Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia el Big Ben

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 05, 2009 5:09 pm

Observe las reliquias que habian ahi... Ireri salio y mire la caja que tenia en sus manos, era una caja con finos cristales incrustados... era hermosa, ibamos caminando.... y su pregunta llego de forma inesperada.... casi me detuvo al escucharla...

-Emmm bueno.... pues -empece a hablar tratando de hjacer que mis palabras tuvieran sentido -Se supone que si Ireri... pero al parecer se esfumo y no tengo la menor idea de donde esta... -dije mirando al suelo.. - Supongo que es parte de la razon por la cual decidi hacer este viaje por el mundo... para no pensar en el mientras estoy en la casa.. -dije con demasiada sinceridad
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 6:47 pm

Al parecer sí había sido una pregunta inesperada la que le había hecho, sus palabras intentaban tener sentido, o más bien, ella trataba de encontrar la mejor manera para decirme las cosas.

No sabía si podía leerme el pensamiento o no, pero me dio gusto que pudiera tocar con ella parecido al que yo le dije. Sin embargo, yo esperaba que su historia pareciera mejor que la mía.

Pero no fue así.

- Oh vaya - me sentí apenada, y en parte entendía el porqué me había dicho lo que me había dicho cuando le conté de él... Yo le había hecho lo mismo que le hicieron a ella - lo lamento, no quería ser metiche - aunque ya lo había sido. No sabía si preguntarle más o cambiar de tema.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 12, 2009 1:09 am

Le sonrei mostrandole que no habia ningun problema.

-No tienes porque lamentar nada, tengo tiempo tratando de sobrellevarlo, asi que creo ... que no me afecta tanto como antes -dije mirandola a los ojos.

Me miro como si estuviera viendo a alguien mas, y me imaginaba a quien...

-No es el mismo caso -dije tratando de sonreir, - en tu caso es mas complicado, querias lo mejorpara esa persona...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 12, 2009 6:58 pm

- supongo - levanté los hombros y esbocé una sonrisa que ella me acompañó - digo, nadie muere de amor ¿no? - Carmen coincidió conmigo, creo que las dos en ese momento lo que queríamos era no recordar, ¿No se suponía que para eso estabamos en Londres?

Seguimos caminando con el reloj a cuestas, estabamos platicando de nuestras labores.

- Casi todo el tiempo había sido maestra, pero ya me cansé, creo que volveré a ser alumna, la vida es más fácil así, creo. - nuestra conversación se había vuelto más relajada y de nuevo me había parecido una persona relajada y amable.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 19, 2009 11:07 pm

Observe que seguiamos caminando sin fijarnos tanto por donde ibamos, habiamos llegado a una plaza pequeña, habia niños corriendo alrededor de las areas verdes, muchos de ellos siendo vigilados por sus padres desde las bancas cercanas, Ireri me platicaba de lo que se dedicaria ahora que ya no sria profesora.

-Eso esta bien, cambiar un poco, yo aun no estaba totalmente segura de que es lo que queria hacer, pero creo.. o al menos hasta ahora sigo segura de eso, que seguire con mi carrera de Piano que habia abandonado hace muchos años... es tiempo de regresar a esos momentos -dije sonriendo mientras recordaba esa etapa de mi existencia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 30, 2009 5:48 pm

- Supongo que entonces, en tu "primera vida" (por así llamarlo) fuiste pianista. ¿Concertista acaso? - eso me entusiasmaba, quizás tenía a mi lado a alguien que en sus existencias pasadas era famosa, no como yo, claro.

Entramos a la plaza y vimos a varios niños que corrían contentos, jugando, obviamente algunos de los adultos que los cuidaban estaban mirándonos, inclusive más por tener ese paquete en las manos.

- Así que estaremos compartiendo la universidad, que bien, al menos ya no llegaré sola - y eso sí me era un consuelo.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Mar 30, 2009 10:24 pm

Rei mirando el piso para luego encontrarme con la mirada de Ireri que esperaba mi respuesta...

-Se puede decir que estuve a punto de dejar todo lo que sabia de mi vida humana, mi posicion social por parte de mis padres, mi familia, mis estudios... todo por ser Pianista... pero bueno si no me huviera transformado... hubiera querido ser una gran pianista en ese tiempo y haber sido reconocida -sonrei un poco - Ahora ya no puedo mostrar mi musica al mundo, asi que solo tocaba para mi familia y amigos... pero voy a intentar estudiar la carrera como si fuera un humano mas en esa Universidad -dije llena de esperanza
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mayo 07, 2009 3:16 am

- Pues seremos dos - le puse una mano en el hombro tratando de solidarisarme con ella, después de todo teníamos la misma causa - me gustaría poder tener el honor de oirte alguna vez, ya que no vas a dar conciertos ni giras mundiales - bromeé - espero poder hacerlo en la universidad al menos.

En ese momento sonó mi celular, era Wenseslao. Inoportuno. Me disculpé con mi nuva conocida y le contesté, me informaba que mi "cuñada" se había impacientado por no tener noticias de mi, claro, como si eso le importara mucho. Cuando colgué volví con Carmen

- Cuanto lo siento, pero ya me piden volver... sin embargo, fue un gusto conocerte - estiré la mano - de verdad no sabes cuanto - sonreí sinceramente, y lo admito, de no haber visto un rostro amable me hubiera lanzado al rio... aunque sólo hubiera servido para mojar mi ropa.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mayo 28, 2009 1:20 am

Me rei cuando dijo que como no haria ya giras tocando el piano y solo daria miniconciertos en la Universidad. Me parecia una excelente idea el hecho de que la veria en la universidad, al menos ya seria una de las personas con las que podria tener una platica a mena y sin tener que esconder algun secreto, recibio una llamada y se despidio.

-No te preocupes - le sonrei mientras le daba la mano para despedirnos - estoy segura de que nos veremos muy pronto alla y podremos seguir platicando -dije feliz ante esa idea - Cuidate mucho y sigue adelante -conclui.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Ireri Bazet Sáb Mayo 30, 2009 3:36 am

- Gracias - sonreí apretando su mano - tú también y cuidate mucho, ha sido un placer conocerte y nos estaremos viendo en la universidad - solté su mano y volví a sostener la caja de Wenceslao - nos veremos en América - ella asintió y ambas tomamos rumbos distintos.

Qué curiosa era la vida, en un momento te sientes de lo peor, capaz de acabar con algo tan insignificante, y al otro encuentras alguien que te anima y que tienes ganas de volver a ver. Así fue mi encuentro con Carmen cuando iba al Big Ben
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 2:42 pm

Hola chicas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

IRERI = 40 + 3 = 43 PTS.

CARMEN = 34 + 3 = 37 PTS.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hacia el Big Ben - Página 2 Empty Re: Hacia el Big Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.