Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aterrada en la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Aterrada en la ciudad

Mensaje por Danna Dom Feb 22, 2009 10:50 am

Estaba tan nerviosa una ciudad grande y yo me sentía perdida, tantos edificios casi nada de mi amada vegetación y personas con trajes caminando con mucha prisa, Me iba a a tener que acostumbrar durante el tiemp que estuviera aquí.
Antes había viajado a otros lados pero ahora era distinto, iba ayudar a mi padre con algunos negocios, era hora de comenzar a tomar las riendas de la empresa de la familia, sin embargo la vida citadina no era algo agradable me atemorizaba y yo una hcica de campo acostumbrada a la tranquilidad moria de ganas de terminar con los negocios y salír huyendo de allí
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 6:35 pm

Había pedido permiso en la oficina para ir al aeropuerto, mi abuelo de Londres me había mandado unas cosas que eran bastante importantes para mi, muchas fotografías y algunos libros que me ayudarían ahora, era increíble cuantos vampiros había en Nueva York y más aún cuantos de ellos eran bastante peligrosos.

Recogí mi paquete y me encamine hacia el estacionamiento, no me gustaba mucho ir al aeropuerto por toda la gente que siempre había. Estaba tratando de esquivar a las personas y de no golpearlas con la enorme caja que llevaba en los brazos, pero no me di cuenta de una chica que estaba de pie, solo roce un poco su brazo pero aún así me alarme al pensar que la había lastimado.

- Lo siento mucho, ¿estas bien? ¿Algo en lo que pueda ayudarte? – parecía que tenia miedo de alguien y eso hizo que me preocupara más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Danna Dom Feb 22, 2009 6:43 pm

Chocqué con una chica linda, en los ultimos días conocí personas así tan hermosas ah no como yo que no era tan agraciada, eso no importaba me apure a sonreirle a la nueva chcia normalmente era timida siempre pero en esta ciudad nuva debi tartar de hacer amigos para no sentir el vacio de estar ejos de mi hogar.


-Ah... lo que apsa es que me siento perdida aquí en la gran ciudad-dije con mi acento inglés naa escondido propio de mi lugar natal.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 11:16 pm

Deje la caja que estaba cargando en el piso mientras ella hablaba, no era que me pesara pero para las personas que pasaban a mi lado sería bastante raro ver a una chica de mi tamaño llevando esa caja tan grande sin ayuda. Algo en ella llamo mi atención, su acento no era el que se usaba en este lado del mundo, ensanche mi sonrisa un poco más antes de contestarle, hacia mucho tiempo que no usaba mi acento pero nunca olvidaría como se hablaba cuando estaba en mi casa.

- Siempre pasa eso… y mías en lugares tan grandes – mire a mi alredor –La primera vez que yo llegue fui salvada por un ángel – literalmente estaba claro, pero sonaría muy raro decir que un vampiro me salvo – ¿Si gustas yo puedo ayudarte a encontrar lo que estas buscando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 12:58 am

-En realidad creo que seria bueno si me ayudaras a encontrar un taxi que hasta eso ni siquiera se en donde hallar uno, me siento tan rara lejos de todo lo que conozco, he estado antes en esta ciudad pero hace un par de años de hecho-sonreía mi amable acompañante que bueno era tener alguien tan amable por estos ares y tan atenta de ayudarme además su acento me hizo ver que no era la única provinciana aquí.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:27 pm

- ¿Un taxi? – dije como si eso me parecía bastante simple, me arrepentí inmediatamente había sonado un poco grosera – Disculpa… claro con gusto yo te ayudo conseguir uno – pensándolo con calma también tenía que tomar un taxi para ir a mi casa, entre tanta gente no me gustaba sacar mi coche porque odiaba el trafico – Ven es por aquí.

Tome mi caja del piso y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera, estábamos algo lejos de la salida en donde podíamos tomar taxis sin ser aplastadas por tanto tumulto.

- Te vas a divertir en este lugar… a los turistas les gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Danna Lun Mar 09, 2009 2:07 pm

La chica que acababa de conocer se me hacia muy misteriosa, se veía una buena persona pero era o algo tímida algo diferente en fin, había sido la única persona amable entre tanto genitorio ye so se lo agradecería siempre.

-Pues yo no estoy turista… estoy aquí por pendientes de la empresa de mi padre… la verdad no soy tan feliz, preferiría estar en mi camp y no aquí entre tanta y tanta gente-la miré y sonreí mientras caminábamos en busca del taxi.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 12, 2009 10:40 pm

Hola chicas Tema cerrado no olviden sumar sus puntos.
Danna 12
Ryan 6
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aterrada en la ciudad Empty Re: Aterrada en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.