Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna pasarela

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

- Mi pregunta será ahora - dijo nerviosa - ¿cómo es que sabe que la busco? - sonreí divertido - ¿y si de verdad sabes los motivos que tengo para eso? - puse un codo en la mesa y recargué mi rostro mirándola fijamente, trataba de aguantarme la mirada, aunque se notaba ya lo presionada que se sentía
- Yo jamás dije que fueras tú, aunque es obvio con lo que dije y con tu confirmación - intentó negar que la había hecho - dejemoslo en que imaginariamente eres tú, para no imaginar nada ¿de acuerdo? ¿qué te podía orillar a buscar a una persona como esa? Darian me dijo todo lo que pasó justo después de su obsesión. La separación de tus padres, la presión cayendo sobre tus hombros. Él era el descarriado, y tú debías ser la hija ejemplo. Esa mujer te destrozó la vida, la bella familia que tenías te separó de tu hermano, y no lo has visto desde hace mucho por su culpa. Ella propició todo... todo tu sufrimiento - sus ojos se cristalizaron - o bueno, es sólo lo primero que me viene en mente. Aunque debe de haber motivos más fuertes para que la buscaras también... supongo
Escuchaba sus latidos más disparados, su respiración entrecortada y cómo apretaba sus dientes. La tenía en el punto que quería.
Rachel Aston estaba odiando.


Última edición por Daniel Coverfield el Dom Ago 30, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Vie Ago 28, 2009 8:18 pm

Este animo encendido dentro de mi corazón, la respiración a grandes bocanadas y el hervir de sangre, al recordar todo, me daba impotencia, ganas de llorar de gritar, de destrozar lo que pudiera, de terminar con la fundadora de todo este dolor y melancolía, pero no lloraría en frente de él ya tendría mi habitación para mí sola más tarde, ya habria tiempo para sacar todo después.

-Podrían ser buenas razones debo de aceptarlo-dije tratando de sonreír odiandola como nunca habá odiado a alguien.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Ago 30, 2009 2:00 am

Podía darme cuenta de cómo es que soportaba el dolor. Cómo se tragaba las lágrimas del odio. Darian era mucho más debil, su hermana, era más fuerte de lo que yo mismo imaginaba.
- ¿Y ya la encontraste? - pregunté, abrí su mente y proyectó una imagen de ella. Era demasiado hábil la chica.
La encontró primero que su hermano.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Vie Sep 04, 2009 9:23 pm

-No revelare lo que pasa o no-agregué educadamente, algo me decía que guardara el secreto, no lo conocía bien, no sabía que tan buen amigo era de mi hermano. Siempre había personas traicioneras en el mundo, a lo mejor iba y le contaba y entonces si vala mi esfuerzo-Te diré que a veces la propia vida acomoda las piezas del rompecabezas de tal forma que no hay que hacer mucho para unirlas o completar el juego y que resulte un perdedor.

"Una vez perdí y eso no va a volver a pasar-sonreí, para contener las lágrimas de rabia dentro.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Nov 02, 2009 4:17 am

Ella resistía y soportaba más que su débil hermano. La rabia, el rencor me parecía extrañamente familiar.
Y aun más por la persona a la que la guardaba.
- Touché - dije sin poder contener una carcajada sonora - me da gusto saber que al menos eres hábil para guardar los secretos que convienen. - hice una ligera pausa para observar su reacción - me gusta como piensas Rachel Aston
Le di un trago a mi champagne y de inmediato la escupí.
- No, esto debe celebrarse con algo mejor, ¡mesero! - el chico se acercó - cambie esta asquerosidad y traiganos un vino Chateau d' Yquem de 1929 - la chica me miró sorprendida - no te preocupes Rachel, sólo es... mi forma de reconocerte - el chico trajo de inmediato la botella y nos sirvió. De inmediato levanté la copa - ¡por Rachel Aston y su plan de venganza!
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Sáb Nov 21, 2009 6:41 pm

Quizó sorprenderme con la manera de pedir un trago más. Le iba a costar más que eso para deslumbrarme. Claro que era atractivo pero en mi mundo estaba acostumbrada a esta clase de encuentros.

Lo enigmatico de su mirada y felicidad demostrada en su rostro reflejaban una gran satisfacción misteriosa, de un hecho que no tendría porque importarle a él ni lo más remoto, algo ocltaba.

Levanté la copa y feste por mi nombre y por esa venganza que llegaría luego, en su tiempo y que resultaria perfecta como todas las maniobras que hacia siempre.

-Gracias por festejar conmigo ahora yo tengo una pregunta para tí. Me sorprende que estés tan alegre de imaginar mis planes y la manera en que ganare en este juego siento que mi triunfo te hace regocijar de una manera excelsa y la pregunta sería ¿algún motivo tiene usted para ser tan dichoso del mal futuro que se avecina a la vida de esa mujer? ¿de alguna parte la conoce?-sonreí segura de lo que preguntaba le iba a demostrar que sentados al lado de esta botella cara había más que solo una persona inteligente.


Última edición por Rachel Aston el Mar Dic 22, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Nov 24, 2009 2:27 am

Brindamos y le di un largo sorbó a mi copa. La chica me imitó, sólo que de forma más ligera, me miraba intrigada, así que hurgué en sus pensamientos y mi sonrisa se extendió de una forma que hace mucho tiempo no lo hacía.
Era mucho más lista de lo que yo mismo esperaba.
Después la inevitable pregunta: ¿Cómo es que conocía a esa mujer?
Bajé mi copa y miré a un punto lejos de Rachel recordando en un segundo el daño que me había hecho. Toqué mi cuello y mi desgraciada cicatriz.
- Como te había dicho, Rachel, la razón por la cual me pongo tan extaciado por tu venganza es fácil. Cuando encontré a Darian lo encontré con el alma desecha por una mujer... y yo pasé por algo muy parecido - agaché la mirada - demasiado parecido.
Suspiré y le di otro trago a mi copa, ella me siguió.
- Yo pude superar algunas cosas, no todas, pero mi vida se arruinó igual que contigo y tu hermano: mi carrera, mis metas - apreté los dientes - todo por una mujer
"La misma mujer" pensé
- Me siento tan identificado con tu hermano que, prefiero mil veces tu plan de venganza que el de tu hermanos de... reconquistar el amor. Ella no lo merece.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Mar Dic 22, 2009 10:55 pm

No me iba a quitar la idea de la cabeza, no de una manera tan fácil. Ya pensaría de esto en casa más tarde. Lo seguía mirando, cada uno de sus actos y maneras de comportarse, las frases el estílo, todo.

Mi hermano ahora si que se habìa pasado de la raya era un verdadero idiota, reconquistarla, patrañas.

-Me resulta confuso ver como es que se juegan todo por amor. El amor es una verdadera idiotez. No sirve para nada más que hacerte sufrir, llorar ¿y todo para què? a sí para conocer la vida de verdad. Prefiero jamàs vivirlo, es un misero argumento.

*Lamento tú situación, también estuvisté en algo aprecido. Aunque a diferencia de mi hermano tu pareces fuera ya de ese embrollo. Mucho más maduro y sensato. No estás corriendo a los brazos de esa mujer para limosnear su amor. Eso dice mucho de tí.


Última edición por Rachel Aston el Sáb Dic 26, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Dic 23, 2009 5:35 am

- No podría ir a los brazos de una mujer que me humilló - respondí de manera automática a su "halago" - Además, tengo más edad de la que aparento, y tu hermano es sólo un niño enamorado.
Ella se había ofendido con lo último. Pero no me importaba. Ella también era una pequeña niña que jugaba a ser grande. Seguí en sus pensamientos, mirándo recuerdos y me di cuenta que lo que decía era cierto. Ella no quería enamorarse y eso me convenía. Necesitaba más de los sentimientos de odio que los de amor.
Terminé mi copa de un último sorbo y la miré a los ojos.
- Rachel Aston... ¿cuando vas a ejecutar un plan? - tomé la botella y me serví más mientras hablaba - Digo, si ya sabes dónde está y la tienes todo el tiempo cerca... - levanté la botella dejandola en su lugar - ¿qué vas a hacer con ella?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Sáb Dic 26, 2009 5:01 pm

Me molesto que dijera que era una niña.

-Esto no es tan fácil-lo miré-sería demasiado sencillo simplemente a la primera oportunidad terminar con todo y nada justo para mí. Ella terminó paso a paso con mi perfecta vida, yo terminaré de igual manera paso a paso con su pátetica existencía-sonreí-no dejaré que se libere de una amnera tna sencilla. De alguna manera debo de sacar todos estos sentimientos que tengo atorados por su culpa. No sólo destruyo a Darian, se llevó también mi familia y hasta parte de mí.

Daniel seguía bebiendo pequeños sorvos de su copa.

-Ahora brindemos porque todos los planes que tengo salgan a la perfección, Después te propongo que nos divirtamos, que me muestres como un hombre tan interesante como tú se divierté en una noche como esta-siempre que tocaba el tema de ella mi adrenalina destructiva se desatava y necesitaa liberarme de ella de alguna manera, tal vez portandome mal y demostrandole que no era una niña como el creía.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Dic 29, 2009 6:08 am

Le di el ultimo sorbo antes de mirarla sonriendo. Brindé con ella y bajé la copa.
- Te seré honesto Rachel. No tenía para hoy, sólo conocer a la bella Rachel Aston en personas. - ella sonrió satisfecha y yo todavía más al escuchar lo que pasaba por su mente - pero dicen que Nueva York tiene infinidad de cosas por hacer, después de todo es la ciudad que no duerme ¿no es así?
La chica me miraba de manera provocativa. Admito que lograba seducir a un humano cualquiera con la belleza que propagaba su ser... ¿Y qué podía hacer yo en caso como estos?
Sólo ceder...
- ¿Te puedo invitar a un club nocturno? Es exclusivo, justo para gente como nosotros... - me acerqué a ella rozandole la mano delicadamente - ¿Qué dices?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Miér Ene 13, 2010 12:11 am

Me resultó interesante la invitacón. Algo enigmatico y atractivo tenía en su ser que me atraía como un im{an, nucn pasaba eso y sin embargo...

-Me parece una estupenda idea y estaría encanta de acompañarte. Sólo espero sea tal cual lo describes un lugar perfecto como nosotros mismos-sonreí invitandoló a seguir con este circulo envolvente de coqueteos. Era un hombre muy atractivo y yo la mujer más hermosa de los alrededores. Además parecía que ahora teniamos algo más en común defender el bien del ratón y odiarla a ella.

-¿Y bien a dónde me llevaras?-le guiñé un ojo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Ene 24, 2010 5:02 am

Sonreía cuando aceptó mi invitación y le dediqué una mirada seductora. Escuché lo que sus pensamientos decían.
Contaba con una aliada.
- Es un lugar que te encantará, creeme - levanté la vista y pedí la cuenta. Pronto estabamos a fuera esperando el valet parking. - espero que tengas quien recoja tu automovil - justo en ese momento llegó mi auto - lamento que no sea tan elegante como los que fabrica su padre... pero seguro llenará tus espectativas.
Le abrí la puerta y entró. Le di la vuelta para entrar a mi coche.
- ¿Estás lista? - y con una mirada altanera y prepotente de su parte arranqué mi coche.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 7:50 pm

Esperaba realmente que me divirtiera y la pasaramos genial. No queía sufrir una fuerte decepción. Daniel Coverfield, había tanto más en él, era como si en el fondo supiera que no simplemente quería una cita conmigo había algo de fondo ys abía que algún día lo descubriria. Mi hermano no tenía ni un sólo amigo y dudo que lo buscará en realidad creía que el mismo Daniel había decidido coemnzar la amistad. Seguro la identificación con un caso parecido. Rachel te estás volviendo paranoica basta de buscarle 100 pies al gato.

-Entonces señor Coverfield nos dirigimos a-sonreí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magna pasarela - Página 2 Empty Re: Magna pasarela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.