Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew...te espero

Ir abajo

Andrew...te espero Empty Andrew...te espero

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:10 am

Solo queri "charlar" un momento cxon mi pequeñoa migo roba improntas y a Renesmee ya le habia dicho lo que podia hacer conmigo o sin mi, esto me dolia en el alma y habia pensado varias veces en muchas maneras de terminar con esto pero solo haria una cosa antes matar al ser mas odiado en el mundo para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 26, 2009 3:42 pm

Corri a traves del bosque, Jacob queria hablar conmigo y yo no me iba a negar, estaba seguro de que no le habia hecho ni pizca de gracia lo que pasaba entre Ness y yo, le haria saber que yo estaba dispuesto a hacerme a un lado si eso era lo mejor, si Ness queria estar con el yo no me opondria jamas.

estaba de pie junto a la orilla del acantilado, cambie de fase y me dirigi a encararlo
-Hola Jacob- salude seriamente- aqui estoy, dime de que quieres que hablemos?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 5:54 pm

Meti las manos en mis bolsillos, tenia que controlar mis impulsos

-Solo quiero...-odiaba que todo me saliera mal, tal vez era por que soy un imbecil o tal vez un idiota o tal vez las dos cosas ahora comprendia a Nessie ¿como podia permanecer con alguien como yo?-Solo me importa que ella sea feliz ¿si?-mire como su cara saltaba a la sorpresa-Mira Andrew Nessie no me quiere ver y por lo visto casi nadie por aqui, solo llegue a empeorarlo todo solo quiero decirte antes de irme otra vez que la cuides eso es todo...no quiero irme sabiendo que podrias lastimarla ella te necesita mas a ti que a mi-mire fijamente al chico, esto no era facil para mi pero si era por el bien de Nessie todo seria mas facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Andrew Fournier Sáb Feb 28, 2009 1:11 am

sus palabras me tomaron por sorpresa y al principio no entendia el punto, despues, cuando capte la esencia de su charla lo detuve - Mira Jacob Ness no me necesita mas de lo que te necesita a ti, es solo que por ahora se siente herida por la forma en que la tratas- respire un segundo, su rostro denotaba que mis palabras carecian de significado para el- Ness y yo estamos enamorados, pero ella no es mi impronta, ella siempre te va a necesitar, porque si llega el momento en que yo encuentre a mi impronta ella quedara destrozada y sinceramente no quiero dañarla

aquello estaba fuera de control, Jacob queria irse, Ness estaba dolida y su Familia estaba preocupada por todo lo que estaba sucediendo- no tienes porque irte, yo tambien quiero la felicidad de ella eso no lo dudes, ella te necesita...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:34 pm

-Por ahora se que no la lastimare por que tu estas aqui y cuando llegue la hora de que te vayas yo estare aqui para tomar tu lugar com tu has hecho con el mio ¿si? ella esta bien ahora y si me voy tu estaras aqui para ella y cuando tu te vayas yo llegare para estar con ella, ella esta bien contigo pero yo no estoy bien con ustedes dos ¿me entiendes? solo te estoy pidiendo que la cuides por un tiempo se que es mi impronta y de verdad espero que tu encuentres la tuya pero bueno ella tiene derecho a hacer su vida al igual que yo es lo unico que pido se que ma aras ese favor por que me debes una por quedarte con ella sabiendo que yo llegaria tarde o temprano-mire hacia el bosque sopesando la posibilidad de entrar en fase y correr hasta dejar todo atras pero espere a que respondiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Andrew Fournier Mar Mar 03, 2009 6:06 pm

Sus palabras me parecian incoherentes, como era posible que tratandose de su impronta se alejara tan facil de ella?si fuera al reves, yo me quedaria, primero como amigo, esperando a que el cometiera un error para repararlo yo, lo que fuera con tal de no separarme de ella...

-Esque no lo entiendes Jacob black? por supuesto que la cuidare pero no se trata de eso, yo me acerque a ella sin saber de ti, no sabia que regresarias, ni siquiera supe de ti hasta que Ness me hablo de su relacion...

-Dime, tu puedes hacer tu vida sin ella? se supone que ella es tu vida... pense que lucharias por recuperarle, pero si eso es lo que quieres vete, te aseguro que cuidare de ella pero tambien piensa en el daño que le haces...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:59 pm

Mire a Andrew-Me alejo de ella por que se que es lo mejor por el momento, ella no necesita nada, entiendes? no soy nada para ella en cambio tu lo eres todo, no te estoy reprochando nada solo quiero que la cuides bien hasta que yo regrese, y me voy por que no estoy pensando en el daño que le are si no pensando en el daño que ella me hizo a mi, pero Andrew muchas gracias por ayudarme-entre en fase esperando a que dijera algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Andrew Fournier Vie Mar 06, 2009 8:25 pm

-No tienes nada que agradecer pero creo que te equivocas- comente mientras lo miraba entrar en fase, y decidi hacer lo mismo para no perder la comunicacion, debia decirle algunas cosas- Ness te necesita, no importa lo que pienses eres parte muy importante de ella, por ahora asi como tu lo dices yo soy todo para ella pero que pasara despues? sabes si en una semana seguira queriendome de la misma manera... dejare de hablar y ya sera tu decision si te quedas o no...- lo mire a los ojops un momento esperando por si queria decirme algo mas
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 11:14 pm

Mire a Andrew, no podia haber secretos cuando entrabamos en fase, el vio todo y nada a la vez , sabia que Nessie era mi todo pero yo no era nada para ella, ella estaba mas que bien sin mi asi que solo mire a Andrew esperando que dijera algo sobre mis pensamientos "sabes que esto me duele a mi tambien"-le recorde-"¿por que carajos tenias que llegar Andrew por que?-pense furioso, despues mi pensamiento cambio "¿y por que no estuve ahi?"-pense aun mas triste, no podia ser que ni si quiera esto fuera facil, solo debiua de hablar con el y ahora ya estaba cmbiando de decicion-Te odio pero mas me odio a mi sabes tienes razon me quedare a esperar que ella me necesite, sere nada si ella lo desea, sera nada por tiempo indefinido no me importa solo necesito saber que soy algo para ella no me importara ser nada pero por lo menos se que sere su nada no una nada cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew...te espero Empty Re: Andrew...te espero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.