Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ciudad nueva, chicas nuevas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 05, 2009 12:41 am

Me había hartado de aquella ciudad tan grande, decidí tomar un pequeño descanso de las presiones del trabajo así que me marché a Seattle intentando descubirir una mayor distracción en un lugar lejano, dejando mis preocupaciones para después, caminaba por las grandes avenidas medio enredadas cuando vi a una chica parada en la acera decidiosa leyendo un periódico, estaba un tanto extraña volteando el periódico de arriba a abajo con una mirada ininterpretable, así que me acerqué.

- Disculpa, te sucede algo?- pregunté levantando las manos con paciencia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 12:54 am

Diablos!...los humanos son estupidoz en estos tiempos o que?!....pense- ...me enfermaba en aprte evr lo que tenian que decir...el leve sol me estaba fastidiando un poc dejandome algo devil
.....Segui caminando....
hasta que una chcia se me acerco preguntandome si algo me sucedia
conteste: soy...algo sensible a la luz -sonrei arrebatadoramente-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 05, 2009 1:02 am

Me quedé mirándola con cierta curiosidad, sus ojos eran realmente hermosos así que por su piel pálida, y su resistencia ante el sol pude notar que era alguien de mi mitad vampírica, me alegré mucho al saber de este hecho le sonreí de oreja a oreja simulando mi alegría.

-Así que... tienes problemas con el sol?- pregunté riéndome

Estaba preguntándole aquello cuando otra muchacha se acercaba del otro lado de la acera, sabía que me la había topado en algún lugar pero pensaba que el mundo es un lugar demasiado pequeño, no la ubiqué de pronto así que desvié la mirada de la chica con la que estaba hablando para mirar a la otra, la recordé... la había visto en New York en la fiesta de Brian o al menos eso me parecía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 05, 2009 1:34 am

Habia ido a Seattle simplemente a vacacionar un rato. Muchas personas me habían dicho que la ciudad tenía ciertos atractivos... Y estaban en lo cierto. Iba rumbo a la Space Needle, con un café de Starbucks en la mano, caminando desde mi hotel, que no estaba lejos... Además prefería caminar.
Caminé unas cuadras más y a lo lejos pude distinguir un rostro conocido...
Cuando estuve a unos cuantos metros pude ver que era Sari... La había conocido en New York en la fiesta de Brian... Me acerqué a paso rápido.
-Hola Sari!,- dije algo emocionada. No esperaba encontrarla por ahí... Que gran coincidencia!
La saludé de beso en la mejilla.
-Cómo estás?,- pregunté sonriendo.- No te había visto desde la fiesta...
Noté que estaba con otra chica, que parecía algo fastidiada.
-Hola,- dije con un poco de duda, tendiéndole la mano.- Soy Helena Herren...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 05, 2009 1:50 am

Salté como niña pequeña, al notar que era Helena una chica sumamente agradable con la que me había entretenido bailando buena parte de la fiesta de Brian ya que Anne me había dejado por su novio, habíamos hecho buena plática aquella noche así que con una gran sonrisa me acerqué a ella con un gran abrazo.

-Helena!,que gusto verte!- grité emocionada acercándola hacia la otra chica- me encuentro muy bien y tú? ¿Que haciendo por aqui Hel?- pregunté con curiosidad mientras observaba su café que se me había antojado.

Ella le extendió la mano a la chica que estaba con ataques de histeria, con una sonrisa derretible esperó su respuesta.

A lado de nosotras unos chicos pasaban quedando aceptablemente conmocionados por nuestra prescencia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 10:50 am

El sol me estaba mareando asi que apoye en la pared y intente ser lo ams cordial posible aun que mi salud y el sol son debastadores
Hola Soy Samantha Trudeu -le tendi la mano con toda confianza...epro tiritaba un poco ya que el tenue sol me estaba afectando igual-Sonrei de forma arrebatadora
-lamento si paresco fasstidiada....pero....el sol y yo no nos llevamos bien -lo hice sonar como broma y al aprecer les hizo gracia- podriamos..ir a un lugar ams refugiado?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

OFF: jaja en su ataque de histeria! xD jajaja

-De vacaciones!,- le dije a Sari simplemente, encogiéndome de hombros y con una sonrisa radiante.
Tal parecía que siempre estaba de vacaciones, pero mi trabajo era sencillo y no necesitaba acudir a un lugar explícito a trabajar, lo que me permitía viajar a mi antojo.
Vi cómo miraba mi café y reí.
-Quieres?,- le pregunté riendo un poco, tendiéndole el vaso.
Samantha en verdad parecía incómoda. Comencé a unir ideas y lo capté... Al igual que mi hermano, era vampiro.
-Claro,- le respondí con amabilidad.- Hay un starbucks a un par de cuadras... Podríamos ir allí o... A cualquier lugar que gustes...
Esperé por su respuesta.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 1:14 am

Me alegraba mucho haberme topado con una amiga en aquella ciudad desconocida, y más porque había recién conocido a otra chica parecía muy agradable pero sin duda el sol la estaba afectando seriamente, Helena me ofreció de su café cuando vió que babeaba por el suyo.

Samantha nos pidió de favor dirgirnos a otro lado, y Hel sugirió un Starbucks cerca de allí.

-Si vamos chicas, no está tan lejos y no creo que Samantha aguante mucho- dije observándola delicadamente.

Así que comenzamos nuestro ligero andar por las calles de Seattle hasta llegar al starbucks donde obviamente Helena se puso hasta el frente para llamar la atención del recibidor Sam y yo dibujamos una sonrisa de complicidad esperando que nos pasaran a una mesa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 10:48 pm

Ns pasaron unamesa...las chcias caminaban como si nada pero lucía como si estuviera ebria lo que en realidad sucedía es que meafecto demasiado el Sol...nos senamos en nuestramesa de lujo...las chcias ordenaban y yo solo apoye los codos sobre la emsa...las manos en la cara como si me sostuvieran la cabeza que se me saldria, hice un gesto de que estaba algo en mal estado y solo pedí.."Agua"
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 11:17 pm

Sam realmente se veía fatal, el efecto del sol había provocado en ella algo con lo que jamás me había topado, asi que cuando nos pasaron a la mesa se dejó tirar literalmente con los brazos extendidos y con la cabeza entre ellos, pidiendo solamente agua que no iba a tomar pero hubiera sido no tan mala idea habérsela echado encima para que despertara, Hel y yo nos quedamos mirando una a la otra sin saber que hacer, levanté los brazos para tomar la mano de Sam e infundirle un poco de ánimo mientras se relajaba.

-Sam, todo va a estar bien- le dije mientras seguía recostada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Feb 07, 2009 12:22 am

Llegamos al Starbucks, nos fuimos a sentar a una mesa algo alejada de los demás, en la sombra para que a Samantha no le pegara el sol.
Sari y yo pedimos café y Sam sólo agua.
Ambas miramos un poco preocupadas a Sam y nos miramos con duda de qué hacer.
Me encogí de hombros.
-Mi hermano se recupera en la sombra...- dije simplemente.- Démosle tiempo...
Sam respiraba un poco rápido, como si hubiera corrido un maratón.
El chico del mostrador mencionó mi nombre, que había dado para la orden. Me levanté y fui por las bebidas.
Regresé a la mesa y le di a Sari su café y a Sam su agua.
Vi que Sam ya estaba recuperándose.
-Ya estás mejor?,- le pregunté con cuidado, como si tuviera migraña.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 12:29 am

Helena regresó con nuestras bedidad y Sam parecía mucho mejor de lo que me la hbaía encontrado, así que tomé mi café con gusto mientras Hel veía como seguía nuestra acompañante, de pronto se me ocurrió pedir la carta de nuevo porque se me había antojado un delicioso pastel , fuí por ella en un segundo.

Cuando regresé Helena se me quedó viendo con cara de incredulidad, pues estábamos en un lugar público y yo había aprovechado para echarme una carrerita con más velocidad de la normal, Sam levantó la cabeza y también me miraba algo asombrada yo disimuladamente me senté y sonreí.

-Alguien quiere algo?- les dije mostrando la carta
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 07, 2009 7:38 pm

Debes tener mas cuidadodije intentando contener mi risilla traviesa, ya me estaba recomponiendo de mi mal estar creo que nunca más me hare la fuerte y salir a esa hora...ademas creo que estaba pensando tanta estupidez contra los humanos tontos debido a mi estado-me reí internamente por mi idiotez- -Siguiendo con la imagen que dio Sari para fingir que solo se habría apurado por nuestras peticiones de comida dije- Sabes...no tengo hambre...ya habia almorzado
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 08, 2009 11:12 pm

Vi que Sam levantó su mirada, me dijo que tenía que tener un poco más de cuidado a lo que yo sonreí asintiendo, se quedó algo pensativa dibujando una enorme sonrisa al menos había recuperado algo de color pálido en su cara, sus facciones ya no parecían de piedra y al menos ella no estaba tan fastidiada, me sonrió asintiendo que no quería nada de almorzar.

-Bueno, pues yo si chicas- les dije sonriendo porque realmente me estómago estaba realmente desesperado por alimento.-Eres vegetariana Sam?- le pregunté en tono de broma hacia el entendimiento de los humanos pero ella sabía perfectamente a que me refería.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 09, 2009 12:57 pm

Sí...siempre lo he sido-respondí con una amplia sonrisa a la pregunta de Sari, me di cuenta de que algunos humanos entablaban un gran cotilleo acerca de mi veloz amiga y mi extraña apariencia enferma
No hay muchos que respeten a la anturaleza en estos tiemposdije en tono de broma fingiendo ser una activista ecologica estilo greenpace
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 09, 2009 9:57 pm

Miré a las personas que estaban cotorreando en voz baja sobre nuestra apariencia, quise poner un poco de atención pero el comentario de Sam hizo que soltara una carcajada.

-Asi que toda una protectora de Greenpeace?- le dije con una enorme sonrisa- Concuerdo contigo absolutamente la naturaleza tiene graves y serios problemas, pero me alega que lo apoyes y no estés a favor de que se cometan otro tipo de delitos- le dije refiriéndome a que me encantaba la idea que fuera vegetariana y no devorara hombres por ahi.

-Yo traté de serlo, me traté de acostumbrar pero no pude ser vegetariana- puse los dedos sobre mis ojos simulando llorar - prefiero comida normal como carne, pasteles yum yum- las miré con antojo de todo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 19, 2009 8:10 pm

OFF: Lo siento!! Ya sé que parezco tortuga coja para responder!! >.<

Había estado entretenida observando a las personas que entraban cuando soltaron el comentario sobre Green Peace y solté una carcajada.
-Entonces eres vegetariana?,- pregunté con una sonrisa.- En ese caso, te vas a echar encima a los de PETA, ya sabes... Eso de proteger a los animales está de moda...-
Miré el refrigerador, donde exhibían los pasteles.
-Prefiero la comida humana...- dije mientras decidía cuál pastel comer.
Pedí uno de 3 chocolates y llegué con una enorme rebanada a la mesa.
-Quieren?,- pregunté mirándolas a las dos... Aunque sabía que seguramente Sam no querría.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 19, 2009 11:25 pm

Nonono...-soné algo histrionica- Voy a subir de peso y se me arruinara el cutis..ustedes saben...si como chocolates..yo sigo una dieta vegetariana muy estricta -hice una broma de todo lo que dije. Las chicas rieron con ganas de las estupideces que hablaba
Todo olía bien...pero por mi condición yo no puedo...comer anda..ugh! me imagino como seria comer eso...se ve tanta chatarra junta en este tiempo...
Saben...creo que me denunciare a Mc'donals.. y le pegare al payasito taradocon esa broma hcie que sus risas y la mía sonaran en todas partes del lcoal y la gente se preguntaban que hacian als 3 chifladas riendose asi?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

-Tienes razón querida Sam- le guiñe un ojo - Yo le ayudo con gusto a Hel con el pastelote que se trajo- La miré mientras le entraba con ganas.

Las chicas y yo estábamos muy felices, haciendo bromas estúpidas sobre la comida pero lo mas chistoso es que solo nosotras lo entendíamos, había algo diferente tanto en Sam como en Hel ambas tenían ese brillo en los ojos hermosos pero no quise entrar en detalles lo haría mas tarde.

-A Mc' Donalds porque? si son sumamente nutritivos, y al payasito haber ¿Qué traes contra él? si está bien mono se parece a ESO- me reí aún más con mis ocurrencias de niña looser.

-Bueno Hel te estoy quitando pastelito- Me levanté y fuí por otro,la cara de Sammy no dennotaba gusto alguno por ello - Sam, porque no pides tu plato de TOFU- señalé una bola de hierbas en la otra mesa a lo que ambas se rieron muchísimo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Feb 22, 2009 4:56 am

Reí demasiado con las ocurrencias de ambas.
Miré una de las plantas a un lado de nosotras.
-O no pidas el tofu y nos llevamos esta gratis,- dije señalando la planta, conteniendo la risa.
Todos nos veían con extrañeza, pero nosotras éramos ajenas a eso.
Definitivamente me estaba divirtiendo mucho. Ambas eran una excelente compañía.
-Deberían de demandarlas por difamación al pobre payaso,- dije con fingida inocencia.- En la noche les aparecerá para vengarse, ya lo verán...-
Parecía que era el momento de la locura... Reíamos como si se nos fuera la vida en ello.
-Que buena imagen debemos de dar,- dije secándome una lágrima de tanto reír.- Debe de ser muy divertido vernos...-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 9:08 pm

-Hel! esa idea de la plantita me gusta más - le sonreí con ternura a Samantha, vi que Helenita se estaba poniendo roja aguantándose la carcajada.

Las personas alrededor nos miraban con gesto desaprobatorio, estábamos en un lugar público y parecíamos borrachas, ellas dos me estaban haciendo realmente mi momento agradable éramos como gotas de agua.

-En la noché me jalará los pies y a ustedes también por andarlo invocando aunque claro le podemos dar una lección pequeñita- Mostré mi sonrisa, enseñando mis colmillos.

-En cuanto a la imagen querida, siempre nos vemos guapas y sexys- hice un ademán con los brazos mostrando el cuerpo - Somos la envida del 110 % de las mujeres de aquí ellas creo que nos estén comiendo a críticas mientras los hombres bueno... sabemos que son hombres- alzé los brazos con una risotada aún mayor.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 06, 2009 10:15 pm

-Bueno...saben amigas mías...sobre hombres...he escuchado cada clase de palabra correspondiente a ..la apariencia-

-Sobre las criticas de las mujeres que nos envidian...no se...me vale lo que digan-saqué la lengua como si me burlase de alguien- las chicas a carcajadas de tamaño colosal...neustars risas se hciieron un repiqueteo que hizo que todos nos vieran como locas
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:47 pm

Sam tenía razón a lo largo de nuestra existencia nos acostumbramos a vivir con las palabras ya prendemos nuevas a través de los años, en cuanto a las mujeres también en efecto con las teorías y tiempos fueron cambiando.

-Seamos sinceras yo al menos prefiero la actualidad a la santa inquisición- solté mientras no me dejaba de reír por el comentario de una de mis amigas, -Las mujeres tenemos más libertad y bueno del cinturón de castidad ya mejor no hablo- ellas se taparon la boca para aguantarse la risa, mientras en la mesa contigua parecía que hubiera dicho la peor palabra del universo, pero por lo menos Sam y yo sabíamos masomenos que pasaba con eso, hel también echó a reír saltando un trago de café hacia nosotras -Hel no lo desperdicies, me gasté mucho dinero en tu blusa de Dolce & Gabanna ok?- la miré y ella se sonrojó pero sin dejar de reír.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mar 09, 2009 1:44 am

Miré a Sari con dulzura y me limpié delicadamente con una servilleta un poco de café de la comisura de mis labios.
-Si se arruina, siempre me podrías comprar otra,- dije con una enorme sonrisa, a lo que ellas sólo rieron.
-Definitivamente son mejores los tiempos actuales,- dije dándole uno de los últimos tragos a mi café.- Por lo menos para nosotras, las pobres mujeres,- dije con una mueca dramática y reí.
Yo había nacido un par de décadas después de abolida la Inquisición, pero sabía mucho sobre el tema por lo que había leído. No había sido una época muy buena, en la que si alguna mujer era hermosa y tenía el poder de la seducción era tratada como bruja y quemada en la hoguera. Hice una mueca mental. Definitivamente estos eran mejores tiempos…
-Es una suerte para ti que ya no usen el cinturón de castidad, Sari,- dije con inocencia y las tres soltamos una carcajada.- Sino, estarías perdida…
Me recargué en el asiento relajada. Esta salida con las chicas estaba resultando realmente divertida.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 09, 2009 4:13 am

-Gracias Hel por tus buenos comentarios pero sabes? creo que tienes razón- solté de nuevo una carcajada, e imaginé a mi hermana tosa glamorosa y seductora con los vestidos ampones, con su sombrilla y el corsé -Si nos hubiéramos presentado en si en aquella época ahora estarían, bueno realmente ni se acordarían de nosotras- suspiré con nostalgia, imaginando a la hoguera realmente traumante en mi existencia humana, pero la vampirica sintió una gran curiosidad solamente por saber que hubieran hecho los lugareños con tres mujeres como nosotras -Creo que lla hoguera hubiera sido nuestra amiga- me reí de nuevo tomando mi café y Sam ya estaba de nuevo de un color descente, toda ella se había recuperado por completo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ciudad nueva, chicas nuevas Empty Re: ciudad nueva, chicas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.