Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas existenciales o imaginaciones

2 participantes

Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:53 am

Caray después de tomar unas merecidas vacaciones de regreso al trabajo esta vez no solo con la empresa ahora a dedicarme a la terminación de mi libro que seguramente me traerá demasiadas sorpresas como lo que estaba ocurriendo últimamente en mi vida.

Me hallaba cerca de uno de mis malls favoritos asi que no dudé en entrar y tomarme un café frappe a pesar del clima, tomé asiento en una de las mesas disponibles porque la gente llegaba abarrotada de las oficinas cercanas a la comida rápida terminé pronto y comenzé a caminar de nuevo por la avenida sin rumbo pero mi agudo oído alcanzó a escuhar un fuerte golpe me detuve en seco para ir allí.

Cuando llegué estaba alguien en el piso sin decir nada.

Off: Quien sea...!!! Very Happy
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Jue Mayo 07, 2009 7:03 pm

Esta ciudad no era del todo mi favorita siempre sucedia algo malo o me perdia o chocaba con alguien o como acababa de ocurrir. Tropezar con una jardinera y caer. Al menos nadie parecia haberse dado cuenta la calle estaba muy solitaria. Eso pense hasta que mi sentido del olfato me indico que alguien se acercaba al parecer mas rapido de lo debido, pero su aroma no era como la de cualquier humano tenia algo diferente.

La vi y solo pude decir: -Hola
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 24, 2009 11:28 pm

Tal como lo había previsto una chica se hallaba tirada en el suelo un poco manchada de tierra a culpa de la jardinera, no quise hacer comentarios demás y le tendí la mano para ayudarle a levantarse con cuidado.

-Hola, te lastimaste?- la miré de arriba a abajo intentando buscar alguna lesión en su persona aunque afortunadamente parecía no haber pasado a mayores consecuencias, su aroma ya lo conocía como otros tantos se trataba de una lycan quise alejarme ya era demasiado tarde mi repugnancia hacia ellos la parte humana la eliminaba por completo siempre.

-Creo que ye has ensuciado un poco- le saqué un pañuelo de mi bolsa para que se limpiase la cara en realidad era una chica muy linda, no me quise reír ni burlarme en ningún momento de verdad me había preocupado -De verdad no te lastimaste?- seguía de insistente aunque sabía que llevarla a un hospital no sería de mucha ayuda y menos a una mujer lobo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Jue Mayo 28, 2009 11:13 pm

Muy amablemente la joven me ayudo a levantarme llegandome su aroma mas fuerte que antes no era un humano pero tampoco uno de ellos por completo no se lo mencione despues de todo me acababa de ayudar a levantar y me habia extendido un pañuelo para limpiarme a pesar del gran golpe no me habia lastimado si hubiera sido una persona normal eso me molesto.

-No, estoy bien gracias -le dije regresandole su pañuelo - crei que te burlarias de mi encuanto me viste ahi tirada pero me alegra que no lo hayas hecho aun no controlo mi caracter -ella debia saber de inmediato a que me referia ya que me observo mas de la cuenta.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mayo 28, 2009 11:58 pm

-No tengo motivos para burlarme en lo absoluto creéme comprendo lo que te sucedió además nunca está demás una ayuda no te parece? a propósito mi nombre es Sari y el tuyo? en cuanto a los cambios de humor creo que también lo entiendo a la prefección como verás soy medio y medio- sonreí ante mi propia conclusión ella sabía a que me refería.

-Te parece si vamos a mi casa a que te cambies?- miré su ropa que en verdad estaba un poco sucia y no quería que alguien menos una chica tan bella como lo era anduviera en esos trapos -O cuando menos te ofresco mi lavadora- alcé los hombros esperando su respuesta esperando que no me tomara por mala onda, pero honestamente necesitaba ayuda... con esas prendas
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Miér Jun 03, 2009 11:12 pm

Torci un poco la boca examinando si deberia preocuparme de mas por el estado en el que se encontraba mi ropa, mi pantalon habia sufrido mas daño que lo de mas que solo se encontraba manchado o lleno de un poco de lodo pero en la parte de las rodilla derecha tenia un hoyo no muy grande pero si se podia apreciar claramnte que era producto de mi caida y torpeza.

-No debieria pedirlo pero creo que aceptare el uso de tu lavadora - podia esperar a que se secara pronto mi ropa y como si nada -Y mi nombre es Luna si reconoci que eras diferente a los demas vampiros.... -acepte
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jun 04, 2009 12:38 am

-Luna muchísimo gusto no te preocupes por hacer uso de las instalaciones de mi hogar además creo que necesitarás un pantalón nuevo- señalé girando la cabeza alrededor del agujero que se encontraba en su pantalón sonriendo -No hay nadie quien me espere- alcé los hombros conduciéndola por las avenidas hasta llegar a casa donde de inmediato mis cachorros salieron a recibirla -Creo que les simpatizas- los cargué llevándolos a la recepción.

-Si quieres podremos comer algo tengo bastante comida y pues... como vivo sola me ha sobrado además soy de muy buen apetito te agradesco que hayas notado la diferencia usual en mi yo creo que por eso no nos asqueamos mutuamente- la llevé hasta mi cuarto -Mira aqui hay suficiente ropa para que te cambies si te queda o eso creo al fondo está el tocador y ahorita vemos lo de la lavada- me salí para esperarla...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Vie Jun 05, 2009 9:39 pm

Me llevo hasta su casa era demasiado amable conmigo nadie me habia tratado asi o tal vez no lo habia permitido. Ella tenia razon su naturaleza al ser de ambas partes no lastimaba mi olfato y parecia que mi aroma no le molestaba en absoluto. Me dejo cambiarme era bueno que traia una blusa de repuesto pero el pantalo.. tendria que conseguir hilo para coserlo. Me dejo usar uno de ella escogi el mas simple no queria parecer una parovechada pero al mirar su pantalon de mezclilla azul claro recorde cuando tenia 16 años.

::flashback::

-Luna, angelito tienes que decidirte por uno de los dos -me decia mi padre un poco cansado de esperar mi decision -Querida aun tenemos que ver los detalles para tu fiesta de cumpleaños asi que decide - Me miraba con mucha paciencia apesar de estar agotado

-Creo que - miraba los dos pantalones en mis manos - decido este papá - extendi el pantalon ganador para poder ir a pagarlo.

-A veces me sorprendo de mi angel que tengo tan sencilla - me dijo mientras iba a pagar y cual habia sido mi sopresa el dia de la fiesta me habia regalado el otro pantalon.

::::::::

Sali de la habitacion con mi mano en mi cabeza tratando en vano que las imagenes se desaparecieran la vi sentada en uno de sus sillones.

-Eres demasiado amable con una extraña como yo y te lo agradesco mucho, por algun motivo raro tu presencia no me afecta en lo mas minino al menos no como lo hizo con algunas otras personas que habia conocido - ella se limito a sonreirme - me dejarias lavar mi pantalon y blusa porfavor ?
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Jun 08, 2009 1:08 pm

Al quedarse en mi habitación se quedó con la mirada fija sobre mis jeans quise saber que les encontraba de malo sin embargo busqué y tampoco me di cuenta hasta que ciertos pensamientos comenzaron a llover en su mente con desesperación acudiendo su padre con insistencia la observé en shock por unos instantes sin decir nada escuché atentamente el resto de sus palabras.

-No te preocupes Luna sé cuando las personas tienen otras intenciones así que no te sorprendas eres bienvenida en mi casa, donde vives? y te permito lavar tu blusa pero en cuanto al pantalón te presto unos nuevos ven- la tomé de la mano para conducirle a mi armario donde saqué un par de jeans con la etiqueta todavía -Estoy segura de que te quedarán y de paso te doy una blusa limpia- saqué una polo sport para que se midiera.. salí de la habitación con los pensamientos comprimidos había soledad en esta chica... era mucha podía percibirlo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Dom Jun 14, 2009 9:36 pm

Mientras me llevaba a la otra habitacion pense en mis mejores respuestas para sus preguntas las cuales no tenian una respuesta correcta al menos no por ahora.

-Vivia en Londres, por el momento visito varios lugares - dije mirando el piso no podia mirar sus ojos para contestarle correctamente pero no queria que me viera como una persona indefensa o alguien que no podia cuidarse de si misma aunque hoy no habia dado el mejor ejemplo.

-Gracias - le dije antes de que saliera de la habitacion. Mientras me veia en uno de sus espejos mirandome la ropa puesta senti panico por no reconocerme hacia tiempo que no me miraba tanto tiempo, mi piel se veia mas palida de lo normal, mis ojos se veian hundidos, suponia que era por tanto llorar en silencio, mi cabello ya no brillaba como solia estarlo hacia dos años. Me odiaba a mi misma por no ser capaz de llevar una vida normal.

No podia seguir con este sufrimiento interno, mis piernas se doblaron dejandome de rodillas en el piso, no sentia la fuerza necesaria para seguir mi camino aun sabiendo que era mi deber. Mi padre se decepcionaria si me viera asi... tan debil tan fragil. Lleve mi mano a donde habia un hueco en mi pecho al recordar a mi padre, siempre sonriendo para mi. Tuviera problemas en el trabajo o fastidiado del transito el siempre tenia una sonrisa para mi. No podia regresar a casa porque no tenia un hogar, no tenia un hogar porque mi familia... habia dejado de existir. Una lagrima rodo por mi mejilla, me limpie rapidamente mi mejilla cuando tocaron la puerta, asi como me habia puesto de pie rapidamente.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Jun 15, 2009 9:30 pm

Aún estando una puerta entre nosotras de distancia pude percatarme perfectamente de todos los pensamientos que divagaban por su cabeza me costó mucho trabajo digerir todo lo que estaba sucediendo en la mente de aquella chica, su padre al parecer era motivo de veneración para ella profesada con un amor interminable no sabía que había pasado pero cuando escuché la parte donde se había quedado sin hogar, se me hizo un enorme nudo en la garganta haciéndome reflexionar un poco sobre toda mi solitaria vida al igual que la de Luna pude escuchar el sonido de algunos huesos en el suelo no me preocupé a cambio toqué la puerta con discreción.

-Luna´estás lista?- le llamé del otro lado un poco apresurada porque sabía perfectamente que no lo estaba -Ven comamos algo me ayudarás a cocinar te parece?-sonreí tomándola del brazo después me paré en seco -No primero te arreglaremos- la regresé a mi habitación donde saqué uno de mis cepillos para pasarlo sobre su cabello -Te verás hermosa- comencé a reír ligeramente suavisando su pelo ya comodándolo detrás de una diadema que combinaba con su atuendo, tomé mis brochas de pintura para polvearla un poco cuando hube terminado la levanté para que se mirara -Ves? como luces espectacular- la abracé por los hombros me agradaba mucho su compañía...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Lun Jun 15, 2009 10:16 pm

No se porque razon habia dejado que me peinara y maquillara, podia ver su esfuerzo de la chica, intentando ayudarme, me preguntaba si sabia como me sentia por dentro y por eso me ayudaba, tal vez por el como me veia destrozada. Era sorprendente haberme dejado caer tanto en mi tristeza, el tiempo habia pasado demasiado deprisa para mi, tan rapido que cuando termino de colocarme una diadema y ponerme un poco de su maquillaje, al llevarme al espejo pude verme a mi misma como me hubiera visto hacia tanto tiempo, con vida, casi salio una sonrisa de mi rostro, ella me abrazo.

-Sari -dije mirandola por el espejo - muchas ggracias por lo que haces por mi -dije abrazandola demasiado emotiva - Perdona me dejo llevar por mis emociones - me disculpe soltandola rapidamente - has hecho mucho por mi asi que permiteme prepararte algo de comer porfavor -juguete con mis manos un momento
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Jun 17, 2009 10:21 pm

-Hasta crees querida mía que tú sola te las verás con la cocina el chiste es que lo podamos disfrutar ambas no te parece? no me agradescas para nada lo que estoy haciendo al contrario eres muy linda me caes increíblemente, sé que tienes pensamientos allí dentro- la miré fijamente poniendo atención esperando que me entendiera a lo que estaba refiriéndome.

La tomé de la mano hasta conducirla a la cocina dónde me quedé absolutamente en blanco pues no sabía que le gustaba a Luna coloqué un dedo en la comisura de mis labios poniéndome a pensar pero creí que la mejor manera era recurrir directamente a la fuente - Que se te apetece?- miré de un lado a otro la alacena en busca de algúna botana, desvié la mirada hacia ella sonriente -Venga dime, tengo todo lo inimaginable- alcé los hombros bajando una latita de mariscos para comernos mientras hacíamos la comida...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Sáb Jun 27, 2009 11:41 pm

Me llevo hasta la cocina de la mano era extraño llevarmen tan bien con alguien que apenas conocia pero su frase me dejo pensando tal vez ella leia mentes o presentia mi dolor hasta ahora lo que sabia de los vampiros es que algunos tenian poderes extra pero Sari era la primera que conocia y no era del todo vampira a pesar de lo que decian esas leyendas de que ellos eran enemigos mortales me caia bien era muy atenta y amable conmigo muy pocos lo habian sido conmigo.

-No lo se yo no tengo ningun plato favorito o al menos no recuerdo alguno que me guste demasiado - me esforce para sonreir -que te parece si cocinamos algo creativo? algun platillo que se te antoje a ti? -
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jul 02, 2009 10:49 pm

-Juuuum... aoy bastante fácil de adaptar Luna y no quiero pretender cocinar algo que sea de tú desagrado por ejemplo en mi caso odio las berenjenas- suspiré largamente recordando ese olor fétido que me porovocaba naúseas, estaba luchando contra el ferviente deseo de un vaso con sangre sólo por ella me estaba reservando de verdad era feliz con la compañia de Luna en casa aunque fuera por unos momentos-

-Cocinemos una lasagna te aprece? o totra de carne? o eres vegetariana?- la bombardeé con miles de preguntas sacanddo las ollas y sarténes necesarios para utilizarlos con cuidado pues pocas veces había hecho uso de la cocina, sin embargo las veces que la había ocupado me salían bastante bien los platillos, coloqué una playera desgastada para no ensuciarme -Luna que te causa tanto dolor'?- solté de golpe mientras sacaba un paquete de paste de la alacena, esperaba que no me tomara por atrevida pero quería saber que era lo que le dañaba tanto...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Dom Ago 23, 2009 12:09 am

Medio sonrei viendo como sacaba todos los trastes e ingredientes para ver que se nos ocurriria cocinar no tenia ningun inconveniente en que prepararamos lo que fuera.

-Lo que quieras de verdad no tengo ningun platillo favorito y no soy vegetariana - rei un poco con tantas preguntas pero se borro mi sonrisa cuando pregunto que era lo que me causaba tanto dolor se hacia tan notable toda la tristeza que llevaba dentro? Acaso era tan transparente? Baje mi mirada para cortar un poco de pan que tenia enfrente pensando la mejor forma de responderle.

-Siento demasiado dolor por una gran culpa que llevo dentro y no puedo olvidar - intentaba respirar para no volver a llorar odiaba sentirme tan fragil, tan debil. - Me siento culpable de varias muertes - le respondi.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Ago 26, 2009 10:57 pm

Alcé la mirada lo bastante intrigada por los comentarios de Luna, no podía creer lo que escuchaba o bueno ya me imaginaba algo pero no de tal calibre solté lo que estaba haciendo para conducirla hasta el asiento que tenía en la cocina, tomé sus manos con sumo cuidado para evitar que llorara antes de tiempo.

-Estoy aqui para escucharte Luna, soy tú amiga y si me permites quisiera saber más allá porque tú mirada y tús pensamientos son aturidiores en demasía, no quiero que te sientas obligada sin embargo te hace falta hablar- le tendí una servilletita para que se limpiase con ella sin duda alguna.

-Yo también he sido culpable de muchas cosas Luna, más de las que crees a pesar de que me veo como ahora estoy mi vida ha pasado por muchos sucesos que no han sido sabidos por nadie- agaché la cabecita meneándola de lado a lado conteniendo mi llanto.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Luna Brooks Jue Sep 24, 2009 1:29 am

Tenia razon en que debia hablar pero eso no me ayudaria a aliviar mi dolor, ni siquiera mi madrastra lo habia logrado las palabras a veces hieren mas que mil cuchillos clavandote en el corazon, el corazon como desearia poder arrancarmelo y tirarlo a la basura asi no sentiria culpa, no sentiria amor, ni desprecio sobretodo no sentiria anhelos y sueños que cada minuto veria mas lejanos de mi futuro. Deje el pan que habia estado cortand, no podia seguir ocultandome detras de las lagrimas, inservibles gotas que salian de mis ojos no ayudarian a regresarme a un padre asesinado, ni al que habia sido el amor de mi vida, ni a su padre.

-Te contare mi tragica - me rei de mi concepto de vida - mejor dicho mi terrible pasado, como todo cuento de princesa tenia una vida sino elegante acomodada, iba a la escuela que queria, amigos interesados por pertenecer a la misma clase social en la que estabas, creia tenerlo todo, demasiado ingenua en mi adolescencia, habia apenas superado la muerte de mi madre - no la miraba directamente, mi mente estaba vagando por los recuerdos - estaba enojada con ella por habernos abandonado a mi padre y a mi en este mundo pero aprendimos a vivir, despues de muchos años lo convenci de que saliera de que conociera a lguien mas para ser feliz nuevamente se lo merecia, el era la unica familia que me quedaba y queria que fuera feliz. - Hice una breve pausar para contener las lagrimas de dolor y de felicidad que recordaba haber tenido en ese momento por el cuando lo vi sonriendo al haber encontrado un nuevo amor - Se caso y tuvo dos niñas, me sentia muy feliz por el, pero me fui convirtiendo en una tonta niña mimada que queria ser el centro de atencion y moria por que mi padre estuviera presente en todo lo que hiciera cuando empezaba la carrera - recorde aquel dia que empezo mi mayor estupidez - me moleste muchisimo con el por no haberme acompañado a un tonto baile lo deje de ver un tiempo, el me hablaba por telefono todos los dias a mi celular y al departamento a donde me habia mudado pero jamas quise responder - tenia las manos cerradas en forma de puños - Todos los dias me arrepiento de no haber dejado mi egoismo un momento y pedirle una disculpa pero el tiempo no perdona y me hizo una mala jugada cuando el socio de mi padre lo asesino, quien casualmente resultaba ser el padre de mi novio - me sentia sumamente molesta respire varias veces para no salirme de control - lo confronte pero cuando perdi la paciencia entre en fase por primera vez la impresion lo mato y su hijo jamas me lo perdono - mire a un lado de su cocina no queria tener contacto visual con ella - La ultima vez que lo vi me dijo que jamas lo buscara habia destrozado tambien sus sueños, el queria ser un actor pero dejo eso para controlar los negocios de su padre - Mis lagrimas no salieron, habian dejado un hueco en mi corazon asi se sentia no tener corazon entonces? - No sabia lo que era, no pude decirle a mi padre que lo sentia tanto y por sino fuera poco mate el amor que habia entre mi exnovio y yo, los sueños de los dos destruidos por mi nueva naturaleza, mi maldicion eterna - la mire a los ojos finalmente - Crees que meresco el perdon? porque yo no lo creo -
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas existenciales o imaginaciones Empty Re: Dudas existenciales o imaginaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.