Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de clases

3 participantes

Ir abajo

Primer día de clases Empty Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Abr 24, 2009 12:36 pm

Hoy era mi primer día de Universidad, y quería causar una muy buena impresión, así que me levante muy temprano para arreglarme. Tome una ducha para tratar de relajarme un poco, Salí del baño y me puse una mini falda blanca, una blusa de tirantes rosa y unos flats rosas, arregle mi cabello, ricé mis pestañas, me puse un poco de gloss tome mi suéter, mi ipod y mi mochila y Salí de mi habitación.

Faltaban 15 minutos para que comenzara mi primer clase que era historia así que fui a uno de los jardines, mientras caminaba muchos de los estudiantes se me quedaron viendo, pero ninguno se me acercaba para hablarme, así que tome mi ipod y comencé a escuchar una de mis canciones favoritas “Love Hurts de Yiruma” la canción parecía que iba muy bien con mi estado de animo el cual había decaído mucho al darme cuenta de que todo le mundo me veía como si fuera de otro planeta y nadie planeaba hablarme “Tal vez esta no fue una buena idea” dije mentalmente mientras buscaba mi horario en mi mochila. De pronto escuche como alguien me llamaba por otras – Hola- dijo la voz algo titubeante, yo me sorprendí y volteé para ver quien era.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Miér Abr 29, 2009 10:14 pm

Uf! si seguia dejando que Zac manejara de esa forma, estoy segura de que no llegaria a los treinta entera. A pesar de que ibamos retrasados, con su forma de manejar llegamos antes, y no habia nadie en el salon asi que me fui a los jardines principales a caminar un rato. Note a una chica sentada en los jardines, me fije en ella sobre todo por el como la veian los demas, la veian diferente, pero yo la veia normal si acaso un poco nerviosa. Parecia ser nueva por aqui. No la habia visto antes en la universidad, tal vez se debia a que no estudiaba la misma carrera que yo.

-Hola emm - dije amablemente y un poco nerviosa, no sabia si queria que la molestaran, probablemente estaria estudiando o algo asi. Volteo a verme, parecia ser alguien agradable, le sonrei.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 03, 2009 10:03 pm

Me voltee y encontré a una chica, que parecía ser agradable y me sonreía – hola- dije devolviéndole la sonrisa- soy Renesmee Cullen – dije amablemente para presentarme, “tal vez después de todo esto no va a ser tan malo” pensé mentalmente, me quite mi ipod, y lo guarde. En eso la campana sonó espantándome un poco – oh mmm creo que las clases ya van a empezar, disculpa que te moleste, pero soy nueva y quería saber si sabes cual es el salón 452 – dije tímidamente mientras caminábamos hacia donde estaban los salones.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 04, 2009 9:17 pm

Ella sonrio timidamente cuando se presento conmigo, metio su ipod a su bolso y en ese momento habia sonado el timbre, era un poco extraño que estando en la Universidad aun nos pusieran esa cosa, pero lo deje pasar, ya me habia acostumbrado un poco.

-Mucho gusto Renesme -empece a decir mientras caminabamos - Si de hecho me toca en el salon de alado. Te llevo hasta tu salon para que no te pierdas, porque estan un poco revueltos -dije sonriendole - Yo me perdi el primer dia aqui -confese riendome un poco de mi misma.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 06, 2009 9:58 pm

Dios la universidad era enorme, solo esperaba no perderme al buscar los otros salones para mis clases, definitivamente tenia que memorizar lo antes posible donde estaba cada cosa o un día iba a terminar perdida.

-gracias eres muy amble- dije sonriendo- y si la verdad es que la universidad es enorme, supongo que de no ser por ti yo también estuviera perdida buscando mi salón- dije riéndome levemente- y dime tu que carrera estas estudiando?- pregunte tratando de comenzar una platica mientras caminábamos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 12:17 am

Me rei cuando se imaginaba perdida, aun recuerdo que el primer dia tuve que preguntar como dos veces en donde estaban los salones hasta que porfin los encontraba sin problemas.

-Lo mas probable es que hubieras hecho lo que yo - dije mirandola con una gran sonrisa, ella me miro preguntandose que cosa - hubieras preguntado a alguien si te pudiera llevar al salon asi como me tuvieron que llevar, dos veces -dije riendo y siendo honesta - Estoy estudiando Informatica y tu? - pregunte mientras ibamos por el pasillo principal.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 14, 2009 1:24 pm

jajaja, si lo mas probable es que si le hubiera pedido a alguien que me llevara- dije riéndome- solo espero que no me tome tanto tiempo aprender donde esta cada salón, o si no las personas van terminar artes de que les pregunte o yo voy a terminar perdida-dije riéndome al imaginar eso- wow informática? Eso es una carrera muy interesante no?, un día de estos tienes que mostrarme si?- pregunte emocionada-yo estoy estudiando composición –dije alegremente –es que me encanta la música, supongo que viene de familia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 18, 2009 7:20 pm

Le sonrei ampliamente era toda una chica encantadora y al parecer con la musica en las venas como ella habia mencionado me imaginaba que alguno de sus padres tocaba algun instrumento o cantaba.

-Por supuesto que te enseño cuando quieras - me emocione ante la idea seria asombroso tener una nueva amiga en la univesidad y mas si le gustaba la musica- Es genial que vayas en esa carrera tal vez tu puedas darme unas clasesitas, segun mi hermano canto bien pero me encantaria mejorar y dime quien de tu familia es musico? -pregunte con mas curiosidad acerca de su familia.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 19, 2009 10:28 pm

Estaba muy feliz de que al fin hubiera encontrado una amiga y sobre todo una amiga tan buena onda como ella
-Si claro, cuando quieras yo te doy una clases – dije sonriendo- ah bueno de mi familia mi papa es músico, el toca el piano y compone, al igual que mi tía, y supongo que de tanto verlos y escuchar la hermosa música que componen a mi también me despertaron las ganas de ser compositora, pero claro yo no soy tan buena como ellos, si quieres en el descanso podemos ir al salón de música y te muestro – propuse alegre
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Sáb Jun 20, 2009 6:55 pm

Sonrei maravillada de escuchar sus palabras de que ella venia de una familia de musicos.

-Ay wow, en serio? eso suena magnifico, me encantaria ver como tocas teniendo una tia y tu padre pianistas me imagino que has de saber muchisimo, no creo que seas tan mala o menos que tu familia al momento de tocar, y de cantar me imagino que tienes una voz hermosa si sigues ese sueño podrias ser una famosa cantante o pianista no te gustaria? -le pregunte hablando demasiado rapido.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 02, 2009 8:10 pm

-pues ya sabes cuando quieras te enseño como toco, claro que mi tía y mi papa si son mejores que yo, supongo que en parte es por que han tenido muchos años de practica – y lo de mucho años lo decía de manera muy literal, habían tenido mas de 100 años para practicar-y en cuanto al canto, también canto bien, es otra cosa que viene de familia, la voz la herede de parte de la familia de mi padre –otra cosa que era muy cierta- pero realmente ser famosa no me interesa mucho, me conformaría con llegar a ser buena en lo que me gusta que es el piano, el canto no lo he practicado mucho, nunca he pensado en ser cantante profesional- dije sinceramente- a ti también te gusta la música no? – pregunte sonriendo, iba a ser genial tener un amiga que también estuviera interesada en la música
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Allyson Davies Vie Jul 10, 2009 9:37 pm

Me entusiasme demasiado con la pregunta ella iba a pensar que estaba loca pero esa pregunta era como parte de mi vida.
-Claro que me encanta la musica, me encanta ver como toca mi hermano y sus amigos, yo simplemente soy la corista y no me interesa asi como a ti ser famosa, solo me interesa la creacion que hacemos cuando todos nosotros unimos nuestros talentos de musica, a mi no se me da eso de tocar un buen instrumento pero si para hacer coros -le sonrei a la chica -Aunque tambien me encantan los deportes, siempre trato de equilibrar todo lo que me gusta -
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Jul 26, 2009 7:49 pm

Cuando le pregunte sobre la música pude ver que se entusiasmo mucho, yo solo sonreí ante su reacción, - ay que genial!! Estas un banda de musica!!- dije tan entusiasmada como ella- algún día me tienes que llevar a verlos si? – pregunte sonriendo- y creo que tienes mucha razón con eso de que lo que importa es lo crean juntos-dije sonriendo- me gusta mucho como piensas, quiero decir a la mayoría de las personas lo que les importa es llegar a ser famosos, pero a ti lo que te importa es la música, eso me parece genial – dije sinceramente- los deportes también me gustan, pero no practico ninguno – no seria justo para los humanos- y tu si practicas alguno?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ago 24, 2009 11:34 pm

TEMA CERRADO

Renesmee= 18 puntos

Allyson= 12 puntos

No olviden colocar sus puntos en sus bovedas. xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases Empty Re: Primer día de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.