Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes del Concierto

2 participantes

Ir abajo

Antes del Concierto Empty Antes del Concierto

Mensaje por Damien Oliveira Dom Abr 12, 2009 7:54 pm

Baje de mi pequeño jet (Versace Home Collection.)... llevava un equipaje ligero ya que sabia que tenia que comprar unos cuantos gardaropas para el concierto... camine hacia la recepcion y a lo lejos se econtraba una limusinas hummers que esperaba mi llegada.
Antes de poder llegar a la puerta, no me percate que detras de mi venia un pequeño club de fans eras como 20 personas..... Solo alcanze a escuchar mi nombre ... ·DAMIEN" y corrieron hacia mi no sabia adonde esconderme....

Corri hacia la hummers y vi que por el quemacocos.. salia hel y sari... lucian muy muy senxuales como siempre.. y se estaban burlandose, al verme correr... llege a la puerta y sari amablemente la abrio, baje un poco el cristal del la camioneta, y empece a dar autografos.... Termine con el ultimo y le pedi a hel que le dijera al condutor que nos podiamos ir al hotel..

A no saben cuanto gusto me da verlas,.... sonrei al ver a las niñas mas senxuales, deslubrantes y bellas que conosco...

Tome una botella de agua y de un solo trago la termine, me quite el saco y las mire...

Sari... que tenemos que hacer? que hay en la agenda?

Hel... que paso con los boletos, el estadio y la publicidad?


Última edición por Damien Oliveira el Jue Abr 16, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del Concierto Empty Re: Antes del Concierto

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 11:26 pm

Estaba preparándome para salir del hotel lo más rápido posible pues tenía que llegar si era preciso horas antes para recoger a Damien que estaba por llegar al aeropuerto, me comuniqué con Helena para saber si todo estaba bien salimos del hotel luciendo espléndidas como era comstumbre en las limosinas que habíamos rentado para el joven.

Cuando llegó su jet y las pequeñas muchachas corriendo trás de él me dió un ataque de risa por verlo correr como pavo despavorido esperando que alguien lo agarrara me controlé como pude y abrí la puerta.

-Damien respira por favor que casi llegas en pedacitos- le hice burla entregando en su mano una botella de agua sin dejarme de reír pero pronto se puso serio comenzando con su cuestionario sobre lo que iba a suceder a continuación.

-Primero que nada Damien es salir de este caos porque si no terminarás en un hotel y no precisamente por gusto, lo siguiente es dirigirnos a recoger tus atuendos que mandaste traer e ir a la tintorería por tu chaqueta, la maquillista ya te espera en el lugar dentro de unas pocas horas para mantenerte listo - solté un respiro después de haber hablado tan rápido sin detenerme, mi hermana nada más me miraba siguiendo con sus ojos todo lo de la lista enorme que llevaba.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Antes del Concierto Empty Re: Antes del Concierto

Mensaje por Damien Oliveira Jue Abr 16, 2009 8:41 pm

Todavia tenemos tiempo >> mire mi reloj<<<...

Ya se, donde vamos por mis atuendos venden ropa muy genial y no creo que ustedes bellas mujeres se quieran ir a si tan simple a l concierto vamos a ver que se les pega por hay...

Sabia que eso seria un gran herror ya que se que una mujer tarda mucho en conseguir un vestido y en este caso son dos mujeres doble tardanza, pero bueno ellas habian aseptado ayudarme y asi se los podia agradecer...

Llegamos a una de las mejores tiendas exclusiva de londres, donde habia cualquier tipo marca de ropa de la mejor calidad...

Corran no hay mucho tiempo... cuando volte a verlas no habian esperado a que yo se los digera, ellas ya estaban dentro de la tienda eligiendo...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes del Concierto Empty Re: Antes del Concierto

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 18, 2009 12:55 am

Inmediatamente que Damien nos dijo que íbamos a ir a una tienda mas tarde que nada comencé a presionar al chofer para que acelerara un poco más y poder dejar que el tiempo nos alcanzara antes del gran evento que nos esperaba, cuando nos bajamos comenzó a darnos una cátedra impresionante sobre las recomendaciones pero Hel y yo nos habíamos adelantado.

- Helena vamos dejemos que el solo se haga bolas- corrí un poco más rápido entre los anaqueles para ver si algo me gustaba, no tardé demasiado en encontrar uno de los atuendos para el inicio del evento camino por la carpeta roja afuera del concierto, me lo medí y salí del probador ya vestida Damien me miró con los ojos como plato pues elegí un vestido sencillo que dejaba a la imaginación los atributos de una mujer sexy con porte.


Antes del Concierto Rachel20Weisz-SGS-010526-1
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Antes del Concierto Empty Re: Antes del Concierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.