Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tue Cantante

2 participantes

Ir abajo

La tue Cantante Empty La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Mar 18, 2009 8:18 pm

Como paso?..no lo sé...solo senti ese ser venagdor, sediento apdoerandose de mi, veia todo rojo, y queria...No..debía cargar contra Clarisse...Debía beber la sangre de Robert
Amedrente a los presentes con mi presencia, hice todo "un espectaculo", como les mirare a la cara a todos, no puedo, hare sufrir a todos, soy un monstruo...naci asi y aun que intente dejar de serlo ...620 años, en un segundo se fueron a la basura...
Que estupida...-me maldije en mi fuero interno mientras estaba recostada sobre mi lujosa cama en el hotel mientras terminaba de cerrar un trato por telefono acerca de un hermoso departamento rentado por una temporada-
Repase en mi mente la escena, antes de irme, me lleve todos los regalos de boda, sigilosamente, no deje ni una muestra de mi, le sería un alivio, el seria feliz, tendria una muejr normal, no una bestia vampiro que le pondria en peligro porque su sangre le generaba revoluciones en su extraño organismo. Sería lo mejor, yo le generaría mucho sufrimiento al ser una totna no capaz de controlarse, -Es lo mejor- me intentaba convencer, yo sería feliz si sabía que el era feliz. Borre de New York toda existencia capaz de hacerle recordar, no meresco estar a su lado y lo sé, un angel y un demonio sin alma no pueden convivir en sintonía, ¿En que diablos pensé?
El departamentoe s ehrmoso me caería de maravillas, ademas que tengod e chivo expiatorio el consorcio de emrpesas que debo firmar aqui, al menos una temporada...y si me queda algo de dignidad...intentar volver...Pero jamas volver a verle...borre toda existencia fisica que le recordara a mi...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Sáb Mar 21, 2009 11:49 am

Habia pasado lo inesperable, algo que jamas me ubiera imaginado, mi sangre habia cantado para ella, se habia alejado para cazar, intente seguirla y aun con mi velocidad me fue muy dificil, me fui a la habitacion del hotel en espera de que regresara, el cansancio me estaba matando, habia trabajado por las noches en el proyecto que me habia enviciado para la felicidad que nos esperaba, me quede dormido y me perdi entre los sueños y el cansancio, cuando desperte, se habia ido, nada, nada era lo que habia dejado, las fotos, los obsequios, su ropa, lo nuestro, todo habia desaparecido, su rastro de olor aun era fresco, me vesti como pude, segui su aroma, me llevo a el aeropuerto, pero a donde habia ido? esa era mi pregunta, demonios, maldicion, no quiero perderla, la amo mas que a nada, y hasta el fin del mundo la seguire por que ese fue mi juramento de amor el dia de nuestra boda, mi mente estaba actuando habia recordado que tenia una firma conn un consorcio de empresas en San Petesburgo, Rusia, compre el primer boleto de avión que tenia destino hacia alla, era en 5 horas, demosnios, para ese entonces ya habria perdido su rastro, que mas podia hacer que esperar, cuando el lapso del tiempo culmino, el avion partio, cuando aterrisamos, me diriji a donde el aroma todavia se encontraba muy apenas detectado por mi olfato, y en unos departamentos se encontraba el aroma mas concentrado, espere afuera para ver si salia, nopodia solo llegar y tocar a la puerta o si?
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 21, 2009 1:43 pm

NO!nono...el estaba aqui...como logro llegara mi...maldición...y..se me ahce agua la boca de ..grrr...tan solo tenerlo aqui cerca, NO!...debo calmarme-pensé-
No tengo forma de escapar, aun si lo hiciera el sabría a donde iría por mi rastro...creo que es hora de plantarle cara...no queda de otra forma, yo no puedo seguir dañandolo
Abrí la puerta de mi lujoso depapara que me sintiera alli...una forma de invitarlo a apsar
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 22, 2009 11:55 am

abrio la puerta del departamento, nos miramos unos momentos y despues me invito a pasar, sabia que habia que enfrentar algunas cosas, me diriji a su apartamento, entramos y nos dirijimos a la sala del mismo, nos sentamos y comence hablando, -Te amo, no puedo dejarte, te seguire hasta el fin del mundo si es necesario- le dije esto mirandola fijamente y con mis ojos cristalizados queriendo llorar, -que fue lo que paso mi sol, por que decidiste desaparacer de esa manera?- le dije y trate de tomar una de sus manos pero ella se aparto
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 1:07 pm

-Esquive su mirada, esquive aquellos ojos que reflejaban una pena y un dolor sin igual, me aventure en decirle-Tengo miedo...de lo que pueda pasar...tengo miedo de dañarte, me siento un monstruo, siento que yo...que yo-arrastre la ultima frase con bastante pesar en mi-...siento que yo no te merezco, que solo debería quedarme aislada de todos, para no dañar a nadie-me lleve las manos a la cara muy abatida- No sé que hacer..jamás tuve necesidad de sangre a menos de ser necesario, pero esto...me superó ...jamás sentí esto por nadie, te amo Robert...mas que nada, más que a nadie, pero... ¿que puedo hacer si tu sangre canta para mi?-lo mire fijamente para que viera lo mucho que me costaba estar allí teniendo la necesidad de...probar al menos una gota...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 22, 2009 11:58 pm

la mire fijamente, vi su sufrimiento en sus ojos, me costo trabajo realmente contestar a eso pero el amor que le profesaba era mas grande que cualquier peligro que pudiera traer lo que viniera
-Sabes Sam, amor mio, quisa nunca podamos, obio menos yo podamos hacer que mi sangre cante para ti, la verdad creo que se tu sufrir por que es como tener hambre y no poder comer, es como si para mi me quedara sin comer el tiempo que tu dejaste de cazar, y me pusieran un manjar en frente de mi y no lo pudiera comer, tu no eres el monstruo que dices ser, solo es tu naturaleza y es algo normal, ademas soy yo quien no te merece, eres mas de lo que yo pudiera esperar eres mas de lo que jamas imagine para mi, como te lo dije el dia que nos conocimos, eres un angel y te dije que estaria contigo sin importarme nada tambien te dije "mi bella Sam, el destino quiso que tu y yo nos cruzaramos en el camino, qeu nuestras miradas se encontraran y que nuestros labios se rosaran para poder hacer que naciera aquello tan bello que es el amor" recuerdo cada palabra que te e dicho desde que nos conocimos, el dia que te pedi que fueras mi esposa....ese dia lo habia planeado con cada detalle, quisa no salio como lo esperaba por que estaba emocionado por tu respuesta, tu y yo somos una pareja diferente, somos como.....como lo prohibido, y "el fruto prohibido es el gusto mas dulce" quisa esa es la razon mas grande de nuestro amor, nos e realmente ya lo que estoy diciendo, cuando me contestate que si querias ser mi esposa mi emocion se desbordo, mi corazon se acelero, no..... solo no quiero perderte, es amor, te amo como....como... este amor que siento por ti jamas se habia visto en la historia, vine aqui solo para recuperarte, por el amor que siento por ti, yo se que tu me amas igual que yo, es un sentimiento mutuo lo que sentimos, dejame estar contigo y ser la pareja que se prometio amor eterno, por que tu y yo asi seremos eternos...............- mis palabras se aogaron en el dolor que veia en mi amor, un dolor como ninguno y mis lagrimas comenzaron a salir, las lagrimas que sus ojos no podian derramar
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 23, 2009 8:36 pm

Yp...yo no podía verlo así..lo unico a lo que respondí fue a abrazarle, calmar sus lagrimas, calamrle, amarlo, ahcerle sentir que todo podñia...algo pasa...algo pasa pensé, mi amor por el es mil millones, no ...infinitos millones mas fuerte que "el canto"...no importa, daba igual lo que ocurriera, mi amor no tiene límites, y eso importa
-lo abrace y lo calme, le sonrei muy feliz por ya no sentir "eso"me aventure en decirle:Me curaste mi doctor...ya puedo seguir tranquila amor mío...porfavor no llores mi cielo, me curaste...tu amor me curo... mi cielo que grandioso eres, gracias por estar aqui conmigo, gracias por calmarme...-no resisti y lo bese como si fuera el ultimo dia de nuestars vidas, amor, ternura y pasión eran lo que describían momentos como estes y un beso como tal
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 27, 2009 5:37 pm

agodo en mi llanto -Me curaste mi doctor...ya puedo seguir tranquila amor mío...porfavor no llores mi cielo, me curaste...tu amor me curo... mi cielo que grandioso eres, gracias por estar aqui conmigo, gracias por calmarme...- me dijo y despues me beso con tanta pasion y amor como nunca lo habiamos sentido, mi corazon se hacelero, primero sentados en el sillon, despues lentamente nos fuimos recostando, la tome en mis brazos por la cintura, la bese como si mis dias y mi vida dependieran de su beso, me diriji a besar su cuello recorriendo la linea de sus pomulos bajando al cuello y hasta llegar a su ombro, -Te amo mi sol, mis dias y mis noches estan llenos de ti, mis pensamientos solo los abaraca tu esencia, mi boca solo tiene una dueña, y.....simplemente te amo como las palabras no lo pueden explica- la bese nuevamente tratando de respirar de manera ritmica para no hiperventilar
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 8:08 pm

Cada momento, cada segundo se transformaba en un torbellinod e 3 cosas, amor, ternura y mucha pasión..
Mientras nos besabamos...mientras el deslisaba sus suaves labios por mi hombro, en un susurro agitado por este torbellino dije:R..Robert ...cuanto amo esto.... Exale un pequeño gemido de emocionado ante la escena, mi amado y yo en la cuna de este amor
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 27, 2009 9:46 pm

REcorri con un dedo la espalda de mi sol y senti como se estremecio ante el tacto, deslice mis manos por sus ombros lo que obligo a los tirantes de su blusa a caer por sus brazos, ella comenzo a desabotonar mi camisa, bese su barbilla recorriendo con mi boca su cuello, dirijiendome a su ombro bajando por su brazo, jalando de su cintura de una manera muy sensual y atrevida mi respiracion era entrecortada, mi boca queria seguir jugando, tome su rostro con una mano con dulsura y bese su boca, para tomar aire, y mas vida, mis jugetonas manos se dirijieron a la parte baja de su blusa y se deslisaron por su abdomen subiendo su blusa hasta su pecho, una lijera sacudida recorrio mi cuerpo, al llegar a su cabeza deje que su blusa callera al suelo, dejando al descubierto su cuerpo de diosa
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 9:54 pm

Mi cuerpo al descubierto se cubría por el manto de sus brazos rodeándome por la cintura, ya recostados recorrí su espalda con mis gelidas manos que le hicieron estremecerse a mi tacto, me sujetaba de el como si a caer fuese, nos besamos con tanta pasión que creí que ya de lujuria se tratase. Saque su camisa en breves movimientos, y ahora yo estaba sobre el , el ansiaba deslizar sus labios por mi cuello como un vampiro va detrás de su víctima
....Silencio...las palabras anda dicen en momentos como este...solo los gestos, los tactos y sobre todo las emociones
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 27, 2009 10:23 pm

teniamos movimientos subes y apacionados, llegue hasta su jean, con un movimiento agil desabroche su boton, mis manos recorrieroon es movimiento suaves su cintura, su cadera, y bajaron a sus piernas y en unos movimientos mas estaba en el piso junto a su blusa, tenia su cuerpo junto con el mio, las palabras estaban de mas nuestros besos decian mas ue mil palabras, las caricias eran como mariposas jugetenado por nuestros cuerpos, mis besos recorrieron su boca, su cuello, llegue a su peecho y con una mano desabroche su braciaer dejandolo caer por sus brazos, bese su pecho tan formado y suave, dos hermosas montañas que estaban en mi camino, que embellecian el paisaje de su cuerpo
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 10:30 pm

Oh...dios...!-gemi- Con mis manos recorría su cuerpo de Adonis, un prometeo en mis manos algo tan magnifico. Luego ...estaba sentada en sus piernas mientras el besaba con desmedida pasión mi cuello. Un escalofrío me recorría, un electroshock aumento todos mis sentidos
Baje por su cuello y recorri con mis labios su pecho, que parece la estatua de marfil de el tributo a algún Dios pagano de la belleza
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 27, 2009 11:10 pm

su gemido fue como musica en mis oidos, dulces palabrs que soltaba de placer, viejos placeres paganos carnales que recorrian nuestras venas por momentos muy magicos, los deseos que nos llegaban eran grandes, deje que mi cuerpo actuara con mi corazon y mi mente dejo que no hubiera impedimentos para hacerle el amor como los dioses del amor lo mandaban, su cuerpo era una escultura qeu estaba en mis piernas, una luna de miel que no me habria imaginado, deje que la pasion desbordara de mi cuerpo y bañara el cuerpo de mi sol, mi amor, tocaba cada parte de su cuerpo como si fuera a romperse, con amor dulzura y ternura, con el amor que le sentia, sus besos hacian que me exitaran mas, besar su pecho me hacia dar toques en mi cuerpo, haciendolo temblar en pequeños epasmos pausados y entrecortados, mi respiracion era acelerada pero aun asi no hiperventilava, mi corazon late como un torbellino con tanta emocion
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 10:53 am

No había anda mas exquisito que el rose de sus dulces labios, no había anda que me hiciera sentir más humana que este momento, como adoraba sentirme una con el, nadie quitaría
Arden en mis venas esta pasión...ojala fuera todo eterno...-dije en un susurro ahogado en pasión, sus ojos brillaban de amor, pasión y alta excitación, podía escuchar el cantar de su corazón, un ritmo rimbombante de alegría lo que me hacia sentir aún más emocionada, aún más feliz
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Mar Mar 31, 2009 6:22 pm

No podia dejar de besarla era algo realmente exitante, el rose de nuestros cuerpos desnudos, el movimiento ritmico, al hacer el amor, sus caderas en movimiento, su pecho firme, al tacto, su frente dejando caer el sudor del agetro que se estaba llevando acabo, el ejercicio corporal ritmico, que solo se puede desarrollar en pareja, aquel acto donde se demuestra el amor que uno le tiene al otro, podia sentir en mi cuerpo la exitacion que ella sentia y estaba seguro de que a ella le ocurria lo mismo, haciendo el amor nos conectabamos aun mas de lo que ya estabamos conectados, eramos mas que una sola persona eramos, un solo ser
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 31, 2009 6:58 pm

Todo ya habia finalizado, creo que jamas lo había hecho con tanta pasión, con tanta ternura, con tanto amor, yp podria segui mucho tiempo, ya que no duermo pero mi cielo es mitad vampiro y mitad humanoasi que deje que durmiera mientras yo lo cuidaba en mi regaso mientras acariciaba su rostro, rostro
Duerme mi amor...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Mar Abr 07, 2009 7:02 pm

despues de hacer el amor por primera vez con ella, el cansancio del viaje y del agetreo cororal me golpeo haciendo que quedara dormido en aquella cama que habia sido testido de la muestra de amor que habiamos tenido mi sol y yo, aquel dia que habia comenzado con desesperacion por no saber donde se encontraba mi sol, termino en un paraiso con el que quiero pasar el resto de mi existencia, al lado de mi sol
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Abr 08, 2009 7:59 pm

Ya era de mañana, s no me quivoco son las10:30 de la mañana, yo obviamente ya estaba en pie, mi pobre angele staba agotado durmiendo pero omence a susurrarle en su sueño una melodía que le hizo vovler a dormir tranquilo. Mientras tato yo le llevaría el desayunoa la cama, soy una genial Chef tecnicamente no "como" perolos olores te dejans aber bien als convinacion perfecta de los condimentos.
Mi angel, mi cielo, mi amor, MI TODO!, estaba despertando y yo ya habia dejap a su alrededor el enorme desayuno americano, mientras tanto yo le contemplaba a los pies de la cama
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Robert Leylan Miér Abr 22, 2009 4:20 pm

ya era de mañana podia sentir el sol en mi rostro, pero mi dulce amor susurro a mi oido una bella melodia, me quede nuevamente dormido por el cansancio, despues de un rato un aroma delicioso comenso a llegar a mi nariz, mis ojos se abrieron lentamente y a os pies de la cama vi a mi angel, resplandecer como el sol que era para mi, frente a ella una charola de comida que se veia muy apetitosa, que pensandolo vien me acorde que no habia comido desde que sali de EU, -Mi amor, mi sol, mi vida soñe contigo como lo que eres como mi angel y no quiero que me contradigas, yo se que eso eres para mi, y nada me hara cambiar de parecer- me acerque a ella y la bese con pacion y amor de la misma manera qu la noche anterior lo habia hecho
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La tue Cantante Empty Re: La tue Cantante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.