Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJANDO EN EL PASADO

2 participantes

Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 11:58 pm

Shit, estoy aburrido las paredes de mi depa en New York me tienen hasta la coronilla, el último viaje que hice fué hace 2 semanas a Alabama, piensa piensa / repito en la mente/, repasemos las fotografías con detalle, /carajo estoy desinspirado necesito alejarme de todo esto/.
Tomo el primer vuelo a Londres, no se me ocurre otro lugar para inspirarme mas que los frios de Europa.
Llego a mi hotel, caray los tiempos londinenses vaya que han cambiado las chicas britanicas estan mas hermosas de lo usual, espero poder conseguir alguna de ellas para salir en la noche.
Camino lentamente puff!! me paro en seco me doy cuenta al lugar donde llegue /estupidos pies porque me condujeron aqui/ los miro como mis peores enemigos. Mi mente camina de nuevo a ella, a su familia, mis padres los suyos, sus ojos, sus caricias, sus besos, el recuerdo de su infancia feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 12:24 am

Mi viejo y amado Londres extrañaba respirar este aroma a viejo, mirar este cielo azul tan hermosos y específicamente esta hora en la que el crepúsculo comenzaba a verse, una puesta de sol lo más hermoso que podía existir, mi pies me llevaron justo a ese lugar, a ese barrio de mi antiguo pasado donde tantas aventuras viví, en donde disfruté de cada tarde y cada cosa, de las primeras cosas importantes en mi vida, el primer amor, el primer beso, la primera vez… que ideas tienes Sidney pero era la verdad me acerqué hasta ese parque solitario en donde hacia tanto jugaba en los columpio decidí sentarme en uno de ellos a mecerme.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 12:39 am

Estoy parado como idiota frente a ese parque, mis pies no dan para un paso mas, mi ardilla mental camina demasiado rapido, respiro con las fotos mentales que salen de mi / shit mejor me largo/ pienso pero no puedo moverme las resbaladillas, los arboles que trepamos, los toboganes mis ojos topan a los columpios. Tengo una vision ella meciendose yo detras de ella sonriendo pero alguien estorba una mujer sentada alli / no se puede quitar?, estorba mi vista/ pregunto a mi mismo.

Me acerco para pedirle que se vaya para tomar mis fotos a gusto

/ Disculpa te puedes quitar de enmedio? estoy tomando unas fotos/ ella esta con la cara hacia abajo, voltea hacia mi persona como un insecto sin dejar de mirarme se me cae la camara no puede ser ella no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 12:52 am

Estoy tan entretenida pensando en todo lo mágico de mi infancia y viejos tiempos especialmente la adolescencia aquí con él y la voz d este tipo interrumpiendo.

-Pues fíjate que este parque es público y no me pienso mover porque a un tipo loco se le ocurre que yo me mueva, así que hazle como querías- dije volteando a verlo- él sol me da justo en la cara y su silueta se me figura borrosa. Él deja caer su cámara, yo lo miró ahora que mis ojos se acostumbran a la luz, no puede ser…
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:00 am

su cara, sus ojos, sus labios, toda ella un enorme espasmo recorre mis venas, el corazon palpitante sale de mis sienes / eres tu/ es todo lo que puedo decir recogiendo mi camara del piso me tambaleo repasando toda su figura con mis ojos, mi ardilla mental hace que la ubique muchos años atras tan diferente tan ingenua y tan sin ofender tan poco agraciada pero hubo algo que me encadeno a su persona.

No dijimos nada, /idiota idiota di algo/ pienso , solamente se me ocurre una sola cosa tomar su rostro entre mis manos tomando posesión de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 1:15 am

¿En verdad era él? Mi cerebro entro en colapso hacia tanto tiempo, literalmente años que no sabia nada de él y ahora y justo aquí en este parque donde compartimos tantas cosas juntos, no me lo podía creer pero el parecía tan confundido como yo y sus palabras… bueno eran la confirmación de un hecho, no salen palabras de mi boca por más que pienso no se que decir sigo en lapsus de shock no me lo puedo creer… miles de recuerdo golpean mi cerebro a velocidad increíble.

Entonces el me toma del rostro y me besa yo me dejó llevar correspondo es él … es su misma miel… el mismo sabor que recordaba la misma ternura y pasión conjugada es Andre mi gran inolvidable y primer amor.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:28 am

No lo puedo creer definitivamente sus labios vuelven a ser mios, su cuerpo vuelve a tentar el mio, mis manos se delizan por su cintura /que me pasa/ intento guardar la cordura mientras la beso, pero shit no puedo dejar de estar con ella hace tanti tiempo la perdi, se fue y ahora esta en mis brazos.

/Syd/ respiro con mis labios entre los suyos /realmente eres tu verdad/ mi pregunta suena patetica, porque se la respuesta / ardilla no estas funcionando prende de nuevo tus patas/ menciono a mi fuero interno / tanto tiempo realmente estas hermosa/ la abrazo fuertemente
[/font]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 1:34 am

Sigo aquí sin creérmelo dejándome llevar por el sabor labios conexión de neuronas y me alejó de él escuchando atenta sus palabras.

-Si soy yo, y obviamente si eres tu, no puedo creerlo la verdad no se como es que… como es que estás aquí… perfectamente igual que cuando te conocí… me percato de su aroma delicioso pero hay ago más su aroma claro-¿eres un hadboold?-gritó sin podérmelo creer nunca me había dado cuenta hasta ahora, y el latido de su corazón mas rápido siempre debió indicármelo pero ahora si era experta no antes cuando paso nuestra historia.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:57 am

Se aleja de mi pero no la suelto del todo conservo su mano entre la mia /me alegra que me recuerdes pequeña/ digo alzando los hombros con despreocupacion.
Su pregunta hace que me de un zopeton de sorpresa / como es que tu sabes de eso sydney/ pregunto poniendo los ojos mas grandes que un balon de futbol soccer.
/como diablos se ha dado cuenta de quien soy/ mi ardilla gira rapidamente intentando saber o explicar lo que sucede, la miro a los ojos con miedo / sydney como es que sabes dimelo/ la sacudo con ansiedad sin poder soltarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 18, 2009 1:19 pm

-Eso es lo que menos importa el como o no lo sé, simplemente lo sé, y ahora entiendo tantas cosas que antes no comprendia, tu eras mucho más grande que los demás... tú siempre fuiste muy...-guapo no iba a decir claramente antes no se veía tan bien como ahora el tiempo le habia sentado muy bien pero me preguntaba cual sería su verdadera edad. Se supone que siempre fuimos los mejores amigos no hbaía secretos entre nosotros y ahora desucbria esto bueno la verdad es que de mi parte también estaba eso de mi familia cazadora pero yo no lo supe hasta mucho después y era secreto de mi padre no mío.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:03 am

/ me importa un bledo lo que me digas, quiero saber porque estas asi / me enojo con ella / sabes de mi naturaleza, sabías quien soy, fuímos amigos, amantes y novios y jamás me lo mencionaste?/ pregunto con tono de ira, pero mi ardilla se detiene en aquel dia sus ojos llenos de lagrimas, llevandola de la mano su padre me alejaban de ella / shit / digo mirandola a los ojos / que fregados pasa syd, no te lo dije y me hago responsable de ello pero no podía permitirme lastimarte, te quise mucho / digo sin soltarla ya mas tranquilo. [b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 19, 2009 12:34 pm

¿Y crees que yo no te quise?-recuerdo la horrible despedida que tuve una de las más crueles en mi vida una en donde mi padre me lleva de la ciudad por cuestión de trabajo separándome de mi primer amor del ser al que más he querido y amado hasta ese momento-no tendría que darte explicaciones pero justo ene se momento no sabía nada de lo que ahora sé, de cómo puedo diferenciarte ahora de un ser mortal común y corriente-quería mirarlo tenia tantos años que no lo hacía la melancolía me invadió al tenerlo allí enfrente y estar en sus brazos nuevamente una cosa que no creí volvería a ocurrir.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 1:21 am

/explicame como es que lo sabes?/ le digo calmado enroscando mis brazos en su cintura / tanto tiempo tantos años y sigues siendo hermosa sydney pero ahora mas claro sin ofender no te veias sexy con tus frenos de vaca loca/ sonrio / asi que me diferencias eh? bueno mi ardilla mental me ha recordado todo/ le digo viendola sin parpadear esos ojos hacen que ponga cara de perro idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Vie Feb 20, 2009 1:48 am

Es una historia larga de la que me entere despúes que em fui de aquí tiene que ver con la familia, pero si tu sabias lo que eras ¿porqué nucan me contaste? yo creí que no nos ocultabamos nunca nada-estaba tan confunida había creido que en nuestra relación todo había sido siempre transparente pero en fin lo hecho hecho estaba... ahora sólo lo abaracé estaba feliz de ver un conector de algunsod e los dáis más felices de mi vida.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:32 pm

/la verdas si lo sabia pero no estaba dispuesto a perderte eras lo que mas amaba syd no poria perderte/ digo mientras pongo cara suplicante con ella /se que te lastime se que fue un error lo lamento tanto/ realmente me estaba perturbando tenerla frente a mi de nuevo me abrazo haciendo que mi piel se pusiera como si recibiera resucitaciones de electroshock realmente mi ardilla estaba muerta y mi corazon parecia bomba de gasolina con ella entre mis brazos asi que no disimule mas tome su rostro levantando su barbilla besandola de nuevo el sabor de sus labios me hacia enloquecer y tenerlos en los mios era delicioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 08, 2009 11:48 pm

¿Esto era un sueño o la realidad? nunca crí poder estar así nuevamnete entre sus brazos y que besara mis labios como sólo él sabi ahacerlo, mi corazón palpitaba irregularmente y es que como dicen nucna se olvida al primer amor nunca olvidaria a ese chico que tan importante fue en mi vida y que ahora estaba aquí nuevamente enfrente de mi y yo entre sus brazos.

-No sé que decirte... no creí verte de nuevo algún día y menos aquí en este sitio-diej seprandome de ss labios.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:00 am

]/la neta jamas pense dirigirme de nuevo a este lugarejo pero mis pies me trajeron/ me doy un golpe en la cabeza estoy ahi por mis pensamientos por mis meritos por lo que significo en mi existencia / realmente te ves hermosa / tomo su cara con mis manos no la peudo soltar y menos en ese lugar con todo lo que representa / sinceramente los frenillos hicieron un excelente trabajo me lastimabas besandome asi / miro sus dientes perfectamente alineados en una fila blanca resplandeciente el sudor en mi frente comienza a salir por el nerviosismo /que idiota eres Andre por haberla dejado/ me repito una y otra vez sin poder dejar de observarla [/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 12:10 am

-Andre yo no se como actuar no se qeu decir o que hacer, estoy tan sorpendida, y veo que no has cambiado sigues siendo simplemente sencillo y buena persona y... perfecto, olvida lo ultimo, la verdad estoy feliz de verte con todi y que nunca me hayas dicho la verdad estoy realmente feliz de verte- sujetó su rostro lo beso en la frente y después me voy a sus labios esos dulces labiso que tanto ame en un tiempo y que ahora me confunde.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:20 am

cada locura que dice esa mujer me hace estupidizarme mas de lo que ya estoy / tambien estoy super feliz de haberme topado contigo de nuevo / digo recorriendo su cuello con las yemas de los dedos sus labios tan antojables haciendo que la bese y la vuelva a besar sin detenerme en una de esas la cargo sin despegarme parecemos resistol andando pero no pienso al menos por ahora cambiar esta situacion a pesar de lo mucho que me confunde seria todavia mas idiota de no disfrutarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 12:22 pm

Él seguía besandome y besandome y yo simplemente me dejaba, porque estaba disfrutando él momento, mi filosofía de mañana puedes amanecer sin cabeza muerto era la causante de que fuera así. sus dulces besos me envolvian no queria que parara de besarme pero teníamos que aclarar las cosas.

Entre beso y beso. Andre-beso-yo-beso-quiero-beso-que me expliqués-beso-todo lo que paso-beso-por favor-sigo besandóló, pero esperando una explicación.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 23, 2009 9:31 pm

Hola chicos tema cerrado
Sidney 20+3=23
Andre 24+3=27
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

VIAJANDO EN EL PASADO Empty Re: VIAJANDO EN EL PASADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.