Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes miticos...

2 participantes

Ir abajo

Personajes miticos... Empty Personajes miticos...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:25 am

Me la estaba pasando de lo mejor en Roma, excelente lugar, gente amable y bueno mi nueva amiga Anne era una mujer demasiado buena anfitriona, sali a comprar algunas cosas, entre ellas unos presentes para Anne y su prima que aunque no la conocia, le agradecia toda la hospitalidad.

Entre a una tienda de marca reconocida y vi unos aretes preciosos, que irian muy bien con los ojos de Anne, la joven que estaba ahi no me atendio de prisa y despues vi a una chica cerca del mostrador, muy bella y elegante, debia ser la dueña o al menos la jefa, asi que con decision camine hacia ella y pique su hombro para captar su atencion.

La joven se volvio a mi extrañada y yo la mire con seriedad.
-Disculpe usted la molestia pero su empleada tiene mas de cinco minutos que me esta ignorando-ella se echo a reir cosa que aumento mi molestia aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 12:40 am

Estaba viendo unos collares, gargantillas, aretes, pulseras, cualquier joya que pudiera comprar, necesitaba un regalo y pues debía ser de bastante buen gusto no me decidía por ninguno, estaba algo estresada, pero como tenía bastante tiempo, pues no importaba mucho así que seguí observando y midiendo, ya había escogido un anillo precioso para mí y el regalo todavía no lo tenía, me reí pero nadie se dió cuenta, en ese mismo instante sentí que alguien tocaba mi hombro, era raro pues no conocía a nadie de ahí, antes de voltear compuse un poco el rostro.

--Disculpe usted la molestia pero su empleada tiene mas de cinco minutos que me esta ignorando- solté una risa pero fue sin querer y ví la cara de molestia de la chica, sabía que había hecho mal pero no pude evitarlo -Lo siento, creo que ha habido una confusión, yo no soy la dueña de aquí también soy cliente, sólo vengo a comprar- le mostré el anillo que había elegido en señal de que decía la verdad -Perdón por la risa, es que... recordé algo antes de que llegara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:50 am

El calor subio rapidamente por mis mejillas, era una imprudente,pensé, aunque la chica parecia amable.
-Es un hermoso anillo, yo he escogido unos aretes pero nadie me atiende-dije roja de la pena-lamento la confusion, si me permite decirle si pasa por la dueña de un lugar como este, me llamo Haliled, un placer-me asome a la vitrina donde habia varias joyas afuera, preguntandome si compraria todas.

Vi una pulsera preciosa que me encanto, asi que me atrevi a preguntar si estaria disponible.

-¿Puedo?-pregunte mientras me acercaba a la pulsera-Es una pulsera hermosa, se le veria muy bien, aunque no se ofenda pero tambien se veria perfecta en mi muñeca-dije haciendo un mohin gracioso.

Ella parecia sorprendida con mi actitud, ¿era demasiado directa, o confiada? Confiada no, me dije a mi misma, la vida me habia enseñado a no confiar en caras bonitas o gente con buen gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 1:04 am

El rojo de la cara de la chica que tenía enfrente paso de ser producido por la rabia a la vergüenza, simplemente me limité a sonreir pues yo también tenía algo de culpa -Clarisse, mucho gusto y muchas gracias, no se crea el atuendo es que voy de aquí corriendo a una fiesta y pues usted sabe uno siempre tiene que estar presentable aunque obvio prefiero los jeans en algunas ocasiones- volví a sonreir y cerré la caja donde estaba el anillo -Sí, está hermoso, lo malo es que éste me gustó para mí y no para la festejada- solté una carcajada -Pero debo encontrar algo, de eso estoy segura, aquí todo está precioso.

Ví como se asomaba para lograr ver lo que estaba a mi espalda, preguntó si podía acercarse, para lo cual me hice a un lado amablemente -Claro, pase- me quité por completo de delante de la vitrina, ya la había recorrido cinco veces y nada me convencía, sacó una pulsera -Está hermosa, de eso no cabe duda y pues luciría perfecta en cualquiera de las dos- volví a reir y me di cuenta de que la chica que atendía había vuelto -Mire creo que si se acerca ahora puede correr con suerte y la atiendan- pero en ese preciso momento la chica del aparador se dió media vuelta y se fue como si me hubiera escuchado, a lo lejos ví que algo brilló y llamó mi atención así que me acerqué, era una gargantilla que lucía bastante y me había encantado, el problema era que no sabía si le quedaría a mi amiga, hice una mueca y suspiré.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:20 am

Sonrei pues ella habia bromeado conmigo, la joven que atendia estaba demasiado ocupada, vi a Clarisse caminar al estante de enfrente, una hermosa gargantilla yacia ahi,me acerque a ella como si fuera una chiquilla tras su madre.

-¿Pasa algo? Es una joya hermosa, de las mejores que he visto-parecia que le gustaba pero algo le preocupaba.

POr fin cogi a la chica que atendia, compre los aretes y la pulsera que habia visto, en la guerra y en las compras todo se valia pense para mis adentros.
Volvi a acercarme a clarisse y le mostre la bolsa con las cosas que habia comprado por fin.

-Le sugiero que se apresure, esta chica esta peor que el demonio de humor-comente seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 2:23 pm

Me quedé pensativa para ver si le quedaría y mi cuello no servía mucho, aparte no me la quería ver puesta por que seguro me la quedaría, volteé para ver si Haliled estaba pero la ví en la caja sonreí, pues al fin ya la habían atendido, seguí observando la gargantilla estaba apunto de ponermela cuando Haliled me detuvo, afortunadamente, volteé a verla ya estaba casi feliz por que tenía lo que quería y era libre para ir a donde debía -Yo no sé por que se contratan sino les gusta ser serviciales- le dije, realmente me molestaba demasiado que la gente fuera malhumorada y grosera -Disculpa me podrías ayudar en algo- pregunté, pues creía que su cuello se asemejaba más al de la persona para la cual iba destinado el regalo, además su color de piel también me ayudaba bastante y yo no quería por ningún motivo vermela puesta -Es que no sé si le quede a mi amiga y la verdad no me lo quiero probar yo por me lo terminaría quedando, no sé si fuera mucha molestia que te lo pusieras para ver como se ve.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 10:22 pm

Cuando la chica termino de cobrarme agradeci con una sonrisa ironica y volvi a donde estaba Clarisse, me sorprendio un poco su peticion pero accedi encantada.

-Claro, para mi seria todo un placer-me quite la chaqueta y me quite el cabello del cuello para que ella pudiera verla con claridad-de seguro a tu amiga le gustara muchisimo, es una pieza unica por lo que veo-la joven me la puso y se quedo pensativa, me dio varias vueltas y se quedaba examinando mucho rato-Bien y ¿que te parece?-pregunte finalmente.

Me quede viendo un rato la gargantilla en mi cuello, mi madre tenia un collar con piedras de los mismos colores, escenas vinieron a mi cabeza y de pronto vi a una niña reflejada en el espejo, era yo, y junto a mi estaba mi madre.

Cuando me di cuenta una lagrima rodaba por mi cara, fue cuando vi que Clarisse me veia con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 10:34 pm

Accedió a mi petición y coloqué la gargantilla rápidamente, me ayudó sosteniendo su cabello y se podía apreciar mejor, empecé a rodearla para verla de todos los ángulos -Espero que le gusté se ve extremadamente bien y está preciosa, Gracias- pero parecía que Haliled no me escuchaba me le quedé viendo por un momento y ví que empezó a derramar una lágrima, tragué un poco de saliva pues realmente se veía afectada -¿Puedo ayudarte en algo?- le pregunté y la tomé del brazo, pues parecía muy debil en esos momentos -¿quieres algo?- la sostuve y la senté en una silla que estaba a espaldas de ella -¿qué sucedió?- ella no me contestaba y sólo observaba el espejo, le solté la mano que tenía en el cabello y cayó como si fuera de trapo, me preocupaba lo que le estuviera pasando, sólo me quedé a su lado esperando su reacción y que me lograra decir algo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 11:08 pm

Senti que me movia pero yo seguia atenta al espejo, aunque cuando Clarisse me solto la mano y cayo inerte a mi lado me di cuenta, las lagrimas seguian y volvi a ver a la chica que me veia muy asustada.

-Lo lamento es solo que, mi madre-tome un poco de aire y continue-tenia un collar con piedras similares y cuando me lo puse la vi ahi a mi lado usando ese collar cuando yo era pequeña, nunca me habia pasado algo asi, ¿estas asustada? En verdad lo lamento-me disculpe mientras me secaba las lagrimas, no me gustaba que la gente me viera llorar pero esta vez no habia podido evitarlo.

Me volvi hacia mi acompañante y tome aire, acaricie su mejilla por puro impulso...
-No me lo tomes a mal pero eres una chica muy bella y por lo que veo eres una gran mujer tambien, gracias por ayudarme-fue lo que pude decir para agradecerle por lo salir huyendo con mi escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 11:44 pm

De pronto Haliled regresó de donde estaba, sólo estaba en cuerpo pero no en mente ví como se empezó a secar las lágrimas -No te preocupes, ¿necesitas que haga algo? ¿agua? ¿algo?- realmente me preocupaba, sabía a lo que se refería... su madre... se me hizo un nudo en la garganta -Calma, respira un poco, perdóname, de verdad no quería que te pusieras mal, fue una tonta idea pedirte que me ayudaras- le sostuve la mano y de repente ella acarició mi rostro, me sacó un poco de onda pero se veía que era sincera, cuando le iba a contestar salió de la joyería, dejé la caja del anillo y la gargantilla -No las venda- le dije a la encargada y salí detrás de Hal -Espera, no estás bien, no voy a dejar que te vayas en este estado- sabía cuanto le dolía pues yo también extrañaba demasiado a mis padres.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 26, 2009 11:33 pm

Tema Cerrado


Clarisse: 10 puntos

Haliled: 14 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes miticos... Empty Re: Personajes miticos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.