Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pisando Fuerte

Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 2:51 pm

Esa noche sali a tomar un cafe porque habia dormido mucho asi que me puse una chamarra y no quise quedarme en el hotel asi que en recepcion pedi un panfleto con direcciones y sali brincando,la gente me veia raro porque a pesar de mi apariencia de una joven adulta aun soy una niña al brincar el ultimo escalon pise a una chica, palida y con los ojos castaños, se me quedo viendo y yo le sonrei- Una enorme disculpa- le suplique pero no se veia molesta aunque su olor me llamo la atencion, mi padre nos enseño sobre vampiros, licantropos y algunas otras criaturas misticas, pero ella, ella era una vampiro- no podia leer sus pensamientos cosa que me intrigo-de verdad lo lamento Srita. Ella estaba como en shock porque tardo un momento en contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 3:47 pm

Estaba pensativa en el corredor entre salir o no a dar una vuelta. Alice y su paseito de distración, otra ciudad era seguramente la solución...
Ese aroma era claramente de hadblood eso era algo que sabia más que nadie y su loción era de chica y ahora la veía era muy linda e hiperactiva seguro era mucho más jovén de lo que aparentaba, me recordo una dulce niña, me recordo a mi dulce ricitos de oro. Me pidio disculpas por el pisotón que por cierto no había sentido.

-Si no hay sangre no hay daño- reí siempre quise decir esa frase, ella me miró creo que captó mi mal chiste- No hay problema- dije que bueno que ya no me sonrojaba sino estaría como tomate.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 4:26 pm

Al parecer la chica era bastante amable y sonrei a su chiste, me recordo a una vecina que tuvimos- Bueno Srita, creo que le estoy tapando el paso cierto-tome mi panfleto y camine pero dcidi darme la vuelta y preguntarle.

-Conoce usted algun buen cafe por aqui?-esperaba que no me viera como una loca, al parecer mi pregunta la confundio-no me malinterprete es que soy nueva en la ciudad y quisiera saber-comence a balbucear y recorde a mi padre, trataba de no prestar atencion a mis recuerdos pero era inevitable sentir un cuchillazo cada vez que lo recordaba, le sonrei y ella sonrio dulcemente, como una madre que ve a su pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 2:44 pm

Esta chica era muy dulce y tierna, no pude más que sonreír ante sus palabras.

-No soy de esta ciudad así que lamento no poder ayudarte aunque a lo mejor... Un buen lugar para un café, talvez podrías consumir algo en el restaurant del hotel es muy bueno-me quede pensativa yo estaba aburrida-o talvez podemos ir a rondar la ciudad conocerla y encontrar una cafetería juntas ¿qué te aprece mi idea?-dije sonriéndo alegre y esperando su respuesta.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 11:42 am

La joven me propuso ir a explorar la ciudad, mis ojos brillaron y sonrei de oreja a oreja.
-Claro me encantaria, en realidad queria huir del hotel y de toda esta gente, solo dejame avisarle a mi hermano sino se infartará-llame a mi hermano pero como no contesto le deje un mensaje de voz-bien podemos irnos, ohh cierto-me di un ligero golpe en la frente-pero que poco educada fui, mi nombre es Eline Wi-estuve a punto de cometer un error pero me rei y continue-Eline Blake, un placer-hice una pequeña reverencia y sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 06, 2009 11:50 pm

Ahora la contemplaba mejor, sus ojos me resultaban familiares, esa mirada tierna y dulce me recordaban unos lindos ojos que no tenía tanto tiempo habia contemplano unos ojos envolventes <<¡vamos Bells quitate esa imagén de la cabeza! ¡quitate esa mirada de la cabeza por tu bien y el de todos!>> pero simplemente me lo recordaba ¿cuáles serían las probabilidades de que fuera su hermana gemela?

-Un placer soy Bella Cullen-dije sonriendo la chica era linda esperaba que pudieramos divertirnos y llevarnos muy bien- entonces ¿a pasear por la ciudad?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 11:09 am

La joven se perdio en mi mirada por unos segundo hasta que reacciono-Bella Cullen-que nombre tan lindo pensé-Es un placer Srita Cullen, y claro seria muy bueno conocer la ciudad, le parece si tomamos un taxi o prefiere que vayamos en mi auto?-la vi fijamente aunque si elegia el taxi estaria muy bien ya que habia algo en ella que me recordaba a Patrick, y sonrei picaramente pues recorde algunos gestos de mi hermano cuando se trataba de que yo manejara-bien entonces esta noche usted elige-le sonrei y aguarde que me contestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 07, 2009 11:10 pm

Algo me decía que el paseo iba a ser realmente divertido la chica se veía muy alegre, seguro me divertitia muchoa su lado y pasáriamos un grato agradable además seguía teniendo esta impresión como si la conociera desde antes aún cuando estaba segura que en la vida la había visto.

-El taxi em arece una buena opción mira en realidad no conozco mucho el lugar entonces un taxista podría llevarnos a un lugar que nos recomiende, a pérdón talvez tu si conoces el sitio, seria bueno tomar un café o un trago y de allí vayamos a donde el viento nos lleve ¿qué te parece?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:24 pm

La vi fijamente y paso algo extraño, trate de leer sus pensamientos y paso lo mismo que con Trick, me fue imposible, entonces sonrei,"perfecto", pensé ella sera una buena amiga-Pues en realidad soy neuva aqui y no conozco, vamos en el taxi, caminamos hacia la avenida y le chifle a uno, la joven me veia y sonreia, en cuanto subimos, le pedimos al taxista que nos llevara al mejor cafe de la ciudad, el hombre asintio y condujo, me gire hacia Bella y le pregunte alegre-Que puedes contarme de ti- pude notar algo de nostalgia en su mirada pero aun asi me sonrio-si quieres puedo comenzar yo, ya sabes que me llamo Eline, tengo un hermano, somos gemelos, estoy ansiosa porque lo conozcas, creo que se llevaran bien-Bella sonreia y entonces aguarde a que me contestara queria saber mucho de ella, por alguna extraña razon me agradaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 6:31 pm

Esto no podía ser su modo de hablar y la manera en que pronuncio "tengo un hermano gemelo" que posibilidades tenía, <<Bell adeja de pensar en él>>.

-Que interesante me resulta todo, se ve que eres una chica muy linda y divertida espero que nos conozcamos mucho más. Yo estoy aquí de paseo con mi hermana Alice que en realidad no es mi hermana porque...- Eli me interrumpió para seguir hablando ella al ver mi cara de contradicción.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 6:57 pm

Parecia que a Bella no le gustaba hablar mucho de su vida privada, me sorprendio en realidad que su hermana no fuera su hermana, le sonrei y segui hablando para que dejara de preocuparse-Alice es un nombre lindo, y por lo que se las personas que se llaman asi son bastante inquietas, me gustaria conocerla-nos bajamos en un cafe que se veia muy rustico y tranquilo, le pague al taxista y pedimos una mesa al entrar, nos sentamos y pedimos dos cafes al mesero que me sonreia coquetamente- tambien me gustaria mucho que conocieras a mi hermano, bueno pues mi hermano y yo venimos a NY a buscar a una persona, hasta el momento solo sabemos que esta aqui, por cierto somos de Londres, y tu?, eres de por aqui cerca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 7:56 pm

-Vaya de inglaterra, ypo soyd e un pueblito perdido en la inmesidad del munod llamado Forks allí anci y aunque logré hír un apr de años de el tuve que regresar, y sabes llega a ser agradable sólo que muy nublado y frío la mayor parte del año, wow aún no puedo creer que seas de Inglaterra que ganas de conocer ese lugar de verdad toda mi vida he querido conocer ese país ¿cómo es? y ¿tú porqué lo dejas?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 11:23 am

Forks, era un nombre extraño para un pueblo, sonrei ante su pregunta-me gusta bastante el frio- le confese a Bella-bueno hace poco fallecio mi padre en Liverpool, que es donde viviamos, nos dijo que buscaramos a una tia, pero lo unico que nos dejo fue una foto y un numero de telefono-suspire-y como es que tu hermana no es tu hermana-la curiosidad me mataba Bella me veia nerviosa parecia que no le gustaba hablar mucho de su familia-Inglaterra es bellisimo hay muchos lugares historicos, el clima para mi era perfecto, es bastante lindo, deberias ir un dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 04, 2009 2:00 pm

Gracias por lso posts.

-Eline 18

-Bella 12
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pisando Fuerte Empty Re: Pisando Fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.