Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a mi patria

Ir abajo

Adios a mi patria Empty Adios a mi patria

Mensaje por Danna Dom Feb 22, 2009 11:00 am

Eche una ojeda por ultima vez a las tierras que me vieron nacer, tenía melancolía por dejarlas un rato, para reglar los asuntos de mi familia.

Subí a relámpago y monte. Iba a buen trote, lo que más extrañaria era pasear con mi amigo inseparable el unico que tenía por ahora después de que hacia un par de años se había ido de mi vida la única amiga humana que había tenido.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 6:20 pm

Hice un pequeño viaje sorpresa, extrañaba mucho a mi novio y que mejor que buscarlo, pero sin darme cuenta hasta despuès de unas horas me habìa perdido, empezaba a desesperarme y a fastidiarme, pero no le iba a llamar, tenia que llegar de sorpresa...
Me sentè en una banquita que estaba en el parque y me puse a pensar un poco, el cielo estaba nublado lo cual me ayudaba mucho para no sentirme "dèbil", a lo lejos logre ver que una chica se acercaba, que genial al menos me ayudaria con eso de las hubicaciones!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Danna Dom Feb 22, 2009 6:37 pm

Seguía captando cada aroma apra no olvidarme de ellos facilmente, las ciudades siempre tenían aromas algunos agradables otros feos pero nada que ver los unos con los otros y mi campo no sería mpas mi campo por un buen rato.

De repente en mi camino esta linda chica se apareció, parecía confundida.

-Hola ¿necesitas algo? pareces extraviada-dije ella me miró.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:52 pm

La chica se estaba aproximando y de manera amable, me pregunto si necesitaba algo, la volteeè a ver su rostro y sonreì. En realidad estoy perdida queria hacerle una sorpresa a alguien especial llegando a su casa pero no se que hacer o como llegar y la verdad ya me ando desesperando. Creo que me estoy volviendo una paranoica pensè, respire profundo varias veces para tranquilizarme no queria espantar a la chica, no era yo asì pero creo que por algo se empieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 12:28 am


Su confusión iba en aumento, la miré tratando de ser atenta para que el miedo se esfumara pronto.
-No te preocupes sólo dime a dónde te diriges y yo te ayudo-sonreí para demostrarle que no debía temer no se perdería tan fácilmente en este sitio.
Ella comenzó a respirar entre cortadamente, motivo de los nervios pero yo la ayudaría lo más que se pudiera.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:26 am

Me estaba estresando demasiado, no sabia por que me ponia de esa manera, tal vez por que queria dar una bonita sorpresa pero no sabia como hacerla, y me habia perdido que tonta estaba parecia una niña chiquita de cinco años, empece a respirar tranquila y profundamente hasta que pide respirar bien, le sonreì. Muchas gracias, disculpa por monerme de esta manera busco Mayfair... Dije apenas entre susurros la chica me regalo una sonrisa y eso me ayudo a tranquilizarme màs... El dìa estaba muy soleado y eso ya empezaba a hacerme daño, tal vez por eso me ponia de esa manera, yo era algo necia sabia que no podia exponerme mucho al sol y mas sin embargo lo hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Danna Lun Mar 09, 2009 1:44 pm

-Oh vaya, mira no se preocupe yo le ayudare a encontrar el lugar lo conozco, desea que le de las indicaciones y prefiere que la acompañe hasta allí, pero tranquilicese el lugar es seguro aquí no asaltan ni nada-le dije cuando la miré tan tensa y tan desesperada, quería ayduarla a tranquilizarse pero no sabía como ser capaz de hacer eso.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:39 pm

Respirè profundamente en innumerables ocasiones para tratar de controlar mis ansias que sentia por estar perdida, me sentia algo tonta, de hecho muy tonta al estar asì era raro verme de esa manera.

Hasta que por fin me calme, y reaccione bien. Creo que ya me hubique, tome mal la ruta, que torpe soy. Sonrei un poco convenciendome yo misma que todo estaba bien, y para no espantar a mi nueva conocida, estaba dando una muy mala impresiòn y eso me desagradaba demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:31 am

Hola chicas. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Danna = 12

Anne = 8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a mi patria Empty Re: Adios a mi patria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.