Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puede ser otra cosa más que amor…

3 participantes

Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Feb 11, 2009 11:36 pm

Me había levantado desde muy temprano para prepárame para la fiesta de esta noche, tome un baño bastante largo para que me ayudara a relajarme, después me empecé a arreglar, me planche el cabello, me maquille y me puse un vestido blanco con lentejuelas, el vestido era strapless, y me llegaba a medio muslo.
Cuando llegue a la fiesta me encontré con unas amigas, así que me puse a bailar con ellas, de pronto sentí como un pinchazo.
-ouch- exclame al tiempo que volteaba para ver quine me había picado, mi vista solo se enfoco en un chico, era el chico mas guapo que había visto en toda mi vida, y el también me estaba viendo a mi quería acercarme a el y hablarle, pero yo era muy tímida, así que el vez de eso me sonroje y desvíe la mirada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 12, 2009 12:17 am

Acababa de llagar a la fiesta de san Valentin, iba con un frac sencillo pero elegante, casi al momento de entrar senti un pinchazo, no sabia que lo habia provocado, pero cuando me gire a buscar la causa lo unico que vi fueron unos ojos brillantes y hermosos, la chica era la mas bella que jamas habia visto, nuestras miradas se cruzaron y ella se ruborizo antes de desviar la vista, yo no podia quedarme alli parado nadamas sin por lo menos saber quien era. Camine hasta ella algo nervioso.

-Hola- titubee en cuanto estuve a un paso de ella, de cerca era aun mas hermosa- disculpa que te moleste, puedo preguntar como te llamas?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 12, 2009 3:11 pm

Estaba pensando en lo torpe que era al sonrojarme “claro Renesmee en vez de ir a hablar con ese chico que es lo que haces? Te sonrojas como una tonta” me decía a mi misma, cuando de pronto escuche una voz muy cerca de mi -hola- dijo la voz titubeando-disculpa que te moleste, puedo preguntar como te llamas?- pregunto, en eso momento alce la vista para ver quien me hablaba, y para mi sorpresa me encontré con el chico al que había estado viendo hace unos minutos, me sonroje otra vez, y después le dedique una sonrisa perfecta cuando le dije- hola, yo soy Renesmee Cullen, tu como te llamas?- pregunte dulcemente, mirando sus hermosos ojos, en ese momento empezó a sonar un vals, que hacia que la atmosfera fuera mágica, voltee a ver a mi alrededor y vi unas cuantas parejas bailando, después me volví para mirara al chico que tenia enfrente y sonreí, esto parecía un cuento,y el príncipe estaba justo en frente de mi, y la música y la atmosfera convertían esto en algo completamente irreal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Vie Feb 13, 2009 11:00 am

Renesmee, repeti para mis adentros.- Que hermoso nombre tienes- le dije respondiendo a su sonrisa- Mi nombre es Andrew, Andrew Fournier y es un verdadero placer conocerte- le dije mientras besaba su mano, la musica comenzo a sonar y se me ocurrio una magnifica idea

aquella chica tan hermosa me miraba y sonreia, tambien estaba algo sonrosada lo que le conferia a su rostro un tono adorable- Quieres bailar?- pregunte ofreciendole mi mano y haciendo na reverencia- me concederas el honor?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 13, 2009 7:11 pm

El chico que tenía enfrente de mi se llamaba Andrew Fournier, y aparte de ser increíblemente guapo era todo un caballero, en eso me pregunto la única cosa que yo quería escuchar: -Quieres bailar?- pregunto ofreciéndome su mano y haciendo una reverencia- me concederás el honor?, yo también hice una pequeña reverencia y tome su mano encantada, y al momento de tocarla sentí que mi corazón ya deporci irregular se iba a salir de mi pecho, estaba muy emocionada e increíblemente nerviosa, lo cual era raro en mi, pues usualmente los chicos no tenían este efecto en mi, pero el era diferente el era como……. No! En ese momento detuve mis pensamientos, no quería recordar eso, no ahora, así que me enfoque en bailar con el, mientras nos movíamos con gracilidad en la pista yo decidí iniciar una conversación con el – dime Andrew siempre festejas San Valentina así?, me refiero a yendo a fiestas y conociendo chicas-pregunte con una sonrisa juguetona- o tienes novia?-pregunte tratando de parecer casual, mientras le sonreía

off: me voy a conectar al rato y mañana espero q podamos coincidir
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Vie Feb 13, 2009 10:51 pm

solte una risa nerviosa, me pude dar cuenta que mi corazon habia comenzado a latir mas rapido me apresura a responder sus preguntas - No, no suelo festejar de este modo, de hecho es la primera vez que asisto a una fiesta de este tipo- la mire a los ojos, santo cielo!! su mirada era divina- no, tampoco tengo novia, soy soltero- le dije aliviado de que la respuesta a esa pregunta fuera negativo- y tu?, seguro una chica tan hermosa debe tener novio

Esperaba desesperadamente que dijera que no mientras girabamos acompasadamente en la pista de baile, era maravillosos, me sentia como en las nubes, bailando con un hermoso angel que me sonreia solo a mi...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 13, 2009 11:13 pm

Dios mío estaba muy aliviada de que su respuesta fuera que no, así que me tomo por sorpresa su pregunta y me sonroje, pero no desvíe la mirada, y con una gran sonrisa le dije- no, Andrew yo tampoco tengo novio- no podía tener novio después de lo que me había pasado con el, me deseche de esos pensamientos y me concentre en chico perfecto que tenia enfrente de mi. Yo estaba perdida en sus ojos y era incapaz de decir una palabra a pesar de que me moría por saber mas de el
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Vie Feb 13, 2009 11:33 pm

estaba mas que aliviado, pense en ponerme a bailar de gusto, pero recorde que ya lo estaba haciendo, ella vio mi sorpresa y simplemente me encogi de hombros- Como es eso posible?- lñe dije atonito intentandoi ocultar la alegria que me embargaba- si eres tan... hermnosa- no podia describirla ni usando un millos de palabras podria decir cuan hermosa era

ahora por primera vez conoci lo que era el amor a primera vista, porque no habia otro sentimiento que se pudiera comparar a todo lo que estaba viviendo, si no me queria engañar esto que sentia no podia ser otra cosa mas que amor, y un amor muy puro...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 13, 2009 11:49 pm

El parecía mas que alegre con mi respuesta, yo me sorprendí de su reacción, el se dio cuenta y solo se encogió de hombros después me pregunto- Como es eso posible?, si eres tan... hermosa, la pregunta me hizo recordar ese tiempo en que yo creía que era totalmente feliz con el, por que el era todo para mi y yo creía que yo era todo para el….. Pero estaba muy equivocada, eso me puso un poco triste, así que voltee a otro lado mientras contestaba- es algo Complicado Andrew, yo …… si tenia novio ….. Pero todo salio mal-dije con la voz rota, sentí como las piernas me temblaban, así que me abrasé de Andrew para no caerme, el era ese apoyo que yo necesitaba, el era como la luz del sol para mi, era lo único que podía reparar mi corazón que ahora estaba roto en pedazos.


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Feb 14, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Sáb Feb 14, 2009 12:09 am

Me sorprendio que cuando me rebelo que si habia tenido novio su voz se quebrra de esa forma un ser tan dulce no podia ser desdichado, se abrazo a mi para no caer pues me di cuenta que se habia tambaleado. la sujete con uno de mis brazos y ante ese roce me sonroje y mu corazon comenzo a latir desaforadamente.

Actue por impulso, con la mano libre alce su rostro y la mire unos segundos despues acerque el mio poco a poco hasta que quedamos a escasos centimetros el uno del otro podia sentir su respiracion agitada, mi duda solo duro unos pocos segundos pues me acerque aun mas y la bese tirnamente en los labios mientras seguiamos bailando...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Feb 14, 2009 12:32 am

El me sujeto con un brazo, y con el otro alzó mi rostro hasta que estuvo a pocos centrípetos del suyo, y luego me beso, el sentir sus labios con los míos fue algo mágico, así que enrede mis manos en su cabello y lo empecé a besar con pasión, cuando a los dos nos faltaba el aire fue que nos separamos, yo estaba totalmente sonrojada, y el también, en ese momento me di cuenta de que lo que yo sentía por el no podía ser otra cosa mas que amor, pero yo no quería salir lastimada otra vez, y mucho menos quería lastimarlo a el, así que susurre- los siento Andrew- con la voz rota y me fui corriendo mientras las lagrimas se derramaban de mis ojos, eso era lo mejor para los dos, por que a pesar de que yo lo amaba, yo no le convenía y no quería que ninguno de los dos saliera herido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Dom Feb 15, 2009 1:06 am

La tome desprevenida al principio pero después sus brazos se cerraron alrededor de mi cuello y sus dedos se hundieron en mi cabello y me devolvio el beso con pasion, senti que la dicha me invadia, después de todo ella me correspondia, ahora que sabia que la queria no pretendia dejarla ir jamas pero bruscamente se aparto de mi, me susurro que lo sentia y hecho a correr, la alcanze antes de que lograra salir del salon.

-Espera- susurre- no te vayas de esa forma, tenemos que hablar- le dije mientras la giraba hacia mi. no podia dejarla ir habia pasado prácticamente la totalidad de mi vida solo y ahora que por fin habia sentido lo que era estar enamorado no lo iba a perder, no sin luchar…
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 15, 2009 12:23 pm

Yo iba corriendo con todas mis fuerzas, aunque me era muy difícil ver, ya que tenia los ojos llenos de lagrimas, sentí que era la persona mas infeliz del mundo dejándolo en el salón, pero de pronto, el me alcanzo, me sujeto del brazo y me obligo a encararlo, -Espera, no te vayas de esa forma, tenemos que hablar,- me dijo en un susurro apenas audible.
-Andrew lo siento tanto- dije con la voz rota por el dolor- pero yo no quiero salir lastimada otra vez- dije mirándolo a los ojos, me estaba matando ver el dolor que yo le estaba causando- pero tienes razón, tenemos que hablar, te debo un explicación- dije mientras ponía mi mano en su rostro- espero que esto te ayude a comprender mejor por que yo dijo que no quiero salir lastimada otra vez- le empecé a mostrar las dolorosas imágenes del pasado; esto había pasado hace unos cuantos meses, era el día de mi cumpleaños numero 18, y mi familia me había preparado una fiesta grandiosa en mi casa, así que fui a buscar a mi novio Jacob a su casa, cuando llegue, me abrió la puerta su papa Billy, y me dijo que lo esperara en la sala, que Jacob estaba ocupado, yo no le hice caso y entra su cuarto, cuando entre el estaba sentado en su cama besándose con otra chica - Jacob!!! Pero ….. que es esto??- pregunte horrorizada, ellos me voltearon a ver, y de pronto Jacob me dijo- Renesmee es que yo te hubiera querido decir antes, pero es que tu no me lo permitías, yo estoy enamorado de Alexandra, lo siento- dijo sin ningún remordimiento en la voz- yo no pude aguantar mas, y Salí corriendo me fui a mi casa en mi coche y me la pase el resto del día encerrada en mi habitación, obviamente mi tía Alice ya había visto todo, y toda la familia se preocupo mucho por mi por que yo casi no salía de mi cuarto, y tampoco hablaba con nadie, después de unas cuantas semanas empecé a recuperarme, pero Jacob me dejo el corazón roto.
- Ahora lo entiendes?- pregunte aun llorando
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Dom Feb 15, 2009 2:12 pm

Ella coloco su mano sobre mi rostro, en el momento en que ella lo hizo mi corazon se acelero aun mas pero despues me sorprendio cuando en mi cabeza aparecieron imagenes, mas bien recuerdos que no eran los mios estaba viendo algo a traves de los ojos de ella, me llene de furia cuando vi lo que aquel... aquel idiota le habia hecho, tenia el gran deseo de asesinarlo, ella no lo merecia, de pronto, tan rapido como habia comenzado todo termino y volvi a mirar su rostro perfecto surcao de lagrimas.

Con mi mano seque sus lagrimas, ella no podia llorar, era lo mas injusto - pero esto no tiene porque ser asi- le susurre mientras la atraia a mi pecho- Yo Te Amo- continue mientras acariciaba su cabello, sonaba tonto pero no era mas que la verdad
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 15, 2009 2:19 pm

Yo lo estaba mirando a la espera de su respuesta, cuando termino de ver mis recuerdos el seco mis lagrimas con su mano, - pero esto no tiene por que ser así- me dijo mientras me atraía a su pecho – yo te amo- dijo al tiempo que acariciaba mi cabello, al oír estas palabras de el mi corazón empezó a latir con fuerza en mi pecho, después le susurre al oído- yo también te amo Andrew, por favor ayúdame a ya no tener miedo- dije mientras empezaba a besarlo en el cuello, para después dirigirme a su boca, y besarlo apasionadamente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Dom Feb 15, 2009 8:21 pm

Alzo su rostro hacia mi y sus siguientes palabras me hicieron recuperar la confianza, pues dijo que me amaba y comenzo a besarme, ahora yo era el hombre mas feliz del mundo y nada empañaria mi felicidad.

La levante unos centímetros del suelo y gire sobre mis pies, deje de besarla un momento y le susurre –Ness eres lo mejor que me ha pasado en la vida- la mire a los ojos y le sonrei- jamas voy a lastimarte no temas- de nuevo acerque su rostro al mio y la bese como nunca, aquel dia ahora era el mejor de mi vida
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 15, 2009 9:24 pm

Me levanto unos centímetros del piso y después me dijo –Ness eres lo mejor que me ha pasado en la vida- en ese momento me miro a los ojos y me sonrío- jamás voy a lastimarte no temas- después de decir esto me beso una vez mas
-Andrew tu también eres lo mejor que me ha pasado, eres lo mejor que he tenido jamás, y se que tu nunca me vas a lastimar, yo tampoco a ti por que TE AMO, y eso nunca va a cambiar- le dije presionando mis labios con los suyos. En ese momento supe que el era el indica, que a el si podía darle mi corazón para que cuidara de el, y así lo hice.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Andrew Fournier Dom Feb 15, 2009 10:07 pm

Aquel momento era inigualable, todo etra perfecto, asi que la deposite nuevamente en el piso y empezamos a bailar de nuevo, era lo mejor de todo, yo la amaba y ella a mi no habia mas de ahora en adelante cuidaria de ella y no dejaria que nada malo le pasara

Ahora ella era mi vida...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 2:11 am

Tema Cerrado


Nessie y Andrew, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Renesmee : 27 puntos

Andrew: 27 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No puede ser otra cosa más que amor… Empty Re: No puede ser otra cosa más que amor…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.