Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros, letras y mas...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 18, 2009 12:07 am

En cuanto entramos a la enorme tienda me abalancé sobre un bolso dorado prefecto para combinar con un vestido nuevo adquirido días antes mi hermana vió la cara de fascinación que puse pero de pronto se desapareció entre unos anaqueles que estaban a lado minutos más tarde me percaté que había utilizado nuestra conocida velocidad para adquirir un atuendo que una muchacha estaba a punto de llevarse.

-Sarah eres genial si definitivo este tiene que estar en tu guardarropa a ella creo que se le iban a salir unas cuantas amigas- me fijé bien en el escote de la mujer que estaba bastante pronunciado lo miró discretamente y ambas reímos en voz bajita.

Me percaté en ello de un saco color turquesa con aplicaciones en cristal que hizo que mis ojos se deilataran enormemente, me miró como cómplice y ambas nos lanzamos para medirnos uno cada una.

-Bueno si nos lo llevamos verdaderamente pareceremos hermanas- le grité desde el probador.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mayo 05, 2009 9:43 pm

Sari y yo estabamos fascinadas, me sentia muy bien comprando con ella, tomo un bolso y me lo dio, era hermoso, sonrei y asenti a su comentario, despues la vi abalanzarse sobre un hermoso saco, se le veria perfecto-es hermoso Sari y se vera mucho mejor en ti- mientras caminaba a Sari vi unos zapatos encantadores, eran preciosos, me gustaba mucho que pudieramos adquirir esos accesorios antes que mucha gente, era muy bueno ser una vampiresa despues de todo- deberias ver mi closet- comente a mi hermana mientras se probaba el saco-tengo ropa de todas las epocas me rei por lo bajo y la vi salir con el saco puesto-es perfecto, como hecho para ti.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 05, 2009 10:07 pm

-No eres la única en poseer ropa de épocas hermana creéme es es muy difícil consegiur ropas de esas épocas pero lo que mas odié definitivamente fueron los 80's- recordé los peinados alzados, los tintes y la gran cantidad de spray que me ponía en el cabello.
Salí con el saco puesto que mi hermana que había recomendado era absolutamente perfecto, yo a cambio le di un vestido pequeño para la forma de sus piernas pue slas tenía bien definidas y muy bien estilizadas.

-Creo que este se verá fenomenal en ti, eres quien lo puede lucir de manera excelente para una muchacha como tú ya sabemos que las dos derrochamos glamour pero... este se verá mejor en ti- le sonreí a carcajadas enseñándole debajo del saco un vestido todo ampón.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mayo 07, 2009 7:36 pm

El vestido que me mostro Sari era perfecto, sabia que tenia un buen cuerpo pero que los demas lo dijeran era un verdadero halago, mas viniendo de una hermosa mujer, como lo era mi hermana, le sonrei y lo puse junto con lo demas que me probaria- es hermoso Sari, y eso del glamour viene de familia- dije sonriendo mientras otra chica se quedaba viendo a Sari con el atuendo tan elegante que habia elegido, sin duda mi hermana y yo teniamos muy buen gusto- es una lastima que no tenga mi camara cerca, deberiamos organizar un desfile de modas familiar- comente riendome como una adolescente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 07, 2009 10:42 pm

En cuanto mencionó la parte de hacer un desfile familiar me encantó la idea, comencé a imaginar un gran pódium con las carpetas rojas y flores alrededor y todas desfilando hermosas como siempre.

-Sabes qué? me parece una idea genial hermana hagamos uno!!- exclamé con singular alegría - Te imaginas y hacemos uno de beneficiencia nos aplicamos y el dinero ganado lo donamos que te parece hermana?- la señorita que me observaba sonrió con timidez quizá ella podía ayudarnos a vestir a las modelos.

Viré la vista hacia ella no dije nada por el momento entré a su mente y estaba pensando en lo que deseaaba tener nuestra belleza y figura, le sonreí.

-Todas las mujeres somos bellas de un modo u otro no hermana?- Sarah me comprendió con rapidez para seguirme la corriente...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mayo 08, 2009 9:48 am

Sari estaba encantada con mi idea, asenti cuando dijo lo de la beneficencia, seria hermoso- claro que si hermanita y despues podriamos hacer una subasta con algunos vestidos, seria un desfile inolvidable-entendi de inmediato la indirecta de Sari y vi a la chica en verdad era muy bonita- claro que si, cada quien tiene su brillo especial, solo hay que sacarle brillo, todas somos diamantes en bruto- abrace a mi hermana y ambas sonreimos a la chica, seguimos admirando las cosas, un sombrero era ideal para regalar a Vanne y unos lentes para Ryan, las extrañaba mucho pero aun asi no me olvidaba de ellas, compre esos dos antes que nada y le conte a Sari de ellas- te agradaran mucho cuando las conozcas, son chicas geniales.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 10, 2009 9:27 pm

-Si creo en que sean unas chicas fabulosas hermana, de verdad no puedo creer que tampoco te haya presentado a mis amigos- sonreí con el abrazo de mi hermana hacia la chica hizo que sonriera un poco más, yo seguí mirando los anaqueles pensando en pedirle a la tienda que me diera su firma para el desfile que se iba a organizar, no cabía duda que Sarah estaba teniendo una excelente idea decidí aprovecharla al máximo.

- Sabes? no puedo creer que llevemos aquí tanto tiempo y sólo llevamos una o dos tiendas- observé todo el montón de ropa sobre una de las sillas para ambas de verdad íbamos a salvarle el día o no sabía si ella quería comprar más cosas para seguir mirando...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mayo 11, 2009 8:23 pm

Sari y yo teniamos un bunche de cosas por elegir, estaba segura que necesitariamos mucha ayuda pra llevar todo eso al auto, compre un par de cosas mas, queria pasar por Carolina Herrera, tenia cosas magnificas y pasaria por la seccion de niñas para comprarle algo de ropa a Jade- hermana me gustaria que fueras conmigo a comprarle algunas cosas a Jade en CH hay cosas hermosas-comente a Sari que se probaba unos vestidos muy sexys.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 23, 2009 1:00 pm

-Tu me tientas en todas ocasiones querida hermana la verdad aporvecharé para encontrar algunas cosilas allí ya sabes nunca etsá demás dicen que es mejor que sobre a que falte- sonreí en saliendo del probador con un montón bastante grande de ropa.

-Ya listas para ir a la caja?- la jalé del brazo dirigiéndonos a pagar había una cola bastante prudente cuando llegamos pero la señorita vió el montonal de ropa que le estábamos llevando y nos pasó de inmediato las otras chicas comenzaron a reclamar mi hermana y yo hicimos una mirada de advertencia y ya no se escucharon más reclamos....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 12:16 am

Hola queridas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SARAH = 39 PTS.

SARI = 35 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Libros, letras y mas... - Página 2 Empty Re: Libros, letras y mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.