Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CoNcierto Damien

4 participantes

Ir abajo

CoNcierto Damien Empty CoNcierto Damien

Mensaje por Damien Oliveira Dom Abr 19, 2009 6:29 pm

Me encuentro algo nervioso, camino al estadio O2 hacer la prueba de sonido....
Acompañado de mi hermanita Helena y sari.....
CoNcierto Damien Ichich02

Espero que todo salga bien y que las sorpresas que hay preparadas les gusten a todos... Les dije...

Es hora de bajar... al llegar la fila era eterna...
Habia demasiada gente..... El esenario estaba inpresionate lleno de luces pantallas...
CoNcierto Damien O2arena2

Subi a el mientras ensallaba el grupo Plain White t`s ellos van hacer teloneros esta noche.. que tal gracias por aver aseptado la invitacion de verdad estoy muy agradecido son un grupo muy bueno...

Sari se acerco y me dijo que era hora de que yo probara el sonido... todo marchaba bien el sonido era bueno y a iluminacion tambien...

Baje hasta los primeros asientos los cuales estaban reservados para mis amigos, cada asiento tenia una botella de vino, agua embotellada, una pequeña pantalla conectada a las del esenario y todas las comodidades.

Ya faltaba poco tiempo asi que fui a mi camerino a prepararme.....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:00 pm

mi Tio Dam me habia invitado a su concierto, asi que habia decidido ir con el permiso de mi mami, no sabia si ella tambien iria, asi que me fui con mi tia Sari, estabamos en el hotel luego de cambiarme y ponerme linda CoNcierto Damien ElleFanning27
nos dirijimos al estadio donde mi tio cantaria, tenia acientos preferenciales por la influencia de mi tio, todo estaba increible, todo estaba listo, pero mi tio se veia bastante nervioso, me hacer que a el y le dijo -Tio no te preocupes todo saldra bien ya lo veras, simplemente da loq eu tengas, y yo estare contigo- le di un abrazo y un beso a mi tio y me fui a mi aciento esperando a que comensara mi primer concierto, -Que emocion!!!!!!- me dije a mi misma y espere


Última edición por Jade Maylory el Lun Abr 20, 2009 7:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 19, 2009 7:06 pm

Hoy era el concierto de Dam y estaba muy emocionada. Me puse un vestido strapless negro, unos zapatos de tacon negros, arregle mi cabello, me puse un poco de maquillaje y Salí de el hotel.CoNcierto Damien Thump_2386787vestdos-de-lucy-hale Fui una de las primeras en llegar al estadio, no tuve que esperar mucho antes de que nos dejaran pasar, yo tenia uno de los mejores asientos así que me fui a sentar ya se encontraban ahí Jade, Sari Y Hel, así que las salude-hola chicas como están?- dije alegremente , no vi a Dam así supuse que estaría en su camerino preparándose.


Última edición por Renesmee Cullen el Lun Abr 20, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Damien Oliveira Dom Abr 19, 2009 7:30 pm

Relamente lo unico que pensaba y pedia era que los nervios no me traicionaran...
Algo que me tranquiliso fue el ver que Jade venia con sari... las palabras de esa pequeña princesa me sirvieron mucho.... hiso que mis nervios desaparecieran....
Gracias jade tu apoyo es muy importante para mi...

Ya estava listo... traia puesto un pantalon negro una negra brillante y una palestina en el cuello era para abrir el concierto.....
CoNcierto Damien Mepy_large
ya faltaba poco para que saliera a escena los teloneros.... asi que empeze a cantar un poco para afinar mi voz...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 19, 2009 7:50 pm

Yo estaba de nervios no podía arreglarme realmente sólo salí corriendo con el vestido que ya tenía preparado aunque le dí muchas vueltas a todas mis prendas antes de ponerme lo definitivo sólo perdí tiempo, alcancé a llegar a tiempo y arreglé mi vestido antes de llegar con los chicos que recibían los boletos CoNcierto Damien Thump_2378967untitled185

Llegué con ellos y les dí mi boleto inmediatamente me pasaron, Dam me había dicho que era el mejor lugar del estadio y ahora lo confirmaba, ví a Ness, Jade y Sari ahí pero Dam no estaba, bueno estaría tras bambalinas, llegué de puntillas y saludé -Hola chicas creo que llego a tiempo todavía, han visto a Dam- me senté rápido y esperé a ver que más faltaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Damien Oliveira Dom Abr 19, 2009 8:26 pm

Damien ya van a salir los chavos de Plain White T`s.... Tocaran 1 hora...
CoNcierto Damien Plainwhitets
me dijo uno de los chavos del staff...

Me aserque a ellos deseandoles suerte.... Calienten un poco al publico jaja.... para que entren en ambiente...

Ok damien nosotros los preparamos... Y gracias por la invitacion...

Me asome por un lado del escenario tratando de ver la cantidad de gente, quede asombrado el estadio estaba sorprendido al ver demasiada gente... y feliz por que vi que varios de mis amigos ya se encontraban sentados...
CoNcierto Damien Arenay
Ya salga... les dije... Salieron y la gente los resibio bien empezaron con la cancion de HATE... Al escucharla empeza a cantar detras de escena ya que es una de mis canciones preferidas...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:43 pm

llegue a lOndres muii tempranO nO queriia llegar tard al cOnciiertO d mii amiigO perO realment staba muy agOtada asii q tOme un bañO y me recOs x un mOmentO cerre miis ojOs intentaba nO pensar perO me era imxsiible empeze a tararear una d miis canciiOnes favOriitas y me quede prOfundament dOrmiida...

cuandO despert me dii cuenta d lO tard q era y teniia q apresurarme sii queriia llegar a tiiempO, mes vestii rapiidament y me erregle un pOcO me queriia ver muii liinda, cOqueta y natural. mii hOtel staba muii cerca del O2 asii q camiine a tOda priisa, me pasarOn diirectament a mii lugar speciial vii a tOdas alli asii q sOlO las salude haciiendO un gestO ya q plain white t`s staba a puntO d empezar a tOcar...

CoNcierto Damien Katy_perry1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 20, 2009 12:57 am

Por fin había llegado el día tan esperado, me levanté temprano para ir a despertar a Damien que parecía algo nervioso pero era tiempo de que nos marcháramos al estadio, cuando llegamos de inmediato se aplicó con el ensayo de los chicos de Plain White T's que realmente estaban bastante atractivos, yo no me puse a pensar en ello puesto que iba con unos pants y una playera cómoda vigilando que todo estuviera perfecto, las pantallas, las luces, el movimiento del escenario donde se iba a poner a cantar Damien, la prueba de micrófonos al parecer todo iba viento en popa.

Me fuí a cambiar no sin antes entregarle su vestuario y darle un beso en la mejilla a Helena para que ella también pudiera arreglarse a gusto pues todavía faltaban unas pocas horas pero el arreglo de ambas era necesario, le llamé a Jo para decirle donde estaba esperaba que después me pudiera alcanzar.

CoNcierto Damien Rachel20Weisz-SGS-010526-1

Cuando salí vi a mi hermosa sobrina sentada hecha una princesa - Te ves divina mi niña- la besé y abracé con efusividad, también estaban Clar, y mi sobrina Nessie las saludé con un besote tenía tiempo que no las veía, las chuleé pues todas íbamos echando tiros estábamos platicando cuando sonaron los tambores, se apagaron las luces y me percaté de que ya era hora solamente corrí atrás del escenario mientras salían los chicos que iban a abrir.

-Damien sabes que te amo la mejor de todas las suertes- lo abracé con fuerza y besé su mejilla, le arreglé la palestina que llevaba y me dirigió una sonrisa todo iba a salir bien lo presentía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CoNcierto Damien Empty Re: CoNcierto Damien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.