Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera y estrenando en Charing Cross

3 participantes

Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 03, 2009 10:49 pm

Habíamos estado organizando la boda cuando decidimos correr nuestros autos nuevos...
Todas hicimos hasta lo imposible por hacer llegar nuestros autos a Londres.
Sabíamos que a nuestras respectivas parejas no les agradaría... Pero no había nada mejor que la adrenalina.
Pagué una considerable suma de libras para que no nos infraccionaran durante nuestra carrera, comprometiéndome a pagar cualquier daño en caso de hacer uno, aunque era muy poco probable que eso sucediera.
Había citado a Sari y a Anne en Charing Cross Road, una de las avenidas más grandes de Londres.
Manejé desde mi casa en Mayfair hasta Charing Cross mi nuevo Bentley Supersports que me había regalado Joseph y me estacioné con destreza mientas esperaba a las chicas.
Esto iba a ser divertido...
Incluso había contratado a un par de chicos para que dieran la señal de salida y a otro para que agitara una bandera cuando llegáramos a la meta.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:56 pm

Fue demasiado sensillo traer mi auto nuevo hasta Londres, mis cuatro nuevos hermanos me lo habìan regalo cosa que me habìa dejado sorprendida, tome el primer vuelvo y sali con rumbo fijo, la pierna aun no estaba nada bien, de hecho no lo estaba pero no me importaba tenia muchas ganas de divertirme y sobre todo tenia muchas ganas de estrenar mi auto, conduje un poco por las avenidas de la ciudad para sentir bien el auto...
A lo lejos mire a mi cuñada esperandonos sonrei y acelere para llegar lo màs rapido posible hasta donde se encontraba, cuando llegue baje del auto y la abrace... Lista para divertirnos un poco!. Mi cuñada estaba muy feliz y se notaba que estabamos llenas de energia, solo esperabamos que sari llegara para poder divertirnos un poco mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 11:17 pm

Estaba visitando tiendas organizando la boda de Helena cuando recibí una llamada suya para irnos a divertir un poco, como estaba en londres con una promoción con Jo no me costó trabajo decirle una mentirilla piadosa, me había regalado un auto nuevo ye staba dispuesta a echarlo a andar con mis hermanas, llegué a la avenida en menos de 15 minutos vaya que esta cosa jalaba, me aferré al volante cunado pisé el acelerador un poco más, me bajé con le cabello despeinado y las dos comenzaron a reirse.

-¿Que quieren? jamás en mi existencia había manejado una cosa de estas- señalé al coche con una sonrisa, Hel y Annie se rieron a un más con mi comentario-Bueno pero ya estoy aqui, que sigue?- mientras me amarraba el cabello con una liga observando la pista hecha para nosotras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 03, 2009 11:34 pm

Abracé a Anne cuando llegó con su auto que le habíamos regalado y sonreí con suficiencia.
-Más que lista... Nací lista,- dije recargándome en mi auto y me puse unos lentes de sol.
Luego llegó Sari y reímos con su llegada.
Señalé la avenida, donde sólo transitaban unos cuantos autos... No era nada... Serían simples obstáculos a superar.
-No se preocupen... No nos infraccionarán...- dije con una sonrisa traviesa.- Al parecer con cierta cantidad de libras, todo "el peso de la ley" cede...-
Reí con cierta ironía.
-Me encargué de pintar una línea de meta... Sólo debemos de seguir toda la avenida... No hay pierde...- dije las instrucciones con claridad, ellas sólo asentían ligeramente con la cabeza.
Adelante de nosotras había un semáforo, lo señalé.
-Cuando estemos en línea, en cuanto se ponga el verde, arrancamos,- dije sin dejar de sonreír.
Les di un abrazo a ambas, listas para subirnos a nuestros autos.
-Ah! Y no olviden ponerse sus cinturones de seguridad... Eso les podría salvar la vida,- dije lo último en un tono de anuncio de televisión y solté una carcajada.
-Vamos...- dije y me subí a mi auto, lo arranqué y me posicioné en la línea de salida.
El rojo se acababa de poner, así que nos quedaban aproximadamente dos minutos antes de que se pusiera el verde.
Comencé a acelerar en neutro, haciendo que el motor rugiera. Sonreí socarronamente, mientras veía los autos de Anne y Sari posicionarse a los lados...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:45 pm

Las instrucciones habìan sido muy claras, la cuñada fue la primera en ponerse en la lìnea, y le seguimos nosotras, pero se me olvidaba algo, apague el motor y baje del auto ellas me vieron con fastidio cuando lo hice, pero yo sonrei muy divertida, abrì la cajuela y saque una bolsa para cada una incluida la mia, ellas bajaron de sus carros y agarraron sus bolsas, les sonrei cuando sacaron los trajes...
Adolphus me ayudo con eso de los trajes. Ambas me vieron con cara de confusiòn. Bueno en realidad no me ayudo solo le robe su tarjeta con el numero de su diseñador, son perfectos para cada una de nosotras, asì que nada de cosas a medias, nos ponemos los trajes ya!... Cada una subio a su carro para cambiarse de contrabando, el traje de mi cuñada era color rosa, el de sari azul y el mio morado. Grite desde adentro. Quiero verlas con el traje asì que salgan eh! Se escucharon las risas de cada una de ellas, termine de ponermelo y baje del auto para esperarlas seriamos las mujeres màs sexys con estos trajes...


Última edición por Anne Whitlock el Mar Mar 03, 2009 11:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 11:53 pm

Estaba ya preparada según yo con mis poderosos pants y mi top para comenzar la carrera, para mi era un momento decisivo la mirad, concentración, esperando la salida cuando Annie salió muy campante abriendo la cajuela sacando tres bolsas al abrirla me abalanzé sobre ella cuando lo vi, y pensé en Adol eligiendo nuestros trajes muy monos como todo profesional pero Annie aclaró la situación nos hubiera degollado de haber sabido de la carrera.

Nos metimos en nuestros autos cambiándonos y annie soltaba una bola de comentarios para vernos, cunado salí ella ya estaba lista recargada en la puerta con el casco en mano.

-Fiu, fiu... te ves super sexy hermanita- reí mientras notaba que helena salía también tan despampanante como siempre - Fiu fiu doble... quiero una foto con ustedes- saqué de la cajuela mi cámara - Digan cheese- sonreímos las tres esperando el flash
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 04, 2009 12:27 am

Annie salió y cuando dijo que mi prometido la había ayudado con los trajes la miré con extrañeza. Si Adolphus supiera, no nos dejaría hacer esto... Luego explicó bien y solté una carcajada.
Me puse mi traje rosa coral muy bello y salí y se los modelé junto con mis lentes de sol rosados que había recibido en mi cumpleaños, combinaban a la perfección.
Posé junto a ellas para tomar la foto.
Las abracé con fuerza a ambas.
-Las quiero niñas,- dije riendo.-Vamos...-
Regresé rápidamente a mi Bentley sin ponerme el cinturón, me gustaba el peligro y además eso me impedía moverme con habilidad.
Volví a pisar el acelerador, esperando que se pusiera el verde, con las manos sobre el volante, concentrada, sintiendo el motor.
Miré el espejo retrovisor y vi un Jaguar negro... Igual al que le había regalado a Adolph... Lo capté al instante, solté una maldición y en eso se puso el verde.
Aceleré rápidamente, tomando la delantera, con una sonrisa de suficiencia en mi rostro, viendo que Anne y Sari venían casi a mi lado.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:35 am

Hicimos varias poses para tomarnos fotos. Tenemos que acer un album de fotos de nosotras tres no las pasas eh SARIY me valio que la pierna me estuviera doliendo, acelere al mismo tiempo que las demàs no entendia por que la cuñada se habìa adelantado un poco màs pero le seguimos el ritmo parecia que a a las tres nos encantaba la velocidad, y me senti orgullosa y feliz que les hubieran encantado los trajes, y por lo perfecto que les quedaba, las tres ibamos a la par creo que asì terminariamos, estamos tan safadas que nos nos importo el riesgo y asì seguimos un tiempo cuando Helena nos hizo una seña para que miraramos para atras me quede sorprendida, no podia creerlo, tal vez solo era mi imaginaciòn...
Pero no pude evitar maldecir varias veces para mis adentros....
Voltee a ver de reojo a las dos respectivamente tambièn maldecian pero no nos importo seguimos riendo y acelerando, los autos estaban en perfectas condiciones solo mi pierna estorbaba, pero no importaba me aguantaria el dolor solo por pasarla bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 1:00 am

Llas tres estábamos muy contentas ahciendo mil sexys poses para el álbum, y Annie como siempre estaba sonriendo mucho más, estábamos feliz de estar haciendo nuestro despapaye juntas asi que pronto dejé la cámara y las tres nos metimos en los autos, vi que Hel se adelantó y la cara de Annie fué cardiaca por un instante hice caso a la señal de Helena y me quedé totalmente helada estab ahí me dieron ganas de esconderme en el auto pero me resultaba estúpido siendo que el me lo había dado, pero en ese momento la luz verde dió las tres nos reímos la adrenalina comenzó a correr de nuevo por mis venas y la concentración en el camino miré a annie que hacía muecas de dolor pero sin dejar su sonrisa de oreja a oreja.

El acelere de los tres coches se escucharon pisamos el acelerador, Helena pasó a la delantera detrás Annie yo estaba batallando para agarrarle el ritmo al volante, asiu que en la primera curva me ganó el auto pero comenzé acelerar dejando que corriera la velocidad, dejar de pensar estaba con mis amigas... mis hermanas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 05, 2009 12:16 am

Rápidamente llegué a loa 100 km/hr., cambiando la velocidad con destreza, dejando los 100 atrás con facilidad, en una curva lo suficientemente cerrada, no me dio tiempo de bajar la velocidad, lo que hizo que diera un volantazo, haciendo que al auto dejará marcas de las llantas en el pavimento.
Solté una carcajada de gozo cuando volví a retomar la calle recta.
Anne me adelantaba por unos centímetros con su Ferrari nuevo. Pero no iba a dejar que mi nuevo Bentley quedara en mal.
Apoyé toda mi espalda en el asiente, tomando el volante con fuerza, se acercaba otra curva algo peligrosa, ya había superado los 200 km, entrecerré un poco los ojos concentrada.
Aceleré para dejar a Anne lo suficientemente atrás y di la vuelta, haciendo que el auto derrapara y diera 5 vueltas.
Mi corazón bombeaba con pura adrenalina a todo mi cuerpo.
-No lo intenten en casa, niñas,- dije algo socarrona, aunque sabía que no me oirían.
Me recuperé de la vuelta y seguí recto, viendo por el retrovisor a Sari y a Anne, con los ojos como platos por la sorpresa.
Sonreí con suficiencia y reí un poco, con la respiración acelerada, como si estuviera corriendo en vez de manejando.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 1:48 am

La velocidad era demasiado divertida, no le habìa tomado el suficiente interes ah esto pero creo que lo practicaria màs seguido, sentia como una corriente electrica recorria cada parte de mi ser, era maravilloso, Helena se habìa adelantado un poco, pero no dejaria que eso pasara por mucho tiempo, acelere un poco màs mi cuñada se movio obstruyendome el camino, pero rapidamente hice un movimiento que me permitio ponerme a la par con ella, volteamos a vernos y le guiñe un ojo divertida.
Cuando menos no lo esperabamos teniamos a Sari de nuestro lado, no era una competencia normal, era màs diversiòn que nada, encendi la musica del auto y la puse a todo volumen eso le daba cierto toque màs de diversiòn...

Sin querer la imagen de los rostros de Joseph, Adolphus y Bastian se me vinieron a la cabeza, parados en fila en la lìnea de llegada, fue algo escalofriante por la manera tan enojada como los imaginabam hasta que movi mi cabeza y me puse a cantar fuerte para olvidarme de ese terrorifico pensamiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 2:12 am

La velocidad es demasiada pero me van dando tremenda zarrapastrisa por delante y Annie según ella no sabiendo manejar y también me estaban llevando de corbata, escuché un punchis puchis proveniente de uno de los autos pero no presté atención, decidí enfocarme a pisar el acelerador un poco más sentí que el alma se me estaba yendo de las manos pero de pronto fué como si un ataque de adenalina corriera dentro de mi, me dejé llevar instintamente pisando el acelerador a fondo, miré pasar el auto de Annie y me puse a la par con ella Helena iba adelante, asi que me empeñé en inclinarme un poco más y de pronto por un segundo me adelanté a ella, claro después ella siguió adelante pero estaba siendo una experiencia única, me vino a la mente esos rostros solamente sacudí la cabeza y empezé a gritar como loca de felicidad mientras me apegaba al volante como corredora profesional, mis tennis ya sentían el calor de los pedales mi corazón se desbocaba .
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mar 07, 2009 1:50 am

Escuché música proveniente de uno de los autos a todo volumen, supuse que era del de Anne.
No me gustaba poner música, porque me distraía muy fácilmente y podría quedar estampada en Harrods...
Imaginarme a mi prometido y cómo se pondría me hizo morderme el labio inferior con preocupación.
Me dejé llevar por el pensamiento de él y me desvié a la derecha, donde casi choco contra un semáforo.
Maldije en voz alta y rápidamente recuperé el control de nuevo.
En realidad ni Joseph ni Bastian me preocupaban... A Bastian... Bueno, ya lo había visto enojado demasiadas veces, así que me resultaba normal.... A Joseph... pues... era Joseph... Realmente no me lo podría imaginar en tal grado de enojo. En ese caso, me preocuparía si fuera Sari. Solté una risa.
Volteé y Anne iba a ganar y no dejaría que sucediera eso.
Rápidamente metí turbo hasta alcanzar los 300 km/hr. Iba tan rápido que incluso con mis sentidos un poco más desarrollados que los de un humano normal, todo a mi alrededor era una mancha borrosa que pasaba deprisa.
La misma velocidad hizo que la gravedad me empujara contra el asiento de mi auto.
Sonreí victoriosa cuando la dejé detrás... Al pasar junto a ella le pité un par de veces y reí con gozo.
Quizá tuviera un Ferrari, pero mi Bentley jamás me iba a decepcionar.
Sari parecía estárselas arreglando bastante bien para ser su primer arrancón.
Pulsé el acelerador todavía más, para asegurarme de llevar la delantera, Anne aceleró también y le tapé el paso.
Se movió a la izquierda e hice lo mismo, a la derecha igual, para que no le permitiera rebasarme.
Pasamos Soho rápidamente, ya luego habría tiempo para admirar, ahorita la cuestión era llegar a la meta.
Miré por el espejo retrovisor los autos de Anne y de Sari y sonreí con suficiencia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:12 am

Ella era muy buena, pero no perdiria esto, la musica me encantaba, la verda me animaba màs no nadamàs era una competencia, la verdad queria divertirme mucho, queria disfrutar a cada momento esto que estabamos haciendo...
Di varias maniobras para poder ponerme a la altura de mi cuñada, ella era buena, pero yo tambièn lo erà, asì que estuvimos un buen de tiempo a la misma altura, Sari se emparejo con nosotras, era tan divertinos por que nos entendiamos a la perfecciòn...
Mis dos amigas, una como mi cuñada, pero las veìa màs que eso eran parte importante de mi vida, como dos hermanas...
De repente sent un fuerte dolor en la pierna, como pude frene y maniobre para poner controlar el auto, ya que la velocidad que llevaba aveces no era la adecuada para un frenon de esa magnitud.... Baje del auto y me deje caer en la banqueta para tratar de obserbar mejor su competencia se veìa muy buena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 2:37 am

Noté que Annie detuvo súbitamente su auto, soltando un grito de dolor por la pierna, eso me hizo bajarle a la música y por un momento pensé en detenerme para ver que sucedía, la adrenalina era demasiada la velocidad del auto no podía bajarla inmediatamente, así que decidí apretar el acelerador a fondo, Helena me vió por el retrovisor, acelerando todavía más yo sonreí maneobrando el volante de un lado a otro pasando por las curvas de la pista, subí el auto a 350 km. haciendo que quisieran salir flamas de allí de pronto me encontré a la par de Helena ella me miró con los ojos como plato yo la saludé muy felizmente, pasamos juntas una de las líneas divisorias nada más faltando una vuelta para dirigirnos a la meta, me aferré inclinándome un poco hacia adelante ella me adelantaba por unos segundos pero comenzó a no costarme trabajo seguirle el ritmo, me ponía a su lado rápidamente, me intentaba bloquear sin embargo is instintos no humanos me permitían sentir lo que estaba a punto de pasar, así que presioné eso para poder mantenerme a raya, estaba divirtiéndome como enana por competir con mis hermanas, pero el sentimiento de competencia tanto de Helena como mío se estaba apoderando de nosotras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 19, 2009 2:26 pm

En el espejo retrovisor noté que Anne se detenía bruscamente y luego se bajaba del auto refunfuñando... Su pierna lastimada le estaba trayendo problemas. Estuve a punto de darme la vuelta, pero su cara de frustración me indicó que no le pasaba nada malo en realidad.
Ya faltaba una vuelta, así que decidí seguir para terminar la carrera.
Sari se me puso a la par y abri los ojos por la sorpresa.
Solté una risa al verla, me fui acercando al volante, entrecerrando los ojos por la concentración, subiendo la velocidad a todo lo que daba el auto.
Ya sabía que a veces mi sentido de competencia podía tomar posesión de mí, pero no me importaba.
Di un volantazo a la derecha, haciendo que el auto diera una vuelta, obstruyendo por completo el paso de Sari.
Ella se vio obligada a frenar para no estrellarse contra mi auto.
Sonrei con suficiencia y volvi a tomar control del auto, volviendo a acelerar, con el velocímetro subiendo cada vez más.
Sabía que era una maniobra un poco arriesgada, pero quería ganar. Me estaba divirtiendo demasiado con mis hermanas.
Vi por el retrovisor la cara de consternación de Sari al ver que ya faltaban unos metros para llegar a la meta.
Sari estaba a unos centímetros de alcanzarme, así que pisé a fondo el acelerador y crucé la meta, notando el flash provocado por las cámaras de los fotógrafos que había contratado para que fotografiaran este momento.
Derrapé con el auto y me bajé.
Me dirigí al auto de Sari para verla. Abrió la puerta y salió.
La miré con una enorme sonrisa y la abracé.
-Fue una buena carrera, hermanis,- dije sin dejar de abrazarla.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 11:54 pm

La carrera tomó un punto crucial estaba a la par de mi hermana por unos instantes pero tomó la delantera pronto, eso me hizo concentrar más aún hasta que estuvimos de nuevo juntas se frenó en seco y tuve que dar un volantazo para no estrellarme con ella.

Solamente faltaba una vuelta pero ya no me dió tiempo ella aceleró cruzando la meta olímpicamente con todos los fotógrafos allí presentes para salir en las revistas como se esperaba de mi hermanis siempre.

Se bajó del auto abrazándome y felicitándome -Hermanita vaya que eres realmente buena - la seguí abrazando.

Pero después la jalé para llegar hacia Annie nos lanzamos sobre ella abrazándola también pero de pronto tres prescencias impetuosas se colocaron enfrente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:34 pm

Me deje caer en el suelo observandolas como luchaban por la carrera! Hicieron varios movimientos muy interesantes, estaba emocionada por verlas competir de verdad que me pare de un brinco cayendo sobre la pierna mala y soltando un grito de dolor, pero no me importo corri a donde se encontraban mis campeones llegue, caminnè de manera sensual hasta Helena no pude editar reirme mucho... -"Ya viene tu regalo"- Solte varias carcajadas y las abrace aùn màs!

-"Pero que buena carrera, lastima que mi pierda no este muy bien y no pude continuar pero estuvo fantastico valio la pena, y valdrà la pena el regaño"- Sonrei de oreja a oreja de manera complice con ellas, ya que entendia a que me referia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 25, 2009 3:31 pm

Abracé a Sari con fuerza sin dejar de reír, ya me estaba calmando cuando vi que Anne se dirigía a nosotros caminando, tratando de hacerlo sensualmente, pero su pierna no se lo permitía, lo que hacía que caminara un poco raro, la miré y solté una carcajada, doblándome de risa.
Corrí hacia ella a abrazarla, luego luego llegó Sari y nos abrazamos las tres, posando para los fotógrafos que había contratado.
-Debemos de repetir esto algún día,- comenté con una sonrisa, todavía con la adrenalina al límite.
"Valdrá la pena el regaño" dijo... Nos miramos con complicidad y solté una carcajada.
-Vaya que valdrá la pena!- dije con orgullo.- Y lo volvería a hacer!! Ya me voy acostumbrando a los regaños...- dije con resignación.
Los abracé con fuerza. Eran mis hermanas. Jamás había tenido hermanas... Tenía a Bastian, pero era distinto poder tener unas hermanas que me entendieran.
-Las quiero mucho hermanas,- les dije sin dejar de abrazarlas.- Fue bueno correr con ustedes.-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:23 am

Annie fué hacia nosotras diciendo que ella sería el premio de Helena las tres soltamos varias risillas tomándonos fotos juntas , mis hermanas se veían tan felices y yo estaba con ellas compartiendo esos momentos entendí que era muy afortunada por haber encontrado a mi complemento familiar en ellas, Hel dijo que estaba acostumbrada a los regaños.

-Si valdrá la pena cada regaño o palabra que digan pero este día nadie nos lo quita- guiñé un ojo a Annie que se estaba riendo por nuestros comentarios tontos.

-Corramos de nuevo pronto- grité lo suficientemente alto para escuchar unos cuantos reproches silenciosos, Hel sin dejarnos de abrazar nos dijo lo mucho que nos quiere y cuánto le había gustado nuestra carrera,

-Fué increíble hasta que ganaste hermanis, también las amo- me estreché más a ellas y Hel me fulminó con la mirada - No es cierto hermanita saben que preferiría estar aqui con ustedes antes de tomar otros pasos- sonreí dignamente mientras caminábamos hacia nuestros autos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 6:54 pm

Mi intento fallido de sensualidad nos ataco a las tres de la risa, nos entendiamos a la perfecciòn las tres èramos tan distintas y tan parecidas a la vez, formar una familia de la manera en que nosotras habìamos formado la nuestra era algo maravilloso, algo que no pensaba dejar ir nunca màs, bueno de hecho parecia que ninguna lo iba a dejar escapar, cada una con sus parejas respectivas, ellos tambien eran tan distintos, pero para tratarse un tema delicado como el de nosotras se ponian màs de acuerdo que las mujeres que venden cosas en el mercado..

Me quede un poco pensativa al recordar la cara de cada una de ellos y me los imagine enojados, pero bueno las cosas habìa valido la pena este dìa asi que por el momento no nos importaba -"Les parece si vamos a que coman algo"- Sonrei un poco, despuès de todo la adrenalina aceleraba tanto el cuerpo que apostaba a que pronto les daria hambre, ellos tenian muy desarrollada su parte humana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 29, 2009 10:01 pm

Miré a Sari y a Anne con incredulidad.
Antes de llegar a la carrera había ido a cazar a Hampstead Heath, muy cerca de mi casa, por lo que no estaba sedienta para nada, de hecho lo había hecho para estar más alerta en la carrera. Sonreí al pensar en prepararme para "esa" carrera... Ni que fuera profesional o algo así... Pero mi sentido de competencia a veces me sorprendía a mí misma.
-En realidad, acabo de cazar Annie,- le dije y vi que se sorprendió un poco.- Pero si quieres, podemos ir a comer algo...- dije rápidamente.
Tomé del brazo a Annie y a Sari y caminamos hacia los locales.
-Dejemos allí los autos, nadie puede pasar hasta dentro de un par de horas,- dije con orgullo.- Ya saben, por ahora, Charing Cross es nuestro!-
Seguía emocionada con todo el rollo de la carrera y de estar con mis hermanas, con mi nivel de energía a todo lo que daba.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:48 am

Varias veces habìa acompañado a mi cuñada a comer, a desayunar, a tomar un cafè cosas asi, no sabia que ella tambièn se alimentara de sangre, me parecio un poco gracioso, habìa muchas cosas que conocernos aùn, pero igual era emocionante saber que puedes descubrir màs de alguien.

-"Tal vez algùn dìa podamos ir de caza juntas, seria un pco emocionante, y como una competencia"- Guiñe un ojo, el dolor aùn era agudo asi que caminaba un poco coja pero no tan mal, despuès de todo aunque fuera el hueso el que estaba perforado era vampira y nada impediria que disfrutara demàs este momento.

Sari si comia como una humana normal asì que decidimos si irle a buscar algo para que tuviera algo en el estomago, por asi decirlo algo de energia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 1:28 pm

Ambas parecían fleices tanto como yo Helena traía una energía impresionante y Annie comenzaba a agotarse y creí que era por falta de alimento mi hermana especificó que ya había cazado apenas hacía poquito, mis tripas sonaron quedito con poquita hambre pero me estaba habituando también a cazar asi que Annie dijo que podríamos cazar juntas alguna vez no me desagradó para nada la idea.

Comenzamos a caminar hacia unos pequeños restaurantes porque en ese momento si tenía hambre.

-Cuando quieran podermos salir a cazar claro... cazaré animales eso es lo único que pido- sonreí llegando a un pequeño lugar bastante acogedor mis hermanas se rieron -Me ofresco a cazar con ustedes ya saben... rindo mejor que con la comida humana aunque también son manjares delciosos- les mencioné con la carta en la mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 1:01 am

TEMA CERRADO


Helena 20 puntos

Sari 16 puntos


No olviden poner sus puntos en sus bovedas xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera y estrenando en Charing Cross Empty Re: Carrera y estrenando en Charing Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.