Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De los Covenan a los lectores

+5
Daniel Coverfield
Jane Smith
Helena Herren Sedler
Carmen D. Cullen
Carlisle Cullen
9 participantes

Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty De los Covenan a los lectores

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 15, 2009 12:29 am

Esta es una carta de los User de los Covenan para los usuarios y lectores de Blood and Ashes que sólo me he encargado de reescribir.

¡Buenas Noches a todos!

Bueno antes que nada, hace dos meses aproximadamente empezamos este proyecto compartiendo nuestras historias con ustedes, formamos parte del inicio de este hermoso proyecto y vimos como fue creciendo poco a poco, es admirable la manera en que esto creció en tan poco tiempo.

Empero, entremos en asunto. Todos aquí conocen a la familia de vampiros apellidados “Covenan Sinclair”, que son un clan de vampiros que surgieron por una historia ORIGINAL de una persona. La creadora, de una manera muy linda y teniendo la confianza necesaria, repartió a los personajes a diferentes personas para ayudarle a seguir formando ésta historia

No molestamos a nadie, nos relacionábamos con quienes lo deseaban, aun así teníamos nuestra vida propia y enredos familiares. Sin embargo recientemente notamos ciertas “similitudes”, entre una nueva familia de licántropos y nosotros…

La autora, como es lógico, se sintió mal (como cualquiera, si le copian sus ideas y/o sus creaciones) por ende se decidió no permanecer más en el foro. Los personajes y las ideas son de ella, así que está en todo su derecho de llevárselos si así lo desea. Por lo tanto, los Covenan y otros personajes que son parte de su historia, abandonan el foro.

Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda causar, sabemos que muchos de ustedes estuvieron interactuando con los Covenan todo este tiempo.

Les agradecemos infinitamente todo el tiempo de interacción con nosotros, pero si detectan pequeños detalles se darán cuenta de las cosas, cantidad de personajes, características, etc, bueno son muchas cosas que terminamos notando…
Nuestros mejores deseos de parte de todos nosotros y de parte de nuestros users…

Atte. La Familia Covenan Sinclair
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 12:42 am

Vaya falta de respeto tan mas grande. Yo si note las similitudes. Es una pena que se retiren.

Olivia, Tatiana, son las unicas Covenan que trate y me cayeron bien. Por consiguiente se les extrañara.

Que Làstima que estas cosas pasen.
Tienen mi apoyo.
Saludos a la demas Familia.


Última edición por Brian Kinney el Dom Mar 15, 2009 1:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mar 15, 2009 12:54 am

La verdad la Familia Covenan me cae muy bien, en especial varios personajes ya que no trate con todos, los recuerdo perfectamente desde el inico de este lugar y siento que es un poco extremo su decision, pero se respeta y pues tambien entiendo que no es agradable que te copien y roben las ideas. Pero pudo haber una coexistencia pacifista, en fin solo queria expresarles que los extrañare a varios de ustedes, y ojala se queden en el foro con algun otro papel.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 1:02 am

Me parece muy mala onda de parte de las personas que hicieron eso, creo que además del robo de “ideas” traicionaron algo más…

No conocía a todos los Covenan pero de los pocos que conozco me va a doler mucho que se vallan, los voy a extrañar… después de todo fue solo por ellos que entre al foro, así que esto no va a ser lo mismo.

En cuanto a la chica que invento a los Covenan, ella sabe que cuenta con mi apoyo para lo que sea Wink no hace falta decirlo aquí.

Y ya mejor no le sigo o tendría que decir muchas otras cosas que no son muy buenas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 15, 2009 1:02 am

Es una lástima que sucediera esto.
Realmente los Covenan le agregaban a la historia un toque original y diferente.
Espero que la creadora tenga ánimos para seguir la historia de ellos, ya que cada personaje tenía un atractivo y eso generaba que quisieras saber más de ellos.
Lo repito: que lástima que esto haya sucedido de esta forma.
Espero saber más de los Covenan pronto.
Me quedé con las ganas de postear con alguno de ellos... ¬¬
Pero ya saben... El mundo está lleno de gente sin imaginación ni originalidad y no nos queda de otra mas que soportarlo.
Lo ves Olivia? Te lo dije desde antes, era demasiado obvio, pero no me hicieron caso... Nimodo... Hay que salir adelante.
Cuentan con mi apoyo Wink
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Jane Smith Dom Mar 15, 2009 1:58 am

- Wow no puedo creer la falta de originalidad, en realidad sí. Es una pena que pasen cosas asi de desagradables en el foro, creí que sería diferente a pesar de tener poco tiempo aquí. Familia Covenan Sinclair sé que no he convivido con casi con ninguno de ustedes, pero como ya le dije a una de las integrantes de la familia detesto la falta de originalidad y el plagio, pero bueno... sin comentarios. Cuentan con mi apoyo y en verdad sería un placer conocerlos mas.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 15, 2009 4:09 am

Estoy molesto, decepcionado y triste. Me da mucha pena que una familia tan exquisita nos dejé y más cuando no pude postear con ellos como hubiese querido.
Mi apoyo señores y señoritas Covenan.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Mar 15, 2009 3:58 pm

Pues yo no tuve la oportunidad para rolear con ningun miembro de los Covenan,pero si se me hacía que le daban un toque especial a la historia y la verdad que pena que haya sucedido esto,la verdad yo entiendo y si da mucho coraje esto de la falta de originalidad,yo lo digo porque mi user en otro foro también creo una familia y a mi no me gustaría que me copiaran mi idea de esa manera.

Espero que los Covenan vuelvan.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 2:11 am

Ya saben lo que pienso jajaja XD besos!
mi apoyo siempre para ustedes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 2:13 pm

No conocí demasiado a la familia Covenan, solamente espero que su eternidad sea efímera de felicidad es tuve mucho respeto a pesar de no haber tenido demasiado contacto con ellos siempre merecerán mi respeto.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 17, 2009 11:18 am

Me voy el fin y todo lo que acontece, estoy de acuerdo con todos, y no conoci a todos los miembros de esta peculiar familia pero los pocos saben que los aprecio muchisimo, no conozco a la chica que invento a la familia pero quiero que sepas que no debes dejarte de nadie estuvo bien que defendieras tu historia y a tus personajes, bueno de las otras personas ni comento no los conoci,cuentan con mi apoyo y seria bueno verlos de nuevo por aqui.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:30 am

Lamento mucho la situacion de los Covenan pero espero se reintegren porque aqui todos los apreciamos mucho, yo trate a Mandy y es una gran persona, se les extrañara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mar 17, 2009 5:34 pm

Bueno, yo si tuve la oportunidad de rolear con algunos miembros de la familia Covenan y la verdad es una verdadera lastima que este pasando esto, ya que yo aprecio mucho a esa familia, en fin, creo que están en todo su derecho de estar molestos.
Francamente me gustaría que los Covenan volvieran pronto, por que la familia era una familia única y muy agradable, saben que cuentan con todo mi apoyo.
Wink
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De los Covenan a los lectores Empty Re: De los Covenan a los lectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.