soy el dueño del lugar” había captado toda mi atención.

-Tu... tu eres el dueño de esta escuela –pregunte entrando en pánico – creía que la Señorita Leverman era la dueña del lugar, me siento engañada –dije tratando de bromear al final un poco y resulto ya que Ángel se había echado a reír.

-Si soy el dueño – dijo entre risas – Desde hace varios si... años que funde esta pequeña escuela, y dime… porque estas estudiando aquí…?- me pregunto entrecerrando sus ojos parecía que estuviera estudiando mis gestos que haría al dar mi respuesta.

-Bueno principalmente por mi madre, quiere que tenga excelentes modales para ser la mejor y brillar en sociedad –dije torciendo un poco la boca de reprobación, el se dio cuenta y antes de que preguntara el porqué de mi reacción continúe – No me gusta esa idea, mi padre me iba a dejar estudiar o hacer lo que quisiera en mis últimos años libres antes del matrimonio pero… cuando mi madre se propone algo, nada la detiene … por eso estoy aquí, estudiando modales y cosas que se supone que hare cuando me case… -respondí con mi mayor sinceridad.

-No pareces muy feliz con la idea de casarte… que no es el deseo de toda joven doncella en esta época? Encontrar un buen marido y ser felices por siempre? – pregunto intentando entenderme

-No lo es… si no conozco a la persona, y mucho menos si no estoy enamorada, si ese es mi destino así será… pero mientras tanto, hay tantas cosas que quisiera hacer antes de casarme… ver el mundo, poder aprender a tocar diversos instrumentos, poder leer novelas que hagan suspirar a cualquiera, conocer el mar, poder pintar sin que me den instrucciones de que debo pintar y muchas otras cosas… --había dicho todo esto tan deprisa y casi susurrando, que no sabía bien si me había escuchado o no, pero cuando vi su rostro el sonreía.

-Estoy casi seguro que harás todas esas cosas antes de casarte, parecer ser una doncella muy decidida, y puedo ayudarte con algo de toda tu lista –dijo sonriendo aun mas.

-A que podrías ayudarme? –pregunte un tanto desconcertada, de todo lo que había dicho, con que podría ayudarme? Tal vez pudiera darme algún buen libro y leerlo a escondidas en la casa de las señoras en donde me quedaba, o tal vez darme un lienzo y pintar a mi antojo… pero el simplemente s limito a mover su mano de forma muy suave, para que pudiera notar claramente lo que estaba haciendo, con su dedo índice toco una tecla, entonces lo comprendí, me en enseñaría a tocar el piano, sonreí automáticamente ante la idea, lo mire y sonreí aun mas.
-De verdad me enseñarías a tocar el piano? –dije respirando más rápido….

-Por supuesto –empezó a decir – solo con una condición y espero no te moleste – dijo moviendo un poco su rostro de lado

-Cual condición? –pregunte rápidamente…
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:21 am

Recurerdo cuando tu user me decia que aprendia a tocar el piano con el de liverpool creo :S
jajaja me encanto la historia denota muchas cosas a la vez!
las quiero mucho a ambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Abr 19, 2009 2:01 am

jajajajajajja si recuerdo cuando te conte eso... no de veras que gente que cuando pasa por el liverpool o sears se va para el teclado y se queda ahi un buen rato jajajajaja

Grax Anne ^^, ya pronto subire la otra parte...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Eleazar Sáb Sep 12, 2009 3:49 pm

Carmen, de verdad felicidades te admiro mucho a ti y a tu user, sabes que te quiero demasiado, es muy bueno el trabajo que hiciste.

Atte: mi user; Conrado y Eleazar.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Sep 28, 2009 12:51 am

Mi queridisimo Eleazar ^^, muchas gracias por tu comentario, para mi mala suerte no encuentro donde deje mi continuacion (lo anote en un cuaderno :S ) y no he podido llegar a la parte que mas quiero de esta historia y es en donde te conosco xD

TQM y muchas gracias por estar con Carmen y Amy ^^, que harian ellas dos sin alguien como tu!!! Cool

atte: isis, Carmen y Amy jojojojo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Carmen Empty Re: La historia de Carmen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.