Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis tropiezos por londres.

2 participantes

Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Ene 27, 2009 11:44 pm

Llevaba aquí casi 8 meses, viajando por toda europa intentado conocer algo más sobre mi inusual origen a estas alturas del partido no tenía esperanza ni fé que me pudieran ayudar, sin saberlo me topé aqui en esta gran ciudad que solamente conocía por películas y libros describiendo sus grandes castillos, misteriosas leyendas, diferentes costumbres y distintas personas.

Conseguí hablar con personas sobre las leyendas de vampiros pero mi gran asombro fué el hecho de encontrar historias sobre fantasmas que como escuché de alguien decir ya a esas del partido la palabra increíble se encontraba fuera de mi vocabulario puesto que yo misma me econtraba fuera de lo común sin saber ni entender como había llegado a este mundo, porcreada de diferentes seres: Una humana y un vampiro.

Dios! si alguien me hubiera escuchado, de verdad ahora estaría en un manicomio sedada y condenada por el resto de mi existencia en algún lugar olvidado de aquella ciudad.

Me resultó un poco más fácil hablar con los hombres que con las mujeres pues mi gran belleza se acoplaba a los diferentes estándares de lo que ellos estaban acostumbrados, con mis ojos y mi voz empleándolos poderosamente en cada momento determinado, en fin creo que en Londres fué donde comencé la aventura de aceptar mis sentimientos y emociones tanto semivampíricas como semihumanas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Miér Ene 28, 2009 12:30 am

Vagando por la ciudad nada que hacer, uno de esos días en lso que simplemente te dan ganas de tirarte a ver la estrellas y como dicen rascarte la panza porque estás literalmente muerta de aburrimiento, vagaba por mi amada antigÜa ciudad y de repente ese aroma inundo mi olfato.

Lo seguí y me guío hasta una chica que parecia perdida en la calle, no cabia duda era una mitad sangre como en su tiempo lo había sido mi madre, como ahora mismo tenía un poco de la mezcla de esa especie en mi torrente sanguíneo dificil de confundir. Me acerqué hacia ella apra saber si se le ofrecía algo.

-¿Disculpa todo bien?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Ene 28, 2009 12:42 am

-Realmente y sinceramente no estoy del todo bien- contesto un poco apenada,
-pero gracias por preocuparse, digo realmente usted podría decirme algo de las leyendas de vampiros?- pregunto con cierto interés y una ligera sonrisa se dibuja en la comisura de mis labios.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Miér Ene 28, 2009 1:41 am

Vaya que esta chcia estaba confundida preguntarme esto aquí en este sitio llenod e personas siendo ella un mismo casi vampiro, a estas horas.

-Sigueme quieres-le dije, ella no puso objeción de verdad debía estar desesperada apra ir con una extraña a donde le indicaba.

La condujé por un camino hasta un lugar a apartado entre callejones y después entramos en un restaurant en el que pedií una mesa alejada en un rincon y ambas nos sentamos.

-Ahora si dime ¿cuál es la duda?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Ene 28, 2009 1:57 am

-Estoy tratando de investigar un poco sobre el tema- respondo un poco cautelosa.

Sin haberlo notado mucho, entrando al restaurante me doy cuenta bajo las luces de aquél restaurante de la belleza suprema de este ser tan increíble, definitivamente tiene algo extraño, produce ligeros dolores de estómago encontrarme cerca de ella- pienso para mi misma- pero realmente ahorita no estoy en lugar para hacerme la desconfiada, necesito respuestas

_ Quisiera saber... si aquí o en algún lugar de esta ciudad habitan o habitaron vampiros- digo con cierto misterio en la voz- pensando que me va a tachar de loca esa muchacha.

Me sorprende su reacción , sus ojos se dilatan bajo una mirada poco común no de locura sino como de intriga.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Miér Ene 28, 2009 2:23 am

La observó detenidamente mientras una camarera va atraernos unas limonadas, hay algo oculto en ella, y parece tan solitaria y confundida que quiero ayudarla.

-¿Sólo quiero saber porqué la pregunta? además ¿cómo sabes de ese tema? o más bien sería ¿cómo es que no sabes nada del tema?- esperaba no hacerla bolas pero la verdad me intrigaba que una autentica hadblood no supiera anda al respecto de seres de su propia clase y de otras parecidas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Ene 28, 2009 11:58 pm

Respondí con lentitud a la pregunta que me hacía con sus ojos clavados en mi - Es una investigación- pensando que mi respuesta tan banal iba a ocasionarme problemas en la mente después.

-¿Tú conoces o has escuchado sobre alguna historia, leyenda o algo que tenga que ver con esos seres?- pregunté imaginando los pensamientos de aquella chica.

-Me parecen simplemente un tema fascinante , desligado al tema de los fantasmas que rondan por Londres- comenté haciendo pasar de lado el verdadero motivo por el cuál hacía todas aquellas preguntas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 16, 2009 1:44 pm

Esta platica se estaba tornando extraña la chica parecía confundida y ansiosa por recibir respuestas.

-Se algunas cosas al respeto, ya sabes he leído libros y visto un par de cosas en la red y escuchado leyendas, pero ¿por qué la pregunta?-seguía mirando a esta chica obviamente era una media sangre pero los latidos de su corazón que se escuchaban rápidos, y el color delataba su casi perfecta piel vampiriza, era extraño que no supiera nada de su mundo me preguntaba porque era así.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 18, 2009 11:24 pm

- Bueno es que realmente... tengo interés en saber como son, fueron o algun comentario - parecía desesperada, en aquél punto el recordar a mis padres, sus miradas obscuras, como cazaban produjo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

De pronto algo cambió mi sentido olfático leyó algo diferente, no prescisamente mi parte humana, sino la otra al estar frente aquella mujer, un miedo corrió por mis venas ante su prescencia sin más no dudé en preguntarle, mis neuronas no lo pensaron es más mi parte semihumana quedó apagada.

-¿Qué eres?- le pregunté mientras me agazapaba sobre mis piernas, poniéndome en una posición ajena a mi.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 19, 2009 12:39 pm


No debería responder, pero no lo haré por que simplemente me simpatizaste soy encargada de terminar con las personas malas que existen en este mundo, aquellos fuera de control que terminan con las vidas de inocentes-la miré parecía asustada yo no pensaba hacerle daño no lo había pensado hasta ahora y no lo haría a menos que de plano estuviera fuera de control peros e veía tan confundida que ni así creía ser capaz de hacerlo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 19, 2009 11:13 pm

Me sorprendí conmigo misma por la reacción que había tenido ante ese olor, ante su prescencia sin embargo la respuesta que me dió me calmó bastante hasta con mi comportamiento estúpido dijo que le agradaba, mis mejillas se colorearon como siempre, y volví a pararme como una chica civilizada.

-Lo siento mucho, disculpa lo de hace un momento- dije cruzando los brazos- Es que tengo trastorno de personalidad múltiple- mentí vagamente, mientras ella me miraba con ternura.

-¿De verdad me ves tan perdida?- le pregunté alzando los hombros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 24, 2009 2:17 am

Claro que se veía bien perdida más que yo Cuando no tenía idea de como cazar, o más que yo cuando perdí a…. No pienses en eso me grité mentalmente no pensar ese sentimientos se había quedado allí no quería pensar más así que volteé a ver a la chica.

-Si se ve que pides ayudad a gritos, vamos a hacer lo que se pueda ¿te parece?-dije sonriendo a la chica para infundirle ánimos de que podríamos obtener un buen resultado.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 25, 2009 12:19 am

-De verdad? muchas gracias- le dije dibujando una sonrisa, arrugando mi frente.

Note de inmediato que pronto se sumió en sus pensamientos,yo la miraba con cierta incredulidad pues parecía ausente.

-Pues verá, creo que tengo porblemas de identidad- soné lo mas sincera posible para no asustar a la muchacha .
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Jue Mar 05, 2009 12:34 am

-¿Problemas de identidad?-la miré extrañada, comencé a pensar-dime ¿quién no tiene problemas de ese tipo?, si furamos planos la vida no tendría sentido seria sin chiste simplona y nada de divertida, para que es como cuando dicen yo soy normal ¿para tí que es normal? no hay un termino generico y creo que estás bien a mi ep pareces cuerda y linda chica, ahora si necesitas ya ir con el loquero es otra cosa, pero mientras en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:34 pm

Sus palabras me parecían del todo sabías hasta que llegó a la parte normal -Normal yo?, si eso es justamente lo que no soy, es por lo que huí de casa, de lado de mis padres, es por eso que.... estoy aquí- me repetí a mis adentros una y otra vez quejándome con esa chica, ella que tenía que ver con todos mis ausntos, porque la elegí - Creo que ni un loquero puede ayudarme en esto- me dejé caer al piso si claro iba a llegar un psquiatra y decirle -Hola buenas tardes, soy mitad vampiro y mitad humano ¿Tiene algún remedio para ello?-pensé mientras ella se sentaba a mi lado -Gracias por tomarte la molestia de escucharme- respiré profundo pues iba a comenzar -Digamos que... vivo en un mundo alterno donde las cosas irreales son de verdad- me escuché como una loca al decir esto pero era lo mejor que podía explicarlo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 08, 2009 11:18 pm


-Mira no debes angustiarte se que es difícil aceptar la realidad, verse como integrante de un mundo en el que los humanos solo creen es un mito una leyenda algo que nunca paso en verdad, es una tontería no tener la mente abierta a cosas como esa pero por favor no deseo que te sigas sintiendo mal y rara, veras que cuando te acostumbres un poquito más todo estará normal- sonreí para infundirle ánimos en realidad sabia que los necesitaba.-desahógate te escucho.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 10, 2009 10:03 pm

- Bueno... no me creas loca prometo que no miento de acuerdo, verás mi padre es... vampiro - solté con un gran esfuerzo, ella se hizo una expresión que se increspó de asombro y de ira al mismo tiempo -¿todo bien? - dije entre un mar de lágrimas que enugaban mi rostro, parecían cataratas mis ojos y su expresión me dió miedo en cuanto mencioné la palabra vampiro -¿Usted sabe algo del tema?- seguí llorando preguntándome porque ese cambio tan radical.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Sidney Dawson Dom Abr 26, 2009 8:44 pm

La chica me conmovia enormemente podái aplpar el gran dolor que invadia su corazón.

-Mira se que es dificil no tener tanta información, yo te ayudare con lo que se al respecto del tema pero limpiate esas lágrimas no te quiero mal, quiero que estés bien, además piensa la vida es corta como para desperdiciarla llorando por algo todo se solucionarz, todo lograra estar bien, pero mientras no dejes de llorar nada va a funcionar-busqué en mi chaqueta un pañuelo que le entregue.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mis tropiezos por londres. Empty Re: Mis tropiezos por londres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.