Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión secreta

3 participantes

Ir abajo

Misión secreta Empty Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Jue Ene 22, 2009 9:03 pm


Mis contactos me mandaron a cubrí este nuevo evento de asesinatos que se estaban llevando a cabo en la Ciudad de México disfrazados de casos relacionados con drogas y narcotráfico, era una insolencia como le hacían creer a los simples humanos que no tenían conocimiento de los hechos que todo estaba bien o casi bien que abajo apresado a os culpables cuando era una verdadera falsedad y los culpables seguía sueltos, peor aún sedientos.
Me gustaba trabajar solitariamente pero en so años que llevaba en esto tenía mis conocidos que me informaban de ciertos casos básicamente persona que había ayudado alguita vez en un caso y cada vez se unía más y más a la fila de eliminar a los chicos malos.

Caminaba alerta por el aeropuerto entonces vi a este chico…
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 5:41 pm

Uno de mis "cosas por hacer" era encontrar a esa persona, pero sabía que para ello tenía que encontrar antes a otra, una chica que sabía más de esas cosas que yo.

Estacioné mi coche en el area de internacionales, ella iba a llegar desde Estados Unidos, así iba a ser más fácil encontrarla. Me quité los lentes para el sol y los dejé dentro de la guantera, saqué una hoja, era la ficha que tenía de ella.

Una vez en los pasillos del aeropuerto, me fui al area de llegadas, me coloqué junto a la maquina dispensadora de refrescos, me recargué en la pared, crucé los brazos y la esperé.

Me harté de hacerlo a los 15 minutos, yo sabía que siempre se tardaba más en salir después de aterrizar el avión, pero no estaba, lo que se dice, de humor para esperarla.

Fui a la cafetería y compré un frapuccino, volví a donde estaba esperandola... y ella ya estaba ahí.

- Hola - le dije y ella me correspondió con una sonrisa.

Por fin.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 24, 2009 12:23 am

Así que éste era el humano que tanto sabía de el mundo oculto para la mayoria de los seres humanos, un caso verdaderamente especial, un chico búscando a una vampireza, un caso interesante la verdad me atrajó por eso.
Se notaba su fachita de chico rico mimado inmediatamente, sólo esperaba que no fuera tan odioso o presumido, porque esos chicos consentidos me desesperan tanto hay que cambiarles pañales y hacer todo lo que quieren o necesitan, en fin ya había aceptado al misión no la iba a dejar a medias.
-Solicitaste mis servicios, Sidney Dawson, ¿podemos ir a un lado más privado para hablar al respecto?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 24, 2009 1:08 am

Me había dejado un tanto perplejo encontrarla más bonita que en las mismas fotografías, sólo que sabía que no tenía que dejarme llevar por las apariencias, no de nuevo.

- Seguro - Tomé su maleta - vamos - ella me siguió - mi nombre, como ya sabrás es Darian Aston, - ella asintió en tono de obviedad - y te he llamado para...

Pero ella se detuvo y me tapó la boca.

- ¿qué?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 24, 2009 1:21 am

Lo recargue contra una camioneta grande poniendo mi cuerpo justo frente al de él mientras lo callaba con la mano.

Una pareja iba pasando cerca y nos miraron extrañados, estaba apunto de meter la pata el chico y ahora esta pareja mirándonos así por el sonido de nuestros cuerpos contra al camioneta al chocar.

Lo primero que se me ocurrio fue besar al chico de piquito-Amor no puedo esperar más-dije y volteé a ver a la pareja-el amor ustedes saben, vamos cariño-lo tomé de la mano y lo jaloneé literamente mientras el aun en shock me conducia a su auto.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 24, 2009 1:30 am

De repente ella me acorraló y me besó, se disculpó con una pareja que estaba pasando. Yo aun no podía creer lo que estaba pasando, cuando me volvió a jalonear.

- Oye, yo no soy un muñeco para andarse mangoneando - ella me fulminó con la mirada - además, por si no te diste cuenta, hablaste en ingles, y estamos en México, tu escusa del amor no te sirve de mucho ¿sabías? - Le señalé el camino al estacionamiento.

Estaba molesto por el jaloneo... no por el beso.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 24, 2009 1:37 am

-Mira niño si alguien te escucha hablar de que los mitos tienen vida, terminas en el loquero vestidito de blanco, no creas que no conozco personas que han terminado allí y perdoname la vida por no decir las frases en español, al verdad nunca en la vida había pisado México es la primera vez que vengo y sé español por España sólo por eso. Tengo muchas cosas que enseñarte hay reglas en todos los mundos y ésta vez pudieron ser ellos pero si alguien de los altos mandos de "ellos" te escuchará hasta aquí llegaste, lo hago por tu seguridad pero sino te gusta odio dejar las cosas inconclusas pero aquí lo dejamos - niño prepotente y fastidioso que se siente el rey midas estaba acostumbrada a tratar con esta clase de personas pero siempre me desesperaban tanto.

Le iba a arrebatar la maleta cuando...
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 24, 2009 2:04 am

Puse los ojos en blanco, sólo eso me faltaba, una chica loca que le gustaba dar ordenes.

<Sí, mi sueño ideal en una chica...> pensé con sarcasmo.

Ella de inmediato se puso loca y tratando de renunciar, por un instante le iba a dejar que se fuera, de no ser porque de verdad me interesaba su ayuda, la hubiera dejado ir.

- Mira... - dije sosteniendo su maleta - no es... nada del otro mundo, ya ¿quieres las gracias? gracias, ahora, vamos, no perdamos el tiempo.

Llegamos al coche, abrí la cajuela y metí la maleta. Le abrí despues la puerta, le supliqué con la mirada que entrara. Al final accedió
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 24, 2009 2:14 am

Genial nuevo caso empezando con el pie izquierdo, cielos este niño me iba a desesperar tanto, bah lo veia como niño y apenas le llevaba un par de años, pero su comportamiento, en fin. Subí al auto y me acomodé mientras él entraba en este. Auto de lujo claro niño de papá como no estaría así.

-Por cierto no tiene que agradecer nada sólo quería rescatar tu pellejo - dije mientras él se acomodaba a mi lado podía notar como se sulfuraba, esto iba ser divertido y estresante ver quien se enojaba más - ahora si vamos a un lugar donde podamos hablar de manera segura ¿te parece?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 24, 2009 3:15 am

<Necesitas de su ayuda, recuerda que necesitas de su ayuda> me decía mil veces en mi cabeza mientras ella seguía hablando. No es que fuera ella, aparentemente, una mala persona, pero si muy pretensiosa y presumida... no sabe con quien se está encontrando.

- Conozco el mejor lugar, el más seguro de todos... - arranqué de tal forma que provocó que ella se hiciera para atras. - no te preocupes, si lo que quieres es privacidad... la tendrás

Ambos nos miramos. Que curiosa visita sería Sidney...
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 24, 2009 12:31 pm

Estaba loco y ahora pretendía matarnos con uno de sus berrinches, respira calma Sid cuenta hasta un millón o más de ser necesario.

El auto iba a toda velocidad mientras, yo lo estuva estudian de reojo al igual que él a mí. Esperaba que el sitio al que me llevaba fue privado como él decía la verdad necesitaba que así fuera.

LLegamos hasta la puerta de una gran casa residencial.

-¡Fiuggg! vaya que eres chico de dinero, ahora entiendo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Darian Aston Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

Ambos quedamos mucho tiempo en silencio. Estuve yendo de un lugar a otro, cambiando de carriles como siempre lo hacía... cuanto extrañaba esa adrinalina que sólo podía tener en mi país.

Cuando llegamos ella comentó eso de mi casa... Levanté los hombros, no era un comentario muy común ese, pero admito que me agradaba hacerlo notar.

Las puertas electricas se abrieron y entramos. Una vez ahí me estacioné y me quité los lentes oscuros.

- Muy bien Sydney, bienvenida... a la mansión Aston
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 28, 2009 7:12 pm

Ciao FELICIDADES TEMA CERRADO sus puntajes:


Sidney 16+3=18

Darian 12+3=15
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Misión secreta Empty Re: Misión secreta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.