Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Las Cullen y las flechas de cupido"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 06, 2009 12:23 am

Los preparativos estaban en su apogeo, todas moríamos de ganas de comenzar con los preparativos para nuestra amada fiesta de San Valentín.

Teníamos reservado el salón principal del Planet Hollywood y estábamos decidiendo la decoración exacta, lo único claro era que lo adornaríamos como si fuera otra época, otro espacio, en donde pasarían cosas inimaginables, experiencias que en el mundo real nunca pasarían, algo así como un mundo paralelo completamente distinto al conocido hasta hoy.


“Las Cullen y las flechas de cupido" Thump_1947306anethollywoodresortc
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 11:22 pm

Bella y yo estabamos muy felices con los preparativos para nuestra celebración, entre al salón con cajas llenas de adornos, había cosas muy antiguas que había encontrado en bazares y el ático de la casa. Bella me ayudo a decorar cada espacio como si estuvieramos en otra epoca y con lo adornos de las cajas logramos crear la atmosfera perfecta para nuestros invitados. Nos ispiramos en todos esos libros que mi hermanita, dejando un toque antiguo romántico,misterioso. Pusimos una mesa de bocadillos en un rincón había de todo tipo, pequeñas salchichas, canapés y caviar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 11:38 pm

Llegue al salón principal del Planet Hollywood cuando mis hermanitas casi habían terminado de arreglar el lugar todo parecía tan hermoso y perfecto -esto les encantara pase todo el día buscándolos- deposite sobre una silla los tres porta trajes que llevaba -los mande diseñar en cuanto me dieron la idea de la fiesta- abrí uno de los porta trajes y les mostré el vestido -ninguno tiene dueña pueden elegir el que mas les guste- abrí los otros dos porta trajes y les mostré el contenido.

-El equipo es completo, tiene zapatillas y tocados no deje pasar ni un solo detalle- abrí la caja blanca que también llevaba conmigo y les mostré los tocados y zapatos que completaban los hermosos vestidos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 10:08 pm

Ya aquí estábamos listas para comenzara con la fiesta de celebración de 14 de febrero una caja llena de flechas llegó a manos de Alice cielos creo que esto nos metería en líos, salimos de las habitaciones con nuestros lindos vestidos de princesas el mío era de un color perla nacarado me encantaba Alice nos había arreglado tan lindas, en cuanto entramos en el lugar de al cita el ambiente se hizo presentarnos en nosotras quienes adoptamos la aptitud de princesas inmediatamente y nos colocamos nuestros antifaces.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 10:31 pm

Varios dias estuvimos con los preparativos , y haciendo decoración, poniendola y cuidando cada detalle ,en fin, vaya que nos habiamos esmerado para presentar la mejor fiesta de San Valentín.

Despúes de tantos días de espera la fin había llegado la clave del éxito de nuestra fiesta, una gran caja lleno-Bells, Rose vengan- hicimos un círculo alrededor de la caja - Ta-ran, saque de la caja las pequeñas flechas Easton XX75, las puntas eran doradas, eran especiales para el cometido de nuestra fiesta formar parejas-Tomen solo sean cuidadosas, se que no tuvimos tiempo de practicar pero no vayan a flechar dos chicos o chicas, ahh se me olvidaba como van a flechar si no les he dado sus ballestas-De la caja saque las ballestas Excalibur Vixen 200m/s de distancia para que no hubiera quien se escapara- Estas son sus ballestas no hay problema tienen un alcance muy potente para poder flechar a todos, escondanlas y cuando tengan en vista una pareja usenlas.

Salí del salón para poder arreglar con mucha paciencia y esmero a mis hermanas,después de todo tenían que quedar como las princesas que son y fingirían ser para este día, salimos todas con nuestos antifaces listas para flechar. Yo fui la última en salir con mi vestido color coral ,pues ya tenía en mente a mi primer víctima jajaja
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 10:35 pm


Las personas ya estaban en el baile con sus hermosos disfraces todos disfrutando de al fiesta no se esperaban lo que ocurriría continuación.

Entonces tomé la ballesta y tenía exactamente clara de cual era la primer pareja que haría en este día especial sonreí alegre y dispare ambas flechas animas que no me falle sino lloraré de coraje.

Justo en el blanco Carmen yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Keane jajaj una pareja que siempre he querido ver junta… ellos se miraron flechados.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 10:40 pm

Camine buscando a mi prima Kate, estaba sentada en un lugar apartado esperando que alguien bailara con ella. Si mis visiones no fallaban, hace poco había conocido en cierto viaje a un chico que debería estar por aquí- Mmmmm- di unos pasos mas y lo ví , sin peder un segundo saque la ballesta y mi mejor flecha-Por favor Alice concentrate- y sin ningun titubeo mi flecha fue a parar con ese chico de lindo cabello llamado Darian. -Este es mi regalo primita.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 10:55 pm


Entonces veamos una pareja dispareja jajaj claro para que damos más saltos se otra pareja que me gustaría ver junta se ven tan lindos y se que se complementarían. Lanzo los flechazos Brian y Sarah bienvenidos al amor jaja

(los kiero niños)
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 10:58 pm

Al fin podría buscar alguien para Helena para que ya no estuviera sola y quejándose de las imperfecciones de mis visiones-¿Con quien la pondremos? Veamos- di un vistazo alrededor para encontrar la pareja indicada para ella, - Un chico muy apuesto chocó contra mi-Disculpe señorita- No se preocupe es culpa mía estaba distraída- Era Jonathan –Perfecto- aproveché cuando giró para sacar la ballesta y flechar a esos dos; Helena y Jonathan. Al fin Helena tendría el amor que tanto esperaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:03 pm

Una vez alguien me contó que una historia linda de besos y abrazos ocurrió no se la verdad no estuve presente y yo quiero ver que es lo que pasa con eso, así que mis objetivos estaban allí presentes frente mis ojos y no iba a desviar la mirada ni un solo centímetro, una dos. Flechazo enseguida Sari y Joseph vayaaaaaaaaa que buena puntería jajaja.


Última edición por Bella Cullen el Mar Feb 10, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:07 pm

Esto de estar haciendo parejas se volvía muy divertido y emocionante.-Otra, otra veamos ¿a quien más? Ví una chica que estaba muy emocionada probando los ricos bocadillos que estaban sobre la barra. Si Melisa para ella quien mejor que Joseph, la trataría como la princesa que es. Una flecha especial para ellos dos Melisa y Joseph.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:10 pm


La chica romances sin un romance no era justo así que saqué mi flecha decidida a darle un amorío talvez Benjamin seria buena opción pero había alguien más que me gustaba de combinación flechazo zas Anne y Santiago veamos que salé de esto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:14 pm

Esta vez era el turno de flechar a un lobito – Hola Andrew- El me saludó y luego luego se empezó a ruborizar jaja, era tan lindo verlo rojito, este chico era muy tierno, y que mejor pareja que para mi sobrina Nessie, que bailaba en la pista. –Puntería no me falles que no puedo cometer errores con Nessie- Listo , Amor a primera vista
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:18 pm


Mirando quiero que todos sean felices aunque sea por un día que se diviertan, Ethan tan solitario como siempre tan calmado y hasta melancólico por una vez me gustaría que fuera feliz dejé esa tristeza y se divierta mucho, veamos contemplo el lugar aun hay varias bellas chicas solitarias cualquiera seria feliz con él pero espera ahora veo a esta chica las escaleras que es tan alegre, claro que mejor jajaj flechazo a ambos Rachel y Ethan veamos que pasa con los polos opuestos y si logran complementarse.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:20 pm

Ya que estabamos flechando a la familia busquemos una pareja para mamá Esme ..., ohh creo tener en mente alguien para ellas- Uy que bueno que compré ballestas de largo alcanze Patrick Blake se encontraba en el lado opuesto a mi mamá. -Vamos este flechazo debe ser impecable.
Puf un flechazo directo al corazón de los dos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:24 pm


Veamos quienes serán mis próximas victimas tiene que ser una pareja linda que me guste y que siempre se me antoje saber que ocurriría si los viera juntos y una gran figura allí presente Emmett jajaj y esa chica hermosa que adoro tímida allí me gustaría ver la combinación. El flechazo fue automático Emmett y Eline.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:27 pm

Ahora a buscar la chica perfecta para Carlisle… alguien generoso y alegre -ohh ya sé quien mejor que Ireri, con esa negra cabellera vamos se que tendrán un tórrido romance, que derrabaran miel. Busqué mis aditamentos para poder flecharlos y …. Listo!!
Papá y Mamá flechados tenía que buscar mi próxima parejita
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:30 pm

¿Manipulación? Jajaj quiero ver el fin del mundo jajaj ý con estos dos chicos no creo estar tan lejos de él veamos de que son capaces Daniel y Clara amor al instante. Ojalá y se logre destilar un poquito de amor aquí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:37 pm

Todavía me quedaban unas flechas así que continue dando vueltas en busca de mis parejas. Ohh me gustaría saber que pasaría si pusiera a Sidney con Darian , simpre como perros y gatos un día de amor no les haria daño. Saque mi flecha para poder darle un poco de paz al mundo pero el cabello de Ireri hizo que no fijara bien mi objetivo y la flecha fue a parar con Benjamín ... o era el moento para que empezara a fallar mi puntería - No son tan mala pareja, me gusta ,Benjamín y Sidney - no era mi objetivo pero por algo suceden las cosas. Tal vez no sea tiempo de que el otro par estén juntos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:38 pm

Una linda chica Covenan asoma y yo se quien es el chico ideal para ella, un poquito de diversión no el vendría mal a Mary Anne así que Emmett porque no se las das flechazo de Emmett y Mary en el acto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:39 pm

Ya tenía mi otra pareja.. Ahora a buscar a alguien más…. Brian y Anne que no eran difíciles de reconocer por su manera de bailar estaban a mitad de la pista.--Mm que harían esos dos juntos, sería una perspectiva interesante juntarlos, volví a sacar mi ballesta y apuntar a mi objetivo. Apunte y disparé pero se me atravesó un mesero que hizo que mi flecha fuera a parar con otra persona- Rayos he flechado a Brian y a Callista. Callista volteó y vi como ponía ojos de borreguito a medio morir al ver a Brian. – Jaja jaja, espero se diviertan.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:44 pm

Esos chicos solitarios y tímidos escondidos en rincones talvez algo bueno surgiría de esta loca idea que rondaba mi cabeza quería ver la combinación que resultaba de estar así que pues por que no tome mi ballesta me prepare para disparar y listo Yucef y Amanda flechados.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:45 pm

Una extraña combinación eso era lo que faltaba ... ¿ohh una lobita con quien haría buena pareja? . Mis flechas se acababan -¿veamos quien será? camine unos cuantos pasos cuando encontre a la persona indicada- Sale un flechazo para Mika y Daniel - justo como quería una extraña combinación,¿cómo serían sus hijitos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 10, 2009 11:49 pm

Mira nada más un lindo cazador con una linda señorita Covenan jaja que me da por flechar Covenan bueno no importa quiero ver que resulta espero que amor mucho amor Tatiana y Benjamin.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 11:52 pm

Era el turno de juntar a los dos solitarios que estaban en las sillas sin quererse ver, eso tenía que cambiar , de aqui todos tenían que salir con pareja. -Flecha especial para Sherezada y Gabriel, wow que bonita pareja!! Los dos comenzaron a comerse con la mirada-Ja no que no, vaya debería pedirle trabajo a cupído esto me encanta, es casi tan bueno como ir de compras.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

“Las Cullen y las flechas de cupido" Empty Re: “Las Cullen y las flechas de cupido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.