Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltando con Nessie

2 participantes

Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 9:43 pm

Nessie hacia tiempo tenia ganas de saltar del acantilado, por supuesto no iba a dejar que ella fuera sola asi que decidi llevarla, aunque las primeras veces me habia negado por miedo a que pudiera hacerse daño o algo parecido pero en fin me decidi a llevarla antes de que lo hiciera a escondidas y yo me molestara mas, llegamos en la moto verde que tenia, aunque supongo que ella hubiera escocgido algo mejor del garage cullen donde habia de todo-Llegamos-dije quitandome el casco-¿Te gusta?-pregunte mientras la ayudaba a quitarse su casco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mar 05, 2009 10:26 pm

Desde hace mucho tiempo yo le había rogado a Jake que me llevara a saltar a un acantilado, al principio el no quería por miedo de que yo me lastimara, pero por fin logre convencerlo, así que el paso por mi a mi casa y nos fuimos en su moto, era genial ir en meto me encantaba, y a pesar de que yo llevaba puesto unos shorts muy cortitos y una camiseta de manga corta no me daba frío ya que el cuerpo de Jake me calentaba, después de un rato el paro y se bajo de la moto, me ayudo a bajar a mi y me ayudo a quitarme el caso- ¿te gusta?- pregunto, yo contemple el paisaje durante unos minutos y dije- Jake el paisaje es hermoso, gracias por traerme- dije con una gran sonrisa- ok donde vamos a saltar?- pregunte emocionada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:44 pm

Se dibujo una sonrisa en mi rostro en cuanto pregunto ¿donde vamos a saltar?, el salto de acantilado era algo impresionante, sentir tu cuerpo caer, y la adrenalina recorrer todo tu cuerpo, y despues nada, el silencio del agua depsues de sentir tu cuerpo al 100 baja a 0 era impresionante, coloque los casos arriba de la moto y despues camine con Nessie hasta la orilla-¿Aun quieres salyar?-dije mientras los dos veiamos hacia abajo-¿es un poco lato no lo crees?-dije tratando de que se arrepintiera pero no lo iba a lograr asi que me quite la playera que traia y el pantalon, la ropa era demasiado pesada cuanto estaba mojada, Nessie llevaba unos shorts cortos al igual que su playera, por ese lado no habia problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mar 06, 2009 6:51 pm

Cuando le pregunte que donde íbamos saltar, se dibujo una hermosa sonrisa en el rostro de Jake y después el y yo caminamos hacia la orilla-¿aun quieres saltar?, ¿es un poco alto no crees?- dijo el mientras mirábamos hacia a bajo, si la altura era algo impresionante, pero eso no me iba a hacer desistir, no después de que por fin pude convencer a Jake, al parecer el sabia eso así que un tanto resignado se quito la playera y los pantalones, yo lo voltee a ver y me sonroje, enseguida mire en dirección contraria para que el no viera mi sonrojo, después de unos minutos volteé y le dije- ok Jake dime las instrucciones para no ahogarme- al parecer la palabra ahogarme no le gusto mucho, ya que primero puso cara de espanto, y luego de enojo, yo me reí levemente antes su expresión y después le dedique una sonrisa angelical.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 11:21 pm

Mire a Nessie, cuando ella volteo sus mejillas parecian un poco rojas pero no dije nada ya que sabia que si se lo decia se sonrojaria mas-No te ahogaras si yo estoy aqui, solo deja que tu cuerpo caiga, yo saltare contigo y no permitire que nada te pase-el ver a Nessie en la orilla recorde a Bella cuando salto y tuve que rescatarla, me daba miedo que no puediera rescatar a Nessie si pasaba lo mismo con que con Bella,mire a Nessie y solo me limite a besar su mejilla antes que saltaramos-¿lista?-pregunte con una sonrisa seductora en mi rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mar 07, 2009 10:36 pm

-no te ahogaras si yo estoy aquí, solo deja que tu cuerpo caiga, yo saltare contigo y no permitiré que nada te pase- dijo Jake mirándome con intensidad, me pareció ver un atisbo de preocupación en sus ojos, pero no pude comprobarlo, ya que se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, ante ese acto yo sonreí y no pude evitar sonrojarme- ¿lista?- me pregunto Jake con una sonrisa seductora en el rostro, como esperaba el que me concentrara en estar tranquila cuando me sonreía así? yo estaba mas que aterrada de la altura, pero luego me recordé a mi misma que esta había sido mi idea –si- dije levemente, después de haberme quitado los flats que traía puestos, mire a Jacob tratando de ocultar mi nerviosismo, -¿vamos?- pregunte al tiempo que lo miraba, al darme cuenta de que solo traía puestos su boxers le de dique una sonrisa seductora, después me mordí el labio inferior antes de dar una paso mas hacia la orilla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:53 pm

Nessie miro los boxers que traia eran muy pequeños pero entre menos ropa era mejor, de haber podido hubiera saltado desnudo pero no queria que Nessie pensara en eso delante de su padre ya que seguramente me mataria o algo por el estilo, depsues me dedico una sonrisa seductora tal como la mia, habia aprendido de mi y sonrei, despues mordio su labio inferior..wuao eso era nuevo y mas seductor que mil sonrisas mias, despues ella se acerco un paso mas hacia la orilla, como por reflejo esrtire un brazo para sostenerla pero inmediatamente lo regrese a su lugar y la tome de la mano, no pude evitar mirarla de abajo hacia arriba deteniendome poor unos segundos en sus piernas, tenia un diminuto short y despues subi la mirada lentamente hasta su torso con una diminuta playera despues me perdi un momento en su mirada y nos acercamos aun mas a la orilla y saltamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 08, 2009 3:37 pm

Jake recorrió mi cuerpo con su mirada se detuvo durante unos segundos en mis piernas, después miro mi torso, yo me sentí cohibida por el modo en que me miraba, así que mi mirada se poso en el agua, “rayos es muy alto” pensé después mire a Jacob para ver si ya estaba listo para saltar, el se quedo mirando mis ojos durante unos segundos, tomo mi mano y después saltamos, yo estaba tan nerviosa mientras caíamos que solté la mano de Jacob, después poco a poco me fui relajando un poco mas hasta que me sentí eufórica, estaba muy feliz de sentir el aire en mi cara, era como poder volar durante unos cuanto minutos. Entre al agua la cual estaba un poco fría, pero eso no me molesto mucho, trate de buscar a Jacob abajo del agua pero el agua era de un color azul oscuro, así que no lo encontré, seguí nadando debajo del agua hasta la orilla, yo no necesitaba salir por aire, esa era una de las ventajas que yo tenia al ser mitad vampiro. Salí del agua y me senté en la orilla para esperar que Jacob saliera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:47 pm

Saltamos al mismo tiempo y en la caida Nessie solto mi mano, la mire pero no parecia asustada, entramos en el agua, tarde un poco en salir, la emocion de caer y despues solo sentir el agua era invreibler, cuandoi sali mire a Nessie en la orilla esperandome, nade hacia la orilla y sali-¿te gusto?-pregunte mientras la ayudaba a levantarse, rei un poco y la abraze mientras subiamos otra vez-¿otra?-pregunte en forma de reto con una sonrisa seductora-sabes que tu madre me matara por esto-rei un poco al imaginarme la cara de Bella-me alegra haberte traido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 09, 2009 7:42 pm

Jake salio del agua con una gran sonrisa en el rostro-¿te gusto?-me pregunto mientras me ayudaba a levantarme, después río levemente y me abrazo mientras subíamos otra vez -¿otra?-pregunto Jake con una sonrisa seductora retándome-sabes que tu madre va matarme por esto-dijo riéndose- me alegra haberte traído, yo sonreí antes sus palabras- Jake me da gusto que te alegre el hecho de haberme traído- dije sonriendo- no se por que no querías traerme, no me va a pasar nada malo, aparte no creo que mi mama te mate ella sabe que estoy a salvo contigo, pero de mi papa y de mis tíos no estoy muy segura de que les agrade mucho la idea-dije riéndome levemente- obviamente tenemos que volver a saltar, esa fue una de las cosas mas emocionantes que he hecho en mi vida fue genial gracias Jake- dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 12:27 am

-Bueno en realida tu madre siempre es la que peor reacciona asi que si ella no se molesta tu padre y tus tios no seran problema-dije sonriendole, nos acercamos de nuevo a la orilla-¿quieres intentar tu sola?-pregunte mientras analizaba las posibilades de que pasara algo malo, depsues mire a Nessie y ella estaba confiada en que no le pasaria nada, confie en ella y deje que lo hiciera ella sola, me aparte un poco para ver como lo hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 10, 2009 5:54 pm

-bueno Jake voy a saltar sola, pero tu tienes que saltar después de mi ok?-dije con una sonrisa, le di un ultimo abrazo, me eché a correr a hacia la orilla y salte. Esta vez mientras caía no estuve nerviosa, al contrario disfrute cada segundo, disfrute sentir el aire en mi cara y sobre todo disfrute mucho sentir la adrenalina por todo mi cuerpo. Entre al agua y esta vez en ves de salir del agua e irme a la orilla de la playa, solo nade un poco para alejarme de la zona donde iba a caer Jacob cuando se aventara. Salí a la superficie y le dedique una gran sonrisa a Jake, esperando a que saltara.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:19 am

Mire a Nessie caer y bueno no estuvo nada mal, salte cuando ella ya estaba en la superficie y me sonrio, salte y senti como todo mi cuerpo rompia el viento, depsues cai al agua, sali a la superficie y ahi estaba Nessie-¿Te gusto?-pregunte con una sonrisa en mi rostro mientras la abrzaba apra ir hacia la orilla-No se por que no te habia traido antes-sonrei mientras salia del agua y yo le tenedi una mano para ayudarla a salir pero ella me jalo de nuevo hacia el agua y comenzo a reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mar 11, 2009 8:55 pm

Jake salto, y cuando salio a la superficie me pregunto -¿te gusto?-yo le sonreí como afirmación, me abrazo y me guío hasta la orilla- no se por que no te había traído antes- dijo al tiempo que salía del agua y me tendía una mano para ayudarme a salir, yo lo jale otra vez hacia el agua y me empecé a reír- no me habías traído antes Jake, por que eres un lobo muy paranoico y sobre protector-dije riéndome al tiempo que le echaba un poco de agua en la cara, lo solté y me fui nadando- alcánzame si puedes Jake- dije riéndome
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 9:34 pm

Despues de que cai en al agua Nessie dijo: no me habías traído antes Jake, por que eres un lobo muy paranoico y sobre protector, depsues me echo agua en la cara y comenzo a nadar, queria que yo la alcanzara, lo cual no fue problema, ella escapaba de mi pero yo tome sus piernas y la jale hacia mi, impidiendole seguir adelante-No te vas a escapar-rei jugetonamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mar 13, 2009 12:01 am

Jake tomo mis piernas y me jalo hacia el- no te vas a escapar-dijo juguetonamente, yo levante una ceja –a no?-pregunte al tiempo que me zafaba de sus manos –veamos que tan bueno eres buceando Jake-dije al tiempo que me hundía y me ponía a nadar por debajo del agua, estaba segura de que esta ves no me iba a alcanzar, ya que yo mantenía la respiración bajo el agua mas tiempo que el.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 11:18 am

Mire a Nessie y se escapo de mis brazos, depsues dijo "veamos que tan bueno eres buceando Jake" y se undio, esta vez no las pude alcanzar ya que la respiracion no me ayudaba nada, sali del agu esperando que saliera pronto aunque sabia que no iba a ser asi, me hundi de nuevo y esta vez la vi, trate de alcanzarla pero estaba demasiado lejos asi que volvi a la superficie por aire y esta vez si la alncanze solo la tome pero la tuve que soltar nuevamente por el aire-Bien pequeña esta vez ganaste-dije mientras tomaba aire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mar 13, 2009 7:20 pm

Me hundí en el agua y empecé a nadar, vi a Jake un poco lejos, trato de alcanzarme, pero no pudo por que tuvo que salir por aire, después volvió a hundirse, esta ves si logro alcanzarme, me tomo del brazo, pero me soltó casi al instante para salir al a superficie otra vez por aire y dijo- bien pequeña esta vez me ganaste- yo sonreí y Salí a la superficie sin que el me viera y lo abrace por atras- lo se Jake-dije riéndome-ok basta de bucear o te vas a quedar sin aire-dije tocando su mejilla levemente- que te parece si ahora solo nadamos?-pregunte sonriéndole
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:17 pm

Sali del agua y busque a Nessie pero no estaba y de repente me abrazo por atras y dijo "lo se Jake" despues dijo que mejor nadaramos en vez de bucear-Esta bien-dije mientras volteaba mi cara para darle un beso-Solo por que eres una tramposa-rei un poco y comenzamos a nadar-¿Hasta donde llegas?-pregunte retandola aunque sabia que facilmente me podria dar vuelta, por algo los vampiros era perfectos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 16, 2009 12:02 am

-esta bien-dijo Jake mientras se volteaba y me daba un beso en la mejilla-solo por que eres una tramposa-dijo Jake riéndose-¿hasta donde llegas?-pregunto Jake retándome- no Jake yo no soy una tramposa, lo que pasa es que tu eres pésimo para bucear-dije riéndome- pero si quiere podemos hacer unas carreras para ver quien es mas rápido-dije con una sonrisa-o tienes miedo de que te gane otra vez Jake?-pregunte retándolo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 29, 2009 8:38 pm

Hola chicos sus puntos
Renesme 20+3 = 23
Jacob 24 + 3 = 27


No olviden sumarlos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Saltando con Nessie Empty Re: Saltando con Nessie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.