Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Paciente Favorita

3 participantes

Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 1:22 am

Era otro día más de trabajo pesado, las emergencias a la orden del día y el caos en el hospital. Los doctores y residentes no eran suficientes para la cantidad de pacientes que llegaban. Una ambulancia con una chica herida de bala venía en camino, no había tiempo que perder, esa había sido mi elección salvar vidas y eso sería exactamente lo que haría ese día.

En cuanto llegó la ambulancia, el paramédico dio el diagnóstico. La chica tenía una herida en el pecho y había quedado inconciente, por la inmensa perdida de sangre. El doctor en turno comenzó a atenderla, estaba muy grave.

Busqué entre sus pertenencias algún dato o referencia para encontrar a su familia pero nada había. Era muy triste esos casos y por más que pasaba el tiempo me era imposible no involucrarme con los pacientes, de esa época al día de hoy habían transcurrido 5 meses.
La chica del dije con la D era mi paciente favorita, llevaba tanto tiempo allí sin cambio o reacción alguna, verla dormir tan tranquila aunque llena de aparatos me conmovia al máximo y que nadie la visitara o buscara en todo este tiempo fue peor.
En mis ratos libres la cuidaba, me había encariñado con ella, en poco tiempo. Estaba en la habitación de aquella chica de cabello rubio y tez tan pálida, que me recordaba tanto el cuento de la bella durmiente ¿lgún dá la depsertaria un principe? me sorprende lo cursi que soy aveces. Me senté a su lado a leerle un libro sabía que me escuchaba y así le haría sentir un poco de cariño a la pobre.
Iba a llegar a la parte más interesante del libro cuando escuché el pequeño golpe en la puerta
- Adelante -era mi hermano, al parecer Chris le había indicado donde estaba.

Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 6:58 pm

Decidí pasar por mi hermana después de un día de escuela y entrenamientos largos. Pensé que seria bueno, seguramente ella también estaba agotada, hacia tanto por sacarnos adelante y aunque yo ganaba algo por los toquines de la banda no era suficiente para ayudarla.
Bajé del auto y subí al ascensor. Saludé al buen amigo Chris quien me indicó que mi hermana estaba en la habitación de su paciente consentida. Claro la chica de la que tanto hablaba, la del coma y sin familia a la que tanto le gustaba cuidar, tenía curiosidad por la chica. Llamé a la puerta.
Entré y estaba leyendo un libro a la mujer recostada en la cama.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 7:15 pm

Me dió mucha alegría ver a mi hermano-Zac ¡Que linda sorpresa!-abracé a mi hermano.Era una pena que la chica que tenía a un lado en la cama no pudiera abrazar así a su familia, y lo més extraño que no hubiera nadie en todo este tiempo que la buscara, solo cada mes y el cheque anónimo pagando los gastos del hospital y otro con una suma para cuando ella despertara.

-Me esperas un momento voy por mis cosas y nos vamos a la casa, mientras puedes terminar de leerle el libro.-Zac me miró con cara de desconcierto ante mi petición-vamos no me veas como loca, ella te escucha.-Salí de la habitación para recoger mis cosas
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 7:29 pm

Me miró molesta cuando vio la cara que puse, pero en verdad yo no veía como esa chica podría escucharme, poner atención si estaba en coma, en fin.
Tomé el libro que me entregó mi hermana antes de salir, y por primera vez observé a la chica que tanta curiosidad ocasionaba en mi, ella era muy linda.
Pálida muy blanca como el color de la nieve me atreverá a decir, su pelo era rubio y lacio lo tenía muy bien peinado seguro Nat tenía algo que ver en eso, lo que llamó más aun mi atención fue lo indefensa que se veía allí durmiendo, tan tranquila. Cómo podían existir tipos en el planeta que lastimar personas como esta pequeña chica indefensa que yacía en la cama.
Leí el titulo del libro “La bella durmiente” Nat y sus cosas rosas románticas. Comencé a leer estaba en una parte interesante justo cuando el príncipe va a besar a la chica, demonios si los chavos de la banda me ven me dirán de tantas maneras, en fin seguí leyendo miré a la chica de reojo, ahora que lo pensaba se parecía a ella.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 7:46 pm

Bajé a los loquers donde guardaba mis cosas, cuando empezó a sonar mi bipper. Un choque en la Quinta Avenida y los heridos venían en camino, corrí a la puerta d emergencia y ayude al paramédico a bajar a todos los heridos-Rápido traigan camillas y sillas de ruedas, vamos el tiempo es valioso, muévanse.- Me acerqué a un doctor que me pidió ayudará a tomarle la presión y signos vitales. Quería avisarle a Zac pero no podía, aunque ¿que podía pasar? estaba en un habitación leyendo un libro a mi paciente.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 7:56 pm

Estaba inmiscuido en la lectura en verdad estaba buena esta novela cursi rosa, y tendiendo al lado a la chica que me imaginaba como la protagonista de la historia era más interesante, nisiquiera me di cuenta que ya estaba oscuro hasta que leí la palabra “y vivieron felices por siempre” como si en la vida existieran historias rosas y cursis a tal grado.

Había tardado mucho en volver Nat, era tarde tendía montañas de tarea que me esperaban, en fin. Miré nuevamente a la chica una bella durmiente que no despierta, qué pasa seria de la historia rosa sino despierta la princesa protagonista, sería una historia hueca y vacía.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 8:06 pm

El choque al parecer había sido una carambola, cada vez llegaban más y más pacientes: traumatismos, dislocaciones, luxaciones.-Al parecer la noche sería pesada, pero me preocupaba mi hermano, me estaba esperando y tenía que hacer su tarea. Al pensar esto último reí silenciosamente- tenía razón siempre preocupándome por que fuera bien en su escuela como “ñoña” como el me decía .Pero pasaba mucho tiempo con sus amigos de la banda y en las prácticas del equipo que a veces me preocupaba que descuidara la escuela. Salí de mis pensamientos para ir a la sala de operaciones y asistir en lo que pudiera.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 8:15 pm

Me quedé mirando a la chica del cuento que no despertaría pobre, aunque a decir verdad no sabia si seria lo mejor para ella dormir, ya que al despertar nadie a esperaba, lastima no vería culminar el cuento en su caso. Nat tardaba tanto.
-Nat tarda tanto-dije platicando con la chica, solté una carcajada-genial ahora ya estoy hablando contigo ¿por qué crees que tarda mi sister? Por lo menos estoy bien acompañado, en fin-me acerqué a la silla de nuevo y miraba a la chica tratando de imaginar como se vería con vida y no postrada en una cama, toqué su mano era tibia eso era una de las cosas que decían que aun tenía vida.
Me recargue en la cama y me perdí en un estúpido sueño relacionado con la comedia rosa que leí y la chica de la cama.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 8:18 pm

Di mi última ronda para vigilar que todos los pacientes estuvieran bien y no necesitaran nada. Salí a la sal de espera y varías personas esperaban noticias sobre sus familiares.

- La señora Wallace se encuentra en observación, estará bien. Pueden pasar a verla pero solo una persona, no queremos abrumarla ahora. Su esposo corrió a la habitación para verla.

-El señor King necesita de un transplante de médula, necesitamos a algún donador que sea compatible con él- vi como su hijo se paraba inmediatamente sin dudarlo, estaba dispuesto a salvar a su padre. Era increíble como podías encontrar tantas historias en el hospital.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 8:55 pm

Sus labios sabían a menta cuando por fin después de la gran misión los pude probar, vencía la bruja y corrí hasta ella, besé sus dulces labios carnosos que tanto antojo provocaban en mí. Ella despertó, abrió los ojos eran de un verde intenso, y su transparencia calaba hondo, mejor de lo que la había imaginado.
Ahora quería de nuevo besarla, pero ella volvió a cerrar los ojos y se quedo dormida de nuevo, la besé una dos tres veces y nada llegue demasiado tarde y el hechizo no se rompió.
Desperté en ese instante, estaba al lado de la chica, quien dormía tan campante. Nada más me pasaban esto a mi un sueño cursi.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 9:07 pm

Cuando regresé, me encontré a Zac en la escena más enternecedora. No quise entrar a interrumpir sus plácidos sueños.Me quedé observándolos por las persianas del cuarto, al parecer había encontrado la fragilidad que expresaba esa chica, abandonada en un hospital.
Ver a Zac acostado al lado de ella era un contraste al bajista que conocía.

Zac comenzó a moverse al parecer había despertado ya, así que decidí entrar- Perdón Zac, lamentó haberte hecho esperar, pero hubo un choque y llegaron muchos pacientes... Pero me alegró que la chica y tu se hayan acompañado mutuamente, al fin conocío otra voz que no fuera la mía, aunque creo que las camas de hospital no son suficientemnte cómodas será mejor que vayamos a casa tengo que regresar a las 8.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 9:33 pm

Mi hermana llegó y estaba feliz de ver que la obedecí en lo que pidió eso era bueno.
-Sister vámonos fue demasiado hospital para mi por hoy, además la chica D debe estar harta de escuchar mi voz, vamos a descansar-la miré una vez más descansar, la autentica princesa del cuento dormida que talvez nunca despertaría, condenada a una vida triste en una cama cuando debería vivir.
Iba manejando a casa Nat estaba muy cansada. Cuando llegamos decidí adelantar algo de la tarea lo bueno de la carrera de música es que no hay que hacer mucha tarea simplemente estudiar y componer solo que al palabra tarea siempre me aterraba y al veía como montones y montones de quehacer.
Me quedé dormido y el mismo sueño volvió esto ya era una verdadera pesadilla en fin tendría que pasar.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 10:14 pm

Desperte muy temprano para asearme y regresar al hospital. Esa era mi vida como enfermera pero haría todo para apoyar a mis hermanos en lo que yo pudiera, quería verlos felices. Tomé un nuevo libro para llevarselo a "D" ,-Romeo y Julieta un amor imposible separado por la enemistad de las familias y el sueño profundo de los dos amantes.

Di un vistazo a la recámara de Zac, lo arropé con las cobijas y acaricie su rostro, descansaba tan plácidamente,Entre a la recamara de Allyson y me despedí de ella con un beso en la mejilla. Bajé a la cocina y les dejé preparados sus refrigerios, me gustaba tener detalles con ellos, ya que pasaba mucho tiempo en el hospital.Preparé mis cosas y fuí al hospital.

Antes de comenzar a revisar expedientes fui a ver a mi paciente "D", -Buenos días, mi consentida Bella Durmiente, es una lastima que todavía no despiertes. Ayer mi hermano terminó el libro que leía así que traje otro espero te guste esta historia es Romeo y Julieta, lo dejaré aqui y en cuanto me desocupe vengo a leerte un poco- Deje el libro en la pequeña mesita de noche y fuí a revisar expedientes y hacer mi rutina diaria.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 10:40 pm

Mis clases terminaron pronto y debido a que era lunes no había entrenamiento del equipo, ahora tenía que buscar en que entretenerme el resto del día, podría dormir la verdad no pegue ojo la noche anterior por esa constante pesadilla repetitiva, mi foco interior encendió, ya sabia que podía hacer.
Tomé mis cosas y me dirigí al hospital tenía curiosidad de ver a la chica de la historia. Llegué a hurtadillas a la habitación que lucía tan vacía. D seguía durmiendo tan tranquila y placidamente como la bella durmiente, demonios debía comenzar a quitarme ese nombre de mi cabeza.
Al lado de ella en la mesita estaba un libro Romeo y Julieta, mi hermana y sus novelas rosa, en fin decidí sentarme y leer un rato.
-Hola D espero que estés bien este día, Nat decidió que toca Romeo y Julieta así que aquí vamos-comencé a leer por un largo rato, cuando escuchaba ruidos me escondía tras una cortina que había cerca no quería que me sorprendieran así.
Cuando vi que ya era tarde decidí levantarme, deje el libro en la mesa lateral y me fui procurando no toparme con alguien conocido.


Última edición por Zac Davies el Lun Abr 06, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 10:51 pm

Más tarde cuando al parecer había poca actividad, decidí escaparme y ver a la chica rubia, entre a su habitación, al parecer no había ningún cambio en su estado.- Como lo prometí aquí estoy para leerte "Romeo y Julieta" ..¿Qué hace el libro en la cama si yo lo dejé en la mesita? ¿o lo dejé aqui? supongo que si, tanto trabajo ya hace que olvide las cosas. - Abrí el libro y comencé a leerlo.

Pasó el tiempo y se acercaba mi hora de salida- Tal vez te guste escuchar mañana un poco de música,veré si puedo traer alguna canción, tengo un hermano que tiene un banda, tocan muy bien , solo que no se si tengan un cancíon tranquila para ti, nos vemos mañana.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 05, 2009 10:57 pm

Todos los días ya era una costumbre. Estaba medio obsesionando con que D durmiente despertara, y ver si tenía los ojos color verdes de mi sueño.
Iba a clase, terminaban las practicas y me escabullía aunque sea una hora para leerle, estaba escuchando como le narrábamos el mismo libro mi hermana y yo pero no desea informarle a Nat lo que hacia en las tardes, y a mis amigos menos.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Natalie Davies Dom Abr 05, 2009 11:30 pm

Todos los días el libro aparecía en diferente lugar de donde lo había dejado- Mmmm.... Algo raro esta pasando aqui, algún doctor o residente tal vez también te este visitando. Otra vez llego el cheque de este mes, es una lástima que sólo se encargue esta persona del dinero que no entiende que necesitas más que eso , no le quitaría nada tomarse unos minutos y venir a visitarte, las personas estan tan ocupadas en esta ciudad que creen que el dinero lo es todo, son tan egoistas-me gustaba platicar con ella, al menos con ella podía desahogarme-

Empezo a sonar el Bipper.- Lo siento una emergencia debo irme pero promete venir a leerte más mañana-
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 10:08 pm

Los fines de semana eran día intocables por ls toquines con la banda, así qeu esos días no me podía aparecer en el hospital. Después de unos libros repetidos se me ocurrió comprar otros para no repetir lecturas con mi hermana, así que D escuchaba narraciones casi toda la tarde, en fin, era interesante ir allí todas las tardes, leer y hasta contar una que otra anecdota, una manera de desahogo.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 12, 2009 10:43 pm

Hola chicos buen roleo gracias por la participación y bienvenidos no olviden sumar puntos en sus bóvedas.
Natalie 22+3=25
Zac 18+3=21
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi Paciente Favorita Empty Re: Mi Paciente Favorita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.