Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millenniun hotel

Ir abajo

Millenniun hotel Empty Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 9:40 pm

Decidi venir a londres, era un lugar que me encantaba y en el que podia relajarme por las mañanas y divertirme por las noches, mi espiritu era inacabable.
Como siempre, ocupaba la mejor habitacion del elegante hotel en mi parte favorita de la ciudad:Knightsbridge
tenia que esperar, dijo que estaria aqui pronto, mas le vale llegar; no se si tengo la necesidad de verlo a solas, o solo quitarme este peso de encima.
en fin..mientras disfrutare en el bar un buen trago ..y ver a un chico en la barra, cuyos atributos son fantasticos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:13 pm

Odio llegar tarde- dije mientras checaba el reloj -me va a regañar
Pero la verdad es que estar con ella era tan divertido... supongo que es por ser familia...

Entrando al restaurant la busqué y la encontré... deleitandose la pupila con un trasero de la barra "Tanto tiempo y no maduras" - pensé. Y haciendo gala de mi madurez fui lentamente detras de ella y casi estando a su lado dije en un tono bastante audible -nicht tun spionieren mädchen!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 10:26 pm

senti de pronto un aroma familiar, peculiar...
-nicht tun spionieren mädchen!!!- escuche a mi lado
- Tom!! que bueno que estas aqui, nur eine kleine Freude- rei desviando la mirada hacia la barra y sonriendole a aquel chico de cabello castaño.

Era muy agradable ver a mi hermano de nuevo..habia pasado ya mucho tiempo y era momento de hacerlo, al igual que con el resto de mi familia. Lo invite a sentarse y platicar(mientras lo observaba y admiraba el porte que nos distinguia y la madurez que ahora lucia), seguramente tenia mucho que decir..al igual que yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 11:58 pm

- Tom!! que bueno que estas aqui, nur eine kleine Freude
"Picara"- fue lo primero que pense al oir eso. Le dediqué una gran sonrisa y me sente frente a ella, se veia muy guapa. Mi hermana Eris era un completo desorden y la más extrovertida de todos (a los ojos de su hermano mayor...), y era mi hermana favorita. Sin embargo vi algo en su rostro...algo no andaba bien...o era mi imaginación?...

49 años desde que nos vimos por ultima vez Eris- dije - Te eché de menos, pero dime...para que me has llamado hoy?
Casi cincuenta años de la muerte "del Viejo"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:06 am

su pregunta era directa, era lo que me gustaba de él.
- ya sabes que son casi 50 años los que han pasado y la familia se tiene que reunir
- si, lo se- respondio mientras el camarero se acercaba para tomar su orden
- quiero saber donde y cuando sera nuestro encuentro, solo te he contactado a ti, no se nisiquiera nada de William

hable con mucha seguridad vu}iendolo a los ojos, de verdad era necesario para mi verlos. mi vida sola era fascinante, pero ya era tiempo de reunirnos la familia completa y ver sobre todo a mis hermanos mas queridos : William mi mellizo, Thomas y Katherine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:17 pm

Magres Tivoli del 2003, por favor- le indiqué al camarero
Quiero saber donde y cuando sera nuestro encuentro, solo te he contactado a ti, no se siquiera nada de William

Lo sabía, sabía que ella sabía...pero no era un tema agradable de tratar...
Sus ojos me demostraban la seguridad propia de ella, propia de todos nosotros...

Tu sabes que los estoy convocando- dije - por eso fuiste la primera en llegar, no?, lo sentiste... Ya que fuiste la primera en averiguarlo te lo diré, no se cuando vaya a ser la reunion, para eso deben haber llegado todos, pero será en mi casa. En la casa "del Viejo"

En ese momento llegó mi vino tinto, a buena hora, creo que pronto se acabará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:42 pm

no se cuando valla a ser
no puedo creer que sea la primera en contactarlo, y lo hice venir hasta aca ja ja, eso me hace ver tan berrinchuda como cuando eramos niños
- perfecto..ya los vere pronto. Ojala no tarden, mientras paseare un poco, arreglare unos asuntos y nos reuniremos cuando tu me convoques deacuerdo? yo llegare con William. Pero bueno..mientras platiquemos un poco, no pienso desperdiciar mi vino..y la vista que tengo. Que me dices de ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 11:03 pm

Que me dices de ti?
Tantas cosas de que hablar contigo Eris.

Que mi hermana ya es toda una mujer- dije - y que las acciones suben, jajaja

Descorche la botella y servi en dos grandes vasos todo el contenido, no es que quiera emborrachar a mi hermana, solo se que ella es la unica, aparte de mi, que toma estas cantidades de licor y no se emborracha...casi nunca...

Y que encontre a una mujer maravillosa- le mencioné -Es hermosa...
Y tu que me dices?- pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:25 am

- primero te doy las gracias por la copa a tope- sonrei
era agradable su compañia, ja ja ya me consideraba una mujer, antes era a quien mas cuidaba y consentia
- yo solo puedo hablarte de carros y hombres..carros no te interesan mucho y hombres menos. He ganado suficientes carreras, tengo una vida divertida

- Me alegro por ti- dijo tomandome de la mano y haciendo el ademan de brindis

- Tengo que saber mas de esa mujer que has encontrado, solo un poco por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:54 pm

Carreras y hombres, asi que era ella la que ganaba aquellos torneos donde hacian tanto revuelo por "El competidor misterioso", sobre hombres logicamente no hablaríamos, menos con la hermana a la que protegía tanto

- Tengo que saber mas de esa mujer que has encontrado, solo un poco por ahora...
Solo te dire que, a mis ojos, es la persona más maravillosa con la que he estado- dije, pero al ver como se le subian los "celos Schindler" agregué - A parte de ti claro, jeje. Pero si te he de decir algo es que creo que esta es la buena.

Preferí cambiar de tema rapidamente al ver su expresion
-Donde vives ahora hermana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 7:45 pm

ja..que en donde estube..interesante pregunta
- pues llevo solo 2 meses en Costa Rica, tome un descanso despues de ganar la ultima carrera en E.U.
Las copas se vaciaban constantemente y no parabamos de reir, sin duda con el me identificaba mucho
- sabes, si seguimos asi..acabaremos con el vino del bar, vamos a dar un paseo por los jardines?
me acomode el cabello y mi falda, mientras él asentia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millenniun hotel Empty Re: Millenniun hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.