Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El despertar Empty El despertar

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 10:32 pm

Día complicado, llenó de cosas que hacer, y para terminarlo se me acabarlo después de la ronda de la noche nocturna en fase no había dormido bien, estaba muy desvelado, en fin a apurarme sino nunca llegaría. Un baño y la primera ropa que encontré en mi camino.
Abajo me topé con Nat que me recibió con una sonrisa y el desayuno a la mesa.
-Hola Nat buen día y ¿Allyson? ¿no me digas que me volvió a dejar? Ya mejor ni me respondas mira vámonos en el camino voy desayunando te dejo en el trabajo y me voy a a la escuela de todas maneras ya no llegué a mi primer hora de clase.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Natalie Davies Lun Abr 06, 2009 10:43 pm

A Zac siempre se le quedaban pegadas las cobijas, peor esta vez no hice intento por despertarlo pues sabía que estaba cansado. Me desperté muy temprano para dejar arreglado todo en la casa,Allyson salío corriendo para llegar puntual a su primera clase y no quizo esperar a Zac.

Zac bajó las escaleras estirándose todavía - Buenas noches , si ya sab.. no me dejó temrinar la frase cuando el solíto ya se había contestando y estaba organizando su día- No , no quiero que lleges tarde por mi culpa también a tu segunda clase- el insistío en llevarme hasta que acepte. ¿Por que tanta insistencia? Ya Chris y Shane me había dicho que mi hermano visitaba el hospital constantemente, que yo supiera no estaba enfermo. Por un momento recordé aquella ves que encontre a Zac con la chica pero no creo que, tanto trabajo tal vez me estaba haciendo ver cosas
.

[color=cyan]Subí al auto y él prendío el stereo - Oye esa canción ¿ es nueva es de tu banda?, tal vez le guste escucharla a mi consentida. Encendío el motor y fuimos a toda velocidad . -Oye no puedes bajar un poco la velocidad quiero que mi sistema oseo llegue al mismo tiempo que mi piel que dejamos hace rato cuando arrancaste.-Todo el camino estuvimos bromeando y platicando


Última edición por Natalie Davies el Lun Abr 06, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 10:50 pm

Conduje con velocidad pesé a las quejas de mi hermana, odiaba que manejara rápido, ya debería estar acostumbrada a mi manera de conducir, no la había cambiado ni la cambiaria.
Traté de aparentar no prestar demasiada atención cuando pregunté:
-¿Nat como va la chica?-me miró interesada- la del dije de la D, ya sabes de la que no saben su nombre, ¿alguna mejoría? ¿piensas que va a despertar?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Natalie Davies Lun Abr 06, 2009 11:09 pm

Me extraño que preguntára por ella- Pues igual, es un lastima que después de todo este tiempo no haya despertado, ¿te puedo decir algo? cada dia me encariño mas con ella, es extraño pero me inspira mucha termura y verla así tan frágil esperando despertar de su profundo sueño, y lo que más deseo en este mundo es que pronto despierte.

Despúes de eso me despedí de él y llegamos al hospital- Bye cuidate y no llegues tarde a tus clases , gracias por traerme. - Dí media vuelta y entre al hospital
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 11:15 pm

No había moros en la costa, aun faltaba tiempo para que comenzara mi clase por lo que decidí echar un vistazo a D rápido. Corrí por las escaleras para no toparme a nadie familiar en el elevador y me dirigí a su habitación.
Allí estaba la durmiente postrada en la cama, día a día tan igual sin una sola señal de cambio, toda entubada marchitándose en la época más extraordinaria para una chica tan hermosa como ella, ahora después del tiempo veía cuan linda era y lo cruel que era su situación.
-Buen día D durmiente-dije sonriendo-decidí dar un paseo antes de ir a la escuela ya sabes que Zac a veces no tiene quehacer y se da sus escapadas para no dejarte tan sola entre tantos aparatos. Hoy el día es soleado, es plena primavera, deberías ver las flores y los árboles parecen tan alegres estos días, y el cielo esta despejado ¿Será que de verdad podrás ver todo un día de nuevo durmiente?-me acerqué hasta ella, tomé su suave mano entre las mias y besé su frente.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Lun Abr 06, 2009 11:24 pm

Un linda sensación de frescura. Abrí mis ojos lentamente, la luz del día entraba por la ventana, sentía que hacia siglos que no veía un precioso amanecer, que se había quedado muy atrás el tiempo aquel cuando respiraba día a día.

Había alguien a mi lado, parecía sorprendido de verme despertar, era común despertar, no se porque se sorprendía. Tenía una mirada tierna, protectora, era un chico de un profundo mirar color esmeralda.

Sonreí tímidamente el gesto provocó dolor en mi cara como si hubiesen pasado siglos desde la ultima vez que emití un gesto, sentía mi cabeza tan despejada, respiré profundamente quería decir <hola> pero al tratar de emitir sonido me percaté de todos los aparatos que habían a mi alrededor y me quedé sin palabras.


Última edición por Danna el Mar Abr 07, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 11:40 pm

¿QUE? La "D" Durmiente había despertado, yo sólo le di un beso en la frente, no fue nada más . En cuanto abrío los ojos dí un salto y tropecé con todos lo aparatos que la conectaban, casí me da un infarto de ver que la persona que yo creía salida de un cuento "cursi " de hadas había despertado al fin . Su tez pálida resplandecía con la luz que penetraba por las persinas del hospital, sus ojos verdes, esos ojos que me habían atormentado tantas noches en mis sueños al fin los veía. ¿Qué tenía que hacer? Mi primer reacción fue salir corriendo pero debía avisar a alguien que ya había despertado, ¿A Nat? Tendría que darle muchas explicaciones del por que estaba ahi , Diablos por que no venía nadie.

La preciosa chica abrió sus labios pero no dijo nada, al parecer estaba confundida, que tenía que decirle ...a si- Hola...ehhh... me llamó Zac -Lo mejor sería ir por alguien pronto
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Lun Abr 06, 2009 11:45 pm

Seguí confundido, tropezó por la ansiedad, parecía como si acabara de ver un fantasma, no, no yo no era un fantasma estaba viva y ahora veía todo y era tan feliz por… un momento n que pasaba, no recordaba nada, era como si aunque quisiera no pudiera recordar nada, ¿quién soy? ¿cómo me llamo? ¿qué hago en un hospital? ¿qué pasa? Estaba aterrada no entendía nada, nada no recordaba nada, y el chico estaba apunto de irse sujeté fuerte su mano, para que no se fuera.

Moví mi cabeza desesperada para tratar de comunicarme con él. Las lágrimas comenzaron a resbalar sin poderlo evitar por mi rostro.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Lun Abr 06, 2009 11:54 pm

Lo tenía planeado todo: Salir sisgilosamnete del cuarto sin que nadie me viera después tomaría mi auto que deje estacionado en la esquina y me olvidaría de la obsesión en que se habái vuelto esos ojos verdes, si lo hacía suficientemente rápido nadie notaría que estuve ahi. Iba a poner en marcha mi huida cuando algo ne sujeto, era su mano, mi corazón dia un vuelco esto ya no parecía ningún cuento rosa se estaba convietiendo en uno de terror.

Volté a verla para quitarle la mano , pero ví como rodó una lágrima por su rostro, no podía dejaral así creo , la parte cursi de Nat había dejado estragos es mi - Tranquila, todo estará bien.-Tomé su lagrima en mis dedos para quitarla de un lugar en el cual nada tenía que hacer, no podía robasrse la belleza de esa chica.- Estas en el Hospital, en Nueva York, y será mejor que llame a alguien para que estes bien , por favor dejame ir.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Mar Abr 07, 2009 12:05 am

Estaba tan asustada, sin embargo al ver su calida mirada supe que él no se iba a ir, simplemente buscaría ayuda, me dirigió una mirada y una sonrisa tímida, después salió corriendo del cuarto en cuanto solté su mano y ahora todo caía en mi cabeza ¿qué hacia yo en un hospital? Algo tenía que haberme pasado.

Tardo sólo unos minutos en volver acompañado de alguien…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

Corrí como loco por el pasillo, trataba de tranquilizarme pero <por dios que demonios> “D durmiente había despertado” y yo seguia en shock <vamos Zac apurate> era lo único que me repetía después tendria tiempo para pensar emn todo lo ocurrido ahora ella necesitaba ayuda y urgente, no sabia que traeria su despertar. Bonita hora de venir a verla, mi teatro de visitas se vendría abajo, ahora que estaba conmigo justo cuando desperto,en fin.
Tropecé con Nat que parecia nerviosa y me miró sorprendida. Iba a hablar pero no se lo permitó D despertó.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Natalie Davies Mar Abr 07, 2009 9:02 pm

Ví a Zac corriendo por el pasillo y trpezó conmigo, su rostro reflejaba preocupación y espanto-¿Qué haces aqui? deberías estar en la escuela, ¿Estas bien? -Su voz agotada solo pudo dercir: D despertó- ¿Cómo?, Vamos tenemos que ir a su cuerto y tu me debes una explicación del por qué estas aquí y como es que sabes que despertó- Salí en dirección al cuarto que tan bien conococía su ubicación y entre con celeridad a ver a mi paciente- ¡Zac ve por el doctor! Rápido! .
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Mar Abr 07, 2009 9:07 pm

Entró a la habitación una hermosa chica, seguramente era su novia, una preciosa enfermera rubia que parecia igual de sorprendida que él, pero en cuanto me vió se acercó sonriente a mi.
Su mirada era tranquila y me calmí un poco era una lidna chica que parecía tener el don de calmar a las personas.
-No te espantes cielo vas a estar bien, me alegra tanto que estés despierta por fin –dijo yo seguía mirandó como ella anotaba cosas en su libreta con respecto a los aparatos que tenía rodeandome.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 07, 2009 9:08 pm

Corrí por el doctor como pude y logré que me atendiera de inmediato, seguí mi camino a la habitación, tenía demaasiada prisa.
Seguía sin podermeló creer, había despertado delante de mis ojos y yo seguía mirando la escena estupefacto.
Parecía confundida de eso no cabía duda, talvez fue demasiado impactante para ella despertar nuevamente y toparcé en yun hospital. Trataba de entretener mi mente en algo, pero no podía desviar la mirada de mi hermana hacia ella, tratando de adivinar un diagnóstico pero nada, ni una señal de los movimientos de mi hermana lograba captar. D seguía mirando todo atenta.
Vamos no me lo podía creer por fin con vida de nuevo, después de todo D duyrmiente abrió los ojos y eran más resplandecientes de lo que me habían parecido en el sueño
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Natalie Davies Mar Abr 07, 2009 9:14 pm

La mejor noticia del día , me la había dado mi hermano. Tomé notas de todos los registros de los aparatos , sus signos vitales eran normales , no parecía haber ninguna irregularidad por ahora- Necesitamos hacerte algunos estudios para saber como estas despúes de todo este tiempo,¿ tienes algún familiar a quien avisarle?, hemos intentado contactar a alguno pero no tenemos registros . Me puede decir tu nombre, perdón cielo no quiero abrumarte con tantas preguntas, te dejaré descansar peor si me gustaría saber tu nombre- Quéria saber muchas cosas de ella sin embargo no debí ser tan directa al hacer mis preguntas pues ella me veía algo confundida y con la pirada pérdida.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Mar Abr 07, 2009 9:21 pm

No podía dejar de mirar de un lado hacia otro que era lo que estaba pasando ¿porqué no lograba recordar nada? Eso me entristecia demasiado… mi pasado borrado…
Él chico seguía mirandó atento la escena parecía preguntarse muchas cosas y no entender otras más.
-Yo… yo no… no puedo recordar nada… no… no se quien soy… no sé que hago aquí-mi voz me sonaba extraña bueno en realidad ya no sabía que era o no extraño no lograba recordar nada, no podía percatarme de absolutamente nada, y no estaba segura de que esta no fuera mi por la sencilla razón de que aunque trataba no podía recordar, las lágrimas recorrieron mi rostro ví que el chico queria acercarse pero el médico me revisaba ahora.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Natalie Davies Miér Abr 08, 2009 11:08 pm

Era un lástima que no pudiera recordar su nombre -No te preocupes, todo estará bien, será mejor que no te esfuerces en recordar, todo a su tiempo , por ahora descansa, si. Cualquier cosa que necesites solo pídemela me llamo Natalie. Me di media vuelta para salir a avisarle al doctor el diagnóstico y solicitar los estudios para que saber el grado de afectación que tuvo el estar tantos meses en estado vegetativo.
Al salir miré a Zac.- Y tú me debes una explicación, pero eso será más tarde-. En realidad no necesitaba un explicación pues podía imaginármela.
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Miér Abr 08, 2009 11:10 pm

La “D” Durmiente estaba muy desorientada y para acabarla no podía recordar quien era. Esta situación cada vez hacía que se pareciera más a los cuentos. La damisela en apuros y yo el chico que la había despertado de su profundo sueño, si se lo contaba a los chicos jamás me los creerían, además de que me harían burla y me tacharían de egocéntrico, por creerme el príncipe azul .

Traté de acercarme pero Nat checaba todos los aparatos que habían ayudado a “D” estos meses, además de que no sabía como le iba a explicar mi presencia en ese cuarto cuando ella despertó. Tendría que buscar una buena explicación o acabaría contándole la verdad. Al salir su mirada inquisidora me hizo saber que tendría que inclinarme por la segunda opción.

Cuando salió Nat al fin del cuarto tuve mi oportunidad para estar un momento a solas con “D” ya ahora estaba más tranquilo sin que por eso lo estuviera mi pulso.- Mmm... Así que no recuerdas nada, pero nada de nada?-Volvió a rodar otra lagrima por su mejilla- Lo siento, perdón es que nunca había visto algo así. No quise ser grosero. Le limpié sus lágrimas para dejar ver esos ojos verdes esmeralda tan cautivadores. Me senté a su lado en la cama para poder verla mas cerca, quité el libro que había dejado ahí – Romeo y Julieta un clásico ¿no?. Supongo que Nat lo dejó aquí, sabes ella siempre venía a leerte un libro- Ja , no iba a confesar ahora que yo también le iba a leer a escondidas .
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Miér Abr 08, 2009 11:44 pm

Era un chico verdaderamente dulce, me resultaba familiar como si alguna vez antes lo hubiese visto cosa extraña ya que no recordaba nada, limpió la lágrima de mi mejilla y se sentó cerca de mi. Traté de dedicarle una sonrisa sincera para que viera que lo intentaba pero seguía confundida. Su voz…
-¿Nat me leía?-mi cabeza hizo una reconexión entre sueños una voz-Romeo y Julieta es una linda novela, me gusta aunque el final es trágico-sus ojos infundían valor… como si quisiera hacerme sentir que no estaba sola-¿puedes decir algo?-me miró aun más extrañado-si, si ¿puedes decir algo cualquier cosa por favor?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 09, 2009 12:01 am

Ella si que pedía cosas raras, - Decirte algo,¿cómo que? - me rasque la cabeza, que podía decirle- Puedo terminar de leer el libro, es que no se me ocurre que decirte- tomé el libro entre mis brazos y abrí en la página que me había quedado.- Sí: a morir vengo. Noble joven, no tientes a quien viene ciego y desalentado. Huye de mí: déjame; acuérdate de los que fueron y no son. Acuérdate y tiembla, no me provoques más, joven insensato. Por Dios te lo suplico. No quieras añadir un nuevo pecado a los que abruman mi cabeza. Te quiero más que lo que tú puedes quererte. He venido a luchar conmigo mismo. Huye, si quieres salvar la vida, y agradece el consejo de un loco. ¡Vil desterrado, en vano son esas súplicas! - mientras leía "D" mantenía los ojos cerrados- Oye , pero no cierres los ojos, me da miedo que los vuelvas a cerrar por más tiempo.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Jue Abr 09, 2009 12:09 am

Cerré mis ojos poniendo atención a cada una de sus palabras, su voz era tan familiar, más familiar que respirar el mismo aire de la habitación que llenaba ahora mismo mis pulmones, y por un instante el miedo se fue… el temor paso, su voz llenaba cada hueco de mi vacía mente. Ahora estaba segura, completamente segura.
Abrí los ojos al escuchar sus palabras.
Sonreí tímidamente, sentí como el rubor llegaba a mis mejillas cuando dije:
-Gracias por hacer más fácil la soledad del ensueño, gracias por leerme y contarme tantas cosas Zac.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 09, 2009 12:16 am

-Este... como...¿como lo supiste?- Al saber que me había descubierto no pude evitar el sonrojarme, creo que las terorias de Nat sobre las personas en estado vegetal era cierta- No fue nada, la verdad espero no haber sido una mala compañia, auque debo de admitir que todo esto fue idea de Nat a ella debes de agradecerle. -Y ¿ que se siente no recoradar nada? Debe ser genial poder empezar de cero una nueva vida.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Jue Abr 09, 2009 12:22 am


La idea de no recordar nada por mucho tiempo no había pasado por mi cabeza hasta ese momento. Eso me aterró de nuevo la paz se fue.
-Gracias a ti por leerme lo digo de corazón…-hora recapacite sus otras palabras-Este… es que… yo…no. No lo había visto así como empezar desde cero… creí que talvez mis recuerdos iban a volver… es que no se nada… que tal si fui mala… o si lastime a alguien… o si fui lo peor del mundo y debo pedir disculpas…-y de nuevo las lágrimas inundando mi rostro, ¿cómo podía hacer para pararlas? y si habíatenido familia y amigos ahora no sabría nada de ellos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 09, 2009 12:34 am

Creo que no había sido pertienente al hacer mi preguntas- Vamos, tu , mala no te imagino, es imposible que hays sido mala tus ojos no mieten y en ellos no puedo ver reflejados ni una pizca de maldad.- Volví a secar sus lágrimas y deslicé delicadamente mi mano por su rostro, -Eres muy bonita, regalame una sonrisa y ya no hablemos de cosas tristes. Me presentaré de nuevo de una manera más adecuada , pues hace rato me diste un susto.Me llamo Zac, soy bajista de mi banda y mi hermana es la enfermera que acaba de entrar se llama Nat, ella te quiere mucho todo este tiempo se la pasaba hablando de ti y por eso despertó mi curiosidad.- Tenía que tranquilizarla de alguna forma.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Danna Jue Abr 09, 2009 12:42 am

Su tacto era cálido y agradable. Era tonto no sonreír cuando él claramente estaba haciendo su mayor esfuerzo por ser agradable, atento y borrar todos los temores que talvez injustificados sentía.

-Mucho gusto Zac, músico es muy interesante y Nat tan linda nunca podré terminar de darles las gracias por no dejarme sola todo este tiempo sus voces siempre estuvieron allí, no se si conciente o inconcientemente pero me daban ánimos y me hacían vivir en esas lindas historias que narraban, es tonto pero hasta me sentí princesa durmiente-dije apenada y solté una pequeña risa boba.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El despertar Empty Re: El despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.