Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de descanso

3 participantes

Ir abajo

Un dia de descanso Empty Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Lun Mar 02, 2009 8:45 pm

Era un sabado mas, de nuevo no tenia nada que hacer, si duda era un fin de semana sin mucho chiste, asi que decidi tomar las llaves del auto y salir un rato....

Cunado estaba en el camino recorde que hacia ya un rato que no daba un paseo por las calles de londres, asi que decidi ir a la ciudad, una vez llegando recorde que hacia poco que mis padres se habian mudado a londres, para manter algo de distancia conmigo, aunque mi madre insistia que seria bueno que los visitara, (ella decia: "aun cuando te demos el tiempo que necesites, seguimos sinedo tus padres y seria bueno que de vez en cuando nos dieras señales de vida") yo sabia que aun estando en la misma ciudad que ellos no lo haria, al menos no por el momento.

Deje el auto estacionado en una pequeña calle y me dispuse a caminar un rato; realmente Londres es una cuidad activa, hacia tiempo que no me veia rodeado de tantas personas al mismo tiempo, despues de caminar un rato encontre un pequeña cafeteria, entre en ella, pedi un cafe y me sente a pensar un rato; era un lugar tranquilo sin embargo la gente no dejaba de entrar y salir de la misma.

Me perdi por un rato en mis pensamientos... pero no deje de observar a la gente que estraba y salia del lugar...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 9:01 pm

La campñaa publicitaria que me había hecho cruzar medio mundo por fin había terminado, todo había salido excelentemente bien asi que decidí tomar un descanso y conocer un poco más de Londres con sus alrededores, me sorpendió ver a las personas tan distintas de la última que vez que había venido hace unos años antes además no había prestado la suficiente atención pues me encontraba en una etpapa mu difícil.

Yo como amante del facé decidií entrar a una cafetería bastante linda que estaba en una de las esquinas con toques contemporáneos, las miradas sobre mí ya eran algo usual asi que no tomé en cuenta cuando uno de los meseros casi tropieza con el contenido de su bandeja, se hubiera visto demasiado obvio así que decidí pasarme de largo, me senté abriendo mi laptop cunado sentí una mirada insistente sobre mi persona leventé la mirada ennontrando la de un muchacho del otro lado de la cafetería.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Lun Mar 02, 2009 9:20 pm

Mientras me perdia en mis pensamientos vi entrar a una chica que resalto de las demas personas; a pesar de la cantidad de personas que andad por la ciudad y de la gran cantidad de movimiento que hay, ella parecia mas tranquila, como si se moviera a un ritmo diferente, la observe por un momento mientras se sentaba, sacaba una laptop y la encendia, en ese momento ella volteo y me miro.

Imagino, que como dicen mis amigos, sintio la mirada dura que mis ojos desprende; sin embargo no deje de observarla, esa tranquilidad que emanaba de ella me hacia sentir bien; por un momento me pregunte si seria buena idea acercarme, pero algo en mi me dijo que no lo hiciera, que era mejor mantener la mirada, mirada que ahora era correspondida por ella, era como si fuera una clase de juego, ¿quien desviaria la mirada primero?, decidi que seria interesante saberlo, asi que me quede en mi lugar observandola...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 9:42 pm

El me mira y yo contesto la suya, hay algo diferente entre todos los humanos que van y vienen de este lugar su expresión dennota algo diferente me hace sentir curiosidad, en sus ojos se oculta algo me quedo mirando tratando de descifrar que es pero no logro nada pero también me doy cuenta que el no ha pestañeado eso me intriga un poco, como halfblood puedo estar un buen rato sin parpadear pero no creo que sea lo más óptimo quedarme sin pegar los párpados pero decido insistir un poco más.

Fuerzo la mirada por unos segundos más y noto que los suyos comienzan a debilitarse a cambio dibujo una pequeña sonrisa con la comisura de los labios y el se distrae con ello, hago mas prominente mostrando mis dientes y no aguanto parpadeo de nuevo notando que en él una gran sonrisa de satisfacción se ha dibujado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Lun Mar 02, 2009 9:56 pm

Hay estaba, el fin de este pequeño desafio entre ella y yo, ella habia perdido, y sin embargo parecia no importarle; debo admitir que por poco soy yo el que termina derrotado, sin embargo la sonrisa que comenzo a dibujarse en su rostro me distrajo lo suficiente como para evitar el parpadeo.

No pude evitar esbozar una sonrisa a razon de mi triunfo, baje la mirada por un momento mientras saboreaba el haber ganado, aunque realmente no sabia que me causaba tanta alegria, despues de todo hasta ese momento ella era solo una extraña, depues de beber lo que me quedaba de cafe me levante y me dispuse a acercarme, ya la habia vencido asi que al menos me gustaria conocer el nombre de mi contrincante.

Camine hacia ella notando que aun mantenia la sonrisa que me habia mostrado, de alguna manera me hizo sentir nervioso, como si en ella hubiera algo mas, algo distinto a las demas personas, sin embargo eso no evito que la mirara y le dijera:

"Disculpa esta ocupado el asiento..."
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 10:35 pm

Baja la mirada el sujeto que está desde el otro lado de la mesa, triunfante feliz como todos los hombres cuando ganan eso hace que ría discretamente me fijo bien sus ojos son hipnotizantes me pierdo en ellos el notandolo creo que se siente un poco cohibido
pero se levanta de su mesa bebiendo el ultimo sorbo de café, su aroma es dulce y acorralante noto que se va a cercando hacia a mi, yo como siempre se colorean mis mejillas del rubor que me hace poner en evidencia sus pasos se esuchan lentos pero seguros
firmes estoy poniendo demasiada atencion en el pero me intriga.

Su voz es grave y melodiosa, mis atonto por un momento.

-No está ocupado gusta acompañarme?-cierro la laptop - vaya.... que es usted un buen contrincante con las miradas- sonrio mientras de nuevo lo observo pero el está mas cerca de mi haciendo que me ponga un poco nerviosa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Lun Mar 02, 2009 11:53 pm

Mientras me siento suelto una breve risa:
-"jeje, pues lo mismo puedo decir de usted señorita"-
Le extiendo la mano con la palma abierta mientras le digo:
-"Vince... bueno en realidad es Vincent, pero todo el mundo me dice Vince..."-
Claramente note en ese momento que no era el unico nervioso en esa mesa, ademas ella estaba completamente ruborizada; tanto que en el momento en que extendi mi mano ella la miro dudando por un momento en corresponder el saludo, al ver eso, comente:
"la estoy poniendo nerviosa"
Claramente conocia la respuesta pero queria saber como reaccionaria ella, apesar de estar nerviosa, seguia despidiendo esa aura de tranquilidad, que habia llamado mi atencion al principio...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 11:36 pm

-Gracias por su consideración joven- sonriendo mientras contesto a su saludo, el calor que emana es imcreible, su energía es sumamente atrayente se presenta como Vincent -Mucho gusto soy Sari Zylerberstain y a mi me dicen solo Sari- aprieto su mano levemente no lo quiero lastimar pero me pone un poco nerviosa ese contacto de lo que claramente se da cuenta.

-Si tiene razón Vince- no me queda mas que ser sincera con él, mentir no se me da muy bien.

-Y bueno... ¿gusta sentarse?- le dije mientras me daba cuenta que su mano seguía en contacto con la mía provocando un ligero rubor en mis mejillas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Miér Mar 04, 2009 10:31 pm

Ella contesto el apreton de manos, junto con una sonrisa, a la vez que mencionaba llamarse Sari... Sari Zylberstain, lo mas curioso es que no tuvo miedo o pena alguna en admitir que estaba nerviosa, eso es algo que no se ve todos los dias pense.

Despues oir su nombre conteste:
-Tienes un lindo nombre Sari, ademas de poco comun je-

Me di cuenta que aun no soltaba mi mano y quiza por los nervios comenzaba a apretarla con mas fuerza, para mi sorpresa mas de la que imagine. Comenze a ponerme algo rojo y le dije:
-Disculpa Sari me devolverias mi mano je-

Ella reacciono soltandome y a la vez apenadose un poco por la escena, continue hablando:
-Veo que eres mas fuerte de lo que pareces, quien diria que una chica que luce tan delicada seria tan fuerte-
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 10:47 pm

Ya que me quedaba, sincera y honestamente las contestaciones falsas nunca se me dan bien asi que es mejor tomar las cosas con calma, le hace cumplidos a mi nombre a lo que contesto apretando con mas fuerza su mano, su siguiente reacción fué colorearse un poco de las mejillas haciendo que esbozara una enorme sonrisa mientras me pide que le devuelva su mano, apenandome yo también por supuesto obteniendo un rosa en mis mejillas haciendo que se torne rojizo con sus comentarios.

-Bueno al parecer no soy la única nerviosa cierto?- señalo sus mejillas sin querer pensar en como están las mías -Ya sabes el ejercicio que hace uno- levanto el brazo formando conejito pero a la vez mintiendo vilmente -Disculpa lo de tu mano no fué mi intención acorralarla-mientras noto que sus ojos me miran con curiosidad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Vincent Valentine Miér Mar 04, 2009 11:09 pm

Vaya, me tenia, ella sabia que yo no estaba presisamente calmado:
-supongo que mis mejillas me delatan no es asi- le dije, estando conciente que estaba señalandolas
-aunque no creo que sean las mas rojas del lugar- intente bormear

Ella respondio a mi comentario sobre su fuerza haciendo una pequeña actuacion con su brazo, hizo resaltar un poco de musculo, y me ofrecio una disculpa por el hecho, a lo que respondi:
- no te preocupes, no es que me hayas hecho daño je-

Volvi a mirarla fijamente, no pude ocultar que por mi mente pasaba la duda que desde un principio me habia hecho notarla de entre las demas personas, realmente parecia como si el tiempo transcurriera mas lento a su alrededor, me intrigaba un poco, pero no encontraba la manera apropiada de preguntarlo, digo como se oiria si dijera de repente ¿oye porque hay a tu alrededor una aura de tranquilidad que hace que el tiempo se mueva mas despacio?, sin duda eso me se oirira muy raro y seria algo dificil de contestar.

Mientras todo eso pasaba por mi cabeza ella me miraba, claramente note en su mirada que habia descubierto que tenia algo de curiosidad por ella; tenia que decir algo, algo que aparentara realmente intrigarme de ella para no verme como un tonto, lo primero que vino a mi mente fue presisamentre su nombre:
-Zylberstain hee, no es un apellido muy comun en Inglaterra, de ¿donde proviene?-
sin duda eso no la convenceria que su nombre era lo que me intrigaba, pero me daba mas tiempo para pensar en como preguntale la duda real...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 11:52 pm

Es aparentemente tranquilizadora su prescencia esta haciendo que me pregunte varias cosas en la cabeza, la forma que tiene de mirarme me saca de balanze por un momento estoy a punto de tirar el café - Si creo que las mias hacen buena compañia- contestando a su broma para safarze del asunto intrigoso.

-Se que no te he hecho daño pero bueno nunca esta demás pedir disculpas cierto?- quisiendo mostrarme amable con el, en el espacio de sus pupilas noto algo de diferencia, un brillo dierente pienso que alucino pero hay un misterio detrás de todo aquello, de repente me suelta el comentario de mi apellido -eso que tiene que ver ?- me hice la pregunta a mi misma convenciéndome que todo estaba bien o al menos queriendo que asi fuera, mis mejillas no dejan de arder en ningún momento asi que decido contestar a su pregunta con algo de coquetería haber si logro sacar algo.

-En realidad soy de Peoria, Estados Unidos pero estoy aquí por negocios soy publicista- pensando en que quizá es demasiada información.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Abr 06, 2009 11:21 pm

Tema Cerrado


Vincent Valentine - 16 puntos

Sari - 12 puntos


Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de descanso Empty Re: Un dia de descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.