Fila número dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fila número dos.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2009 1:44 pm

El telón cayó, y los actores salieron a recibir el aplauso del público asistente como todas las noches, se despidieron con un par de caravanas de reverencia y agradecimiento, y volvieron a escudarse tras el telón. Vesh, llamó de inmediato a uno de los tramollistas y le susurró al oído. Corrió con discreción hasta su camerino y comenzó a desmaquillarse con premura. Si todo salía bien conocería a la bella dama que se encontraba justo al centro de la fila dos. Eso era precisamente el mensaje que había susurrado al trabajador, "Dile que quiero conocerla".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fila número dos.

Mensaje por Sari Zylberstain el Mar Mar 31, 2009 2:02 pm

Estoy de paseo por esa ciudad tan hermosa visitando los diferentes museos, tiendas plazas y demás para familiarizarme de nuevo con todo pero hay algo que me atrae la atención es el teatro entro a ver que puedo encontrar de bueno.

La obra es bastante complaciente el actor principal se destaca no solo por su guapura también por su aroma ya no es extraño encontrar a mis pasos otros vampiros así que me da más gusto aún de un momento a otro juro que su mirada se topa con la mía dirigiéndome una sonrisa siguiendo actuando.

Terminó demasiado pronto estaba sentada cerca del escenarios como en la segunda fila exactamente al centro, me dispongo a levantarme cuando un homre de edad mediana se acerca para decirme que él precisamente me quiere conocer me pongo un poco nerviosa mientras el muchacho me ofrece su brazo, lo tomo para dirigirnos a los camerinos.

Me indica que espere afuera y me quedo allí esperando conocer al primer vampio actor de toda mi existencia.

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.